Notificaciones
Vive cantando
Roko abandona en el episodio 16 (2x01)

Foro Vive cantando

Roko abandona en el episodio 16 (2x01)

Roko abandona en el episodio 16 (2x01)

robertus
21/06/2014 12:31
La actriz y cantante quiere centrarse en otros proyectos y su marcha ha sido decidida por ella. Este otoño la podremos ver en 'Tu cara me suena Mini'.
granhotelquique
21/06/2014 14:22
Una pena :(
DaRealMRR
21/06/2014 15:34
No lo entiendo, la verdad. A ver que le pasa al personaje, si solo se "va" o por desgracia, muere. Pero no acabo de entender esta decisión de Roko, por que la serie tenia éxito, es un personaje querido por la audiencia y quieras que no, es un trabajo.

Por el disco no se va por que se sabe que ya está terminado, están simplemente escogiendo el orden de los temas. Por TCMS Mini tampoco es, por que empieza a grabarse en Julio (a finales) y Vive Cantando a empezado a grabarse en Mayo, por lo que son 2 meses que tienes de tiempo para grabar.

Si es por algo debe ser por los conciertos, que parece ser que tiene bastantes, y no querría cambiarlos ni cancelarlos ni nada, pero eso debería haberlo pensando antes de saber lo de Vive Cantando.

Tambien se rumorea que va a entrar en otra serie de A3Media, pero sería muy ruín creo yo dejar una serie que le dio la oportunidad de empezar como actriz para irse a otra, y si es por esto, entonces si se puede decir que es por dinero. Encima ella no dice nada por Twitter nunca sobre estos temas, por lo que hasta que no empiece la serie, no se sabrá nada.
holalqsa
24/06/2014 23:51
Ainss... q pena me da q se vaya Roko... Justo ahora, q Cesar y Lucia parecia q estaban bien juntos... En fin, decision d la actriz (extraña, si quereis mi opinion... extrañisima decision, pero bueno). Se la va a echar d menos...
DaRealMRR
25/06/2014 22:07
Yo creo que es que se comprometió con los de TCMS para la edición Mini y justo hoy están grabando, es decir...a pasado 1 mes y como 10 o 15 días desde que están grabando los de Vive Cantando, y por falta de tiempo, habrá escogido TCMS Mini antes que Vive Cantando.

Es algo absurdo, yo prefiero salir antes en una serie que en un programa de verano, pero oye, cada uno piensa a su manera. Y a lo mejor, solo lo deja "temporalmente" y vuelve para grabar la segunda tanda de episodios a partir de Septiembre, no tiene por que morir Lucia, pero lo de TCMS acaba de grabarse a mediados de agosto, y si se dejan los ultimos 3 o 4 capitulos de Vive Cantando para grabarlos en Septiembre, pues igual su personaje vuelve entonces.
DaRealMRR
27/06/2014 14:31
Esto dicen los actores en Antena 3:

http://www.antena3.com/series/vive-cantando/noticias/vive-cantando-calienta-motores-segunda-temporada_2014062700001.html

La Trini dice que en el primer episodio pasa algo muy muy triste que les marca a todos, y luego el nuevo policia dice que vive con Cesar...por lo que...huele mal.
DaRealMRR
28/06/2014 14:12
Según parece el rodaje acaba a principios de Agosto, por lo que se viene a ver y decir que Roko dejó la serie para centrarse en TCMS Mini que son 8 galas, que se graban desde el 25 de Junio al 13 de Agosto. Cosa que yo veo bastante rara, yo al menos preferiría salir en una serie de televisión antes que en un programa que dura 8 galas.

Que ojo, cada uno hace las cosas como quiere, claro. Lo que no queda claro es que si habrán grabado los 13 capítulos de esta temporada o se dejarán por grabar algunos (2 o 3) para septiembre/octubre para hacer escenas de exteriores donde ya se vea pues el otoño y frío y demás. Si graban los 13 hasta agosto, eso viene a decir que casi que me la juego al 100%, Roko no vuelve a la serie y que su personaje la palma en el primer capítulo. Si se dejan algo por grabar, entonces igual existe una posible puerta de retorno de su personaje para esos capítulos.

En todo caso, como no se va a saber nada hasta septiembre, y nadie en las entrevistas que les hacen suelta ni prenda (más allá de Maria Castro pero tampoco es mucha cosa) pues es simplemente especulación.
serrever
27/07/2014 20:05
No se porque, pero creo que este abandono puede ser para ir a Eurovision 2015. Lo dejo escrito. Seguro que no, pero queda dicho.