FormulaTV Foros

Foro True Blood

COMENTEMOS aquí los capitulos - Esperando Season 7 - Ritmo USA

1 2 3 Siguiente
#0
China_85
China_85
17/06/2013 11:12
hola buenos días !!!! abro este post para comentar los capitulos de esta gran serie.

A esperar a Junio para la última temporada.......


comentemosaquiloscapitulos-esperandoseason7-ritmousa



------------- ENDGAME SOOKIE & ERIC !!!!!!!!!!!!! -------------------------------
#1
MarkCool85
MarkCool85
17/06/2013 19:14
I'm in!!!

Visto el 6x01 me ha parecido un gran regreso. Parece q esta temporada promete.

Bill y sus nuevos poderes, Warlow, Pam&Tara, Andy y sus hijos que crecen por segundos...
va a estar interesante.

Aquí os pongo la promo del 6x02 titulado 'The Sun'


Esta temporada aunque tenga sólo 10 capítulos creo que va a ser más intensa pq tendrá más q contar en menos capítulos, espero no equivocarme.
#2
China_85
China_85
25/06/2013 16:41
hola !!!! ya he visto el primero tambien y me ha gustado mucho !!!! yo nose quien es Bill pq madremia q lio se traen jjajaj.

pero desde luego q estoy totalmente enamorada de ERIC buaaa q bueno q esta el tio me encanta !!!!!!!!
#3
dawn11
dawn11
30/06/2013 13:06
Ya estoy por aqui yo tambien! Aix eric!! Como suspiro por alexander, espero que el rumor de eric que corre por hay no sea cierto de momento el 6x01 y el 6x02 me han gustado
#4
dawn11
dawn11
01/07/2013 13:04
chic@s habéis visto ya el 6x03?? yo si y tengo varias cosas a comentar...
#5
China_85
China_85
01/07/2013 14:08
hola Dawn !!!!! volvemos a encontrarnos por estos mundo eejejejjej. la verdad q en este foro no lo usan mucha gente pero aver si la gente se anima y vamos comentando. todavia no he visto el 3, cuando lo vea me paso y comento por aki.

una cosa q es lo q has leido de Eric????? dimelo q no aguanto por saber spoilers!!!!!!!
#6
dawn11
dawn11
01/07/2013 15:47
supongo que ya lo sabes...dicen que nuestro Eric muere en esta temporada u.U espero que no sea verdad pero e visto varias cosas que me cuadran a que sera así :( y si si yo voy a entrar a comentar tu tranquila a si que por aquí también nos veremos... cuando hayas visto el 6x03 avisa y comentamos que hay una cosa que me muero d ganas por comentar xD
#7
China_85
China_85
02/07/2013 08:45
hola dawn!!! anoche vi el 6x03 !!!!!!! ¿q dudas tienes???? el capi estuvo muy bien en la linea q viene siguiendo ultimamente. me sorprendio q tantos poderes q tiene Bill y q cuando salio al sol se axixarre q raro , de verdad, pensé q lo soportaria, pq ¿no se supone q es inmortal???????

lo de Warlow me tiene nerviosa perdia, aver si aparece ya de una vez, pq no sabes por donde va a salir ni nada....

por cierto cada vez veo más mono a Ben no? ¿tu q crees?? aver q yo kiero a Eric para Sookie, pero parece q esta temporada no van a estar por la labor, q por cierto me parece fatal !!!!!

q hombre Eric, q tremendo q esta y la hija del gobernador se lo queria tirar en el ataud eh????? jajajajaj no me extraña yo si lo tuviera asi tbm me lo tiraria jajajjaja....

¿q dudas tienes??????? cuentame cuentame....
#8
dawn11
dawn11
02/07/2013 11:57
a mi también me a gustado el capitulo, Ben es mono pero solo tengo ojos para Eric, es que madre mia como para no querer tirartelo es sexy a rabiar, el momento dedo en el ataúd ufff :) en una entrevista a Alex, se rumoreo que habría un nuevo personaje en su vida y que quizás seria su nuevo amor y no se porque me da que sera la hija del gobernador.. esa es la duda, tu que piensas? se hacían ojitos? ella a el si esta claro ( y quien no ) pero y el a ella?

Lo de Bill es raro raro se supone que ya nos irán diciendo mas cosas conforme avance...

Espero que unos capítulos mas adelante vuelva el romance sookie/eric el la sigue amando y quedo claro en el 6x01 cuando Nora se dio cuenta... aix en el fondo es mas tierno de lo que parece y a sookie también se le noto que sigue teniendo sentimientos por el cuando le retiro la invitación o al menos su cara es lo que me transmitió
#9
China_85
China_85
03/07/2013 11:46
si tia, Ben es mono, pero yo tbm solo tengo ojos para nuestro Eric. El tio esta buenisimo de la muerte, es sexy, super atractivo, vamos q me pone a muerte. Con lo del dedo en el ataud buffffff madre de dios !!!!! yo creo q a la chica esta le van los vampiros en general, y esta clarisimo q a ella le pone el, y creo q el pasa de ella, pero eso no quita q se la tire en cualquier capi. Yo creo q Eric esta totalmente enamorado de Sook y q Sook tiene sentimientos por el y también por Bill q fue su primer amor, pero me da a mi q esta temporada no va a estar pa ninguno de los dos, vamos q no se va a centrar en temas de amor o eso creo. Creo q todo va estar centrado en buscar y matar a Warlow y como actuan los humanos en frente de los vampiros.

por cierto tia, q fea es y q arrugada es Marta, la abuela de la niña eh???? es q me hace gracia lo fea q es jajajajjaja
#10
dawn11
dawn11
03/07/2013 13:25
jajajjajaa la verdad es que muí agraciada la abuelita no es xD pues yo no se porque creeo que la hija del gobernador nos va a dar juego amoroso con eric, me lo huelo.. aunque espero que no sea así y si es así que sea solo para darle celos a sookie (algo positivo hay que sacarle si eso pasa) yo quiero sookie/ eric que ya toca ademas el feelin que tienen no se puede ignorar

Por cierto yo que me e vuelto muy fan de alexander skarsgard, la semana que viene estrenan en el cine una peli suya "the east" y Inee y yo iremos a verla juntas :P
#11
China_85
China_85
04/07/2013 11:44
DAWN11 tu eres de Barcelona tambien??? de donde exactamente? yo del Prat. ostia pues me gustaría ir a verla, pq de este hombre no me quiero perder ni una !!!!!!

pues si se lia con la hija del gobernador espero q se muera de celos Sook y se de cuenta q tiene q estar con el de una puta vez!!!!! q tengo ganas de verlos juntos otra vez !!!!!!!!!!
#12
dawn11
dawn11
04/07/2013 13:24
CAROL soy de Barbera del Valles un pueblo al lado de Sabadell :)

Si si que se muera de celos y se de cuenta de lo que vale eric, que pam una vez se lo dijo que se quedara con eric, que era un buen partido en todos los sentidos jajajaja me encanta
#13
China_85
China_85
04/07/2013 17:05
OSTIA Alba, pues si q estas lejos siii !!!! sisi se donde esta Barbera no he ido nunca, pero trabajo en una empresa de transporte asique me conozco todo bien. Ademas he ido muchos años al AREA CONCOR de St. quirze y creo q esta por ahi cerquita. pues tienes un caxo pa venir a Barna pero bueno en tren no hay problema !!!!!
#14
dawn11
dawn11
04/07/2013 22:37
Que va estoy super cerca en 15 minutos en coche estoy en Barcelona xD Y en tren estoy en 20 en Pl.catalunya jajaja es un lujo es mas rapido ir a los sitios desde aqui que cruzar toda barcelona. sant quirze esta un poquito mas lejos.. de todas maneras yo vivi y naci en Barcelona, vivia en horta igual que Inee y toda mi familia vive en barcelona asique siempre ando por alli
El prat si que me pilla mas lejos, estamos cada una en un lado opuesto de bcn
#15
China_85
China_85
05/07/2013 08:45
bueno pues si algun dia voy palli te aviso o si tu vienes al prat por lo q sea pues me avisas y asi nos conocemos !!!!!!!! :)
#16
dawn11
dawn11
05/07/2013 13:27
Claro que si!! :) por mi perfecto guapa
#17
China_85
China_85
09/07/2013 08:03
Buenos días Alba !!!!! mi comentario sobre el capi 6x04:

bua bua !!!! q capitulazoooo !!!!! diria q ha sido el segundo mejor de la temporada por el momento. Ha tenido de todo. Y sobretodo ha salido Eric sin camiseta HOT HOT HOT !!!!! jajajja madre mia q bueno q esta el tipo, yo me tiro al cuello y no paro seguro eh?????? jajajja. Bueno primero de todo, vaya cachondeo con las hijas del sheriff, no veas como crecen van a xapas eh? yo creo q no han muerto, aver son hadas y se supone q son super fuertes no???? aunque Jess no ha podido parar y no veas le ha podido la ansia y las a xuclao to la sangre vaya tela la q ha liado, yo q pensaba q Bill no se podría aguantar y al final acabó siendo ella. Esta claro q Bill solo quiere poder sintetizar la sangre y como Sook le dijo q no, ahora solo va a ir a buscar más hadas para conseguirlo, si esq estan muertas las hijas del sheriff q cuando se entera veras la q lia, ahora si q va aver una guerra!!!!!

En cuanto a Sam y a la negrita, estaba claro q se iban a enrollar, se venia venir. Espero q la manada no encuentre a la niña, pq me da penita. Y Lafayette parece q esta temporada no esta teniendo muxo protagonismo no???? esta en un segundo plano me parece a mi.

Eric oh NUESTRO ERIC!!! ha salido en todo su apojeo, q tremendo q esta el tio, esq no veas como hacen para q se nos caia la baba, nos lo sacan sin camiseta!!!! por dios q no dejo de pensar en el eh????? Bueno yo por un momento pense q se iba a tirar a la hija del gobernador, pero no, muy bien Eric q solo la conviertes para q su padre sienta lo q es q uno de los suyos sea vampiro. Pero no veo por la labor al padre y creo q sugestionado por la rubia, la van a meter en el campamento ese eh??? q por muxo q sea su hija yo creo q le va a poder verla como un vampiro. Asike creo q el pretexto de Eric para convertirla no ha servido de nada. Y solo es la segunda q Eric convierte???? eso no me lo esperaba, aix q majo q es Eric, si esq es monisimo !!!!!!

En cuanto a Ben, Sook y el abuelo, tengo una duda. Ben donde se supone q manda al abuelo??? al mundo de las hadas convertido en vampiro como el????? o lo mata??? eso no me quedo muy claro la verdad.

Y q final del capitulo !!!!!!!!! aver me estaba empezando a moskear muxo este Ben, q vale, el tio no esta nada mal, Sook podría averselo tirao, pero no es tonta, este tio era raro las cosas como son, y resulta q es un hibrido medio vampiro/medio hada, q fuerte me parece, esto no me lo esperaba!!!!!! y entonces, ¿Ben es Warlow??? guauuuuu estoy deseando ver el siguiente capiiiiiiii , no puedo esperar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se porque pero yo pensaba q Warlow sería alguien viejo y q solo era vampiro, no un hibrido, asique no se tengo dudas de quien es Ben realmente, ¿tu como lo ves?

Dejo la PROMO del siguiente capi 6x05 que ganitas de verlo :

#18
dawn11
dawn11
11/07/2013 22:16
Hola guapa! :) sorry si e tardado en comentar, problemas de Internet y de tiempo

Haber... coincido contigo en todo a si que tengo poco a comentar xD estoy de acuerdo en que a sido un gran capitulo, haber como avanza todo ahora con warlow/ben que yo si que me veia venir que seria el, pero ya se vera si es cierto o que xd y sobretodo que pasara ahora con la hija del gobernador y el resto de vampiros capturados

Eric se sale como siempre (babas) que cuerpo y que elegancia tiene :P yo si que sabia que era la segunda que convertía, tengo todas las temporada muy recientes y recuerdo que es asi xD por eso me a chocado tanto que tomara esa decisión con willa

Quiero mas Eric!!!! mas true blood!! hahahahah

Las demás tramas me aburren un poquito como la de los hombres lobo y la de sam un poquito que definitivamente apenas tiene protagonismo ya...

Gracias por la promo Carol ^^
#19
China_85
China_85
15/07/2013 11:08
Alba, estoy deseando ver el 6x05 !!!!! aver si suben ya los subtitulos por dios !!!!!!!! q ansias de ver a Eric !!!!!!!!!!!!!! yo lo mas seguro q lo vea esta noche, asique mañana comento!!!!!!!!!
#20
dawn11
dawn11
15/07/2013 14:00
Yo igual!!! Mi sexy Eric :P Mañana comento si puedo

por cierto ya e acabado diario de una doctora :) que final madre mía, estoy enamoradita de Marc no se que voy hacer ahora sin la serie y sin marc... esperando a que la acabéis para comentar
1 2 3 Siguiente