Notificaciones
True Blood
7ª temporada de True Blood -LA ÚLTIMA-

Foro True Blood

7ª temporada de True Blood -LA ÚLTIMA-

7ª temporada de True Blood -LA ÚLTIMA-

China_85
04/09/2013 08:45
HBO ha confirmado lo que era un rumor a voces. La séptima temporada de 'True Blood' será la última para los vecinos de Bon Temps y tendrá 10 capítulos. 03 Septiembre 2013 (hace 12 horas).

Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO ha confirmado que la séptima temporada será la última de 'True Blood'. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.




Para Michael Lombardo, presidente del canal de pago estadounidense, "'True Blood' no ha sido una serie corta para lo que está acostumbrado el canal HBO". "Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris y junto a un reparto brillante liderado por la increíbleAnna Paquin". Además, el presidente de HBO confiesa que "será muy difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero percibo que va a ser un final fantástico para esta serie".

El reparto de 'True Blood' está liderado por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard. También forman parte del mismo actores como Ryan Kwanten, Deborah Ann Woll, Kristin Bauer, Sam Trammell, Joe Manganiello, Rutina Wesley y Carrie Preston.


'True Blood' perdió seguimiento en su sexta temporada

Alan Ball abandonó 'True Blood' al finalizar su quinta temporada, para muchos fans la peor de todas, y dejó la serie en manos de Brian Buckner, quien ha estado desde la primera temporada en la misma. Su estreno en la sexta temporada de la serie estaba marcado de dudas, pero la ficción ha mantenido la esencia de la serie.

A pesar del abandono de Alan Ball, la serie se mantuvo fuerte en su sexta temporada, pero el estreno de la misma bajó 700.000 espectadores comparado con el estreno de la quinta temporada, quedando por debajo de los 5 millones, algo que no registraba desde la segunda temporada. Además, 'True Blood' sigue siendo la segunda serie más vista de HBO, tan sólo superada por 'Juego de tronos'.
julivanmarolina
18/10/2013 13:48
la serie me encanta y me jode que se acabe no tenia ni idea de que hubieran cambiado de director y de que por eso habia bajado la audiencia nisiquiera sabia que hubiera bajado la audiencia aunque por lo que se veo segun lo que dice ahi aunque ha bajado sigue siendo buena audiencia quizas si cambiaron de director fue por eso por lo que sejaron de poner tantas cosas de los libros yo no he leido los libros solo me informe de los argumentos de cada libro porque se que al principio si se asemejaban a la saga de libros vampiros sureños de charlaine harris pero bueno lo cierto es que por otra 7 temporadas son muchas y si se hubiera seguido asemejando a los libros al cancelarla se habrian quedado a medias ya que me he informado y los libros son mas de 10 y ademas creo que la escritora todavia no ha terminado la saga asique bien pensado 7 temporadas ya son muchas y al fin de al cabo si hubieran seguido haciendo tantas como los libros quizas se hubiera puesto pesada porque mas de 10 temporadas son muchas muchas...yo no quiero que esta serie se acabe que nadie me mal interprete es mi serie favorita de las mejores que he visto con unas tramas buenisimas y unos personajes buenisimos solo digo que cuando alargan tanto una serie a veces se vuelve pesada aunque en mi opinion esta serie jamas se me ha hecho pesada pero bueno tambien es verdad que muchos actores de esta serie aunque antes ya eran conocidos realmente saltaron a la fama por esta serie como el que interpreta al hermano de sookie que se llama jason (ryan kwaten) o otros muchos como joe magniello y deborah ann woll asique aunque me jode que se acabe en parte esta bien que termine porque 7 temporadas ya son bastantes espero que tenga un buen final con todo cerrado como debe de ser echare de menos esta fantastica serie
Meliza3421
27/10/2013 17:00

Después de seis temporadas, Adina Porter se convierte en regular en ‘True Blood’



Presente desde el inicio de la serie en un papel recurrente, Adina Porter se ve promovida a regular para la última temporada de ‘True Blood‘.

La actriz, que encarna a Lettie Mae Thornton, la madre de Tara, hizo su primera aparición en la serie en el segundo episodio The First Taste (1.02). Participó, en la actualidad, en un total de 22 episodios en 6 temporadas.
Estará presente pues con dedicación exclusiva en la temporada 7, lo que hace presagiar también que su relación con Tara, relación madre/hija muy complicada, continuará dando que hablar. Se une a Amelia Rose Blaire y Bailey Noble que también se han convertido en regulares para la temporada 7.


China_85
02/12/2013 16:59
GRACIAS MELIZA por la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi esta mujer , ni me gusta ni me disgusta, no se , se la podían aver ahorrao si fuera por mi..........