FormulaTV Foros

Foro The 100

Esperando The 100 season 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Naxara
Naxara
25/05/2017 15:31
Hola a todos!
Abro este post para comentar todo lo relacionado con la season 5 hasta su estreno.

esperandothe100season5
#61
Naxara
Naxara
13/12/2017 12:19
Hola!!
Que tal lleváis la espera? Yo estoy con unas ganas de que esto arranque.......y todavía nos queda un mes y medio para el estreno, eso sí en nada tenemos el tráiler!! deberían publicarlo ya esta semana.

Os dejo unas nuevas BTS subidas por Jason en su cuenta de Twitter. A Bellamy no termino yo de verlo con esa barba....

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

Muy pronto estamos comentando el tráiler!si
#62
Irennee
Irennee
14/12/2017 13:11
Buenas! Pues parece que Jason ha vuelto a twitter, lo que no estoy tan segura es lo del trailer.

Para la s3 y s4 se lanzó el día 14, osea hoy, pero porque entre mediados-finales de Noviembre teníamos la fecha de estreno. Este año todavía no la tienen. Por lo visto la CW ha elegido otras 4 series más y han ampliado los capítulos de Riverdale de 13 a 22, así que tendrán que organizarlo....pero vamos, digo yo que ya es hora de que lo tengan planteado.

En cuanto a los looks a mi sí me gusta Bellamy con barba. El look que me parece horroroso esta temporada es el de Octavia. Tiene el pelo el plan Clarke en la s3, como sucio/rastas, y luego el maquillaje ese que no hay por donde pillarlo, parece que va de fiesta pero mal pintada, no sé jajaja.

Bueno, nos leemos! Espero que el trailer esté al caer :)
#63
Lyna
Lyna
14/12/2017 23:25
Pues sí, por ahí he leído que hasta que no haya fecha de estreno no habrá trailer...
Por cierto que he leído rumores de que se retrase el estreno esta temporada al mes de marzo, no será verdad, no?

En cuanto a los nuevos looks. A mi no me gusta ninguno... A ver, Bellamy con barbita no está mal, pero no es mi Bellamy, no sé, no lo veo tampoco...
Y Clarke con esos pelos? Tampoco me gusta mucho. Parece que no se ha peinado en todos esos años...
Y Octavia... estoy con Irene, ni el pelo, ni el maquillaje ni nada de nada.

No sé, como que han querido darles un cambio más drástico para que se noten esos 6 años de salto temporal, pero podían haberlos puesto algo mejor.

A ver para cuando el trailer...
#64
crisgr92
crisgr92
16/12/2017 11:26
Hola chicas,

Pues parece que se retrasa el estreno hasta despues de Marzo... Os dejo link:

http://www.fotogramas.es/series-television/Los-100-temporada-5-fecha-estreno-primavera
#65
Irennee
Irennee
22/12/2017 16:51
Buenas! Me paso para dejar las últimas novedades.

Nuevo fichaje.

esperandothe100season5

"Mike Dopud encarnará a Vinson, el nuevo villano de la serie de ciencia ficción. En el final de la cuarta temporada, vimos aterrizar una nave prisión, Eligius, en la Tierra tras la ola de radiación. Dopud será uno de los reclusos con apariencia de profesor pero que en realidad es un asesino en serie que estará en contra de los protagonistas de la serie. Además, mantendrá a raya a muchos de los otros prisioneros de la nave por su carácter"

y 2 fotos más.

esperandothe100season5

esperandothe100season5

Jason ha confirmado que no habrá trailer hasta después del descanso de navidad.

Ahora, lo siguiente es suposición mía. Yo me imagino que la fecha será anunciada durante los TCA (The CW atiende el día 7), después de eso ya podrán lanzar el trailer. Lo mismo estrenan en marzo que en abril, aunque yo también veo una pequeña posibilidad a mitad de febrero.

Valor y Crazy Ex Girlfriend acaban a finales de enero y principios de febrero. Eso deja 2 huecos, y podrían haber colocado a Legends of Tomorrow en uno de ellos pero lo han puesto en horario rotativo con Supergirl.

De las 4 series que quedan, The Originals e iZombie se emitieron el año pasado entre marzo y abril. Si sigue igual, eso dejaría a Life sentence (la nueva serie de Lucy Hale) y The 100.

No sé que van a hacer con esos dos huecos, si le darán prioridad a Life sentence por tener que forjarse una audiencia...pero ahí está la posibilidad.

Sueno super informada pero es solo que he leído un par de noticias con fechas de estrenos jajaja

bueno, eso es todo!

PD: Yo no soy muy navideña pero que paséis unas bonitas navidades y tengáis una buena entrada al año sonriente
#66
Naxara
Naxara
03/01/2018 19:58
Hola a todos!!
Feliz año 2018!!fiestafiesta

Esta espera está siendo una tortura.......seguimos sin nada, sin tráiler, sin fecha y sin póster. diablo
Y para calmar los ánimos, Jason sigue publicando en su cuenta de Twitter más capturas del tráiler, os dejos las últimas....

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

Pero no sé yo si esto nos enfurece más aun...
Será el reencuentro Blake? Algo tan esperado y nos lo muestran así sin más?hum

En cuanto a la fecha de estreno, estoy contigo Irene, seguramente lo anuncien en los TCA de invierno éste 7 de enero. O pueden esperarse y comunicarlo junto con el tráiler (Jason ha confirmado que se emitirá en enero, pero no exactamente que día o semana), ya veremos.

Pues nada, a seguir esperando, yo calculo que el estreno será en marzo, así que nada seguiremos alimentandonos de capturas del tráiler.guiño
Hasta pronto!!

PD: Totalmente de acuerdo con vosotras sobre el maquillaje de Octavia, es horroroso y no la favorece nada. Y a Bellamy ya le estoy pillando el punto con la barbita, tanto verle ahora que me va gustando cada vez más.
#67
Naxara
Naxara
07/01/2018 22:27
Buenas.. por decir algo.....
Ya tenemos fecha de estreno, el martes 24 de abril hum hum
Y Jason ha escrito éste tweet:
I know it’s a long time to wait. I can only promise that it’ll be worth it. A few final finishes to the trailer (adding the date and tweaking the score), then it’s in the Network’s hands. Won’t be long now for that at least. #The100
En fin...... diablo
#68
Lyna
Lyna
08/01/2018 00:10
24 de abril?? Madre mía! 4 meses más!

Por qué tan tarde??
#69
taram
taram
08/01/2018 10:22
Hola gente!!!! Feliz añoooo!!!!

Madre mía, 24 de abril, nos quieren matar! Y encima el trailer leí en el twitter de la tifany esta q el trailer hasta marzo nanais!

Q eternidad por diosss! Ya empezará para cuando me reincorpore al curro! Vaya mierdaaaaaa
#70
Irennee
Irennee
08/01/2018 13:25
Pues resulta que casi a finales de abril...

A ver, es lógico que le hayan dado prioridad a la serie de Lucy Hale y realmente es un buen hueco, lo han puesto en martes (mucho mejor que más temprano pero en viernes) y justo después de The Flash.

La gracia es que con la falta de promo que tienen 4 meses más se pueden hacer eternos, casi se me va a olvidar que estrenan vaya. No creo que preste atención a las convenciones este año porque si normalmente no pueden decir casi nada, ahora, sin estrenar hasta abril, ya ni te cuento....

y el trailer al ser su única "arma" no saldrá hasta marzo (se supone que confirmado por Mark Pedowitz que también ha dicho que tiene confianza y esperanza de que se renueve para la temporada 6).

Así que, ese es el plan.
#71
Lyna
Lyna
09/01/2018 23:59
Jason ha publicado esto en twitter:

Hey team, I know I promised the trailer in January and I’m doing everything I can to make that happen. The later airdate threw a bit of a wrench into that plan, but I’m pushing as hard as I can. Sadly, some calls aren’t mine.

Así que suena a que efectivamente el trailer se va a retrasar. Yo pienso que se están equivocando de lleno. Si estrenan tan tarde al menos nos podían dar el trailer para que tengamos con qué especular durante estos 4 largos meses...

Es que sin información, ni trailer ni nada se nos va a olvidar que estrenan...
#72
taram
taram
23/01/2018 16:49
Lo q comentaba en el otro post q me confundí

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a marie y a tasya les han preguntado que otro personaje serían, tasya ha dicho que Octavia y Marie ha dicho que le gustaría ser echo, pero que eso en la temporada cinco se le haría weird m, q viene a ser raro de cojones no??? Así que... me cagó ya en Jason y todos los showrunners

#73
Lyna
Lyna
23/01/2018 23:10
Yo también he leído al respecto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues no me extrañaría nada, pero no me gustaría ver a Bellamy con Echo... es que no puedo con ella!
A mí entre esto y lo que se ha comentado de Octavia, miedo me da esta temporada.



La verdad es que he seguido el evento por twitter y tampoco se ha dicho mucho... es que queda demasiado para la fecha de estreno!

Y a Bob/Bellamy sigo sin verlo con esa barbita... A Eliza sí la he visto más mona que otras veces.
#74
Lyna
Lyna
31/01/2018 23:55
Buenas noches gente! A ver, necesito imperiosamente la lógica de Irene para que me quite los miedos... bicheando por twitter me he encontrado con esto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que Bellamy podría morir en la s5 por un tweet que ha puesto en el que dice: "desempleado otra vez, naturalmente"

Hombre, yo creo que puede referirse a que ya han acabado las grabaciones... pero como Jason también habló de una escena terriblemente emocional puessss ya me entró el miedo!

Dadme un buen argumento que me libre de malos pensamientos pleaseee!

#75
Naxara
Naxara
01/02/2018 20:54
ouch ouch ouch
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Todavía estoy con la cara desencajada desde que te he leído Lyna.
Pero eso puede ser verdad? Pues sería la gota que colma el vaso, y cruz y raya para ésta serie, por lo menos para mí.
Yo ya no andaba muy contenta con los comentarios/rumores de la S5, que si Bellamy y Echo, que sí problemas entre los Blake e incluso había leído que los fans de Bellarke esta temporada no vamos a tener lo que deseamos, vamos! Una mierda... y encima más espera para el estreno, 4 meses más!,...estoy yo contentadiablo
La verdad es que no he querido hacerlos caso, como tampoco voy hacer caso a éste nuevo rumor, pero también es verdad que siempre los rumores han tenido algo de verdad. Esperemos que la verdad de éste es que han terminado el rodaje y ahora está de vacaciones, además no le pega nada a Bob meter la pata con una cosa así.

#76
Lyna
Lyna
04/02/2018 10:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, yo espero que no sea verdad.
Jason ha hablado de que habrá sexta temporada casi seguro y él mismo ha comentado varias veces que la serie gira en torno a la relación entre Bellamy y Clarke, así que sería un sinsentido matar a Bellamy.
Pero como habló de una escena de hincharnos de llorar y después voy y leo esto... pues ya me han saltado las alarmas.

Becho seguro que se da. 6 años en el espacio dan para mucho, y a estos dos personajes les han querido dar una dinámica especial desde el principio, así que muy a mi pesar tiene todas las papeletas para darse...

La verdad es que yo por muy fan de Bellarke que soy dudo mucho que nos lleguen a dar lo que queremos. Y la verdad es que estoy empezando a temer mucho que esta temporada me decepcione en ese sentido. Que el reencuentro entre Clarke y Bellamy deje que desear, o incluso que lleguen a obviarlo, no sé...

Miedo me da también de lo que han podido hacer con Octavia, que me da que no nos va a gustar nada de nada...

En fin. A ver si al menos nos dan el trailer y podemos especular un poquito más, porque esto es una tortura!

#77
Irennee
Irennee
04/02/2018 18:35
Bueno he estado el finde investigando de que hablabais porque no he visto nada. Todavía quedan 3 meses...y aunque quedara menos yo no suelo sobreanalizar los comentarios. Siempre son abiertos y vagos y se pueden sacar conclusiones positivas o negativas que no son reales. Para pensar con lógica solo hay que ignorar a los fans jajajaja.

Realmente no son ni spoilers pero pongo la caja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de Marie fue un simple comentario que además podría estar incompleto. Pueden darse relaciones, aunque tampoco es que sea una necesidad ni una obligación. Realmente es que me da tan igual lo que pase en esos años, no es relevante para la trama. Sigo pensando que aunque haya podido darse algo entre X e Y tanto en el bunker como en el espacio, ningún personaje estará en una nueva relación formal en el momento en el que vuelvan por razones narrativas.

Las parejas que se forman en saltos temporales no están destinadas a durar, al final solo suponen un problema y suelen conllevar drama romántico. Esta serie ama el drama pero no de ese tipo, y en el caso de Bellamy se le suma trama triangulo amoroso y si es con Echo escritura ooc (yo nunca he visto que hayan forzado nada, es la heteronormatividad). Además los intereses amorosos secundarios suelen tener un punto en la historia y ayudan a los personajes principales a crecer. Casi ningún principal necesita eso a estas alturas.

y en cuanto a Bellamy, el tweet “estoy desempleado” es del mismo día que todos estaban twitteando "That's a wrap" osea el último día de grabación, además Bob no es del tipo voy a twittear la muerte de mi personaje. Cada hiatus sale el rumor de que Bellamy va a morir y nunca pasa. Para más seguridad:

“In my hiatuses, the things that I have been offered and have gotten, I haven’t been able to do because of this show. The shooting periods of the movies and stuff that I did get were like six to eight months and then The 100 were like no. This hiatus I’ve got an offer for an Indie film, so they’re only like a couple months, so I’d like to be able to pick up a few little Indies. I need to start attacking the independence more so than the bigger features ”

Es un comentario que hizo en la última convención. Deja entrever que estará en una futura posible s6, de ahí que haya decidido aceptar películas indies que le permiten seguir filmando la serie. Para mi es absurdo plantearse la muerte de Bellamy y Clarke, ambos son intocables hasta al menos la última temporada.

y sobre Octavia no sé muy bien cual es vuestro drama xD. Ya lo dijeron en SDCC, sigue en esa espiral de oscuridad y va a ser un tipo de antagonista. Ya que se ve irredimible, es la opción que me parece más interesante, mucho mejor que dejarla ahí a caballo, pero esto es simplemente mi opinión personal



Sigue sin gustarme el salto temporal tan grande pero les da muchas oportunidades de cambios para bien. De momento voy a confiar, si luego veo que la escritura en general sigue siendo meeh ya dramaré.

Lo dicho, que no voy a prestar atención a lo que salga. Intentar ignorar lo que se rumorea. No quita que no pueda pasar pero una cosa son los spoilers cuando los screeners son enviados que pueden tener veracidad y otra rumores que se crean por miedos y aburrimiento o especulación/teorías que no tienen porque cumplirse.

Espero que sirva algo de lo que he dicho, y ya no me enrollo más.

Hasta otra :)
#78
taram
taram
25/02/2018 12:51
Hola gente! en la spacewalker enseñaron la nueva introducción. Esta bien, presenta a los personajes, mola :)

Jason la ha vuelto a liar con los bellarke shipper. De verdad, con toda la mierda q le lanzaron los clexas y les hacen vídeo de agradecimiento. En cambio, a los bellarke q los tienen puteados desde el principio y no hace más que jugar con ellos para mantenerlos ahí para alzar la serie y coge y empieza con sus tweets de que la vida es más que un ship y que si solo ven la serie por eso ya saben.

Que me pone d nerviosa
#79
taram
taram
28/02/2018 16:51
Podrían estrenar el trailer ya
#80
Lyna
Lyna
28/02/2018 18:57
Por algún lado he leído que el trailer sale este mes de Marzo, que parece obvio, pero dado que la serie se estrena el 24 de abril tampoco me extrañaría que el trailer saliera a primeros de abril...
En cualquier caso tal como va todo seguro que lo sacan en marzo pero ya a finales.

Ahora están de convenciones y todo eso y lo malo es que no han dejado caer ni media palabrita de la s5. Nos van a hacer sufrir hasta el final...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente