FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

Telenovelas de...

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
#0
todotelev
todotelev
16/06/2018 21:01
telenovelasde

SÜHAN: VENGANZA Y AMOR (Cesur ve Güzel) - --:--h MUY PRONTO
telenovelasde

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EVA, LA TRAILERA - 10:00h (2º pase)
telenovelasde
31'36% emitida...
[///////////////////////////////_____________________________________________________________________]
21/12/2017 - cap. 37 de 118

LA LEY DEL CORAZÓN - 11:00h (2º pase)
telenovelasde
32'82% emitida...
[/////////////////////////////////___________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 43 de 131

TRES VECES ANA - 12:15h (2º pase)
telenovelasde
68'85% emitida...
[/////////////////////////////////////////////////////////////////////_______________________________]
21/12/2018 - cap. 84 de 122

AMOR BRAVÍO - 13:30h (4º pase)
telenovelasde
47'59% emitida...
[////////////////////////////////////////////////____________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 79 de 166

EL ZORRO: LA ESPADA Y LA ROSA - 15:00h (2º pase)
telenovelasde
83'93% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////________________]
21/12/2018 - cap. 93 y 94 de 112

KARA SEVDA (AMOR ETERNO) - 16:15h
telenovelasde
26'64% emitida...
[///////////////////////////_________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 17 de 75 (versión Turquía 2h 30min)
21/12/2018 - cap. 64 y 65 de 244 (versión internacional 45min)

BELLA CALAMIDADES - 16:45h (3º pase)
telenovelasde
70'71% emitida...
[///////////////////////////////////////////////////////////////////////_____________________________]
21/12/2018 - cap. 98 y 99 de 140

A QUE NO ME DEJAS - 18:15h
telenovelasde
05'63% emitida...
[//////______________________________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 8 de 142

EL CUERPO DEL DESEO - 19:15h
telenovelasde
72'90% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////____________________]
21/12/2018 - cap. 113 de 155

EZEL - 20:00h
telenovelasde
69'87% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////_______________________________]
21/12/2018 - cap. 49 de 71 (versión Turquía 90min)
21/12/2018 - cap. 109 de 156 (versión internacional 45min)

SILA - 21:15h
telenovelasde
12'66% emitida...
[/////////////_______________________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 10 de 79 (versión Turquía 90min)

AMOR DE CONTRABANDO (Kara Para Ask) - 22:25h
telenovelasde
100'00% finalizada
[///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////]
21/12/2018 - cap. 54 de 54 (versión Turquía 2h) GRAN FINAL
21/12/2018 - cap. 164 de 164 (versión internacional 45min)

Continuamos en el foro de "Sila"
#481
todotelev
todotelev
10/12/2018 19:33
Me estoy dando cuenta que cada semana añaden una telnovela nueva a "Novelas Nova", esta semana le toca a "Mi Adorable Maldición" la semana pasada fue "Sin Tu Mirada" ¿Cual tocara la semana que viene?
#482
charlie35
charlie35
11/12/2018 13:20
No sé si sea cierto, pero he leído en Facebook que "A que no me dejas" seria la sustituta de "El cuerpo del deseo".
#483
annakepner
annakepner
11/12/2018 13:24
Espero que no aparte ya la echaron es repetida espero que sea una nueva
#484
charlie35
charlie35
11/12/2018 13:28
anna: Pues me temo que "cuando el río suena..."
#485
annakepner
annakepner
11/12/2018 13:50
Si acabo de verla anunciada ya me tiene aburrida tanta repetición yo pensé que pondrían mi marido tiene más familia y no se cuando la van a echar ni el año que viene pues ahora no veo ninguna latina todas son repetidas
#486
charlie35
charlie35
11/12/2018 14:04
anna: A mí no me gusta nada la programación de ahora. Yo también esperaba que pusieran "Mi marido tiene más familia" o al menos otra, pero no una repetida por Diosssssss.
#487
annakepner
annakepner
11/12/2018 14:12
Charlie por eso veo turcas son novedosas, originales y es algo no visto me gusta lo exótico
#488
charlie35
charlie35
11/12/2018 14:47
anna: Lo entiendo y lo respeto, por supuesto. Pero a mí me gustan las latinas, porque a mi representan la "verdadera" telenovela. No entiendo como gente que habéis aprendido a amar el genero con las latinas, habéis podido dar un cambio tan radical jeje.
Pero bueno, eso es una opinión personal.
#489
annakepner
annakepner
11/12/2018 16:01
Charlie: yo siempre he visto latinas pero no me gustan las repeticiones y veo las nuevas que me interesan y las turcas no se le pueden considerar novelas sin SERIES y precisamente por eso triunfan a nivel internacional es algo nuevo, original y a mi me gusta lo exótico atrapan no es siempre la misma historia
#490
charlie35
charlie35
11/12/2018 16:03
anna: Bueno, pero las latinas están evolucionando, pero no se les quiere dar la oportunidad creo yo. No sé, es mi opinión jeje.
#491
annakepner
annakepner
11/12/2018 18:33
Charlie: para mi np todas las latinas son buenas si han evolucionado pero no todas y si llegan a España y las ponen las vere como mi marido tiene familia o Amar a muerte que es novedosa si pero el nuevo boom turco viene a quedarse en latinoamerica desbanca a todas las latinas y lo entiendo tienen una forma de interpretar diferente muy real que te llega esa es mi impresión pero no solo en España sino en Europa países como Francia, Italia, Grecia y demás. Y a Atresmedia le conviene las turcas se llevan la audiencia aunque tengan que doblarlas les compensa porque generan dinero y las turcas por ejemplo hacen que nova sea lider casi 1 año a divinity le levantaron la audiencia nova desde fatmagul no tenia esa audiencia ni por asoma por eso siguen apostando.
#492
charlie35
charlie35
12/12/2018 15:10
anna: Eso lo entiendo, pero no deberían de olvidar que las latinas durante mucho tiempo también les dieron éxitos.
#493
none249
none249
12/12/2018 15:40
Promo | A Que No Me Dejas | El Próximo Lunes | NOVA

#494
none249
none249
12/12/2018 17:07
Promo Últimos Capítulos | Kara Para Ask | Amor de contrabando | Black Money Love

#495
alexpotterweb
alexpotterweb
12/12/2018 18:43
Charlie35, tu lo has dicho, dieron, por eso hay tan pocos estrenos y por eso entre esos estrenos hay Turcas, ya que tanto en Turquía como en España, se hacen con las fórmula de las típicas latinas, pero con calidad y en historias novedosas. En cambio las actuales latinas son pocas las que cumplan con esos requisitos, por que o es novedosa pero no tan cuidada como las de Telemundo o son refritos que sólo 1 de 3 sale bien como es el caso de Sin tu mirada.
#496
annakepner
annakepner
12/12/2018 19:25
ya pero Sin TU mirada consiguieron actualizar con tramas muy de hoy en día y fue bonita esa si que la volvría a ver
#497
charlie35
charlie35
12/12/2018 19:48
alex: Vamos que ahora resulta que lo que habéis visto toda la vida, no vale un pimiento. ¿No jeje?
#498
annakepner
annakepner
12/12/2018 20:01
Alex: es bueno ver cosas nuevas
#499
charlie35
charlie35
12/12/2018 20:04
anna: Por supuesto, eso es innegable.
#500
MASPLAYTV
MASPLAYTV
12/12/2018 20:27
Atresmedia Publicidad acaba con la pauta única


La nueva política comercial de Atresmedia Publicidad incluye muchas novedades, entre las que destaca el fin de la pauta única, modelo lanzado por el grupo en 2009 y que, entonces, supuso una revolución en la forma de comercializar la televisión al simultanear los mismos bloques publicitarios en las distintas cadenas (algo que se mantendrá solo como opción y para un grupo de cadenas, mientras que se vuelve a la contratación independiente de las grandes cabeceras). Con ello, el grupo busca dar una respuesta comercial al nuevo modelo de consumo audiovisual, encaminado a una cada vez mayor personalización.

Atresmedia Publicidad acaba con la pauta única

Bajo la marca NextTV (Nueva Extended TV), nombre con el que el grupo ha bautizado su oferta comercial, este busca adaptarse, también desde la vertiente publicitaria al nuevo modelo que se impone en el mundo audiovisual, acompasando los movimientos que el grupo ha dado en el terreno editorial y de negocio. “Llevaremos a cabo distintos cambios en nuestra oferta comercial y en nuestra filosofía de trabajo, con la misma filosofía que en la parte de contenidos, y teniendo claro que en el centro de todo están nuestros clientes, las marcas”, se indica en una nota.

El fin de la pauta única, modelo que lleva vigente diez años y cuyo objetivo era garantizar la cobertura y frecuencia, aunque no ha estado exento de ciertas críticas por parte del mercado al encorsetar la publicidad, es, sin duda, un cambio importante en la forma de emitir publicidad. Se pasa de las actuales dos pautas únicas concentradas en Atresmedia Cobertura y Atresmedia Afinidad (con porcentajes de emisiones distribuidas en los diferentes canales) a una oferta más flexible que incluye cuatro opciones: Antena 3, La Sexta, Neox y Multi (la emisión simultánea de Nova, Mega y Atreseries, que también pueden planificarse de forma independiente). “De esta forma tendremos una oferta más versátil, que permitirá a los anunciantes afinar más sus planificaciones sin perder cobertura”, señalan desde el grupo.

Pero, además, el grupo lanza un nuevo producto publicitario encaminado a favorecer la segmentación: CrossData, que combina la herramienta AtresData que permite planificar y comprar targets de compra o actitudinales, con la emisión de publicidad digital a través de sus propios DMP’s, con lo que “podremos asegurar el impacto masivo en targets de consumo o actitudinales”. En el terreno digital también, el grupo realizará en 2019 las primeras pruebas de Addressable tv, con tecnología Hbbtv, “que significará pasar de la cobertura genérica a una cobertura segmentada o targeted reach”.

Atresmedia Publicidad también va a realizar cambios en la empaginación publicitaria: “Nos autoregularemos y emitiremos menos publicidad y bloques más cortos, especialmente en nuestros programas estrella de prime time. Pondremos a disposición de nuestros clientes nuevas propuestas premium para ser más relevantes y eficaces”, se explica en una nota. La apuesta por la integración de contenidos es otro de los caminos en los que trabajará el grupo, para lo cual, además, incorporará a su equipo perfiles eminentemente creativos. Sin olvidar la vertiente de la investigación, que ha sido una de las áreas en las que el grupo ha invertido de forma notable en los últimos años. En este terreno, los modelos de contribución y la medición crossmedia serán los grandes objetivos para el nuevo año, sumados a las líneas de investigación que mantiene actualmente el grupo.

Entrará en vigor el Lunes 7 de Enero del 2019
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente