FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

vis a vis recomendación

#0
godisamaia
godisamaia
16/09/2018 13:58
La serie trata de una chica que es condenada a varios años en una cárcel de mujeres, aunque ella afirma que no ha hecho nada. Igualmente entra a la cárcel, donde conoce a sus compañeras de celda y a varias chicas más que serán sus únicas amigas durante micho tiempo. A partir de ahí van pasando cosas tanto con ella como con otros personajes que los hacen cambiar. Los personajes están muy bien pensados y tienen mucha evolución a lo largo de los capítulos. Suelen durar una hora o así, pero se te pasan rápido ya que entretienen un montón. Tienen mucha trama y más de uno te deja con la intriga. También, lo bueno de esta serie es que pasan muchas cosas en un mismo capítulo y te dan muchísima información y enseguida quieres empezarte el siguiente. A mí me ha encantado y me parece que es muy buena y que a casi todo el mundo le puede gustar, la recomiendo muchísimo. De momento solo tiene tres temporadas con doce o trece capítulos cada una, pero en 2019 sale la cuarta y mucha gente como yo esta deseando que se estrene.