FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

El alcalde Joaquin copia del Duque de STNHP

#0
Banega
Banega
15/01/2014 14:37
El nuevo alcalde de Tierra de lobos, Joaquin, interpretado por Alex Gonzalez.

¿No os parece una copia barata del Duque de Sin tetas no hay paraiso? La manera de actuar, las poses, incluso la apariencia.

elalcaldejoaquincopiadelduquedestnhp
asombrado

elalcaldejoaquincopiadelduquedestnhp
#1
circulo naranja
circulo naranja
15/01/2014 21:53
pos no, no se parece en absoluto por lo menos para mi. Al Duque le encontrabas algo de humanidad pero Joaquin no tiene ni un ápice.
#2
sanhp
sanhp
15/01/2014 23:34
Estoy de acuerdo contigo hace gesto que hacia Miguel angel silvestre en sin tetas, lo que pasa que este actor no es muy bueno Alex Gonzalez, simplemente es mono, cosa que el otro es un artistazo, por lo menos cuando hacia al Duque era fantastico, ahora en esta galerias velvet habla que verlo
#3
Banega
Banega
17/01/2014 12:03
Circulo naranja no hablo del personaje sino de la interpretacion del actor y sus evidentes parecidos al Duque. Sus poses, rasgos, no tanto el fisico sino la manera de actuar.

sanhp estoy contigo, esta clarisimo. Este tal Alex no le llega ni a la suela del zapato a Miguel Angel Silvestre... y como persona ni te digo
#4
arwen1988
arwen1988
19/01/2014 18:56
En mi opinión, los personajes no se parecen. Y no estoy de acuerdo, yo creo que Álex González ha hecho una magnífica interpretación, muy creíble. No se porque hay que comparar a los actores y desprestigiarlos poniendo por las nubes a otros.
#5
Banega
Banega
21/01/2014 16:32
arwen1988: vuelvo a repetir que no hablo del parecido de los personajes sino los gestos y la forma de actuar. Si tu no lo ves... que quieres que te diga , es evidente
#6
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
26/01/2014 19:46
Pensaba que era la unica que se dio cuenta! En cuanto salio lo note, creo que el papel exigia ser un tipo duro y el duque era un referente para mi. Sobre todo se nota em la forma de hablar y los gestos. Aunque la interpretacipn de añex es muy buena me quedo con el duque :)
#7
arwen1988
arwen1988
30/01/2014 13:39
Pues yo que queréis que os diga, yo no encuentro semejanza en la forma de actuar o en los gestos. Y de los dos me quedo con Alex, pienso que su interpretación es mas natural, pero bueno, para gustos los colores y cada un@ tiene derecho a tener una opinión diferente a la de los demás.
#8
reservada
reservada
02/02/2014 01:49
Totalmente de acuerdo contigo Arwen. No veo tampoco esa similitud tan grande entre los dos personajes. Ni en los gestos ni en la interpretación de los dos actores.
Lo único que tienen en común, aunque no venga al caso, es que uno (Alex) sustituyó al otro (a Miguel A.) en el mismo personaje en la segunda temporada de una serie que emitió T5 hace ya algunos años: Motivos Personales, y, curiosamente, triunfó más Álex ante un (en aquel entonces) desconocidísimo Miguel A.

¿Que Álex González no le llega a la suela del zapato a M.A. Silvestre??, jajja. Bueno, yo creo que nos olvidamos siempre de añadir a este tipo de comentarios lo de "según mi opinión". Para la mía los dos son buenos actores. Jamás he entendido esa manía de tener que hundir a uno para ensalzar a otro.

Álex González ha estado magnífico interpretando al malvado y cínico Joaquín... en mi opinión ;)
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
10/02/2014 19:13
Hola qué tal!

Saludos a todos, soy Erick, una pregunta, de qué va la serie?


Gracias!