FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Absoluta Decepción de final (SPOILERS)

#0
niko11
niko11
23/06/2016 01:02
Pues eso, me a parecido un capitulo muy malo como final de serie
Si hubiese sido de temporada vale pero no han cerrado nada.

Lo mejor:
-quitar a Miranda de directora.
-ZULEMA!
-la "fuga" de Maca.
- ver ha Fabio sufrir.

Lo peor:
-la "Resurrección" de Zulema.
-el embarazo de Saray. (Si hubiese una nueva temporada vale)
-Sandoval nuevo director.
-Q Roman no halla matado a Fabio.
-Sole viuda.
-Anabel viva.
-Palacios, Donde estas??
#1
Greene
Greene
23/06/2016 01:06
Estoy contigo, lo mejor el Maca vs Zulrma y q Maca vuelva a ser ella (o no, q estaba muy rara con l gorro y el piti) el resto muy abierto para una tercera.
#2
niko11
niko11
23/06/2016 01:41
Ojala la Marea Amarilla consiga q hagan una tercera temporada y cerrar todo
#3
Aitora22
Aitora22
23/06/2016 03:08
A ver cuando entienden los guionistas que no nos gustan los finales abiertos, que queremos saber lo que pasa ¡¡jo¡¡
#4
Aitora22
Aitora22
23/06/2016 03:10
Qué es esto? Como final de temporada es cojonuda pero como final de serie se queda cortísima. No puede terminar así, por dios!
#5
CarmeS4
CarmeS4
23/06/2016 11:13
Totalmente de acuerdo, como final de temporada genial porque te quedas con la intriga, pero como final de Vis a Vis ¡¡no!! ¿Qué pasa con el embarazo de Saray? ¿Y con Zulema? ¿Y con Sole? asombrado
#6
juuliaan
juuliaan
23/06/2016 12:48
Es el mejor final que puede tener una temporada, superando incluso a la 1º. Pero peor final de serie.
#7
jomope09
jomope09
23/06/2016 12:50
Para mi no ha sido para nada una decepción de final, incluso me he emocionado y todo, la serie no puede acabar así, lo sé, quedan muchos cabos sueltos, pero para mí ha sido el mejor capítulo de todo Vis a Vis, superando el séptimo de esta y el último de la anterior, ha habido asesinatos, muertes, emoción, tristeza.
Por favor, Antena 3, la audiencia da igual, porqué Vis a Vis ha cambiado completamente el panorama televisivo, la manera de explicar las cosas, las cosas que explican, los personajes. Todo es un cúmulo de cosas que hace que Vis a Vis sea una de las mejores series de España, por no decir la mejor.
En resumen, todos los de este foro pedimos una nueva temporada de Vis a Vis, aunque dure tres capítulos, pero una nueva temporada. Pediría que los de Atresmedia os lo repensarais pues esta serie es mucha serie.
¡VIVA LA MAREA AMARILLA! ¡Y VIVA VIS A VIS!
#8
SRTAMJ
SRTAMJ
23/06/2016 16:33
No es un final cerrado, estaban pensando claramente en una 3ª Temporada
#9
nagonago
nagonago
23/06/2016 18:17
Encima tienen la cara de vender la serie a otros países.. PERO SI NO TIENE FINAL! Que nos engañen a nosotros ya estamos acostumbrados pero vaya imagen que van a dar fuera. Seguro que los ingleses de haber sabido que no tenía final no la hubieran comprado. Vaya poca vergüenza dejarla a medias. Se han reído de todos los espectadores.

Lo que más me alucina es que los artículos de prensa que han salido tras el último capítulo sólo alaban las bondades de la serie omitiendo lo más importante, que la han cortado de raíz dejando todas las tramas abiertas.

De ser una serie de culto ha pasado a ser una serie que no se puede presentar ni recomendar en ningún sitio pq a nadie nos gusta quedarnos a medias.

Y no señores esta vez la culpa no ha sido de la audiencia
#10
Mariajiji
Mariajiji
23/06/2016 20:02
Chico/as votar por que realicen la tercera temporada!! Quizás lo consigamos! :) http://www.peticiones.org/no-al-final-de-vis-a-vis-3512.html
#11
Alf22
Alf22
28/06/2016 00:44
No puede ser que nos traguemos dos temporadas y se quede la serie tan colgante.
Zulemano se sabe si muere o sale del coma.
La rizos no se sabe si sale o no.
La flores no se sabe si aborta o que.
El médico no se sabe si muere de una sobredosis o si le hechan por estar drogado cuando pone el desfibrilador.
La directora no se ve como la dicen que la echan.
La otra tampoco se ve cuando la digan que han matado al reciente marido.
La rubia se vuelve a la cartel y?
Qué pasa con la mujer de Fabio? Y el compañero?
Qué pasa con el hermano y su mano jejejej ?

Este capítulo no vale de final ni de coñá. Me parece una estafa y deberían de haber terminado más cosas en este capítulo.

Muy decepcionante
#12
granreserva2013
granreserva2013
04/07/2016 14:16
Es un magnífico final de temporada. Al no haber tercera temporada, lógicamente muchas cosas quedan cojas.