FormulaTV Foros

Foro True Blood

COMENTEMOS aquí los capitulos - Esperando Season 7 - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
China_85
China_85
17/06/2013 11:12
hola buenos días !!!! abro este post para comentar los capitulos de esta gran serie.

A esperar a Junio para la última temporada.......


comentemosaquiloscapitulos-esperandoseason7-ritmousa



------------- ENDGAME SOOKIE & ERIC !!!!!!!!!!!!! -------------------------------
#21
China_85
China_85
15/07/2013 16:20
JAJAJJA ya te la has ventilao joer no veas !!!!! yo tengo pendiente de empezar el revisionado por la segunda temporada me quedé. esq ahora me puesto con Scandal, y estoy totalmente enganchada pero ya termino pronto la segunda temporada, asique pronto volvere con nuestro Marc a volver a verlo.

es lo q me paso a mi q cuando se acabo dije no puede ser ¿y ahora q hago yo sin Marc? pues eso, q vas a tener q volver a verla eh??? ya veras ya......

siii yo mañana comento sobre nuestro Eric !!!!

por cierto, ¿viste la nueva peli de Alexander? ¿the east? yo me la quiero bajar, pq tiene buena pinta !!!!
#22
China_85
China_85
17/07/2013 19:09
Gracias Meliza, encantada q te unas a hablar por aqui, a mi me falta ver el 5. q esta noche me lo veo.

Excelente noticia, eso es bueno, aunque me gustaría que hicieran mas capitulos en cada temporada !!!!!
#23
China_85
China_85
18/07/2013 10:18
HOLA CHICAS !!! mi comentario sobre el capi 6x05

bueno la verdad q no ha sido de los mejores de esta temporada, ha dejado mucho q desear, pero bueno hemos visto muy guapo como siempre a nuestro Eric q ya es bastante !!!!

pobre Sook, ¿la ahogará? ¿vendrá Bill a salvarla o será Ben/Warlow?

y q fuerte ¿Pam contra Eric? yo creo q Eric no la matará está claro, bueno creo q ninguno morirá, algo tramarán...

dejo promo del siguiente capi....

#24
dawn11
dawn11
18/07/2013 22:59
Hola Chicas! el capitulo a mi me a gustado vastante, Eric como siempre perfecto, aunque a salido poco, pero lo poco que a salido me a encantado (como siempre xD) se a quedado super interesante todo... eric vs pam puff espero que no muera ninguno de los dos y que como siempre se las apañen para escapar, pero esta vez esta complicado. Sookie pues ya podria usar sus poderes para librarse de su padre/lafaiete aunque esta claro que a sookie no le pasara nada xD

Va el siguiente capitulo ya por favor xD

Carol: guapa aun no e visto the east, mi intención es ir a verla este viernes al cine con mi chico, ya te contare, tiene buena pinta :) Gracias por la promo como siempre! ^^

Bienvenida Meliza3421!! ueee ya somos una mas :D
#25
China_85
China_85
19/07/2013 17:49
por cierto ahora q veo a Jason, yo siempre he pensado q el tio esta bueno, pero nose tiene algo q no me acaba de hacer el peso, esq tengo grabada en la memoria la escena haciendolo con la rubia jajajajajja quizas es la cara q le mata, bueno una bolsa en la cabeza y ya esta jajajajajaj

hombre yo creo q Bill, en el fondo fondo de su ser, de su Lilith o lo q sea q es ahora, sigue totalmente enamorado de Sook, al igual q Eric tambien lo está eh?????? lo q ya no tengo tan claro, són los sentimientos de Sook, ¿pero esta chica quiere a alguien ahora mismo?
#26
China_85
China_85
22/07/2013 10:46
Sook vampira?????? no he visto el 6x06 aun... pero cuantos capis tiene esta temporada ???? 10 no????

buaaa me muero por ver un polvazo entre Eric y Sook siendo vampira jaajsajajajajjajaj
#27
dawn11
dawn11
23/07/2013 20:31
Si creo que son 10 capítulos! yo todavía tampoco e visto el 6x06, pero en breves lo veo :)

Carol voto por esa opción! me gusta me gusta xD Pero no creo que sean tan generosos, es mas tal y como esta la cosa no tiene pinta de que volvamos a verlos haciéndolo u.U (espero equivocarme)
#28
ydaphes
ydaphes
23/07/2013 23:24
Buenas! yo vi el domingo noche el 6x06 y me da que en esta temporada no habrá mas Sookie/Eric.., ya cuando lo veais comento más a fondo.
#29
China_85
China_85
24/07/2013 08:22
Hola chicas !!!!!! pues si Ydaphes tienes toda la razón del mundo, he visto ya el 6x06 y...

bueno en general el capi me ha gustado no ha estado mal, hemos visto como Pam y Eric por muy liberación y lo que quieras, se la ingenian de puta madre para salir ilesos del experimento, muy bien me gustó esa parte. Q sexy Eric vestido de soldado o lo q sea q son esa gente jajajaja a mi es q con uniforme me ponen q te cagas jajjajaj !!!!!!!!!!!
Q mal la muerte de Terry !!!!! ya que le habían exo olvidar lo malo, es q se venia venir q el colega se lo cargaba igualmente, claro el otro hombre q iba a saber......... q penita me dio q lloré y todo !!!!!
Sobre Alcide, mira no le soporto eh? cada vez me cae peor y esa voz q tiene de monstruo demoledor, mira q la temporada pasaba me caia bien e incluso me imagine q se tiraría a Sook en alguna capi, pero ahora esq no le trago. Aún asi pensaba q se cargaría a Sam y a la negra, pero no, al final el chico reflexionó y les dejo escapar. Claro más de una muerte del elenco protagonista en un mismo capi sería ya demasiado.
Sobre el final, bua !!!!!! no me lo esperaba para nada la verdad!!!! Sookie tirandose a Ben/Warlow?¿?¿?¿?¿? O M G!!!! aver el tio a mi no me desagrada, no esta nada mal, claro q yo prefiero a Eric, pero bueno la verdad q no reconocia a Sookie, como ha cambiado esta chica no???? la tia dice q no es idiota, claro q noooo, vengaaa tiratelooo y dejaros de tonterias ya!!!!!!!!!! jajajajjaj lo q no me ha quedado claro es, ¿pq Sookie le chupa la sangre? eso si q es un bloodsharing en toda regla!!!!!! q pasa que ahora Sookie va a ser vampira o que?????? ¿ahora van a ser el uno para el otro nada más?????


dejo promo del capi 6x07:

#30
dawn11
dawn11
25/07/2013 11:43
Yo también lo e visto ya el 6x06, y bueno a mi lo de sookie-warlow no me convence, lo veo todo mui forzado la verdad y con poco sentimiento... sam, alcid y compañia me aburren. Lo mejor de todo es la trama de la carcel de vampiros, con nuestro eric al frente (lo borda siempre nuestro chico) pam, willa, nora y que bonito Jason-Jessica me encantan! Y Bill bueno porfin saca probecho de lo que es.

Fantastico!! como dice nuestro Eric/Alex xd

La muerte de terry, aix que pena y su mujer pobre :(

Gracias por la promo carol :)
#31
China_85
China_85
26/07/2013 11:39
bueno un poco rapido si q ha pasado, pero creo q dsd el principio se tenian ganas eh ???? bueno a mi no me acaba de parecer mal, pero joder yo creía q algo sentía por ERic, pero bueno ya se me quita del pensamiento q algun dia vuelvan a estar juntos q pena !!!!
#32
China_85
China_85
27/07/2013 20:51
muchas gracias Meliza por el adelanto, no esta de mal saber cosas q van a pasar.... q pena q con Eric no pase nada con Sook.........
#33
China_85
China_85
07/08/2013 11:36
chicas hoy me veo el 6x08 aver q tal está , ya q el ultimo estuvo un poco flojo

Alba ¿Dónde te metes? o estas por ahí de vacas????????? yo estoy de vacas pero me quedao en el barrio q no hay dinero..... bueno playuki y esas cosas q no falten . un beso guapa
#34
China_85
China_85
09/08/2013 20:34
gracias Meliza, ya vi el ultimo y bueno nada del otro mundo. creo q queda poco para q se acabe la temporada y no habrán pasado muchas cosas la verdad. y mi Eric joder casi ni salio en este capi q pena.....


aver el 9 q tal esta, espero q mejore.
#35
China_85
China_85
17/08/2013 18:51
el final de la temporada q será q Sookie será vampira????????????
#36
dawn11
dawn11
18/08/2013 13:32
Ya estoy por aquí!! Carol si e estado 10 días en Ibiza y Formentera, así que e estado en plan desconectar total y no me e pasado por ningún lado, por eso mi ausencia xD me pongo al día con la serie y vuelvo a comentar :)

Que por lo que veo para quedar un capitulo solo para el final la cosa esta floja sobretodo con Eric :(
#37
titu90
titu90
19/08/2013 15:20
Parece que eric muere y sookie esta con el alcide
#38
China_85
China_85
21/08/2013 08:47
Alba q suerte tia !!! No veas como te cuidas eh???? ahi en las calitas eh???? yo no he ido a ningún sitio estao por aki!!! esta noche vere el ultimo capi ya y ya me paso a comentar
#39
China_85
China_85
23/08/2013 11:10
he terminado ya la 6 temporada y debo decir que estoy MUY INDIGNADA !!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MI ERIC MUERTO??????? no puede ser, he flipado, de verdad, q había leido al respecto, pero pensaba q era mentira !!!!! no se tengo la esperanza q por revelación divina o algo no este muerto aunque creo q esta bien muerto como Warlow. bueno estoy muy triste y enfadada pq creo q los guionistas la han cagado con todas esta temporada. empezo todo muy bien y ha acabado fatal. no me ha gustado nada esta temporada y ya casi no me quedan fuerzas para ver la siguiente temporada el año q viene.

bueno me quedare con el recuerdo de ver a Eric desnudo!!!!!!!!!!!!!!!!!! O M G! q bueno q esta!!!! y q pena q ya no lo vayamos a ver mas ...

por cierto Sookie con Alcide??? será el endgame??? no se ni sikiera si me apetece verlo.............
#40
China_85
China_85
26/08/2013 09:08
¿entonces MI ERIC no está muerto????? menos mal eh??? pq dejo de ver la serie ya eh?????? bua y ahora a esperar hasta Junio del año q viene madre mia!!!!

MELIZA yo tbm he visto todo muy forzado. Creo q han pasado varios capitulos de relleno, y en el final todo venga rapidito q se acaba !!!!! no me parece normal , pero bueno, con 10 capitulos q quieres no se puede pedir más. Yo creo q deberían hacer más capitulos en las próximas temporadas para q las cosas se expliquen mejor y no con tanta prisa.

Por cierto, ¿entonces Warlow tampoco habrá muerto? pq si dicen lo de la vuelta de Eric, se supone q el otro tbm volvera no?
Anterior 1 2 3 Siguiente