Notificaciones
Amar a muerte
Comentar los capítulos.

Foro Amar a muerte

Comentar los capítulos.

Comentar los capítulos.

favela_zer
09/01/2020 11:50
Pues aquí se podrá comentar la telenovela.
charlie35
09/01/2020 13:10
favela: Por fin nos han abierto el hilo.
charlie35
09/01/2020 13:29
Eva esta dispuesta a encontrar y hacer pagar a la persona que mandó asesinar a su padre. Claro, que ella ya ha declarado culpable a Lucía que asume que es la única sospechosa, no solo para Eva; sino seguramente para toda la familia y hasta para la policía.
Aunque en realidad se ve que le duele de verdad la "muerte" de León. Y creo que empieza a tener claro que Johny, quien ya se ha cargado a la persona encargada de buscar al sicario que "mató" a León, tiene todo que ver en la muerte de su marido.

Beltrán/El Chino se ha perdido por la Ciudad de México. Sus pasos lo han llevado primero a un club de streptease, y después a la casa de una adivina quien parece haber visto algo raro en el.
Lo peor es que claro, la personalidad de El Chino le ha hecho cometer la barbaridad de golpear a su amigo hasta casi matarlo, normal que la mujer de éste lo quiera denunciar.

El Chino/León acompañado de Lupe y Juliana están huyendo de El Alacrán y sus hombres después de que su jefe le haya ordenado que lo agarren para recuperar el usb que supuestamente él tiene con toda la información que lo podría meter en la cárcel.
A parte, El Chino/León ya ha visto en la tele la noticia de su muerte. Se ha dado cuenta del sufrimiento de toda su familia.
A ver qué pasa ahora que vuelva a México, porque su intención es huir para allá con Lupe y Juliana.

El marido de Eva se ve buena persona. Pero me ha parecido que como que conocía al policía encargado del caso de la muerte de León, ¿no?

Por cierto, al niño que hace de Javier, el hijo de Beltrán/El Chino, lo estoy viendo en "Atrapada" donde hace del hermano menor de la protagonista (África Zavala)
favela_zer
09/01/2020 14:02
A mí Eva me cae bien, la que me cae mal es Lucía.
charlie35
09/01/2020 14:27
favela: ¿Lucía te cae mal, por qué? A mí Eva no es que me caiga mal, pero creo que va a ser muy cizañera. Aunque es normal que ahora, quiera saber quién mató a su padre y que en cierto modo, todo la lleve a sospechar de Lucía.
favela_zer
09/01/2020 16:22
Ya verás por que me cae mal...

Yo soy TeamEva jeje
charlie35
09/01/2020 16:53
favela: Bueno, pues ya veremos. A mí de momento me cae bien, aunque sí que no me gusta que sea amante de Johny. Pero al menos me creo su sufrimiento por la muerte de León.

Eva no es que me caiga mal. En el fondo entiendo su postura y que piense que Lucía pueda ser la responsable de la muerte de su padre; pero no sé, como que la veo muy altanera.
charlie35
09/01/2020 20:04
Johny ha recordado algún momento vivido con León en la empresa, pero dudo que haya sido si quiera con nostalgia.

El Chino/León, ha encontrado quien lo ayudara a cruzar la frontera del lado de Estados Unidos. Incluso se ha sorprendido, cosa que a mí personalmente también me ha sorprendido, sabiendo que era otro transmigrado (creo que vamos a tener que familiarizarnos con ese termino). El caso es que cuando han llegado al lado mexicano, parecía que lo iba a traicionar; aunque en realidad lo ha puesto en contacto con un policía fronterizo que lo ha ayudado a terminar de pasar y así finalmente El Chino/León, ha llegado a la Ciudad de México. Parece que el reencuentro con su familia esta cerca, claro que ahora se llamará Jacobo Reyes. De hecho al llegar a Ciudad de México ha podido llegar a su mansión a pesar de que antes se han encontrado con unos tipos que le han robado. A ver qué hace para que no lo echen y para volver a entrar en su casa y estar con su familia.
De momento, El Chino/León se ha reencontrado con Camilo, su amigo. Creo que éste, va a ser el único que le crea que él es León realmente.

Eva ha estado muy segura de que sus hermanos la iban a apoyar en contra de Lucía, que parece dispuesta a tomar el control de las empresas Carvajal. Pero me da que Guille no está muy interesado, y con respecto a Valentina se ve que también lo está pasando mal; me temo que se va a dar a la bebida.

Lucía dice amar a Johny, pero creo que en el fondo se llegó a enamorar de León. Creo que por eso se ve que lo esta pasando mal, la verdad es que me da pena. Habría que consolarla, ¿no carcajada?

Beltrán/El Chino, sigue intentando descubrir qué es lo que le pasa. Siente que ni la adivina que se ha topado en el camino, y ni siquiera un cura, le puedan dar las respuestas a las preguntas que tiene. Ni siquiera el médico que lo ha tratado cree que sea un transmigrado.
Eso sí, la mujer esta muy contenta porque es toda una bomba sexual jeje.

El Alacrán y sus hombres siguen buscando a Lupe y Juliana, porque tiene a don Teresio presionándolo para que dé con El Chino.

El hijo del juez al cual mató El Chino sigue buscando justicia, pero ni el gobernador lo ayuda.
Lo que me ha dejado un poco intrigado es el hecho de que parezca que en el fondo trabaja para don Teresio, ¿no?
favela_zer
10/01/2020 11:37
Eva tenía que quedare con la empresa y echar a la asquerosa de Lucía.

Ya verás como se las ingenia "El chino" para entrar en la mansión.
charlie35
10/01/2020 11:51
favela: A Eva solo le interesa el dinero de su padre y en el fondo, se ve que Lucía lo quería creo yo.

Veremos a ver...
favela_zer
10/01/2020 14:29
Inocente de ti...
charlie35
10/01/2020 14:37
favela: Jejeje
favela_zer
10/01/2020 18:08
Lucía me cae fatal y viva Eva jeje
charlie35
10/01/2020 19:52
A pesar de creer en la reencarnación aún a Camilo le ha costado creer que el hombre que se ha presentado en su casa, era León.
Sin embargo después de la fuerte impresión pues ya ha empezado a escucharlo, y parece que lo va a ayudar.

Es evidente que de todos los hermanos, la más frágil es Valentina. Me ha gustado como Lucía pretende ayudarla.
En cambio sigue su enfrentamiento con Eva, aunque hay que decir que no lo propicia ella, sino Eva que no hace más que tratarla mal. Como me gustaría que Lucía sea quien acabe a la cabeza de los negocios.

Johny pretende pasarse por el forro algunas decisiones que León tomó en vida, como la de no entrevistar al candidato a gobernador. De hecho ya le ha ordenado a una de las periodistas, que la haya.

Beltrán/El Chino, sigue confundidisimo. Va a ser buenísimo si tiene que ir a la universidad a dar sus clases, a ver como se desenvuelve.
Por otro lado esta intentando acercarse a Javier, aunque me temo que la manera no es la correcta, porque sin saberlo esta jugando con su salud.
También ha ido a pedirle perdón a Octavio por la paliza que le dio. Y éste esta un poco sorprendido al verlo hacer cosas, que antes no hacía.

Miedo me da que Johny esté dispuesto a quitarle a Lucía a Eva del camino.
Y se ve que anda haciendo negocios por su cuenta.

El Alacrán y sus hombres siguen buscando a Lupita y Juliana. Espero que no las pueda encontrar nunca.

Se ve que Guille no se siente agusto en la empresa.
Hablando de Guille; creo que en e su secretaria y el, va a haber algo.

El Chino/León, no ha podido soportar ver como hablablan mal de Lucía en un programa de televisión. Por eso se ha ido hasta el canal y le ha dado una paliza al presentador. Claro, que eso lo ha metido en problemas ya que se lo han llevado detenido; la cosa es que al cotejar sus datos, han visto que supuestamente esta buscado por la Interpol por asesinado, lo cual me temo que a aumentado los problemas. Menos mal que Camilo, parece haberlo solucionado.
En cuanto a la propia Lucía, pretende dar una entrevista para limpiar su imagen.
charlie35
10/01/2020 20:25
favela: Todavía no veo por qué te cae mal Lucía jeje, pero bueno supongo que lo acabaré viendo.
Eso sí, lo que te digo es que me encantan las dos jeje lengua.
favela_zer
13/01/2020 17:01
Te vas arrepentir de decir que Lucía queda a la cabeza de la empresa...
charlie35
13/01/2020 20:02
Lucía ya ha dado una entrevista en la cual ha hablado de León.
La verdad es que me ha emocionado. Sin embargo, y aunque no dudo de que lo amara, tengo que reconocer que a veces dudo de eso cuando la veo dejándose llevar por la pasión que le produce Johny. Eso sí, hay algo en lo que los dos no coinciden y es en lo que él hizo, aunque diga que ella también tuvo que ver en la muerte de León, cosa que no es así.
Al Chino/León le ha gustado ver a su mujer en televisión hablando de el. Mientras que a Eva se la llevaban los demonios.

Aunque a intentado negarse por todos los medios, a Beltrán/El Chino, no le ha quedado más remedio que volver a dar clases en la universidad. Obviamente eso ha dado momentos muy buenos, porque no sabía de qué manera actuar frente a los alumnos. Y por cierto, me da que va a tener algo con esa alumna que claramente le ha estado coqueteando.

Ojalá Valentina salga pronto de su depresión. Me ha gustado todo lo que Guille le ha dicho.

Pues gracias a la intermediación de Camilo, Jacobo/El Chino/León, ya tiene trabajo en la mansión Carvajal después de haber sido entrevistado por la propia Lucía a la que se comía con la mirada.
Sin embargo, pienso que va a tener que aprender a disimular, pienso que en el primer día ha cometido varios errores al tratar tan familiarmente a personas a las que se supone que no conoce. Si no quiere que su coartada se caiga, va a tener que aprender a guardar las formas.
Y bueno, me da que Johny ya lo tiene entre ceja y ceja.

Lupita y Juliana han puesto rumbo a la Ciudad de México. ¿Se llegarán a encontrar con El Chino/León?
Y de la que se ha salvado Juliana gracias a su madre cuando unos tipos en un bar, han querido violarla.
charlie35
13/01/2020 20:03
favela: ¿Sí asombrado?
favela_zer
13/01/2020 20:17
Mañana va empezar lo bueno en la telenovela.

Lucía me cae mal desde casi el principio de la telenovela.
charlie35
13/01/2020 20:40
favela: Imagino, con la llegada de Jacobo/El Chino/León.

Pues a mí de momento no. Pienso que sí quería a León, a lo mejor a su manera, pero creo que sí lo quería. Claro que eso no quiere decir que apruebe que sea la amante de Johny.
favela_zer
14/01/2020 18:08
Ella solo quiere dinero y poder.