postoficial2x09arbitrarylawanalisisycomentarios

Kamakawiwo
Kamakawiwo
17/08/2010 02:45
****** Orgásmico

Yo sigo a mi ritmo, y aunque no sé si serán muchos los que lean esto, quiero dejar mis impresiones.
Tremendo capítulo, que, sin saber nada me atrevería a decir que fue escrito por Lynch. Locura tras locura, delirio tras deliriro. Fantástico!

Nos centramos en Cooper, sus sueños, y lo que él llama "magia". El punto álgido en la doble R se ha producido con la llegada del botones anciando (y loco) al lugar, al partir del cual Cooper recuerda su sueño y las palabras que Laura le dijo al oído. Si no he entendido mal, el botones es el gigante, o al revés, y ha sido crucial para que el agente se haya acordado de todo. Luego, ya en la cárcel, Leilan-Bob confiesa. De verdad que papelón de este actor, magníficas esas escenas con los ataques que le dan. Y es que Bob estaba en su cuerpo y mató a Laura porque precisamente deseaba su cuerpo, y ésta al ser fuerte, no se lo permitió. Pero "las lechuzas no son lo que parecen" y, tras morir Leilan (qué escenón con el agua de la alarma de incendios cayendo para todos lados; Leilan confesando y delirando y justo cuando el agua para, muere), se nos da a entender que Bob se ha reencarnado en una lechuza, en busca de otro cerpo débil??

Al principio del episodio ya hemos tenido otro ataque de locura, y es que yo ya no sé qué pensar en esta serie. Donna ha escuhado a Andy la famosa frase, "je suis une âme solitaire", que el niño que hacía magia le dijo cuando fue a llevar comida a la anciana, y que más tarde Harold Smith dejó escrita en su nota de suicidio. Pero resulta que en casa de la anciana y el nieto vive una señora sin hijos y cuya madre murió hace varios años ouchouchouch. Al menos la visita sirvió para que la nueva habitante de la casa le diera a Donna una hoja del diario secreto de Laura, en la que cuenta que ha de morir para escapar de Bob (actor más feo y tétrico para este personaje no podrían haber cogido)

Veremos cómo siguen los próximos capítulos, qué es de Bob, del botones-gigante, el padre de Bobby que hoy ha estado muy misterioso, el hijo de Lucy...

Y perdón si alguien lo ha leído y ha llegado hasta aquí xD!
#2
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 17:54
A mi también me parece brutal la escena de la muerte de Leilan jaja!!! De las mejores escenas de toda la serie que yo ya la he acabado jajaja!!!
#3
ulita
ulita
20/08/2010 01:06
ey Kamakawiwo claro que te leemos, y por qué pides perdón? yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito, has comentado las escenas que a mi más me han impactado, la escenificación al estilo de los detectives de los clásicos, la revelación, el papel de Leiland que es de los que ponen el pelo de punta, y lo del crio y la abuela que ma ha dejado de una pieza, qué quieren decir? que el crio mató a Harold? o que no era real? que Harold y el crio eran el mismo? porque visto el tema de espiritus y posesiones yo ya me lo creo todo. Absolutamente delirante de principio a fin.
Un último comentario, olé las narices de Lucy, como no está segura de quien es el padre pues que los dos apechuguen hasta que nazca el crio.
y ahora por dónde nos saldrán los siguientes?
#4