FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 Siguiente
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#4001
martaher
martaher
30/08/2016 14:51
Yo lo veo igual que tú cruzvis. Oye, que si te apeteciera formar parte del grupo de whatshap escribe un privado a todalaverdad y dale tu número de teléfono. Y díselo a los s 200 a los que tepresentas ;)
Vida, que no estudié la historia de Cuba. Este rollo entraba en la asignatura "Historia de Iberoamérica en la Edad Moderna y Contemporánea". Veíamos la colonización española y la sociedad, lo queincluía esto del mestizaje.
#4002
Larfa3
Larfa3
30/08/2016 21:44
No marta. Es verdad que la audiencia de vis a vis bajo considerablemente. La primera temporada registró buena audiencia a pesar del cambio de día y de que se enfrentó en el primer capitulo a la que se avecina, que es un monstruo de audiencia de telecinco. Vis a vis supero a esa serie y se mantuvo bien toda la temporada.
Ya la segunda bajo bastante y aunque aún se mantenía, es cierto que si continuaban a una tercera hubiera sido muy probable que bajará más la audiencia. Estoy de acuerdo con ustedes en que un final más cerrado o dos o tres capis más no hubiesen venido mal, y hubiera hecho que la serie terminara bien. Pero ya ven, antena 3 es así. Pasa continuamente y se pierden series muy buenas por la bajada de audiencia. Una lástima.
#4003
Larfa3
Larfa3
30/08/2016 21:50
El final una decepción total, a mi no me gusto ni siquiera la historia que quedo cerrada, que fue la de maca. Siempre he oído que un escritor o creador de una historia, como un libro o una serie, debe tener claro el final de su historia antes de hacerla, es lo que debe tener claro, lo otro sale sólo. Pero estos de antena 3 lo hacen al revés, y cuando tienen que ponerle fin a algo, no saben ni como cerrar todo lo que empezaron. Es como dices tu Marta, un libro al que le faltan páginas.
#4004
martaher
martaher
07/09/2016 12:09

Es cierto que la audiencia bajó pero no se descalabró. ¡Qué el Sálvame de marras tiene cota máxima en 18% y estamos hablando de un 13 de Vis a vis! Es cierto que, como dice Roberto Enríquez, había mucha gente que veía la serie en línea y no computa. Pero creo que hay que tener en cuenta que se mide de la misma manera para todos los programas y, por tanto, los datos son representativos ¿no? Habrá gente que ve Supervivientes o Sálvame o La que se avecina en línea también.

Lo que yo pregunto es ¿por qué en T1 pudo competir con los monstruos, como dice mi novia? Pues porque interesaba la historia. Los guionistas de T2 no estuvieron finos aunque no fue un desastre. Como quedó demostrado que Vis a vis podía captar público de otros programas y puesto que no se hundió el Titanic, creo que deberían haber apostado para ver si lograban remontar y competir. Esto ocurrió con Cuéntame y lograron recuperar la audiencia. ¿Cómo? Voviendo más a la historia inicial, con personajes secundarios similares. Los guionistas que no se quejen porque ellos tuvieron gran parte de la culpa.

¿O no?
#4005
Larfa3
Larfa3
08/09/2016 01:52
Totalmente de acuerdo contigo amor. Vis a vis hizo historia y arraso con gigantes y después cayo. Supongo que como dices un cambio pudiera haber salvado la serie, pero antena 3 es así, no se por que. Han perdido muchísimas series buenas por eso. De hecho, la que se avecina (de telecinco) es lo mismo que aquí no hay quien viva (de antena 3), antena 3 no la aprovecho bien, bajas audiencia y eso y la quito, y ahora mira a la que se avecina, es un gigante de la televisión que arrasa en audiencia y lo perdieron. Sin contar las tantas series que se cancelan en la cadena, sin finalizar la primera temporada siquiera, sin darles oportunidad. Sin embargo, con series a las que le han dado una segunda oportunidad han triunfado, como los hombres de paco que es todo un clásico, supieron darle una vuelta al guión, mejorarla y la serie tuvo gran éxito después de la primera temporada. Nunca entendí por que no hacer lo mismo con vis a vis y con las otras. Y velvet que todavía sigue!!! Ufffffff!! Que despropósito!! Pero ya vienen muchas más así que nada, a seguir aguantando las tonterías de la cadena.
#4006
martaher
martaher
08/09/2016 11:53

¡Vida, estamos de acuerdo, estoy hay que celebrarlo!

¿Te has dado cuenta de que ahora el foro ha quedado reducido a ti y a mí?

Pues nada, a lo nuestro. ¿Qué te vas a poner mañana, reina? ;)
#4007
cruzvis
cruzvis
08/09/2016 13:27
Menos mal que siempre estáis de guardia en el foro.He estado ocupada últimamente y no he podido pasar por aquí.
Marta,gracias por el ofrecimiento,pero prefiero leeros por aquí sonriente y l@s 200 restantes creo que han abandonado lengua
Es verdad que todos tienen parte de culpa,guionistas y productora o responsables de cadena.
No todo vale por una mayoría de audiencia,en ese caso las minorías nunca podrían acceder a ningún tipo de programa.Solo valoran eso,la audiencia y no la calidad del producto. Es como si todos debiéramos tener un Mercedes o no tener coche,por ejemplo¿que harían el resto de fabricantes de gamas más bajas? No es lo mismo una gama alta,lujo o baja y no por eso dejan de ser buenos productos.Cada uno consume según sus necesidades.
Me repatea engancharme a nada de Antena 3 porque sigo enfadada,se que al final las veré pero para ellos ya está olvidado,nueva temporada,nuevas series,la gente se olvida y a otra cosa....
En twiter siguen emitiendo y promocionando Vis a Vis,¿para qué?
#4008
Larfa3
Larfa3
09/09/2016 06:10
Es verdad, QUE ESTAMOS DE ACUERDO!!! Esto es un acontecimiento en la historia del foro y en la nuestra!!
Como que que me voy a poner mañana? Que hay de especial mañana? Pues lo mismo de siempre, un uniforme horrible de falda azul y bata blanca, y luego iré a una boda (no se todavía que ponermeeeeee!!!) y después pijama y cama. Listo, ese será mi atuendo mañana. Por qué preguntas? Que te pones tu un viernes??
Ni intentes convencerla para que entré al whatsapp, lo he intentado de todas las formas posibles y nada, créeme. Es una lástima con lo bien que la pasamos.

Cruzvis me encanta la comparación de los coches Jajajaja, es verdad. Pero si, nos volveremos a enganchar a otra serie y lo sabes. Y nos volveremos a desilusionar.

No se por que seguirán promocionandola, pero ya esta superado que no habrá más de vis a vis. Ahora bien, en que próximo proyecto estarán los actores (en tv)?? Maggie najwi y alba estaban preparando una sorpresa. Yo quiero verlas a todas desde otros personajes, a ser posible totalmente distintos a estos, estaría muy bien, pues son actrices que hemos visto poco (excepto zulema). Y claro esta, fabio también, que no sea teatro que no me entero entonces de nada, a no ser que............ Ay esta novia loca mia!!!
#4009
martaher
martaher
17/09/2016 11:13

Te preguntaba por qué te ibas a poner mañana haciendo broma de que el foro se había convertido en una conversación entre tú y yo. Algo así como: entonces vamos a hablar de nuestras cosas personales. Una tontería.

Lo único que puedo aportar a lo que pregunta mi novia es que Zulema va a sacar un disco y van a colaborar Macarena Ferreiro y Saray Vargas. Creo que la sorpresa va a ser esa.
Y de Roberto Enríquez, que salen dos películas en las que participó, que está valorando un trabajo para televisión que sería inmediato y que se está pensando ir a "hacer las Américas", concretamente a Méjico, ahora que sus hijos son algo más mayores.

¿Y cuál es el personaje de Vis a vis que os ha influido más aunque sea en tonterías? Mira que yo critiqué a Fabio hasta más no poder. Pues me he quedado con algunas de sus frases gloriosas. Ahora digo cosas como: "afroamericana, se dice afroamericana", venga "al patio a pelar la pava", "mira, no me toques los cojones, no me toques los cojones". ¡Qué gracia!
¿A vosotras?
#4010
Larfa3
Larfa3
17/09/2016 18:42
Ah!! Vale, no había pillado lo de la ropa.
Vaya que estas actualizada con los actores, yo después de la serie no los he visto más en nada.

Creo que todos los personajes aportan algo. Fabio fue genial, a mi también me encantaban sus frases, te pones a analizar y te das cuenta de que son desagradables, faltas de educación y dichas con mucha chulería, o sea, bastante desagradable. Pero son muy buenas, dan mucha gracia. Rizos, aunque no me gustara mucho, también tuvo sus frases y sus cositas, la ponían a hablar muy bien. Zulema cuando dijo lo del hombre mono peludo y el fuego me mato de la risa, y sus tantas locuras para cabrear a los funcionarios. Pero para frases comicas las de saray, y ya si venía acompañada de baile y canto, mucho mejor. Creo que de todos, este es el personaje que más me gusto, junto a zulema.
#4011
becquer
becquer
03/10/2016 08:06
Hola! Hace mucho que no me paso por aquí
Larfa,tengo entendió que Civantos participara en una nueva serie para TVE, Las Chicas del Cable.
No sé nada más
#4012
Larfa3
Larfa3
04/10/2016 00:39
Hola becqueeeeeeer!!! Bufff!!! Hace muchísimo que no pasabas por aquí y ahora comentas cuando la serie ya esta muerta y enterrada. La terminastes de ver o la desastes a medio camino? Nuestra historia de amor favorita avanzo un poco y luego retrocedió, pero por lo menos no se quedo con rizos Jajajaja. Lástima que te perdistes los análisis de los últimos capítulos de la serie, se ponían interesantes.

Gracias por la información de maggie civantos, no lo sabía!!! A ver si sale pronto, que tengo mono de vis a vis y de sus actores!!
#4013
martaher
martaher
15/10/2016 21:43
Para los nostálgicos de vis a vis, he encontrado un post donde se comentan los episodios de la serie desde T1, todo aquello que se nos escapó, los fallos que vemos, las frases de los personajes, etc. Esta aquí: http://maravillastv.es/

Yo ya me he visto el cap. 1 y resulta que me he dado cuenta de que la Rizos dice que es heterosexual... ¡La madre que la parió, tanto rollo y todo lo que tuvimos que aguantar.
#4014
Larfa3
Larfa3
16/10/2016 04:26
Hola Marta!!! Salgo y hablo porque soy la guardiana del post fabio/macarena Jajajaja. Yo soy nostálgica de vis a vis. Muy bueno el blog!!!
Marta, cariño, si rizos se considera hetero y al mismo tiempo le gustan las mujeres, pues sencillamente es bisexual. Un hecho fácil y simple (excepto para maca que nunca supo lo que era en la serie, por dios).
#4015
todalaverdad
todalaverdad
16/10/2016 12:21
Subo el enlace del post del que hablan mis compañeras Martaher y Larfa:

ReVIS-A-VISionando los Capítulos
#4016
KateSyd
KateSyd
03/11/2016 15:51
Hola!! Hacía mucho que no me pasaba por el foro y hasta han cambiado la apariencia de todo jajajaja.

Si, yo ya sabía que Rizos no había dicho que fuera lesbiana (y me sorprendía que las lesbianas la usaran siempre de bandera), que solo lo era en la cárcel por necesidad.

Echo de menos Vis a Vis, era mi sana obsesión. Ahora me dedico a otras cosas mas transgresoras jajajajaj
#4017
Larfa3
Larfa3
04/11/2016 04:16
Siii, lo han puesto más chulo. Que malo es el mono de vis a vis jaja.
#4018
Miramira
Miramira
11/01/2017 07:48
¡Toc, toc! ¿Hay alguien por aquí o solo fantasmas?

Acabo de leer eso de que "Fabio" se va a "hacer las Américas" y me ha causado mucha risa, porque, ¡caray!, parece que Américo Vespucio se le adelantó un poquito y las Américas ya están hechas. diríamos los americanos, jajaja. Es una broma, conste. Ya sé que en España dicen así.

Bueno, yo vine a saludarlas y de paso les comento que en unos días más, Vis a Vis viene "a hacer las Américas", jajaja, y a enamorar a los mexicanos. Me encanta la idea de que mis paisanos van a poder disfrutar esta excelente serie, aunque luego van a terminar haciendo un coraje entripado con el final sin final (uy, uy, uy., ya me veo leyendo las críticas elogiosas primero y luego destrozando lo que hubiese sido una obra de arte de haber tenido un final cerrado).

Bueno, entonces, hasta la próxima vez que me pase por acá. Que tengan un bonito año 2017.
#4019
Larfa3
Larfa3
12/01/2017 05:11
Hola!! Me alegra verte nuevamente por aquí y también que vis a vis llegue a México!! Tranquila, fantasmas no hay, es sólo que ya hace meses que se terminó la serie y ya no se pasan tanto. Lo que dices me ha hecho mucha gracia, pero si, es sólo una forma de hablar de fabio. No sabía que eras de México. Yo soy otra americana, aunque no de tu país.¿A que parte de América es que viene fabio?Opinamos igual en el final, debería haber sido cerrado. Pero bueno, antena 3 nos tiene acostumbradas también a este tipo de finales. Me quedo con tu buena reflexión final sobre vis a vis, todo lo que dio la serie y lo bien que me la pase viéndola y comentándola. Espero que tus paisanos no se enfaden mucho con el final.
#4020
xdgabriela9
xdgabriela9
07/07/2017 00:36
Pues chic@s, ¡DEFINITIVAMENTE HAY 3A TEMPORAAAADAAA! Béndita Fox que la ha comprado... El grito que pegué lo mismo hasta lo habréis escuchado y todo JAJAJJAJA. Pues bueno, a esperar hasta el 2018 que es cuando supuestamente la estrenan ;) . Ahora a ver si apoyan Fabio/Macarena ... Más les vale, y sobre todo que Fabio aparezca en la serie, porque si no me da un yuyu xd . Eso si, Palacios no va a aparecer, el motivo la verdad que ni idea :/
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 Siguiente