FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 Siguiente
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#3981
Larfa3
Larfa3
31/07/2016 04:29
Lista, que mis hormonas están perfectamente, es sólo que he escuchado nombres de ciertos moluscos que, tras el doble sentido, dicen guardadas, principalmente refiriéndose a las mujeres(a cierta parte en específico).No soy yo, son ustedes(al menos eso es lo que ha menudo escucho en la series y programas españoles que veo). Estaba tratando de entender lo que me dijistes, porque realmente no me esperaria jamás que hicieran una seria investigación de un molusco. Pero ya esta, ME DOY POR VENCIDA!!! No me esfuerzo más por tratar de entenderlos, que después ofenden a mis hormonas!!! Bruja, que eres una bruja, me tienes la cabeza maaaaaaal con cada cosa que dices, no doy para tanto, no entiendo algunas cosas y ya esta!!!
Aquí si se usa whatsap, la que no lo uso soy yo, ni whatsap, ni Facebook, ni twitter, ni nada, no estoy pa eso!!! Me gusta internet, pero para ver videos tontos, escuchar canciones, ver noticias o comentar en algún foro. No para estar enganchada a ninguna red social, pues soy fácilmente obsesiva.

Dentro de poco pienso visitar Galicia, pero sólo de visita no para vivir!!!

Actor Rubio(a eso te refieres con rubiales?? No vaya a ser...) para el noruego?? Pues actores españoles rubios sólo me parece conocer a Martín Rivas, Bernabé Fernández y Luis Fernández!!! Si he visto otros no me acuerdo. O podemos coger a uno Moreno y darle un buen tinte!! BOOOM!!
La catedral del mar, tiene muy buena pinta y muy buenos actores. Ya la veré cuando salga!!



#3982
todalaverdad
todalaverdad
31/07/2016 16:48
Que bien que vengas a España!! Vendrás en tu nave espacial? Me alegro que nos visites. Ya verás como te gusta mucho...
El actor rubio rubio y blancucho de piel, pero no puede ser español, tiene que ser extranjero, que chapurree el español con acento de guiri. Un actor español imitando acento extranjero me niego, muy cutre.
#3983
Larfa3
Larfa3
01/08/2016 04:23
Actores noruegos, Aksel Hennie, Dennis Storhoi, Jakob Oftebro,Tommy Wirkola(este también es guionista y director, además de actor),Anders Baasmo Christiansen, Trond Espen Seim, Kristoffer Joner. A cuál vas a fichar???



#3984
todalaverdad
todalaverdad
01/08/2016 09:56
De los que has puesto, estoy entre Trond Espen Seim o Jakob Oftebro, a ver que opinan las demás. Porque un Chris Hemsworth se va de presupuesto, no? Aunque sea australiano daría el pego.
#3985
Larfa3
Larfa3
01/08/2016 17:07
El que tu elijas estará bien, pero que no se exceda de presupuesto. Quien va a ser la escritora oficial de la temporada?? Quien tiene talento para escribir bonito e interesante?? Marta, tlv, kate, Fabia, alguna de ustedes?? elijan o hay que hacer casting??? A ver, escriban en 5 líneas lo que piensen de la mirada de fabio, y en 7 lo que piensen de zulema. A ver como escriben!!!

No he escrito ni de madrugada ni en la noche tarde!!! Creo que me merezco un aplauso grande!!!
#3986
Larfa3
Larfa3
04/08/2016 06:48
BRUJAS COMENTEN!!! Es que son unas falsas!!! Ustedes ya sólo hacen análisis del molusco??? Qué muy extenso no es el análisis, claro esta.
#3987
cruzvis
cruzvis
04/08/2016 13:34
Saludos larfa, que eres la que sigue al pie del cañón.

Seguís de vacaciones o el whatsap debe estar entretenido.
Larfa, ni amenazando con el sorteo aparecen no,te vas a tener que quedar tú con los packs y el viaje lengua









#3988
Larfa3
Larfa3
05/08/2016 03:35
Pues sí Cruzvis, ni el sorteo ya logra nada. El whatsap esta entretenido pero AVISO que les voy a hacer un ATENTADO que no se va a salvar ni el calamar, a ver si se dejan de tonterías!!! ATENTADO AL WHATSAP!!! Que lo sepan!!

Tu estas de vacaciones??? Lo digo por sí te quieres ir a Marte que me sobra un boleto!!! Te animas???
#3989
cruzvis
cruzvis
06/08/2016 11:49
No estoy de vacaciones,pero podría intentar un cambio para optar al viaje a Marte.Y de los packs-dvd,me toca alguno?

El calamar les está dando mucho de sí guiño



#3990
Larfa3
Larfa3
07/08/2016 20:15
Me alegra saber que no soy la única que esta trabajando este verano!!! Paks han sobrado un montón,así que te envió uno de regalo y el vieje también te lo has ganado.
#3991
cruzvis
cruzvis
08/08/2016 23:31
Que biennnnn!! Pack y viaje,en cuanto arregle los días con el trabajo,viaje a Marte.

Chicas,el guión está en tiempo muerto o lo damos por perdido?



#3992
martaher
martaher
28/08/2016 09:29

Holaaaa! La verdad es que entre que ya no hay serie y el puñetero whatshap que me tiene enganchada e descuidado el foro. Ya veo que Laura y Cruz están al pie del cañón.
Sobre el tema de los dvds y el viaje a Marte no voy a hacer más comentarios. Son míos, el Atlántico no se tarda tanto en cruzar en el siglo XXI y aquí no ha llegado nada. Engañan al espectador, está claro.

Cruz, buena pregunta. Espero que el guión esté en stand bye. Hemos ido escribiendo ideas pero no sé quién se va a poner a ella. Yo no sirvo, en serio. Colaboro como me digáis pero no sabría escribir uno. A ver qué dice Kate a la vuelta de vacaciones. Ella escribió un pequeño guión una vez y estaba chulísimo.

Una cosa que me gustaría comentar. En una reciente entrevista de teleprogramas (http://teleprograma.fotogramas.es/famosos-television/2016/agosto/roberto-enriquez-vis-a-vis-mi-pequeno-pony/vis-a-vis-final) a Roberto Enríquez le hacen esta pregunta y él da la siguiente respuesta (corto y pego literalmente):

Tu anterior proyecto fue Vis a vis, donde tenías un papel muy importante.
¿Qué pasó? ¿Por qué no continuó?

Los actores nos enteramos en el último capítulo, casi en el último día de rodaje, de que no continuaría. Yo no soy quién para responder a esa pregunta, pero tengo mi propia interpretación de los hechos: Vis a vis ha llegado antes de tiempo a la televisión. Y creo que también ha influido la medición de audiencias que se hace en España. Por el perfil de espectadores que veía la serie, muchos no la seguían en el momento de la emisión sino que se lo descargaban de internet. Y eso no se contabilizaba. Muchas personas ya no se sientan a ver las series como antes. Creo que eso ha tenido que ocurrir para dejar de emitirla. La serie tenía mucha calidad y ha gustado mucho, también fuera de España. Es algo parecido a lo que le ha pasado a El ministerio del tiempo.

Pido opinión al foro sobre la primera frase del actor.

Ahora tengo una cosa pendiente con mi novia que seguramente no interesará al resto del personal: el mestizaje en Cuba. Mestizar significa "mezclar razas" aunque mestizo se emplea sobre todo para referirse al hijo de una persona blanca y una autóctona (en el contexto de la America colonial, los autóctonos son la población existente antes de la conquista de los españoles).
Como dice el libro de Historia que tiene mi novia son tres los grupos étnicos que podemos identificar en cuba:
- aborígenes: población autóctona. Creo que la llamáis arauca, según dice ese libro pero no estoy segura de que eso sea correcto.
- blanca: europeos que llegan al continente descubierto por Colón a enriquecerse, lo que llamamos "hacer las Américas". Entre ellos destacan numéricamente los españoles, por proceder de la "madre patria" (no te enfades, eh, que ya sé que los españoles hicieron barbaridades). Su llegada comienza a partir del descubrimiento (1492) pero se va prolongando y es muy intensa incluso a comienzos del siglo XX. Algunos de estos emigrantes regresaban a España (se les llama indianos) tras hacerse ricos.
- negra: esclavos africanos llevados a Cuba para trabajar, principalmente en las plantaciones.

Al convivir estos tres grupos se produce un mestizaje, de etnias y de cultura, rasgo que caracteriza a la población cubana. Haga usted combinaciones: un blanco con un aborigen nos da un mestizo (término con significado general pero que se aplica preferentemente a esta mezcla); un negro con un aborigen nos da un zambo; un mulato sería quien desciende de la unión entre negro y blanco pero también se aplica a alguien de piel morena, como gran parte de la población cubana. Y ahora mezcle usted a un mulato con un zambo; a un criollo con un mulato; a un mulato con un negro...

Los rasgos físicos de cada grupo se transmiten en los genes aunque no se sea hijo directo, de primera generación quiero decir, de un mulato y un zambo por ejemplo. Por ejemplo, solamente con ver a una señor cubano de 55 años que nosotras conocemos vemos que tuvo algún antepasado esclavo africano, aunque él sea hijo de cubano y cubana. El hijo de ese cubano que usted conoce no heredó los rasgos de esclavo de su padre, es mulato y es guapísimo. Su padre se casó con una mulata y ahora está casado con una blanca y sus hijos serán de tono de piel distinta a la de los hijos que tuvo con la mulata.

La población cubana con la piel muy clara, a la que casi no se le reconoce que es mulata, tuvo ascendencia española, a saber en qué generación. Por eso digo que lleva sangre española en sus venas.

¡Madre, qué agotamiento!

Si leyera esto Fabio me diría: afroamericano, se dice afroamericano...

#3993
Larfa3
Larfa3
29/08/2016 05:47
Cruzvis quien ha entrado aquí?? Tu la conoces?? Ah!!! Ya ya!! Creo que es una de las de la mudanza. Pues nada, sal del privado que tenemos visita!! Jajaja

Si es que tengo una novia más lista!!! Contenta te habrás quedado no??? Te imaginas todo eso por whatsapp??? Para morirse.
Chica me imagino que vendré de algún que otro españolito o de un cubañolito, pero no conozco a nadie de mi familia que lo sea. Así que no se. De todas formas no siempre blanco es español y mulato cubano, te sorprendería.

Lo de rober a que frase te refieres??? La primera frase pues es así. El trabajo de los actores es prepararse el personaje y actuar bien, muchas veces no saben algunas cosas de la serie, mira a los de bajo sospecha que los actores no sabían cual era el asesino. Pero lo de vis a vis sorprendió a todos, tanto actores como espectadores, nadie lo esperaba.

Yo creo de hecho que se contradice.Dice que ya mucha gente no se sienta a ver las series como antes, pues la ve por internet. Esto es totalmente cierto, obviamente, pero a medida que pase el tiempo eso se hará mucho más y más. Así que sí vis a vis hubiese llegado después y no antes de tiempo, hubiera sido peor, no mejor para la serie.
Es verdad que ya la medición de españa ya es bastante antigua, debería ya empear a cambiar, como mismo cambian las series, las personas y el tiempo. Pero bueno.

Kate tendría que escribir, que es la que menor lo hará.
#3994
Larfa3
Larfa3
29/08/2016 06:00
Ya verás la bronca que le voy a dar a la de los envíos. Después de que se demoro tanto en ir para allá, va y me dice la muy cateta que justo antes de llegar a tu casa se encontró con un chico, era de noche y luna cuarto menguante, así que ya se perdió con el, ya no le importa nada. Pero ya verás cuando contacte con ella, ya verás. Tu ten paciencia que llega!!!
#3995
martaher
martaher
29/08/2016 14:48

De lista nada, guapa. Ese rollo lo tuve que estudiar en la carrera y no me digas por qué me acuerdo.
Es verdad que en un futuro la audiencia a través de internet sería superior y, por tanto, en los medidores saldría menos. Pero yo supongo que con el paso del tiempo también la computen, no sé. Creo que Roberto Enríquez se refiere a eso, que si la hubieran puesto más adelante ya se habría impuesto una forma de medirla. No sé si lo interpreto bien.

La frase sobre la que quería llamar la atención es la primera que dice el actor (copio aquí):

"Los actores nos enteramos en el último capítulo, casi en el último día de rodaje, de que no continuaría". O Roberto miente, o la periodista no entendió bien lo que le dijo, o los actores de Vis a vis estuvieron riéndose de nosotros diciendo que se enteraron al mismo tiempo que la audiencia. Algo no cuadra. La audiencia se enteró cuando faltaba por ver un capítulo. Corregidme si me equivoco. Fue entonces cuando empezamos a elucubrar sobre cuál podía ser el final y cómo leches iban a cerrar todas las tramas. No cuadra porque el último capítulo hacía tiempo que estaba rodado. De hecho se emitía en breve.

#3996
cruzvis
cruzvis
29/08/2016 20:10
Martaher! Has encontrado el camino,bienvenida!!
El whatsaap os tiene entretenidas.
Habéis visto en esta pág. en portada a Sonia Martinez hablando de series y entre ellas Vis a Vis?
Ahora no tengo tiempo de ver el video pero a ver que dice. Nada que nos conforme,seguro.

Entonces el viaje a Marte y el pack-dvd me toca o no? no me ha quedado claro si apareciendo tu novia hay prioridad.
#3997
Larfa3
Larfa3
29/08/2016 22:31
Por qué te tienes que aprender la historia de cuba??? Estaría bien que la miren por arriba, pero si se van a poner a analizar el mestizaje de todas las colonias de España, todavía no habrías terminado la carrera.

Es que yo veo todavía a la televisión española tan familiar aún. Y eso que ya han dejado atrás eso con vis a vis, pero ojalá hagan cambios ya, aunque no les será factible.

Lo que dices tiene lógica, pero es que no te puedes fiar de las entrevistas, mienten más que hablan. Tanto actores, productores, guionistas, todos, no hay que darle más vuelta.

Nada de favoritismos Cruzvis, que dije que habían dos Packs!! Ya llegaran. No he visto esa noticia, aquí dices que esta??
#3998
Larfa3
Larfa3
29/08/2016 22:50
De todas formas Marta, el ultimo capitulo parecía de todo menos un final. Recuerda que nada se cerró, sólo la trama de maca. Hasta a los actores les pudo resultar dificil detectar un final, y menos con lo que ha representado vis a vis para la tv.
#3999
martaher
martaher
30/08/2016 10:38

Cruzvis, olvídate de tu pack. Yo lo reclamé hace ya un tiempo y aquí no ha llegado nada.
Sí, Larfa3, el último capítulo se tuvo que rodar sin saber si la serie continuaría. Por eso me sorprende lo dicho por el actor. Igual la periodista no lo pilló bien y dijo que los actores nos enteramos cuando se emitía casi el útimo capítulo, que fue cuando nos enteramos los demás.

He visto lo que dice Sonia Martínez pero me parece contradictorio. Si la continuidad de una serie la determina la audiencia ¿por qué se canceló vis a vis si tenía una audiencia más que aceptable? En lo que sí concuerdo es en que las series se queman, salvo excepciones no aguantan muchas temporadas. Yo he dejado de ver algunas porque me cansaban ya. Pero lo que no debe hacer, por respeto al espectador, es no finalizarlas. Una cosa es un final abierto y otra cosa fue el final de vis a vis: ¿abierto para todos los personajes? Es como si yo leo un libro de trescientas páginas, invierto un tiempo en hacerlo, voy imagiándome a los personajes y la historia -que para eso se lee un libro- y cuando llego a la página 280 faltan las páginas restantes. A mí esto no me parece profesional.
Tres capítulos más habrían sido más que suficientes para dar un final, teniendo en cuenta la rapidez con la que pasaban las cosas en Cruz del Sur.
#4000
cruzvis
cruzvis
30/08/2016 13:13
Yo no se si mienten los actores,lo que si creo que les dirán o firmarán algo que les prohíba descubrir todo de la serie,tendrán un margen de poder hablar pero no todo hasta que finalice.

Si la cancelaron por audiencia,la culpa es de ellos,como bien dice Roberto,la gente ya no se sienta a ver las series como antes,mucha gente la ha visto en la web mejor que en tv en directo.Yo mas de una vez no la he podido ver en el momento de emisión y la he visto en la web a las pocas horas de finalizar o al día siguiente. Otro fallo ha sido la pésima programación, si quieren audiencia en tv no se puede competir con otros productos que generan mucha más audiencia,aunque sean de peor calidad.

La tal Sonia,se contradice,si hubiera tenido algún capítulo más se habría cerrado de otra manera,con lo que nos viene a decir que el final no fue adecuado.Y en la misma presentación pero en otra agencia dice: " Estamos orgullosos de haber hecho Vis a Vis pero creemos que continuar con ella era un error”, explica Martínez." " "la audiencia marca la continuidad, seguir con 'Vis a Vis' era un error"

Larfa,esta es la entrevista https://www.formulatv.com/videos/12164/sonia-martinez-vis-a-vis-final/

Y esta es la otra http://prnoticias.com/television/antena-3/20155449-sonia-martinez-ficcion-atresmedia-vis-a-vis?jjj=1472546580197


Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 Siguiente