FormulaTV Foros

Foro The 100

The 100 Season 6

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Lyna
Lyna
06/12/2018 13:40
Hola gente!

Ya sé que muchos quedamos muy decepcionados con la s5, pero yo estoy dispuesta a darle una oportunidad a la nueva temporada.

¿Alguien como yo aún por el foro? ¿O hay que darlo definitivamente por muerto?
#21
Naxara
Naxara
17/06/2019 22:25
Hola chicas!!!
Perdonadme por escribir tan tarde pero es que no he tenido tiempo y acabo de ver el último capítulo ahora mismo, casi casi se me junta con el siguiente, jeje.

Bueno al lío!
El capítulo ha sido más bien normalito, nada sorprendente.
Comento rápidamente por personajes:

- Josephine, a mi sí me gusta, porque me encanta ver a Eliza/Clarke en otro registro, son tan diferentes que es agradable otro aire y no ver siempre lo mismo.

-Abby, yo tampoco entiendo como Abby no se haya dado cuenta de que no es Clarke, aunque esté a por uvas! Por lo de Kane, no tiene explicación... ni pillandola en cosas...

- Bellamy, segunda vez que pierde a Clarke, y sí se le ha visto triste pero yo esperaba que reaccionara más dolido aún (habla mi vena Bellarke carcajada). Me ha gustado mucho que fuera él el que le dijera a Madi lo de Clarke, más mono!

- Murphy, ha vuelto a sus orígenes y eso no me gusta nadano es uno de mis personajes favoritos, por favor no la cagues más! angel

-Madi, pues parece que su entrenamiento se ha terminado y supongo que se arrepentirá de haber exiliado a Gaia, porque se ha quedado un poco sola. Al lado oscuro...no sé si tanto porque espero que Bellamy la pueda guiar en este sentido.

-Octavia, sigue sin engancharme ésta trama, veremos más adelante.

-Clarke, con la última escena sabemos que de alguna manera Clarke aun sigue por ahí y esperemos que vuelva pronto. Os habeis fijado en los personajes que salían dibujados en la pared? Salían muchos pero se han centrado en enfocar a Abby, Madi, Lexa y Bellamy, clarísimamente los que más la importan. Por cierto hay rumores de que Lexa va a volver para alguna escena, no sé si se refieren al dibujo de éste capítulo o a que va a aparecer en forma de recuerdo de Madi como el que ha salido en este capítulo, que opináis?

Nixi, en cuanto al comentario que hice del 6x04 de que Bellarke es fraternal, lo baso en una frase que dijo Clarke en la escena en la que Clarke pide perdón a Bellamy por haberle dejado morir en el foso, donde le explica que lo hizo por salvar a su familia (Madi) pero que no se dio cuenta en ese momento que él (Bellamy) también lo es y después se abrazan. Por eso lo dije, porque ella lo llamó familia.
the100season6

Nos leemos!!
#22
Nixi
Nixi
21/06/2019 00:35
Hola chicas! Visto el 6x07

Me ha gustado mucho este capi, para mí el mejor de todos los que llevamos, hasta se me ha hecho cortotriste y mira que solamente ha estado centrado en la trama de Clarke...

Me ha encantado la tunda que le ha metido Clarke a Josephine carcajada y más que le tenia que haber dado a la muy bitch diablo poniendo bebés en el árbol ese que se te mete por dentro!! Será... no encuentro calificativo, tiene que morir y rápido!

Así no hemos enterado que los hijos de Gabriel son estos bebés precisamente que se han podido salvar y el tal Gabriel que era su novio y quien creó a los Prime para traerla de vuelta y es ahora su enemigo, seguramente porque se dio cuenta en algún momento del monstruo que es Josephine

Y aquí enlazamos con la trama de Octavia y Diyoza que están precisamente buscando a Gabriel y supongo que en algún momento se tendrán que juntar todos para acabar con los Prime

Ha sido muy interesante ver lo que le hace sentir más culpabilidad a Clarke, dejar morir a Octavia en la S3, a Bellamy en la última, Monte Weather que ahí fue donde la perdimos por mucho tiempo y por supuesto Finn. Sin embargo para mí lo único que no se justifica es lo primero, dejar morir a Octavia, ahí no estuvo nada bien, en lo demás no tuvo más remedio que actuar como actuó

Y por último me ha encantado el final, Bellamy se ha venido arriba totalmente “Clarke está viva y vamos a recuperarla” bravo deseando ver el siguiente si

Naxara, no comparto para nada lo del 6x04, para mí significó todo lo contrario. Con esto queda más que claro que Bellamy junto con Maddi y su madre son las personas más importantes para ella. O acaso tu pareja no es tu familia también?? Quizás aún ella no lo sepa del todo pero cada vez está más cerca el momento en el que se dará cuentaguiño

Nada más, os leo!!
#23
Lyna
Lyna
22/06/2019 10:49
CAPITULAZO!

Me ha encantado y me ha tenido en tensión todo el tiempo!
Para mí Clarke es el personaje estrella de la serie y me ha encantado que todo el capítulo haya girado en torno a ella.

El momento pelea con Josie me ha gustado también!
Y me ha encantado que vaya cambiando su apariencia según el recuerdo con el que se enfrente en cada momento...

El momento en que se rinde es... uff! Ella pasa todo el capítulo diciendo que quiere vivir, pero cuando ve que Bellamy se ha rendido es cuando ella se rinde también. Por él, por todos, para que puedan vivir tranquilos.
Siempre es ella la que se sacrifica por los demás y luego siempre acaba sola.

La reaparición de Monty me ha gustado mucho. Es el que la hace entrar en razón. La manera de comunicarse con Bellamy es genial. Y él lo alerta que está ante cualquier signo de que ella aún pueda estar viva...
Me encanta ese final. La alegría y la seguridad con la que Bellamy dice que la van a traer de vuelta... me chifla! jiji

Por cierto, una duda... cuando Clarke se rinde y le entrega el recuerdo a Josephine, en el momento en el que pone el código en el candado dice... te olvidabas de Bellamy y Raven, o algo así. Eso no lo entendí. Sabéis lo que os digo?
#24
Naxara
Naxara
23/06/2019 16:27
Un CAPITULAZO!!bravobravo

Me declaro super fan de los capítulos centrados en solo Clarke!!! De la temporada pasada solo me gustó el 5x01(centrado en Clarke) . De está temporada me gustó mucho el 6x04 y éste capítulo es una maravilla!, éste sí es de los mejores de la serie.

Gracias a este capítulo hemos recordado los momentos y las personas mas importantes para Clarke.
Y que hayan usado los escenarios y el vestuario identicos en cada momento ha sido un puntazo.
Además hemos podido volver a ver a personajes muy queridos como Maya y Monty. Y la mención de muchos otros como Lexa y Finn.

El único personaje que ha proyectado que esté vivo es Octavia. Y lo que he entendido, si no me equivoco, es que le importa mas Octavia de lo que pensamos y que aunque Bellamy la haya perdonado, en el fondo tiene miedo de lo que él pueda pensar de ella.

Ha estado genial que Maya y Monty la hayan ayudado para hacerse con el control de ese lugar y que alegría ver de nuevo a Monty!!
A mi también me ha encantado ese momentazo de Bellamy: "Clarke está viva y vamos a recuperarla"carcajada carcajada

the100season6
the100season6

Continuo con el debate del 6x04, jeje. Nixi, sigo pensando que Clarke al llamar a Bellamy familia se refiere a una relación no romántica, igual fraternal es exagerado sí pero tampoco lo veo como que ella se refiera a algo romántico o algún tipo de acercamiento. Además conociendo a Jason es otra escena más donde dejan claro que son una pareja con mucha química y que tiene una relación especial pero no romántica.
También he de decir que no puedo ser objetiva en esta relación sabiendo lo que sé de lo que se dice fuera de pantalla en cuanto a Bellarke y después de ver mas de lo mismo tras 5 temporadas...
Hablando ayer con una chica que también ve la serie pero de forma menos adicta, jaja me dijo: "parece ser que en esta temporada van a juntar por fin a Bellamy y a Clarke" y me quedé...en serio lo parece? Yo ya no me espero nada, han jugado tanto con el fandom Bellarke que no me creo nada.

Lyna, a lo que se refería Clarke es a que la combinación del candado estaba mal porque ponia: 100, y le dice a Josephine que se había olvidado de Bellamy y Raven (que no son de los 100 que enviaron a la tierra) siendo la combinación correcta para abrir el candado el 102.

Deseando ver el siguiente para ver un nuevo reencuentto Bellarke carcajadacarcajada
Nos leemos!
#25
Lyna
Lyna
25/06/2019 08:41
Gracias Naxara! No lo terminaba de entender!

En cuanto a bellarke, yo no creo que pase, la verdad. Pero bueno, sigo disfrutando de los momentazos que tienen juntos Bellamy y Clarke y sin expectativas de algo más, con lo que veo la serie mucho más relajada.
Aunque es verdad que los capítulos ganan mucho cuando ellos tienen escenas juntos, y es que la química que tienen no se puede negar!

Ya queda menos para el próximo capítulo! Creéis que conseguirán traer a Clarke de vuelta pronto o nos esperan aún 2 o 3 capítulos antes de que eso pase?
Yo pienso que en este próximo aún no vamos a tener reencuentro bellarke...
#26
Naxara
Naxara
25/06/2019 15:33
Pues después de ver la promo me temo que no será en el próximo capítulo...o por lo menos eso parece, o igual justo al final....ya se verá

#27
Lyna
Lyna
27/06/2019 18:53
Visto el 6x08!

Bueno, confirmado. Aún no consiguen traer a Clarke de vuelta, aunque espero que sí lo logren en el próximo.

Bellamy se ha llevado a Josephine. Supongo que irán en busca de Gabriel y él, de alguna forma se despedirá de Josie y traerá a Clarke de vuelta. Deseando ver el reencuentro con Bellamy!

Diyoza me está empezando a caer bien, aunque tampoco me atrae demasiado su trama. Aunque sí tengo curiosidad por esa anomalía, qué es lo que es y qué es lo que sucede en ella.
Por lo pronto ha conseguido curar a Octavia y se ha tragado a Diyoza, veremos qué pasa con ellas.

Y qué pasará con Madi, Echo y compañía? Los salvarán Bellamy y Clarke cuando esta vuelva?

Esperando vuestros comentarios!
#28
Nixi
Nixi
28/06/2019 23:52
Hola! Esta vez te me has adelantado lengua

Este capi también me ha gustado mucho y más que me va a gustar lo que viene... Bellamy se ha ido solo con Clarke bravo bravo bravo y nos van a dar momentazos Bellarke!! Ya en el adelanto del 6x09 nos dan uno... Bellamy a Clarke: “No te dejaré morir” [emoticono corazoncito]

Y que me decís del “Solo te preocupas por Clarke” de Jordan a Bellamy?? Y Echo con la mirada gacha pensando “ Es que lo sabe todo quisqui o que??” carcajada

Me ha sorprendido Emori para bien, increíble que esta chica se preocupe más por todos y ni siquiera es skypeople, sin embargo el estupido de Murphy ni aún sabiendo que Clarke todavía está viva se le mueve algo, se tiene muy bien merecido el cuchillazodiablo

Y lo de Kane... flipante!! Anda que Abby es tonta, menudo maromo se ha agenciado para meterle su mente. Aunque no me gusta nada que se hayan desecho de Henry, esto me ha enfadado mucho la verdad, ya podían haberse desecho de Abby que no sirve nada más que para joderla siempre. Y aquí Raven ha estado bien, la voy a perdonar un poquito que desde que empezó esta temporada estaba insoportable

También me ha dejado sorprendida lo de Gabriel, no me esperaba para nada que fuera ese chico y yo pensando que sería el próximo ligue de O, me gustaba para ella y no le habría venido nada mal para bajarle los humos y recuperarla

Pues ya no me enrollo más chicas, deseando ver el siguiente que promete!!cool
#29
Lyna
Lyna
30/06/2019 10:46
Ya de vacaciones y tengo algo más de tiempo para escribir!

Pues sí, Emori me ha gustado mucho en este capítulo. Aunque no es skypeople, después de los 6 años que ha pasado con ellos en el espacio, como si lo fuera.
Aunque no tiene tampoco mucha relación con Clarke, y si hubiera aceptado la proposición de Murphy no me habría sorprendido, de hecho era lo que yo esperaba de ella.

Abby... uff. No puedo con ella. Me parece fatal lo que ha hecho, aunque haya sido para traer a Kane de vuelta. Por cierto, que Henry Ian Cusak ya no vuelve, no? Joo me da mucha pena porque él sí me encantaba.

El próximo es este martes o el próximo? Creo haber leído algo de un parón, pero no estoy segura de cuando era.
#30
Lyna
Lyna
11/07/2019 18:30
Chicas, donde andáis? Yo he visto esta mañana el 6x09.

Puessss yo no me hago expectativas al respecto, peeero aunque no hemos tenido tantos momentos bellarke en este capítulo como yo esperaba, sí que las conversaciones que han tenido Bellamy y Josephine-Clarke han sido memorables.

Mi momento preferido ha sido cuando Josephine le da el control a Clarke. La verdad es que Eliza lo ha bordado. Hasta la forma de mirar cuando abre los ojos y la voz son Clarke total! Se nota un montón la diferencia con Josephine!
Y ahí wanheda al poder! Como se carga a los dos o tres tíos que están allí casi sin pestañear!

La verdad es que tengo muchas ganas de que Clarke vuelva definitivamente. Josephine me gusta, pero adoro a Clarke y la echo de menos!

Y qué me decís de la cara de Bellamy cuando la reconoce? Me los como a los dos!

Lo que menos me ha gustado es que de nuevo estén separados! Clarke se va y Bellamy se queda... yo pensé que iba a ser él el que la trajera de vuelta y, según parece, ella volverá sin que él esté presente...

En fin.
#31
Nixi
Nixi
12/07/2019 01:21
Hola chicas vengo de verlo, anoche no estaba y he tenido que esperar hasta esta noche con las ganas que tenia...

Si que hay mucha chicha en las conversaciones que han tenido, Josephine se lo dice claramente te importa más ella que el resto de tu gente y en el capi anterior fue Jordan quien se lo dice, joder! Bellamy se un hombre!! Y reconócelo de una vez y díselo a la cara... tiene que estar cerca, si no, no tiene sentido tanta reiteración...

Yo me quedo con el momentazo que ya nos adelantaron en el avance “No te dejaré morir” que parecía que iba a ser un “te quiero” por la vergüenza que siente cuando se lo dice porque se lo dice a Josephine y por todo el sentimiento que deja salir a decírselo, QUE PERFECTO CHICAS! si De los mejores momentos de las últimas temporadas

Al final se ve con las llaves en la mano y con cara de pícaro... mmnnn a donde irá?? Buscará a Clarke o volverá a Sactum a por los demás?? Se aceptan apuestas carcajada Yo apuesto a que vas tras Clarke, no se, no creo que después de decirle que no la va dejar morir la deje a suerte...

La parte de Octavia también me ha gustado mucho, por fin la hemos recuperado bravo me ha emocionado cuando ha visto a Lincoln en Pike snif

Y el final de Kane me ha parecido muy apropiado para el personaje, me da pena porque es de los mejores pero no quedaba otra después de lo que habían hecho con el. Pero me repito en que ya se podían haber desecho de Abby que siempre la está liando y complica todo si ni siquiera se ha enterado de lo que le está pasando a su hija y eso que supuestamente ha hecho todo lo que ha hecho por ella

Bueno chicas a ver el siguiente, parece que nos van a dar un buen susto antes de que recuperemos a Clarke...
#32
Naxara
Naxara
12/07/2019 11:10
Hola chicas!!

Acabo de ver el último capítulo y me ha parecido una pasada.
No nos podemos quejar que en esta temporada están arreglando todos los rotos de las dos anteriores..

Me ha gustado todooooo:

OCTAVIA IS BACK! No he entiendo muy bien que es lo que la ha sucedido en la anomalía para curarla tanto física como psíquicamente pero me ha encantado todo el proceso de redención con la conversación de Pike y el simil con Lincoln, que recuerdos por dios! Y ahora dispuesta para darlo todo y recuperar la confianza de los suyos.

BELLARKE IS REAL! Vaya momentazos en la cueva. Me ha encantado ver cómo Bellamy se emociona al saber que Clarke le está escuchado y cómo tímidamente le dice que no la va a dejar morir con lágrimas en los ojos, muero lentamente... También opinó que en esta temporada se está haciendo mucho hincapié sobre la importancia que se tienen el uno al otro, y por algo será...digo yo!
Eliza soberbia con su doble papel, es impresionante cómo claramente se sabe quién tiene el control o Josephine o Clarke, bravo!bravobravo

WE MAY MEET AGAIN KANE! Madre mía cómo he llorado con la última escena snif era uno de mis personajes favoritos, aunque apenas me gustó en la temporada pasada. Me ha parecido un acierto despertar a Indra para despedir a este personaje, han tenido siempre muy buena relación y ha sido precioso cuando Indra y Raven decian las palabras típicas de los grounders y skykru en las despedidas. Una pena que Octavia, Clarke y Bellamy no se hayan podido despedir de él, me hubiese gustado ver esa escena.

Yo creo que Bellamy va ir trás Clarke y se van a juntar los tres(Octavia, Clarke y Bellamy), dándonos un reencuentro Blake épico, y junto con Gabriel van a traer de vuelta a Clarke.

Deseando de ver el siguiente!!carcajadacarcajada
Nos leemos!!
#33
Lyna
Lyna
12/07/2019 19:28
Yo también he llorado con la despedida de Kane. Su personaje me gustaba mucho. Y la verdad es que ha sido muy emotivo todo. Indra se merecía estar allí y Abby... pues aunque su personaje nunca me ha caído muy bien, me ha dado pena ver como veía morir a Kane de la misma manera en que murió el padre de Clarke.

Octavia... bueno, por fin parece que es ella de nuevo. A ver si de una vez empieza a darnos buenos momentos! La versión blodreina la verdad es que me llegó a cansar un poco.

Y volviendo a Bellamy y Clarke... la verdad es que el "I wont let you die" tal y como lo dice, me suena a confesión total. Lo dice con un sentimiento que es como si le dijera que la quiere! Y es que la quiere! Yo lo veo clarísimo, pero creo que no nos van a dar el gusto.
De todas formas me conformo con que nos sigan dando momentos entre ellos de este tipo.

Y hablando del 6x10... habéis visto el sneak peek? Quien creéis que vendrá en la moto?
Aunque me encantaría que fuera Bellamy, yo creo que será Octavia.
#34
Lyna
Lyna
18/07/2019 00:40
Hola chicas! Visto el 6x10!

Sólo entro para decir que estoy en shock! Vaya final de capítulo! Bob y Eliza me han removido toda entera con su actuación...

Y que después de esto nos quieran vender que Bellarke no es real...

Voy a ver qué se habla por Twitter...

Mañana comento más a fondo!
#35
Naxara
Naxara
18/07/2019 11:24
Buenas chicas!!!!

Vaya escenón al final del capítulo, no? asombrado asombrado asombrado Madre mía! Bellarke! Bellarke!

A ver por partes, el capítulo en general un poco regulero, en momentos hasta me he aburrido. La trama de Sanctum no me tiene enganchada. Eso sí, en cuanto ha parecido Bellamy en escena… ouch así me he quedado hasta el final de capítulo.

Pues bien que emoción cuando Bellamy se ha quitado el casco y ha salvado a Clarke, Octavia y Gabriel.

the100season6


El reencuentro Blake a mí me ha gustado, es lo que tenía que pasar un quiero pero no puedo por parte de Bellamy. Y hacía mucho tiempo que no veíamos a Octavia tan contenta de ver a su hermano, que alegría! Por cierto os habéis fijado en el look de Octavia? Ha vuelto al de la primera temporada, me gusta más así. A Bellamy le costará un poco más perdonarla pero seguro que pronto volverán a ser el equipo Blake.

the100season6


El tema de Gabriel y Josephine no me termina de convencer, será porque ya no aguantaba más a Josephine. El doble papel de Eliza me ha parecido genial pero el personaje de Josephine ha terminado por ser un coñazo.

La escena final, traer de vuelta a Clarke! Cuántas veces ha muerto Clarke para Bellamy? Tres? Pues esta es la vez que más le he visto luchar por ella. Esa reanimación, ese boca a boca, esas palabras….flipando he estado viendo la escena y es que no me podía creer lo que estaba viendo. Y es que ha sido Bellamy la que la ha traído de vuelta y Clarke se ha dado cuenta en ese momento más todavía de lo importante que es Bellamy para ella, cómo le miraba por favor y ese abrazo… ya es romántico.

the100season6
the100season6
the100season6


Me ha encantado de ésta parte final los paralelismos que han hecho con el pasado:

El “I need you” de la primera temporada

the100season6
the100season6


El abrazo con Octavia presente de la segunda temporada

the100season6
the100season6

Chicas yo creo que después de este momentanzo tiene que haber un antes y un después. BELLARKE IS REAL!

Siento ser pesada con los gifs pero la ocasión lo merece. Nos leemos!
#36
Lyna
Lyna
18/07/2019 11:59
Ya estoy de vuelta!

Pues sí, Naxara, el resto del capítulo un poco regular. Y es que yo creo que esta temporada en lo que ha fallado es en no haberles dado un arco argumental al resto de personajes. No tienen tramas claras, por lo que cuando la acción de enfoca en ellos aburre un poco.

Pero para mí, la trama de Clarke es tan potente que no me importa lo demás.

Yo creo que en esta temporada por fin Bellamy se ha dado cuenta de lo mucho que necesita a Clarke. Ella ha tenido que "morir" 2 veces para que él realmente haga lo que tenía que hacer, que es sacrificar todo por salvarla a ella. Ponerla incluso por delante de su gente.

Y es que tenía que ser él y sólo él quien la trajera de vuelta.

Qué dolor y que determinación en Bellamy por no dejarla marchar. Como se rompe, el ruego en su voz cuando le pide a ella que despierte... las lágrimas. Grande Bob!

Y La mirada de Clarke cuando vuelve en sí? Si no estuviera viendo los 100 hubiera apostado por un beso! La verdad es que ha sido un escenón con o sin beso.

Para mí Bellarke es endgame. Lo tengo clarísimo. Pero conociendo a Jason, se va a hacer de rogar. En los próximos capítulos no sucederá nada entre ellos, como si lo viera...

Pero bueno. Para mí está escena compensa todo. Desde ahora es mi favorita de toda la serie.
#37
Nixi
Nixi
19/07/2019 15:27
Chicassss estoy flipando!! Que momentazo por diosss!! Lo más Bellarke que hemos visto hasta el momento...
Lyna yo también he pensado que lo iba a besar cuando se ha despertado y es que viendo como lo miraba... ahí hay amor chicas!! De acuerdo contigo Naxara, parece que Clarke ya se ha dado cuenta de lo que siente bravobravobravo

Y que después digan que el cariño que sienten es de hermanos ja! A ver por donde nos sale Jason a partir del próximo capítulo, espero que siga su propia línea argumental y no nos estafe más porque si no no tiene sentido todo lo que está haciendo en esta temporada

Me ha encantado el gif de O Naxara, ella siempre a sido superfan Bellarke, , solo hay que comparar como mira Bellarke y como mira Becho carcajada
#38
Lyna
Lyna
20/07/2019 12:13
Pues chicas, yo creo que Clarke ya se dio cuenta de lo importante que Bellamy es para ella en esos 6 años que pasó en la tierra sin él.

Yo creo que es Bellamy el que tiene que reconocer o darse cuenta de que lo que siente por ella es algo más que amistad. Ya ha reconocido lo mucho que la necesita, pero tiene que darse cuenta de que esa necesidad va más allá de la amistad.

Así es como yo lo veo, pero claro, sé que nada de esto va a ocurrir porque como dice el señor J.R. la serie no va de relaciones sino de supervivencia...

Aunque entonces no sé por qué escriben las escenas entre Bellamy y Clarke como lo hacen. Como si estuvieran destinados a algo más.
#39
Lyna
Lyna
10/08/2019 00:49
Hola chicas! Qué parado está esto!

Yo he estado de viaje y además estoy sin móvil, así que no he podido entrar antes.

Visto el episodio final, la verdad es que me ha decepcionado bastante. El 6x12 sí me pareció muy bueno, pero el último...
No sé, la sensación es de que han querido cerrar muchas tramas en un solo capítulo, y lo han hecho deprisa y mal.
Bellamy y Clarke separados todo el episodio, con lo que gana la serie cuando están juntos...

Y bueno, el final del episodio con la introducción de la próxima temporada pues ni fu ni fa. No estaba Clarke y eso de la anomalía a mí como que no me llama mucho.

Me quedo con el encuentro bellarke. Ese abrazo... muy bonito y todo eso, aunque una vez más nos dejan co ganas de más.

Pese al final, la temporada me ha gustado bastante. Y espero que la próxima temporada no decepcione, ya que J.R. ha anunciado que será la última.
Espero que la serie termine bien y que al final bellarke sea endgame, porque si no...
#40
Nixi
Nixi
11/08/2019 01:44
Hola Lyna! La verdad es que estos últimos capítulos han perdido bastante fuelle y a esto súmale que agosto es el mes que más trabajo tengo, así que la verdad no he tenido ni tiempo ni tampoco había mucho que comentar...

Que coraje, con lo bien que estuvo el capítulo en que trajeron a Clarke de vuelta... este hubiera sido un buen final para mi gusto, hubo mucha más tensión que en estos capítulos finales

A destacar:

El abrazo del que hablas al final, yo veo a Clarke muy distinta, antes no pedía opinión ni aprobación de nadie para nada y ahora la veo muy vulnerable, como que se refugia mucho en Bellamy

La muerte de Abby... al final me ha dado pena y todocarcajada

La vuelta de Madi cuando pensaba que ya estaba “poseída” del todo y el abrazo de gratitud de Clarke y Raven cuando la salva, y que por fin nos hemos desecho de la dichosa AI y esperemos que dejen a Lexa de una vez en el pasado y podamos avanzarangel

Y poco más.. porque como dices lo de O y la anomalía no parece muy interesante, esperemos que sepan plantear una buena temporada final y que nos den por fin el Bellarke que nos lo merecemos YA!!lengua
Anterior 1 2 3 Siguiente