FormulaTV Foros

Foro Vive cantando

Contra Pequeños Gigantes los martes a las 22:30.

Anterior 1 2
#0
granhotelquique
granhotelquique
07/09/2014 00:09
Pues eso, Vive Cantando se enfrentará a "Pequeños Gigantes"
Recordamos que Vive Cantando contra el Deluxe consiguió 2.150.000 espectadores y 13,6% de Share.
¿Subirá, bajará?
#21
Marluz89
Marluz89
16/09/2014 23:27
Yo lo he relacionado con que hoy habia futbol pero vamos aun asi es una falta de respeto para los que estamos ahi desde las 10 y media esperando a que empiece, nose tengo mala sensacion, creo que las audiencias de mañana no van a ir bien, es decir, van a bajar del 12 % de share y ahi ya si que es jodido remontar, ojala me equivoce, hasta el dia de hoy yo he sido muy optimista, pero hoy no se no tengo buena sensacion, ya que con bienvenidos al lolita empezaron igual retrasando capitulos y poniendo anuncios cada 5 mintutos y al final se la cargaron sin final ni nada. Yo no soy de telecinco y menos de sus seres, salvese lqsa y aida, pero por lo menos suelen dar final a sus series, aunque sea un bodrio, antena 3 lleva una rachita de dejarlas a medias las series que madremia se te quitan las ganas de ver una serie nueva por si te la dejan a medias, la de ciega a citas por ejemplo en cuatro se ha cancelado pero mediaset les ha pedido que hagan 10 capitulos para cerrar la trama, que minimo para la audiencia fiel dia a dia, pero angena 3 no, antena 3 anuncia final de serie y deja todas las tramas abiertas, me indigna eso de verdad.
#22
DaRealMRR
DaRealMRR
17/09/2014 00:53
Lo que a hecho hoy Antena 3 es de sinvergüenzas, y el fútbol no es excusa, por que hoy a terminado a las 22:35 el futbol, y normalmente, empieza el prime time Antena 3 a las 22:45. Es que a empezado a las 23:03 el capítulo, es que es una SALVAJADA lo de hoy, y terminado a las 00:40 con dos pausas duras de por medio.

Desde luego, si Antena 3 se quiere quitar la serie de encima, que la cancele y punto, pero que no haga esto con la gente que nos sentamos a verlo.

Al menos, el Late Night va a servir de algo, igual que ayer con Top Chef, y el % de share igual es mejor, que igual no es así los espectadores...
#23
Marluz89
Marluz89
17/09/2014 09:04
Vive cantando sube 1,6 puntos de share 13,6% y hermanos un discreto 15,9% esperaba mas la verdad, pues nada estoy contenta con la audiencia de vive cantando de ayer :)
#24
serrever
serrever
17/09/2014 11:21
Si hubiese empezado a su hora y no a las once hubiera sacado aun mas. Lo del Taquillazo es para q A3 se lo haga mirar compitiendo contra si misma
#25
Marluz89
Marluz89
17/09/2014 11:58
Ya pero bueno no es un mal dato, pero si seguro que hubiese sido a su hora hubiese sido mejor. Pero vamos creo que no es un mal dato para haber competido con el estreno de otra serie, nose tampoco entiendo mucho de que tienen en cuentas las cadenas jajajaja, yo ayer ya puse que creia que iba hacer una share de menos del 12%.
#26
Silvita85
Silvita85
17/09/2014 13:06
yo la verdad es que no entiendo que una serie empiece a las 23h, bueno es que ni siquiera a las 22.45h.
A ver si eliminan de una vez el llamado "Access-prime time" que no sirve para nada. Creo que la serie ( y todas) deberían empezar como mucho a las 22h.

La serie de Vive Cantando me encanta y valga la redundancia.
Pero veré el principio y el resto por internet.
#27
DaRealMRR
DaRealMRR
17/09/2014 13:58
Ayer sacó un 13.6% gracias a que acabó a las 00:43, si hubiese acabado a las 00:15 como siempre hubiese estado en un 12.6% más o menos, es decir, aprovecho ese extra que te da el prime time para el % de share.

Lo de La Sexta con El Taquillazo, es que se están disparando ellos solos con esa estrategia, podrían ponerlo por ejemplo, el Miércoles para intentar enganchar la audiencia contra Pequeños Gigantes, no te pilla además los restillos de la Champions, y pones algo más flojo en Martes para ver si Vive Cantando sube algo..pero no.
#28
Marluz89
Marluz89
17/09/2014 17:56
No se yo creo que estan intentando cargarse la serie, es la impresion que me da, pero bueno algo es algo. Y han subido 1,6 puntos de share.
#29
serrever
serrever
18/09/2014 00:30
A mi tb me da esa impresion. Necesitan hueco para Sin identidad entre otras cosas y es el dia mas debil q tienen en esa franja.
Anterior 1 2