FormulaTV Foros

Foro The 100

The 100 Season 6

1 2 3 Siguiente
#0
Lyna
Lyna
06/12/2018 13:40
Hola gente!

Ya sé que muchos quedamos muy decepcionados con la s5, pero yo estoy dispuesta a darle una oportunidad a la nueva temporada.

¿Alguien como yo aún por el foro? ¿O hay que darlo definitivamente por muerto?
#1
Naxara
Naxara
07/12/2018 17:24
Hola Lyna,
Yo aún ando por aquí pero no muy esperanzada, según he visto por ahí alguna fotillo, la season 6 no nos va a gustartriste, más de lo mismo.
La seguiré viendo y participaré en el foro siempre que pueda pero no me voy a implicame ni la mitad que en otras temporadas, estoy muy decepcionada con esta serie.

En principio solo estamos tu y yo (lo digo por las despedidas de Taram e Irene de la temporada pasada, volved por favor!! angel) pero invito a los demás que escribian (Nixi, Rune, Claudy21,.....)y a los que nos leen a dejar sus opiniones en este post para hacerlo más llevadero.
Hasta pronto!
#2
Lyna
Lyna
15/12/2018 17:33
Ayy Naxara! Qué bien verte por aquí! Vamos a ver si en esta temporada nos sorprenden un poco para variar...

Yo de lo que acabé más cansada la última temporada es de la sensación de que se aprovechan del fandom bellarke.
Por ejemplo cuando se filtró esa última escena en la que se ven juntos a Bellamy y a Clarke. Es que la sensación es que nos dan escenas para tenernos ahí, pero que en realidad nunca va a pasar nada entre ellos.

Pero bueno, a mí me siguen gustando mucho los personajes, así que seguiré viéndola aún sabiendo que nunca va a pasar nada entre ellos.

Ya se habló de que posiblemente esta sexta temporada no será la última, así que bueno, a ver qué depara el planeta de los 2 soles.
Eliza habló de que esta temporada suponía un gran reto para ella como actriz y me da que de nuevo vamos a ver a Clarke solita y aislada. A ver si van saliendo informaciones y fotos.
#3
Naxara
Naxara
11/01/2019 21:14
Chic@s! Ya tenemos fecha de estreno!!
El 30 de abril......todavía queda un montón pero bueno ya se va acercando el día.

Otra cosita, Bob va a dirigir un episodio(6×11)fiesta fiesta
the100season6

De momento nada más, o eso creo.
Hasta pronto!
#4
Blodreyna
Blodreyna
21/01/2019 22:12
Hola! Soy nueva en este foro. Ayer mismo he terminado la 5°temporada... He visto las 5 temporadas en solo un mes. Cuando vi el primer episodio jamas pensé que me engancharia tanto, de hecho casi empecé el segundo episodio a regañadientes y al final...madre mia!!!!
A mi se que me ha gustado la 5° temporada, mucho. Si hay algo que quitaria de la serie, sería el rollo de la ciudad de luz y gran parte de la trama de la tercera temporada pero el resto me ha gustado muchisimo, me parece que han sabido reinventar la serie temporada a temporada sin alejarse del argumento y sin girar entorno a las relaciones personales.
De la nueva temporada lo espero todo porque si al principio de la última temporada me mandan escribir 100 finales creo que ni me hubiese aproximado a uno 125 años mas tarde en un nuevo planeta...
En cuanto a la relacion de Bellamy y Clarke creo que lo han alargado mucho, quizas demasiado como para empezar ahora. Creo que o les dejan con esta relacion "de hermanos" hasta el final o cierran la serie con su beso...
#5
Naxara
Naxara
29/03/2019 18:20
Hola!! Cuanto tiempo...
Pues ya tenemos tráiler para la sexta temporada, que os ha parecido?



Tiene buena pinta y al parecer cambian mucho las cosas, habrá que darle otra oportunidad a ver cómo empieza. De Bellarke poco de que hablar, solo mencionan lo de la radio, supongo que en este sentido habrá mas de lo mismo.

También tenemos ya el poster promocional, cómo siempre ni fu ni fa pero al menos se le ve mas colorido.

the100season6
#6
claudy21
claudy21
31/03/2019 19:46
Q os contáis chicxs?

Yo acabo de ver el trailer y no me llama la atención la verdad. De nuevo la trama trillada de la nueva sociedad enemiga+enfrentarte a tus demonios. Además ya me ha repateado q le echen otra vez la mierda a Clarke, ella hace lo q haya q hacer por los suyos y punto. Por lo q he podido leer en mensajes anteriores queréis que Bellarke suceda y me da pena el hecho que yo tbn siento q están echando a perder la relación por mantener el interés (desde mi punto de vista si al final acaba pasando será muy/mucho fanservice). No creo q vea esta temporada pero seguro estaré leyendo vuestras opiniones y comentarios. May we meet again
#7
Lyna
Lyna
14/04/2019 19:51
Hola!

Pues a mí me ha gustado el tráiler. Se ve que el nuevo planeta va a dar juego y vamos a ver cosas nuevas.

El hecho de que se tengan que enfrentar con ellos mismos pues también me gusta. Hay mucho a lo que tienen que hacer frente.

A ver cómo desarrollan la temporada.
Yo lo que voy a intentar es disfrutar la serie sin crearme expectativas en lo que a la relación de Clarke y Bellamy se refiere. Creo que ha quedado bastante claro que está relación no se va a dar. Lo que espero es que no jueguen con el fandom como han estado haciendo hasta ahora.

Y tampoco me gustaría nada de nada ver de nuevo a Clarke aislada como viene siendo habitual las últimas temporadas.
#8
Caro0880
Caro0880
21/04/2019 01:51
Esto más que una teoría, es sobre Bellarke, algo que note y quisiera saber si alguien más también

No sé si soy la única que se ha dado cuenta que en los 6 años que pasaron en la temporada 5
Clarke y bellamy intercambiaron su manera de actuar
En un inicio Clarke usaba su cerebro y Bellamy su corazón
Clarke le dijo a Bellamy que usara su cabeza, cuando la perdió eso fue lo que hizo
Mientras Clarke se quedó en la tierra y usó sólo su corazón con Mady (así como Bellamy con Octavia)
Ahora si ven, Bellamy en esa temporada uso su cerebro, mientras Clarke uso su corazón
Quizás en la temporada 6 podamos ver como ambos empiezan entenderse con totalidad
#9
Naxara
Naxara
28/04/2019 23:35
Hola!!!
Pues ya no queda nada para el estrenosonriente, a no ser que alguien ya haya visto los dos primeros capítulos......lo digo porque se filtraron hace ya unas semanashum, yo ni he intentado buscarlos.

La verdad es que voy a ver esta nueva temporada sin ningún tipo de expectativas, después de las decepcionantes temporadas anteriores no podría ser de otra manera. Lo que sí espero es que al menos recuperemos de alguna manera a personajes como por ejemplo Octavia. Si hemos odiado a Murphy y después lo hemos amado, podríamos perfectamente volver a adorar a nuestro personajes de esa maravillosa temporada 2.

En cuanto a relaciones......ya paso de todas, la única que he visto verdadera es la de Octavia y Lincoln, el resto me han parecido muy falsas y forzadas. Y como super fan de Bellarke me he sentido manipulada por nuestro colega Jason, eso sí aun sigo pensando que son endgame.
Caro, yo también opino como tú, sobre que en la temporada pasada se cambiaron los rols Bellamy y Clarke, y pensaba que eso les ayudaría a entenderse mejor entre ellos pero al revés, cada vez están mas lejos el uno del otro y por lo que dicen de esta temporada va a seguir siendo así.

Como novedades contaros que han confirmado una temporada más!! Esto no sé si es bueno o malo, jeje, me explico....para mi sería bueno si en esta temporada cambian las cosas a mejor y tendríamos una temporada más para darle un final digno (opino que la séptima será la última), y malo porque como sigan por la misma línea que en las antetiores van a seguir destruyendo esta serie.

Y para no perder todas las costumbres, os dejo las fotitos de la cuenta atrás, faltan todavía las últimas (Octavia con el 2, Bellamy con el 1 y Clarke con el show tonight):

the100season6
the100season6
the100season6
the100season6
the100season6
the100season6
the100season6
the100season6

Espero que os animeis ha comentar vuestas impresiones del primer capítuloangel, nos leemos!!
#10
Lyna
Lyna
01/05/2019 19:36
Hola gente!

Vistos los dos primeros. No sabía que se habían filtrado y, buscando el primero me he topado con el segundo y ya me los he visto del tirón.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues viéndolos sin ningún tipo de expectativa al respecto, me han gustado.
Hablo del 6x01 por si sólo habéis visto este.

Se ve que todos tienen bien fresquitas sus diferencias de antes de la criogenización.
Lo que menos me ha gustado, aunque ya he llegado a acostumbrarme es a ver de nuevo a Clarke aislada del resto, sólo que está vez la veo más aislada que nunca, ya que no dejan de echarle en cara cosas...

Nos decían que la interpretación de Clarke en está temporada ha sido un gran reto para Eliza. Veamos en qué sentido... para mí sigue siendo mi personaje favorito, por encima de Bellamy, que me decepcionó mucho la pasada temporada...



Naxara y quien lea por ahí , abrimos hilo nuevo para el 6x01 como veníamos haciendo? O comentamos por aquí?
#11
Naxara
Naxara
09/05/2019 15:10
Buenas!!

Visto los dos primeros capítulos decir..

SPOILER (puntero encima para mostrar)


.... que más o menos lo que me esperaba, sin más, nada espectacular.
Comento por partes:
6x01 un capítulo un poco acelerado, no os ha dado la sensación de que han pasado las cosas muy rápido si darle la importancia que tienen?
En este capítulo han despertado a los protagonistas, les han enseñado el video de Monty, han bajado a la luna y han llegado a Sanctum.....todo esto sin dedicarle el momentazo que se merece a cada acción.

También han intentado hacer un paralelismo con el capítulo piloto cuando aterrizan a la tierra pero nada que ver....noo no

Y lo que no he entendido nada de nada es la muerte de Shawouch, pobre Raven no la duran los novios ni un capítulo. Alguien sabe a que ha venido esta salida de un personaje que podría a ver dado mucho juego? A mi sí me gustaba.

6x02 Este capítulo me ha gustado más, se nota que ya tengo más interés por lo que puedan encontrar en ese lugar.

Me ha gustado mucho Murphy, es el personaje más fiel a su carácter y toda la escena de Murphy, Bellamy y Clarke afectados por la toxina ha estado genial! Lo mejor del capítulo.

Coincido con Lyna en que Clarke está mas sola que nunca y sólo se la habla para reproches y demás.

Lo peor, Octavia, no puedo con ella......

Y en cuando a Bellarke.......muerto y hundido! ya no encuentro ni conexión entre ellos. Espero recuperen esa chispa/química entre ellos.



Lyna, creo que no va hacer falta abrir post por capítulo, somos tan poquitas comentando que nos apañamos bien aquí con la cajita de spoilers, no? Y así seguimos el hilo de toda la temporada.

No vamos leyendo!
#12
Nixi
Nixi
22/05/2019 23:46
Hoooolaaaaaa hay alguien?? Creo que llegué muy tarde... el foro ha muertosnif Y no me extraña, la serie por momentos flojea y hace que pierdas el interés y más todavía cuando eres Bellarke a muerte y te pasas la vida esperando algo que nunca llega. Pero bueno, hay que tomárselo como yo, cuando me apetece la vuelvo a retomar y ya está y justo este finde mi novio me ha recordado que ya había empezado la S6 porque sabe que me gusta y me pique y vi el final de la 5 que tenía pendiente y ya estoy al día otra vez...

Bueno parece que esta temporada está mejorcita no?? En eso coincido con vosotras, hasta ahora me está gustando e incluso me está volviendo a pasar que espero el día de estreno para verla (a ver lo que me duracarcajada)

Con el 6X04 las cosas se han puesto más que interesantes...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

The best: 1ª discusión Belcho bravo bravo bravo Como ha ido ahí Bellamy al cuello reprochándole su frialdad “Quizás es que yo no soy un espía de Azgeda” Que agresivo... me encantacool

Y lo 2º: Clarke, evidentemente no está muerta, ya lucho contra otra AI y venció pero me parece muy interesante la de posibilidades que se abren con este giro de guion... como interactuara Josephine/Clarke con Bellamy?? Será que muestre algún interés en él y el no sepa que no es Clarke?? Estaria súper bien!! De ilusiones se vive chicas, pero me da a mí que ya nos están encaminando hacia ellos

Octavia parece que ya empieza a volver en si, ya era hora... estaba insoportable pero me pareció muy duro cuando Bellamy la abandonó a su suerte en un planeta que no conocen y con tantos peligros, se ha pasado tres pueblos la verdad

Raven es la que me cae peor esta temporada, que le pasa? 1º con Abby y luego con Clarke, si, le acaban de matar otro novio a la pobre pero parece que rapiditito ha encontrado reemplazo

En fin chicas la trama es un poco parecida a la de Monte Weather y tal pero a mí me está entreteniendo, de momento! lengua



Bueno si me leéis os mando un saludo a todas, espero que estéis bien!!
#13
Lyna
Lyna
23/05/2019 23:51
Hola nixi! Qué alegría leerte de nuevo!

A mí de momento la temporada me ha enganchado. Ya no me hago ilusiones respecto a Bellarke, lo cual hace que disfrute más la serie.

Y el 6x04 me ha dejado muerta, vamos. No me esperaba el giro que ha dado la serie y aún lo estoy asimilando carcajada 

Mañana, con más tiempo comento mejor.
#14
Naxara
Naxara
26/05/2019 22:04
Buenas chicas!

Nixi!!cuanto tiempo! Espero que te vaya todo muy bien.
Como puedes ver, el post está bastante flojillo y es comprensible después de la mierda de la temporada pasada.
Esta temporada no ha empezado muy bien tampoco y después de ver el 6x03 no me quedaron ganas de comentar nada, para decir siempre lo mismo....
Menos mal que el 6x04 ha estado muy bien!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Siendo unas tramas muy parecidas a las de de la primera y segunda temporada, lo están haciendo de forma sorprendente. Lo que peor llevo es lo de la IA....otra vez! hum pero entiendo que es una forma de hilar todas las tramas de todas las temporadas.

Lo que mas me gusta de este capítulo es el giro final de Clarke y gracias a ello la serie me tiene enganchadisima en este sentido, por fin!! angel
Ver cómo se va a comportar Clarke a partir de ahora es muy interesante y todo un reto para Eliza. Ayyyy que esta chica(Josephine) no se va a poder resistir a Bellamy carcajadacarcajada

También me ha gustado el bajón Bechosi pero poco nos ha durado, se ha reconciliado muy rápidotriste

En cuanto a Octavia, me ha encantado el momentazo con la niña, ese paralelismo con la primera temporada de Bellamy/Octavia y Bellamy/Charlotte, nos ha mostrado por un momento a la Octavia que todos hemos adorado, espero que poco a poco vuelva.

El resto de tramas me parecen más de lo mismo y aburridas.
Ahhh y en este capítulo he echado de menos a mi Murphy.



Como la cosa se va poniendo interesante, seguro que nos leemos pronto!!guiño
#15
Naxara
Naxara
02/06/2019 21:43
Hola!!!
Nadie ha visto el 6x05? Ha estado muy bien el capítulo.
Por ahí dicen que es uno de los 3 mejores capítulos de toda la serie........yo tanto no diría, ha estado interesante en todo momento y Eliza lo ha hecho espectacular!! Pero yo no diría que uno de los 3 mejores, si es verdad que como han bajado tanto el nivel ya cualquier cosa nos parece mejor, jeje

Ahora no tengo tiempo de comentar en detalle, me he paso por aquí rápidamente para leer vuestros comentarios pero no hay ninguno triste
Encima hay parón de dos semanas!!! Claro que sí hombre! seguir cagandola más, ahora que la cosa tenía enganche, jarro de agua fria....
En fin....bueno espero vuestros mensajes para comentar este capítulo que tiene mucha chicha. guiño
#16
Lyna
Lyna
03/06/2019 00:00
Hola!

Pues yo es que estoy de tiempo regular, pero me suelo pasar a ver si habéis comentado algo...

Pues chicas, lo pongo sin cajita porque tampoco somos tantos por aquí y desde el movil me cuesta...

A mí me ha gustado mucho el capítulo. El 6x04 me dejó toda loca porque no esperaba que la trama principal de la temporada fuera esa.
Y este 6x05 pues ha estado muy bien. Eliza lo ha bordado, con razón decían que el arco argumental de Clarke iba a ser algo diferente y que Eliza iba a estar impresionante.

La verdad es que de momento la temporada me está sorprendiendo para bien, no sé cómo lo vereis vosotras.

Como y cuando volverá Clarke? Que pensáis?
#17
Nixi
Nixi
03/06/2019 00:52
Hola chicas! Vengo de verlo... De los 3 mejores?? no opino como tú entretenido pero tampoco para exagerar, y por mi bien si quitamos las cajitas así que empiezo yo sin ponerlas.
Joder con Josephine! Menuda petarda es carcajada me he muerto de la risa cuando le ha dicho a Bellamy que el médico ese con el que se acostó se estaba recuperando o algo asícarcajada la cara que ha puesto Bellamy jjajaja...Pero que capullo es el Jason, que le costaba darnos algo de Bellarke aunque fuera de esta forma?? Que le costaba?? Pues nada, a Josephine le parece más mono Murphy ouch En serio?? Que verdad es que para gustos los colores...
Por otro lado, la cosa se está complicando, veremos a ver que van a hacer con Bellamy ahora que ya lo sabe, supongo que para el próximo capi intentarán recuperar a Clarke y supongo que Murphy ayudará porque no creo que vaya a traicionarlos... o eso espero
Y a Octavia por lo que he entendido le ha pasado la niebla esa verde y es como viajar en el tiempo no?? El chico lo llama la anomalía temporal y parerce que su mano está envejecida, ya había leído esta teoría por ahí y parece que es cierta...

No sabía lo del parontriste qué rollo!!
#18
Naxara
Naxara
03/06/2019 15:36
carcajadacarcajada pensé igual!!! Éste cabron de Jason nos deja el detalle de que Josephine le atrae mas Murphy que Bellamy por joderdiablo
Mientras sean los gustos de Josephine... yo callada. Tampoco espero mucho más de Bellarke por ahora, entre Becho y que han dejado clarísimo en el 6x04 que su relación es fraternal.....

A mi también me está gustando esta temporada, más que la anterior.
#19
Nixi
Nixi
14/06/2019 00:47
Hola chicas! He leído vuestros post en el otro hilo... estoy flipando!! Me he ido directa a buscar información y es verdad!! Se han casado... así, por toda la face... qué fuerte!! En fin, me alegro por ellos pero tampoco tiene mayor relevancia más allá de la sorpresa ya que son sus vidas personales y no tiene nada que ver con la serie, espero que les vaya bien y les dureguiño

Visto el 6x06 y bueno más más flojillo que el anterior y solo voy a destacar que menos mal que al final tenemos de vuelta a Clarke porque ya estoy harta de Josephine, por cierto, no le encuentro sentido a que su propia madre no se de cuenta que no es ella cuando ya le ha pillado un montón de incoherencias...
Me sigue molestando Raven con esa superioridad, dice que no ha hecho cosas... anda que no! si en todos los fregados los ha ayudado en todo pero claro la culpa de quien toma las decisiones... que jeta tiene!!
Murphy vaya tio más egoísta, nunca ha sido santo de mi devoción, a tenido sus momentos si, pero al final no cambia, es lo que es y lo que más me molesta es que se permite el lujo de estar cabreado con Clarke después de haberlos salvado a todos
Y por cierto Naxara, no se porque dices que en el 6x04 quedo claro que Bellarke es fraternal, explica eso cuando puedas please! Que yo no interprete nada eso la verdad
Y listo! Nada más, Os leo!!
#20
Lyna
Lyna
15/06/2019 17:29
Hola de nuevo, chicas!

Visto el capítulo!
Nixi, Yo también estoy un poco harta de Josephine! Me cae fatal! Clarke está atrapadisima ahora mismo, según se ve en el adelanto. Tengo muchísima curiosidad por como van a hacer para traerla de vuelta.
O será ella misma la que consiga volver?

Mi Bellamy... qué roto ha estado todo el episodio. Y es que parece que es el único al que le ha dolido que Clarke no esté.

Abby... yo veo normal que no se haya dado cuenta. Está centrada en salvar a kane. Ha visto incoherencias, sí, pero ni siquiera sabe lo que son los Primes en realidad. Cómo se va a imaginar en lo que se ha convertido Clarke?

Murphy... pues no me extraña nada su actitud. Ya lo conocíamos. Va a hacer todo lo posible por salvarse a sí mismo.

Raven me resulta cansina ya. Como le van los reproches a esta chica... ya la pasada temporada empecé a no tragarla mucho. Y esta directamente no la traspaso.

Y qué me decís de Madi? Se ha ido al lado oscuro! Qué pensáis que va a hacer?
1 2 3 Siguiente