FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#3881
todalaverdad
todalaverdad
08/07/2016 10:00
Larfa, me encantan tus acertijos, creo que lo tengo a medias, el día 359 tendría que ser 25-dic Navidad, pero como es bisiesto, el 24-diciembre, Nochebuena. Parecido VALBUENA.
Lo de b1 g1 ni idea, bi puede ser bi-siesto, y gi, porque el personaje es gi-lipollas?
No, en serio, supongo que ahí está el VAL que falta, o quizá es otra cosa, pero no lo pillo.
#3882
todalaverdad
todalaverdad
08/07/2016 11:20
Me han pedido que capture el momento capilla en fotos, y de paso lo recordamos:


fabiomacarena
fabiomacarena
fabiomacarena
fabiomacarena
fabiomacarena
fabiomacarena
#3883
KateSyd
KateSyd
08/07/2016 11:39
Cruzvis bienvenida!!!!!! Joooo, que pena que haya acabado la serie. La gente que nos lee que comente!!!!!!! Tengo que escuchar esa entrevista pero me da muuuuucha pereza. En cambio el artículo de Alba Flores ya lo he leido y que pena todo...Supongo que todos los actores pensarán lo mismo que ella :(

Martaher, coincido en la primera y segunda, pero en la tercera no. Yo en la tercera esperaría una separación con Rizos definitiva y la dejarían solo de amistad entre Maca y ella. Habría que ver como la habrían planteado y que trama elegirían. Yo creo que todo se centraría en el duelo final entre Maca y zulema y también la venganza contra Anabel. Y en tema de parejas Maca cada vez más cerca de Fabio y Saray con el bebé mas cerca de Rizos. Sería una temporada corta, de unos 7 u 8 capítulos para cerrar tramas y listo. Con un último capítulo de 2 años después de finalizar esta tercera temporada.

Respondiendo a Deancancer: el empotramiento estaría en la tercera temporada pero no en el primer capítulo jajajajajja, en el tercero seguramente!!!!! Y Rizos conseguiría su tercer grado e iría apareciendo cada vez menos en prisión.


Nuriortiz, animate con el grupo de whatsapp, que el foro no lo dejamos jajajajjaja. Yo veo a Fabio delgado y con flexibilidad de atleta para caber por esa ventana JAJAJJAAJAJAJAJ

Todalaverdad, gracias por las capturas!! Me he quedado embobada mirando jajajaja.
#3884
KateSyd
KateSyd
08/07/2016 11:42
Larfaaaaaa ponte whatsapp!!! Me parto con tus enigmas jajajajajaj. El primero fácil, pero el segundo???

Yo también creo que es Valbuena por lo de NocheBuena. Los tres puntos y 3 rayas en código morse tres puntos es una S y tres rayas una O. ¿Sería un SOS? Aunque tiene poco sentido. Y lo de B1 y G1 un Big Gilipollas jajajajajaj
#3885
deancancer
deancancer
08/07/2016 17:14
Larfa yo no se si va a ver 3 elecciones, esto es un desastre, yo me quede atónita cuando vilos resultados, la hente se empieza a cansar de la política y mucha se quedaron en su casa porque si no , no me lo explico

Entonces como no se puede mandar a la lizitos a la luna con un billete sin vuelta, habra que inventarse una trama

Yo el personaje lo veo infantil, martaher se referia a ella porque era mas cariñosa mas fresca, y mas expontánea, no medigais que los niños mimados cuando no se salen con la suya tienen una rabieta, como le dice la otra que no la quiere , no la habla, la hecha de la celda, hace un examen oral a un tio que no conoce para que le den el tercer grado y dejar de ver a la rubi
Tampoco creo que no sienta amor por sarai, cuando se entero que su vidacorria peligro corrio a su lado dejando plantada a maca, cuando empezo a nesarle en el ascensor no se resistio y cuando maca las vio juntas compremdio que nunca tendria una relacion como la de ellas, mas bien parece que se quieren y desean mucho pero que esta encaprichada de la rubia

Yo quiero una trama en la que evolucione, viendo lo que sandoval quiere hacer con ella y el niño, quedra quitarselo y desarse de ella o algo asi y cuando la vea en peligro reaccionara y evolucionara a una persona mejor

Tambien con maca al principio le hara la puñeta y se chibateara quefabio y maca estan juntos para hacerles daño pero viendola sufrir comprendera las cosas y al final se haran amigas

#3886
Larfa3
Larfa3
09/07/2016 02:34
Kate eres muy ilusa, si hubiera una tercera temporada en serio crees que Van a alejar a rizos??? Con lo que la aman los guionistas!!!

Todalaverdad y kate, estaban bien en parte. Pero no, no era valbuena. Les explico, el enigma era:

"... _ _ _ ... porque es parecido a un día 359 con b1 g1."

La primera pista es: ..._ _ _... Es código morse y es una señal que todos deberían saber por sí acaso un día necesitan usarla, la más importante del código: SOS, es decir una señal de ayuda y de auxilio. Ya esto nos indica que el personaje necesita ayuda. En la segunda pista se nos indica la razón: porque es parecido a un día 359. El día 359 cae 25 de diciembre, día en que se celebra el nacimiento de Jesús, si buscamos algo característico de ese día, nos vendrá a la cabeza el establo donde nacio El Niño jesus, pues de ahí sale la fecha. Por tanto, necesita ayuda porque está en un establo, al igual que ese 25 de diciembre. Ya esta claro quien es: Amaia. Como dato adicional estaba: b1 y g1, es la posicion inicial en la que están los caballos negros en el tablero de ajedrez, por tanto estaba con el caballo, no era una alucion a gilipollas.El personaje era AMAIA. Listo, esa es la respuesta!!! Pero están muy bien elaboradas sus respuestas.
Se animan con algún acertijo ustedes???
#3887
KateSyd
KateSyd
09/07/2016 11:10
Claro que no iban a alejar a Rizos, porque ellos la adoran pero como yo no pues en mi tercera temporada no saldría apenas JAJAJAJAJAJA

Larfa, me gustan mucho tus enigmas jajajajajaj pero ese era difícil y tenías que interpretarlo. Podría haber sido Jesus a secas, valbuena...muchas interpretaciones. Pero me ha gustado!!!!! Se me dan mal estas cosas, mejor pon uno nuevo jaajajja
#3888
todalaverdad
todalaverdad
09/07/2016 12:06
Larfa, muy bueno el acertijo! Me obcequé con el año bisiesto, porque nochebuena y Valbuena eran parecidos. De ajedrez no tengo ni idea, y el código morse lo acertó Kate!
#3889
cruzvis
cruzvis
09/07/2016 21:26
Me identifico con lo que se comenta,con unas cosas más que con otras pero como todas,creo.
Pues os cuento, me gusta la pareja Maca y Fabio, ya en el primer capítulo,vi que habría tema entre ellos.
Si hay que elegir temporada me quedo con la 1ª.
La trama del egipcio con los Ferreiro ha tenido mucha fuerza,,había que superar eso y lo del secuestro de la niña se ha quedado en intento, las subtramas de la polipresa y los secuestradores no han enganchado , ha servido de hilo para sacar a Maca de la cárcel para volverla a meter y dejar a Zulema en suspense con una (im)posible 3ª .
Personajes,me gustan casi todos hasta los malos son necesarios.Bueno,a Bambi no le he visto la función .
No he entendido el giro que le han dado a Fabio los guionistas en esta temporada.Por un lado lo alejaban de Maca y por otro hacía lo imposible por ella.
Con respecto a Maca,algunas la veis egoísta , pensando en ella misma.Yo no lo veo así,es supervivencia,solo quiere salir de allí,entró por un delito y se le han ido sumando causas casi sin comerlo ni beberlo.Lejos de mejorar,cada vez empeora su condena,siendo buena presa.
La evolución que ha tenido en esta temporada es normal,o espabila o se la comen,pero me gusta la Maca del principio y toda la 1ª temporada y que vuelve en este final con el dichoso caballo,vuelve a ser la misma Maca.
Por supuesto que apuesto por Maca y Fabio juntos,dentro y fuera.Dentro lo iban a tener complicado pero hubiera estado bien,verlos buscar momentos y rincones aunque solo fuera para hablar y poder estar juntos.
Mi opinión sobe Rizos, no quiere a Maca,se han necesitado mutuamente,sin olvidar las veces que Rizos la traicionó, a pesar de las veces que la haya ayudado,pero amor no.

Con este final han dejado todo sin cerrar,Sandoval –Miranda,relación y puesto de trabajo.Saray y su embarazo,Rizos y su tercer grado,Sole viuda,¿cómo reaccionará cuando sepa que ha sido Anabel? ¿Se convertirá Sole en otra Zulema para vengarse?¿Valbuena no va a hacer nada tras la confesión de Rizos?Palacios y Carolina los ventilaron de un plumazo,¿tres o dos capítulos antes de finalizar la serie?Román y la jueza, sabemos que no hay boda,lo dijo ,pero esto también nos lo tenemos que imaginar como lo de Palacios,hombre,alguna imagen viendo como va la cosa no hubiera estado de más.
Nos merecemos un final más digno.

Katesyd también he leído lo de Alba Flores,no parece muy contenta con el final,imagino que el resto de actores estarán igual,una pena triste

#3890
deancancer
deancancer
10/07/2016 01:18
De acuerdo en casi todo, crusvis,

Hoy sale que zulema bueno la actriz pone en el twiter la foto de su personaje despertando del coma dando a entender que su personaje tampoco ha trminado, nadie esta contento con la camelacion de la serie

Los guionistas creen que despues del acto sexual una pareja pierde el interes o no se que han hecho, porque a mi lo dela twnsión sexual no resuelta me hecha para atras

De final de serie nada , era un final de temporada dando pie a una segunda con samdoval de director, sarai embarazada y etc...

Com crees que iran las tramas de la T3 ?
#3891
Larfa3
Larfa3
10/07/2016 05:03
Es cierto kate, se podían hacer muchas interpretaciones, podría ser valbuena,pero las demás pistas no tendrían nada que ver.

Les dejo otro:

este cóDigo tal vEz sea Más complicAdo que los otroS, pero sI son muy buenAs pueDen adivinarlO. Fíjense, Adivinen y den Con la clave, no es tan dificIL!!!
Verdad??? Así que este entonces no!!!

Este es el código:
ERASE LSJZM POELUA ENEL

Cual es el personaje???
#3892
Larfa3
Larfa3
10/07/2016 05:40
Amor mío extraño mucho tus comentarios!!! Donde estas??? Dinos algo!!!



Otro:
Si 1=3 y 3=5 entonces que personaje es: Hcdkq.



Pongan ustedes algunos!!!!
#3893
todalaverdad
todalaverdad
10/07/2016 10:44
Larfa, como le das al coco, tú sí que eres una crack!!
El segundo es : FABIO. La pista es 2 letras menos, la H es un F, la C una A, la D una B, la K una I y la Q una O.
El primero no lo sé.
#3894
todalaverdad
todalaverdad
10/07/2016 11:09
El primero ya lo tengo: EL PERSONAJE ES ZULEMA.
Hay que coger la primera letra de cada palabra, luego la segunda, y así sucesivamente, formar la frase.
Muy buenos Larfa!!
#3895
Majechus
Majechus
10/07/2016 11:37
Ayer pude leer el artículo de Alba Flores sobre vis a vis.
Estoy muy de acuerdo con ell, se quedó mucho por contar. En parte los actores se están mordiendo la lengua para dar ciertas opiniones en cuanto a la continuación de la serie o no y en como se ha desarrollado todo, pero los entiendo. Hay cosas que de cara a la galería tienes que callar por prudencia y más cuando eres un personaje público y trabajas en eso. De hecho nos pasa a todos, lo admitamos o no.

De Zulema apenas habeis hablado, o al menos yo no lo he leido. Está claro que si despierta del coma se va a vengar de la rubia si o si, porque lo de la jeringuilla ya fue lo más de lo más. No sólo casi la mata la cabrona, sino que además por su culpa no ha podido conseguir la libertad. Y eso es lo que Zulema más ansía en el mundo, ser libre.
Pero,,,,,, creeis que la venganza la servirá fria, como se suele decir? O sea, lo hará nada más despertar y recuperarse del coma, tipo terminator, aquí te pillo aquí te mato..? O lo hará con tiempo, meditando bien el modo de hacerla sufrir y sin que Maca se de cuenta, como si nada?

Porque además le he estado dando vueltas al coco de como podría ser su venganza, pero no se me ocurre nada concreto, sobre todo algo que esté a la altura de Zulema. Aunque como dijo Fabio en un capítulo a Castillo (refiriendose a la polipresa), puede que su cuerpo un día aparezca en una lavadora, o en varias lavadoras. JEJEJE...
#3896
martaher
martaher
10/07/2016 13:00

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Dios, qué retraso llevo. Te quiero, nave espacial. ¿Ya fuiste ahí para resolver lo del whatshap? Y cada día te quiero más -que dirían Los Chichos- porque eres inteligentísima, nada de mujer florero ni rubia tonta. De verdad, que alucino con los acertijos, contigo que los construyes y con las mentes privilegiadas que los adivinan. Tú sigue, que yo creo que a todalaverdad le pone el tema. Yo ya tengo complejo de imbécil. Os voy a poner yo uno, adecuado a mi nivel. Es una adivinanza, así que concentración:

Oro parece
plata no es
¿qué fruta es?

¿A que está bien? ¡Hala, a pensar!

Hay que procesar, hacer zoom porque estamos ante un problema grave. Volvamos al reportaje del momento capilla, concretamente detalle altar: ¿qué lleva Superman en un costado? Parece un parche de esos para las lesiones musculares, que te dan calorcito. ¿O es el orificio de salida de la bala del momento bosque, aquel que la rubia tuvo que taponar? Puede ser también una lumbalgia, como está todo el día sentado en la sala de cámaras...Ya me diréis. ¡Cómo se nos pudo pasar esto desapercibido! ¡Fabio es humano!

Pues yo creo que Zulema no va a acusar a Macarena de lo que le hizo con la jeringuilla. Ya sabemos que en una cárcel no conviene abrir la boca. Si te rompen los tobillos dices que te caíste saltando a la comba y punto pelota. Por lo menos la rubia libra de esta condena aunque yo creo que no obtiene lo tres años.

¿Qué os parece si Zulema se venga de Macarena yendo a por Fabio? Acusándole de algo, provocándole para que le echen por darle una paliza o meterle la cabeza en el water. Siempre ha estado a punto de hacerlo después de todo. Y no olvidemos que Sandoval le tiene ganas a La Ambición Rubia y ya prometió que va a ir a por lo que más le importa a Fabio dentro de la cárcel. Nosferatur es el ÚNICO que ha percibido que a Fabio le mola la rubia. Y sólo le ha dado el jeringuillazo aquel.

Yo creo que la actriz está generando polémica para promocionarse o promocionar el disco ¿no? En la ya famosa revista -aquella en la que decían que Palacios tenía 52 primaveras- salía también una cosa muy rara. Anunciaban que la actriz estaba grabando un disco -es cantautora- y que había contado con la ayuda de sus compañeras Maggie y Alba. Había difundido imágenes de ellas tres con una leyenda que decía "octubre 2016". Lo que no sé es si llevaban el monito amarillo. ¿Alguién ha visto algo de esto?

¿Pensáis que los actores se van a mojar para forzar la renovación de la serie? Como dice majechus, no pueden. Yo es que estoy convencida de que todo fue una estrategia desde el principio, de Antena 3 y con acuerdo de los actores que se quisieran prestar a ello. Es más, pienso que la cadena no venderá los derechos. Si hay tercera la comprará ella.

Ya sé que no vais a estar de acuerdo pero a mí Catwoman me parece que es noble, además de celosa y una macarra. Y creo que ha sido más pasional y ha luchado más por Maca que Batman. Y no me digáis que él no ha tenido oportunidades de hacerlo. Ferreiro, quéjate de la comida y al montacargas. Ese día, casi, casi. O sacar el tema del momento capilla. O aislamiento. Querer es poder. Cada uno con sus armas. Pero Fabio no las utilizó. Nunca le hizo sentir a Maca que estaba interesado en ella, en el camino???? Puestos a merecer se la merece más Rizos aunque la pifiara el principio. Y recordemos que a quien la pared de hormigón llegó a decir te quiero fue a la afroamericana. Hay que ser objetivos ¿no?

Hasta la próxima
#3897
deancancer
deancancer
10/07/2016 16:27
el personaje de Bambi, segun Alex Pina era para con tar la historia de cómo una persona se podía convertir en una esclava dentro de la cárcel como Cásper que al final acabó siendo la sirvienta de Zulema y Bambi, esclava de Anabel( cuando le chupó el pié, se acordais) acaba siendolo de Maca
lo que yo no entiendo en que molestaba el personaje de Cásper ni porque tuvieron que matarla

La evolución de Fabio en la segunda temporada yo la comprendía hasta lo del momento roca, que le dice lo de la fuga, pero se lo cuenta inmediatamente a Castillo, por muy perdida que la vió , lo de dejar a su mujer y ayudar a maca y a su familia, sí lo llego a comprender, lo de no buscar un momento íntimo para estar con la rubia tampoco , aunque que haya sido sancionado por eso a lo mejor le habría hecho pensar mejor las cosas, la traición de palacios no la comprendo tampoco

Martaher, fabio no tenía lumbago ni nada de eso, tenía una venda por el tiro que le dieron en el bosque, de todas maneras me ha hecho reir, eres la cras
la risitos sólo estaba enamorada de sí misma y Lara crosf lo deja muy claro, que sólo era un asidero en nigún momento se enamoró de ella, una directora lo dijo en vis a vis tercer grado, lo de ella nunca tuvo nada que ver con el amor y puede que se cogieran cariño y por eso le dijo te quiero pero cómo se quiere a una amiga, lo de Fabio es mas difícil, no se pueden mostrar cariño en público y lo que siente lo tiene que ocultar

Lo Najwa Nimri, viene a decir que su trama no estaba cerrada ni mucho menos, que esta igual de molesta que Alba Flores, ya habían dicho que cortaron la escena en la que zulema se despertaba del coma, lo que a mí me estraña que esas imagenes son de la productora si deja que un particular las publique será por algo
#3898
fabia
fabia
10/07/2016 21:44
A ver.........
Larfa lo de los acertijos geniales! Ya estasmos completas en este foro, hasta tenemos pasatiempos....... jajjajajaja
Deberiamos ir pensando en poner una fecha para comenzar nuestra tercera temporada, porque las ideas estan fluyendo y hay varias coincidencias.
El final de la serie y estrategias comerciales.......... pienso que en este mundillo hay que fijarse mucho en lo que se comenta y lo que se hace para tener una idea clara de lo que puede suceder con una serie. Hay dos factores que a mi me llaman la atencion y que pueden significar algo en el futuro: Por un lado la serie no fue renovada, en ningun momento se hablo de cancelacion. Y esto en si es muy importante porque en cualquier momento pueden retomar la tercera y definitiva temporada,sobre todo teniendo en cuenta que la serie ha sido vendida a otros paises y no creo que les parezca bien a los compradores que le vendan un final de temporada por un final de serie. Si esta serie funciona igual de bien que en los primeros tiempos aqui, seguro que hacen la tercera.
Antena3 y los derechos: Creo que la serie no puede ser comprada por otra cadena o plataforma porque la propietaria de los derechos es antena3, no la productora, por eso es la que ha tenido la ultima palabra con respecto a la serie. Eso puede explicar que decidieran no renovarla( no diejeron nada de cancelarla) y esperar un tiempo para ver como funciona en el mercado internacional.
Estrategias comerciales: el tener una serie en el mercado internacional y que se haya emitido en el reino unido(no se si aun la estan emitiendo o descansa hasta septiembre) conlleva que se lleve a cabo una estategia para que se hable de la serie y que genere interes para que aparezcan mas compradores y en eso no solo entra la cadena,la productora sino tambien los actores(supone prestigio y abrirse a otros proyectos).
Asi que nosotros a nuestra temporada con empotramiento e idilio incluido y que le s den a los que nos dejaron a medias.
El wasap es mortallllllllllll, XD,entre marta y maje lo petan,jajjajajajajjajajajaj
#3899
Larfa3
Larfa3
11/07/2016 06:36
Buenos días!!! (Creo que este es siempre el primer comentario a primera hora de la mañana, así que por primera vez seré educada y saludare correctamente).

Es cierto Majechus no hemos hablado mucho de zulema. Pues yo no tengo idea para una venganza de ella y de eso se trata, porque zulema es impredecible. Le tendrán que poner algo que nadie se esperaría que hiciera.
Marta tu idea de que zulema vaya a por fabio es buena(por cierto, yo te quiero aún más mi vida), pero: crees que a maca le afectaría tanto fabio como para que zulema vaya a por el( que es el único que ha podido en algunos casos descifrar sus jugadas)??? Yo creo que iría a por lo único que le queda a maca: su hermano tonto-detective.
Con rizos, claro que no estoy de acuerdo. Y no se porque te parece noble, porque es un ácido. Y que maca le dijo te quiero es irrelevante, y ya se sabe que la rubia dice y hace cosas por puro orgullo o porque quiere conseguir algo, ya se que no piensas así, pero bueno. Realmente no creo que maca la quiera. Además si es por lo de hacer cosas por alguien(que es la comparación a la que tienen sometida a fabio y a rizos a ver quien da más) si es por eso, dime: quien ha hecho más por amor en esa serie que saray??? Por tanto, rizos se debe quedar con ella. Y no entiendo tampoco las cosas que rizos a hecho por maca, ha hecho bastantes pero, en serio tienen tanto peso??? Toma en cuenta que a ella no le cuesta tanto ayudar como a fabio!!! Mira, si yo me encuentro en una cárcel(que es un sitio de asesinas, locas, machitos,criminales,etec) a una chica tan linda, buena y sola, yo también hago hasta lo imposible, y eso no sería amor, créeme. Rizos es muy lista!!! Lo de fabio y la venda, muy bueno. Ya yo ni me acordaba que era por lo del tiro que le habían dado.
Por cierto, quienes son los chichos???

Fabia que bien, hace rato que no te leía. Es cierto lo que dices,y si, hay que ponerle fecha a lo de la tercera temporada.








Eres un hacha todalaverdad!!! Muy bien con los dos!!! Pero no te percatasteis del primero,o si y no lo dijistes, era este:

este cóDigo tal vEz sea Más complicAdo que los otroS, pero sI son muy buenAs pueDen adivinarlO. Fíjense, Adivinen y den Con la clave, no es tan dificIL!!!
Verdad??? Así que este entonces no!!!

El caso es que habían letras mayúsculas por todos lados. Si las unes te queda la frase: demasiado fácil (porque pensaba que lo ibas a ver) por eso después decía después: "verdad??? Así que este entonces no!!!". Porque era muy fácil.

Les dejo otros, pero no de letras que es imposible que tlv no me lo adivine(te puedo llamar así??? Es que es muy pesado escribir ese nombre, es largo).

Son estos, de interpretar (para kate) y no son muy serios:

1-que tipo de hamburguesa sería maca y que llevaría???

2-se abre el telón y se ve a una hormiga muy grande con una escopeta, se cierra. Vuelve a abrirse y se ve a la hormiga derrotada, se cierra. Vuelve a abrirse y huele muy mal, se cierra. Qué hecho de vis a vis estoy tratando de decirles?

Marta el tuyo esta demasiado dificil!!! Uf!!! Me agota sólo de verlo. No se, la respuesta pudiera ser, no se, mmmmmm: SÚPER MELÓN AL RESCATE!!!

pero muy bien hacer esa adivinanza, ahora ya sólo te queda la del limon y listo, ya tienes una cura fácil para el estómago.








#3900
KateSyd
KateSyd
11/07/2016 13:16
Fabia, estas equivocada en lo que has dicho. Antena3 es la que tiene los derechos, exacto, pero otra cadena o empresa si quisiera y se decide, podría intentar comprar esos derechos para hacer una tercera temporada. Han decidido no renovarla o cancelarla porque no les genera los ingresos que ellos consideran oportunos. Por lo que he leido, vis a vis les ha supuesto una gran inversión a Antena3 y ellos esperan que la serie sea un éxito de audiencia para mantenerla (un estilo a la primera temporada en audiencias para que te hagas una idea). Consiguiendo las audiencias que estaba haciendo en esta temporada eran aceptables, pero no para que la cadena se forre a costa de la serie. Podrían haberla mantenido y hacer tercera temporada más corta generando ingresos, no desorbitantes, pero mas que la inversión realizada. Pero como no ganarían MUCHÍSIMO prefieren cancelarla y mantener otras apuestas más baratas.

En cualquier momento no la pueden retomar. En los contratos de los actores tienen estipulado un límite para estas cosas a partir del cual pueden firmar para otros proyectos si la serie en cuestión (Vis a vis) se cancela o no es renovada (que lo mismo es porque nos quedamos sin serie y no hacen más capítulos). Llegado a ese punto cada uno hace lo que quiera y si retoman la serie tendrían que esperar a ver la agenda de los actores que, visto el enorme reparto que tenemos, estaría bastante difícil. Lo mismo está pasando con el ministerio del tiempo, que como no se den prisa nos quedaremos sin ella también :(

Vis a Vis la vendieron a UK, pero eso está visto que no es suficiente para Antena3 que no tiene visión de calidad y prestigio, sino de empresa que solo busca satisfacer a sus inversores y generar más y más dinero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente