FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
True Blood
Añadir crítica

Crítica 'True Blood'

No es solo otra historia de vampiros

8
DiUKE Por: DiUKE El: 28/12/2009 20:12

Me hablaron bastante bien de esta serie hace poco, yyy SÍ, me trague casí las 2 temporadas en muy poco (aún me queda algo de la segunda).Y a pesar de que al principio esperaba otra serie que siguiese la onda expansiva de "Crepusculo" o nos fuese tan repetitiva con los amores de Buffy con Angel en "Buffy Cazavampiros"... "True Blood" es mucho más que eso.

Tiene el toque de vampiros y seres sobrenaturales que tanto puede gustar a la gente que haya visto "Buffy Cazavampiros"; tiene el toque de misterio, intriga y acción que tanto gustará a los que sean fans de "Dexter" o "CSI"; incluye además numerosos flashbacks para acercarnos poco a poco a como era la vida de los personajes y como llegaron a ser lo que son, como en "Perdidos" y aparte de eso cuenta con un grupo de actores que están a la talla de la serie: ya sea por la premiada Anna Paquin (Sookie) , como por la gran cantidad de escenas de humor que nos da Rutina Wesley (Tara) o el incomprendido Sam Trammell (Sam Merlotte);sin olvidar claro está a Stephen Moyer (Bill Crompton) o al hermano de Sookie.

True Blood nos acerca a otra visión distinta que teníamos del mundo de los vampiros, no tan terrorifica como las mil y una historias que tuvimos de Dracula o las Cronicas Vampiricas de Anne Rice; sino más bien realista. Se nos presenta en un utópico mundo en el que conviven humanos con vampiros, gracias a la creación de sangre artificial facilita que puedan convivir pacificamente sin acabar los unos con los otros. Sin embargo, las cosas no son así y no todos los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Escenas de sexo, desnudos, problemas de consumo de drogas, asesinatos, alguna que otra escena que algunos le pueda resultar poco agradable, racismo o problemas de discriminación... True Blood nos adentra en como sería vivir en un mundo donde, si llegasen a existir los vampiros, como sería esa convivencia. Claro esta, que es esa realidad sin adornarla y sin olvidar ningún detalle, ya sea bueno o malo.

PD: A pesar de que la segunda temporada ha perdido algo más de historia a diferencia de la primera, he de decir que esta serie ha mejorado con el paso del tiempo y creo que nos esperan más temporadas de grandes tramas.

A quién no le guste ver esto, pues que no lo mire. Pero que no se quede con la idea de que esta es solo una serie de vampiros y sexo.

Síguenos