FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Copia

#0
tintinologo
tintinologo
20/09/2016 18:07
Copia de OITHNB y PRISIOn BREAK
#1
Larfa3
Larfa3
21/09/2016 02:15
A ver, todas las series de prisiones se parecen. Obviamente el ambiente de la cárcel, la llegada de alguien nuevo, el trato que se le dan a las reclusas y otros tópicos de cárcel suelen ser iguales, no sólo en esas tres que has mencionado, sino en todas la demás que han salido. No por eso hay que decir que vis a vis es una copia.
OITNB se te puede parecer en los primeros capis, porque la prota es novata también, rubia, los uniformes, cárcel femenina, trama lesbica. Pero a medida que avanzan las dos series no tienen nada que ver. OITNB es comedia con drama, te hace reír. Vis a vis es un thriller. Esa es la principal diferencia y de ahí cambia todo.
Prisión break no la he visto, pero se que va de uno que lo condenan a muerte por un crimen que no cometió. Ahí si que me has dejado fría, porque ni maca es hombre, ni la condenan a muerte, y además si cometió el crimen. No se, no se, pero no la he visto así que.

De todas formas yo digo que tras cualquier similitud con otras series, vis a vis rompió todo eso. Sus personajes son tan únicos que no les puedo ver semejanza alguna con otros. En prisión break también hay una zulema, una gitana con tanto arte, una cubana con tanto desparpajo, un medico pervertido??La forma de actuar, muchas veces estúpida, de los personajes también son inigualables. Que hubieran hecho los protagonistas de esas series si estuvieran ya fuera de la cárcel?? Fugarse!! Pero maca volvió, burlando a todos los que a lo largo de las series han querido fugarse y que para ello hicieron hasta lo imposible (que estúpida). Dile a Michael que diga algo de eso!!!

En fin, yo no la veo copia de ninguna. Mucha similitud puede, pero copia??