FormulaTV Foros

Foro True Blood

¿Cuantas temporadas de True Blood habrá en total? Y el inesperado final de con quien se quedará Sookie?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Viikinga
Viikinga
18/08/2012 01:22
Holaa(; soy nueva akii.
Estoy viciaa a los libros y a la serie y son 100% Team Eric! y como la cuarta temporada ella al final no se queda con ninguno, pues e estado mirando y supuestamente aparte de pensar hacer la sexta piensan que habrá solo siete temporadas y querría saber si es más o menos verdad.
Es que solo pensar en que al final de la serie se queda Sookie con Bill o con Sam o con Alcide... sin quedarse con Eric... :S despues de haber leido los libros me da mucho de que pensar, pues en los libros Eric es su amor verdadero, pero e estado leyendo en otros blogs y a lo mejor se queda con Bill, porque le tienen más favoritismo al actor.
#21
ericnorthman86
ericnorthman86
11/06/2013 20:04
eso decian por internet pero de todas formas hay que verlo.no creo ke muera porque si muere ya la serie a perdido parte de su encanto ya que para mi eric es uno de los personajes importantes de la serie.

por cierto cuando se va a poder ver la 6 temporada en series yonkis?
#22
China_85
China_85
12/06/2013 11:02
el lunes q viene la estrenan en canalplus !!!!!! pero en eeuu cuando la han estrenado???
#23
dawn11
dawn11
30/06/2013 13:17
Uff eso de que eric muere en esta temporada me tiene con la mosca detras d la oreja, sin eric/alexander n va a ser lo mismo,es el mejor personaje

En el 6x01 me encanto ver que eric sigue amando a sookie y que entre ellos aun hay quimica reprimida
#24
China_85
China_85
01/07/2013 14:10
OMG !!! KE??????? no puede ser Dawn, ¿como va a morir nuestro Eric??? no me puede ser, me niegoooo eehhhh q mira q dejo de ver la serie eh??? espero q no sean tan gilipollas de hacer esto, y si lo hacen q sea algo fingido y q luego lo reaviven en plan apoteosico o algo asi pq sino creo q los guionistas son idiotas.
#25
dawn11
dawn11
01/07/2013 22:07
Pienso igual que tu carol! (ese es tu nombre no?) enserio es que me da rabia encima van colgando carteles de este plan
Lista de Eric: cosas que hacer antes de morir
cuantastemporadasdetruebloodhabraentotalyelinesperadofinaldeconquiensequedarasookie

pues a mi me hace mal pensar entre el rumor y esto parece que den por echo que morira..
como seas asi yo dejo de ver la serie porque la veo por el practicamente, es el alma de la serie para mi
#26
China_85
China_85
02/07/2013 08:47
si guapa me llamo Carol :), y tu como te llamas????

ostia q de mal gusto q pongan estos carteles!!! bueno yo no me quiero rayar pq espero q no me lo maten.... hay gente muy envidiosa por ahi suelta!!!! asique no quiero ni pensar q le pase algo a nuestro ERIC !! Q me da algo eh?????????
#27
dawn11
dawn11
02/07/2013 12:07
Yo me llamo Alba :)

Yo tampoco quiero pensar mucho que sea verdad lo de Eric, prefiero disfrutar d la serie y ya esta.. espero que sea simplemente eso un rumor porque sino no se que voy hacer sin mi Eric/Alex que me te tiene enamoradita perdida <3
#28
China_85
China_85
03/07/2013 11:47
encantada Alba, yo soy de Barcelona y tu?????

pues si tia mejor ni pensarlo q sino me da algoooo !!!!!!!!!!!!!!
#29
dawn11
dawn11
03/07/2013 13:18
Igualmente Carol! Yo también soy de barcelona :D es una alegria poder comentar y compartir esta serie y a eric contigo :P
#30
China_85
China_85
04/07/2013 11:45
d q parte de Barna?¿??? Inee es de Horta me dijo.... asique quedaís habitualmente o que??? q edad teneís? yo 28.
#31
dawn11
dawn11
04/07/2013 13:27
Si si nos hemos echo muy amigas :) gracias a Ian jejeje nos conocimos en la bloodynightcon2013, no se si habrás leeido nuestras historias xd

Yo tengo 22 y ella 21 :P
#32
China_85
China_85
04/07/2013 17:02
SIIIIII sii lei q fuistes , q envidia !!!!! y trabajas??? cuando quedais dónde soleis quedar en plaza españa o por donde????? pq podriamos quedar algun dia !!!!

yo esq trabajo en horario partido todo el dia vaya.... una mierda pero por lo menos tengo trabajo q tal y como estan las cosas hoy en dia ya es mucho.
#33
dawn11
dawn11
04/07/2013 22:43
No no trabajo por ahora, esta mal la cosa... eres afortunada jajaja yo estudio.
Solemos quedar en maquinista, psg. de gracia... pl. España a Inee y a mi nos queda mas lejos, ella y yo en coche horta-Barbera en 15 minutos, super rapido y cerquita xd

Pues si un dia te animas ya sabes ;) nosotras siempre estamos metidas en la maquinista ese es nuestro sitio
#34
China_85
China_85
05/07/2013 08:44
bua yo no tengo coche y eso q tengo carnet eh??? la maquinista me piya lejos, pq lo suyo es ir en coche, a mi me piya super bien plz españa. bueno guapa si me animo ya os digo, pq claro la maquinista en tren no se yo eh???? jejejej
#35
dawn11
dawn11
05/07/2013 13:31
jajaja si en tren a ti te pilla lejos la maqui, es que es eso estamos en extremos diferentes de Barcelona pero no te preocupes cuando quedemos, quedaremos mas cerca :)

venga va que ya queda menos para volver a ver a Eric :P el domingo no podre verlo porque me voy a roses todo el finde pero el lunes sin falta me tienes aquí comentando guapi
#36
China_85
China_85
08/07/2013 09:45
Hola Inee q tal el finde en Roses¿???? dicen q es muy xulo, yo no he ido nunca, lo más arriba q he ido ha sido Tossa q por cierto esta muy guapo, si no has ido te lo recomiendo !!!!

yo estoy esperando q cuelguen los subtitulos del 4 en seriesyonkis y asi esta noxe lo veooo ueeee q ganitas !!!!!!!
#37
dawn11
dawn11
08/07/2013 11:45
Carol soy Dawn/Alba jajaja que sin querer me has llamado ine xD Si si e estado en Tossa de mar varias veces y por cierto me encanta :P Pues roses es muí chulo pero e estado en Cadaques también este finde y me e quedado enamorada, es precioso totalmente recomendable créeme ;)

Pues yo voy a verlo ya el capitulo, luego cuando lo veas me avisas y comentamos guapa ;)
#38
China_85
China_85
08/07/2013 15:16
jajajja perdona Alba, esq como Inee tbm es de Barna, me exo la pixa un lio jajajajajaj ya me vale!!!!!

yo mañana lo comento, q hasta esta noche no podre ver el 4 guapa !!!! un besooooo
#39
dawn11
dawn11
08/07/2013 16:14
No pasa nada guapa!
Vale mañana comentamos que yo ya lo e visto :D Un beso y asta mañana guapi ;)
#40
orilink
orilink
20/07/2013 05:27
yo la verdad espero que hayan mas temporadas, y tambien estoy muy de acuerdo contigo con respecto a que sookie (anna paquin) se quede con Eric (alexander skarsgard), la cosa es que tambien influye mucho el papel de (stephen moyer ) bill contomp ya que en la vida real pues el es el esposo de sookie (anna paquin).
por otra parte deberia de quedar con eric, por que en lo que a mi respecta bill actúa de una forma muy egoista y cobarde, pero sigue siendo muy sexy.. la verdad es que me enamore de la 4ta temporada fue la mejor yo siempre quise que eric y sookie tuvieran algo, espero que sea asi hasta el final ellos hacen una pareja bellisima en la serie, aunque eric es muy desprendido con eso del amor se que sookie lo va a conquistar por completo.
y lamentablemente creo que si tiene siete temporadas :( .... me tendre que buscar otro hoobie
Anterior 1 2 3 Siguiente