FormulaTV Foros

Foro True Blood

COMENTEMOS aquí los capitulos - Esperando Season 7 - Ritmo USA

Anterior 1 2 3
#0
China_85
China_85
17/06/2013 11:12
hola buenos días !!!! abro este post para comentar los capitulos de esta gran serie.

A esperar a Junio para la última temporada.......


comentemosaquiloscapitulos-esperandoseason7-ritmousa



------------- ENDGAME SOOKIE & ERIC !!!!!!!!!!!!! -------------------------------
#41
dawn11
dawn11
30/08/2013 12:22
El capitulo para ser un final de temporada muí flojito la verdad, y Eric.... Hola?? solo sale un segundo en el capitulo y encima es para cargárselo? no entiendo nada :S al menos nos alegraron la vista con ese cuerpo, pero con tal disgusto... que mal sabor de boca se te queda :(

Yo espero que no sea esa su muerte verdadera y que no se lo carguen, porque si eso es así sera ridículo...Así que tengo la esperanza de que sea una falsa alarma .

Todo el capitulo en si pues no me a sorprendido lo único a sido lo de Sook y Alcide, estos que pintan ahora así? sookie no se acuerda ni de eric ni de bill ni de sam (lo siento es que lo de eric me tiene muí cabreada, es como si el personaje no existiera en la serie, sino fuera por pam q es la unica q se acuerda de el.. u.U)

En fin cn el cabreo poco mas a comentar de momento
#42
China_85
China_85
02/09/2013 17:13
Alba, totalmente de acuerdo contigo, es como si Eric ya no pintara nada y para mi es el personaje principal y más importante de la serie desde siempre, es EL PERSONAJE, como lexes se lo cargan?¿?¿? son idiotas o que les pasa¿?¿?¿ espero q no sea su muerte definitiva, pq esq se me han quitado las ganas de seguir viendo la serie la verdad...............
#43
China_85
China_85
24/04/2014 08:36
menos mal q mi ERIC no está muerto... aix q susto nos dieron.............


yo con este hombre muerooooo q bueno q esta por dios !!!!!!!!


comentemosaquiloscapitulos-esperandoseason7-ritmousa


q ganas de que sea Juniooooooooooooooo,
Anterior 1 2 3