FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Spoilers The Walking Dead 7x13

#0
davillares
davillares
12/03/2017 23:31
Spoilers The Walking Dead 7x13 "Bury Me Here"

El capítulo comienza y vemos a la gente del Reino cargando un melón en la parte trasera de un camión.

La puerta del camión se cierra y el camión comienza a moverse.

Toda esta escena dura como 40 segundos, y luego viene la intro con los créditos. Es una escena muy rápida, pero si prestan atención notarán que se trata de un flashforward (escena que sucederá después), y que a lo largo del capítulo veremos qué es realmente lo que sucedió.

Carol se despierta de una pesadilla. Algo la tiene inquieta y es momento de hacer algo al respecto.

Morgan trata de levantar temprano a Henry (el hermano pequeño de Benjamin), para que pueda practicar.

Henry quiere ser como su hermano, por lo que Morgan le dice que él lo ayudará a entrenar. Benjamin los observa de lejos mientras Morgan y Henry practican.

Carol se dirige al Reino, arrasando con cuanto caminante se encuentra en el camino. Ella sólo quiere hablar con Morgan.

Carol encuentra a Morgan en su habitación, y le pregunta si lo que dijo Daryl es verdad. Sin embargo, Morgan no le da una respuesta, y le dice que si ella quiere saberlo, deberá ir a Alexandria y averiguarlo, y además se ofrece para acompañarla, pero ella no acepta, y se retira.

Benjamin encuentra a Carol y le dice que quiere ir con ella, para que le enseñe a acabar con los caminantes de la forma en que ella lo hace, sin embargo ella se niega y se va.

En el camino se encuentra con un caminante que previamente ella no había matado. Alguien más mató al caminante, ya que lo encuentra apuñalado en la cabeza, sin embargo no ve a nadie cerca, así que se dirige a su casa.

Luego vemos a Richard con una pala, enterrando la mochila de su hija Katy, que estaba colgada en el lugar donde escondía armas.

Antes que comience el encuentro con los Salvadores, Benjamin visita a Morgan y luego a Richard, para avisarle que ya deben ir a realizar la entrega de suministros.

Richard le dice que irá, y cuando Benjamin se va escribe una nota de despedida, y que lo entierren en la tumba.

Afuera ya tienen el camión con los melones cargados. Richard trata de hablar con Morgan acerca de ser padre, y que eventualmente verá que él tenía razón en que no se puede ser el tipo bueno para siempre. Pero Morgan no le presta mucha atención.

El grupo de la entrega se marcha, y llegan al camino donde Carol mató caminantes antes.

Hay carros de supermercado bloqueando el camino. Todos bajan, y mientras tanto Richard aprovecha para esconder un melón en una papelera, sin que nadie se de cuenta.

Van hacia el costado de un edificio y encuentran una tumba (la que cavó Richard). Finalmente mueven los carros de supermercado y continúan.

Llegan tarde al encuentro con los Salvadores.

Gavin (el que lidera las entregas) está muy enojado. Jared está presente también. (el pesado de pelo largo).

Gavin ve la entrega y dice que falta un melón. Le ordena a ezekiel que todos entreguen sus armas, y así sucede finalmente.

Gavin no se voltea y les dice que tendrán que lidiar con esto ahora. Jared toma su arma y le pregunta si se refiere a ahora mismo, a lo que Gavin dice que si.

Jared apunta con el arma a Richard. Richard está entregado a morir, y le dice que le dispare.

Jared se voltea y le dispara a Benjamin en la pierna.

Gavin aún no ha volteado a ver que pasó, pero cuando lo hace se enfada con Jared, ya que no se suponía que fuera el niño a quien le disparara.

Antes de dejarlos irse, Gavin le dice a Ezekiel que tienen que hacer las cosas bien, y para eso deberán vovler al otro día y llevarles el melón faltante.

Rápidamente el grupo se prepara para ir al Reino a curar a Benjamin, pero Morgan les dice que la casa de Carol queda más cerca y que ella debe tener cosas de primeros auxilios.

Llegan a su casa y la encuentran en el patio. Morgan le dice que le dispararon a Benjamin y que deben llevarlo adentro. Carol se apresura a prestarle primeros auxilios, mientras Benjamin se encuentra tendido en la mesa.

La coagulación no está funcionando, y lo están perdiendo. Carol le realiza reanimaciones, pero no lo logra salvar.

Benjamin muere y más tarde Morgan debe apuñalarlo en la cabeza. Morgan y Ezekiel están muy afectados.

Ezekiel le dice a Carol que no tuvieron otra opción que venir aquí. En ese momento Morgan sale de la casa como loco

Carol corre a preguntarle a donde va. Morgan no responde, y se dirige hasta donde estaba la tumba que cavó Richard, y allí toma su cuchillo y considera cortarse las venas y terminar con todo de una vez.

La muerte de Benjamin afecta fuertemente a Morgan, y lo volvemos a ver como cuando perdió a su hijo Duane.

De hecho en un momento llama Duane a Benjamin, y tiene flashbacks de su hijo, de la época del capítulo “Clear” y más.

Finalmente Morgan desiste de quitarse la vida y arroja el cuchillo a la tumba, y se marcha.

Va y se sienta en la papelera en el camino, se levanta y grita, patea la papelera y ahí aparece… el melón faltante escondido debajo. Morgan está muy enojado.

El melón termina en los pies de Richard, quien explica por qué lo hio, que no quería matar a Benjamín, y por qué deben luchar, porque cuando todo comenzó él estaba en un campamento y no hizo nada, y perdió a su familia.

Ahora es diferente. Él explica cómo pueden derrotar a los Salvadores.

Morgan sólo escucha... Luego Richard le entrega un cuchillo a Morgan.

Al día siguiente van a realizar la entrega del melón faltante a los Salvadores.

Llegan al punto de encuentro pero los Salvadores no han llegado aún. Morgan le pregunta a Richard si ya les dijo al resto. Richard le dice que lo hará cuando regresen.

Ezekiel quiere saber ahora lo que está sucediendo, pero llegan los Salvadores e interrumpen la conversación.

Gavin se entera que Benjamín murió, y envía a Jared al camión, o sino lo matará el mismo.

En ese momento Morgan ataca a Richard, y lo estrangula hasta que muere. Todos quedan impactados, pero Morgan dice lo que Richard le había dicho para acallar a los Salvadores .

Los Salvadores se van y Morgan pide quedarse solo. Ezekiel y el resto se retiran, y Morgan apuñala en la cabeza a Richard con el cuchillo que él le entregó.

Luego arrastra el cuerpo de Richard hasta la tumba, y lo entierra allí, descubriendo la mochila de Katy, y haciéndolo entender más las cosas.

Un grupo de caminantes aparece y Morgan desata toda su ira con ellos.

Luego de esto, vemos a Carol preparando una mochilla para ir a Alexandria. Alguien golpea la puerta y vemos que es Morgan, quien le pregunta si aún quiere saber sucedió en Alexandria.

Allí le cuenta que Glenn y Abraham fueron asesinados por Negan. También le cuenta de las muertes de Spencer y Olivia. El rostro de Carol muestra lo molesta que está de ori que sus amigos y compañeros de Alexandria han sido asesinados por Negan y los Salvadores. Carol queda devastada con las noticias.

Carol no lo puede creer y sigue con su mochila, pero esta vez no hacia Alexandria. Irá al Reino a hablar con Ezekiel sobre lo que se debe hacer.

Morgan dice que acabará con los Salvadores uno por uno hasta acabar con todos. Carol le pide que se quede, y él lo hace.

Carol va al Reino a convencer a Ezekiel, pero no tiene que hacer nada, ya que cuando le dice que deben estar listos para luchar, Ezekiel está de acuerdo.

El capítulo termina con Carol en el Reino. Ella ayudando a Ezekiel y al hermano pequeño de Benjamín a plantar un nuevo jardín, mientras que Morgan se queda en la casa de Carol, afilando la vara con la que mata caminantes.