FormulaTV Foros

Foro Un golpe de suerte

Plataforma anti UGDS

#0
gemeliitas
gemeliitas
15/09/2009 21:31
Quien se apunta
#1
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
15/09/2009 23:26
Este post o mensaje me parece una chorrada.

Ya que la serie ya ha terminado y si no te gusta,no se que haces en este subforo.
#2
gemeliitas
gemeliitas
16/09/2009 15:19
Si te parece una chorrada pa que comentas?
#3
OTH88
OTH88
18/09/2009 19:19
Si te parece una mierda de serie, para que entras a su foro?? Mucho aburrimiento?? Poca vida social??
#4
gemeliitas
gemeliitas
18/09/2009 21:29
ablas tu de vida social cuando te dedicas a comentar en este foro? y lo he puesto para que a quien no le guste la serie como ami se apunte ya esta punto pelotaouch
#5
OTH88
OTH88
19/09/2009 19:04
Yo tengo una vida social tan amena y ocupada que cuando tengo tiempo entro a los foros dde las series que me gustan, no a los de las que no me gustan para perder el tiempo...
#6
gemeliitas
gemeliitas
20/09/2009 17:55
Pues yo tampoco tengo mucho tiempo libre, pero yo tambien me meto en foros y doy mi opinion de las series que me gustan y sobre todo de las que no y si esta serie me da verguenza ajena lo digo y tambien digo que deberian estar prohibidas hacer series tan malas como esta. Pero bueno te hare caso, a lo mejor deba gastar el tiempo en otra cosa que en leer comentarios tan absurdos diciendome a que foro me debo meter o a que foro no.
#7
T- Bag
T- Bag
20/10/2009 19:42
pues el xaval tiene razon es k si no te gusta no tiene ningun sentido lo k haces yo tampoko sigo la serie, pero no voy abriendo post en los foros con animo de llamar la atencion y causar polemica

k la serie te parece mala? me parece muy bien k expreses tu opinion pero hacer una plataforma anti UGDS en el foro de UGDS no es de estar muy bien de la kabeza k digamos o acaso esperas k en un foro donde se meten fans de la serie se apunte gente a esta plataforma? si lo esperas es k eres rematadamente estupida y sino definitivamente lo k kieres es armar bronka

plataformas asi se hacen en otros sitios si haces una plataforma kontra una serie en el mismo foro de la serie k esperas k te lo agradezcan?
#8
gemeliitas
gemeliitas
25/10/2009 22:31
Vale, entonces donde quieres que ponga la plataforma, ¿en el foro de gran hermano? Y si no le ves logica a que yo abra el post, yo tampoco le veo logica a que tu opines en el y que le des bombo asi que la misma culpa tienes tu que yo. Claro, entonces cuando tu me contestas el mensaje que buscas? pues bronca lo mismo asi que no andes ablando cuando tu tambien de buenas a primeras tambien tienes que callar
#9
Yovik
Yovik
11/05/2012 23:03
.