FormulaTV Foros

Foro The 100

The 100 Season 6

Anterior 1 2 3
#0
Lyna
Lyna
06/12/2018 13:40
Hola gente!

Ya sé que muchos quedamos muy decepcionados con la s5, pero yo estoy dispuesta a darle una oportunidad a la nueva temporada.

¿Alguien como yo aún por el foro? ¿O hay que darlo definitivamente por muerto?
#41
Naxara
Naxara
11/08/2019 12:33
Hola chicas!
También ando liada en el curro y no he tenido tiempo de pasarne por aquí, aunque como decís tampoco hay mucho que cometar pero bueno por concluir la temporada allá va mi opinión...

En general el final ha sido muy decepcionante por no decir una mierda, nada que ver con esos cliffhangers que nos tienen acostumbrados.
Han resuelto todas las tramas de forma esperada y nada sorprendente.
Lo de la anomalía...como vosotras ni fu ni fa y ningún interés por saber que le ha pasado a Dizoya, Hope y ahora Octavia. A mí los que me interesa son Clarke y Bellamy.

La sexta temporada ha mejorado con respecto a la anterior (a poco) pero tampoco ha sido una maravilla, creo que han dado mucha pantalla a los nuevos para introducirnos más en la trama principal de Sanctum pero le han quitado mucho protagonismo a otros fundamentales con Raven e Indra. Ya me diréis que han hecho en esta temporada... nada.

Lo que más me ha gustado de esta temporada es el capítulo centrado en Clarke donde pudimos ver a antiguos personajes y el momentazo Bellarke (de lo mejor que hemos visto)
También destacar la vuelta de Octavia, y a Murphy, este personaje nunca me decepciona.
Las muertes de Abby y Kane algo esperado sabiendo que esto se acaba, pero la muerte de Abby no me ha dado nada de pena, me tenía muy harta este personaje... Kane en cambio una pena perderlo.

Y cómo ya intuiamos la séptima temporada será la última, terminando así con 100 capítulos.
El tema Bellarke, ummm lo veo dificil...Echo anda por ahí todavía y no creo que lo resuelvan en 3 capítulos. Si acaso dejarlo para el último capítulo, y eso no me gustaría porque no disfrutaremos de ellos juntos. En fin... espero que la última temporada éste más centrada en los personajes y en las dinámicas entre ellos para darles un buen final a cada uno de ellos.

Nos vemos para la próxima temporada, buena espera! Muakk
#42
Lyna
Lyna
14/08/2019 00:48
Hola de nuevo!

Pues estoy como vosotras. El tema de la anomalía no me llama y Diyoza, Hope y compañía no me interesan mucho.

No me ha gustado que el cliffhanger final no tenga como protagonistas a Bellamy y Clarke, o al menos a esta última.

Con respecto a la muerte de Abby... a mí sí que me ha dado mucha pena, pero no por Abby sino por Clarke. Y es que la pobre mía siempre está solita y ahora encima pierde a su madre.????

A destacar de la temporada la interpretación de Eliza. Me ha encantado la trama principal de Josephine-Clarke y el capítulo centrado en ellas fue de lo mejorcito de la serie.

Momentos Bellarke hemos tenido varios, muy bonitos, pero ya está.
Yo espero que por fin sean canon en la S7 pero no confío mucho en ello.
He pensado igual, Echo aún anda por ahí y mientras esté dudo mucho que vaya a haber algo entre Bellamy y Clarke.
Recemos para que se la carguen pronto y podamos avanzar... ????????????
También, dado que es la última temporada cabe la posibilidad de que al final sea Bellamy o Clarke quien muera...

Sea como sea estoy de acuerdo con naxara. No creo que vayan a acabar juntos, y si lo hacen será ya al final, con lo que no tendremos oportunidad de ver esa dinámica de pareja.

Yo es que creo que no tendrían que haber juntado a Bellamy con Echo. Ha sido un error que además no tiene lógica después de todo lo que ella ha hecho.
Y con él libre, podían haber juntado a Bellamy y Clarke esta temporada y verlos actuar juntos en la última...

Yo la verdad es que voy a echar de menos la serie. Sean mejores o peores las temporadas, disfruto mucho viendo actuar a Bob y sobre todo a Eliza. Me encanta el personaje de Clarke y sé que la voy a echar mucho de menos.
Anterior 1 2 3