FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

Telenovelas de...

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente
#0
todotelev
todotelev
16/06/2018 21:01
telenovelasde

SÜHAN: VENGANZA Y AMOR (Cesur ve Güzel) - --:--h MUY PRONTO
telenovelasde

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EVA, LA TRAILERA - 10:00h (2º pase)
telenovelasde
31'36% emitida...
[///////////////////////////////_____________________________________________________________________]
21/12/2017 - cap. 37 de 118

LA LEY DEL CORAZÓN - 11:00h (2º pase)
telenovelasde
32'82% emitida...
[/////////////////////////////////___________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 43 de 131

TRES VECES ANA - 12:15h (2º pase)
telenovelasde
68'85% emitida...
[/////////////////////////////////////////////////////////////////////_______________________________]
21/12/2018 - cap. 84 de 122

AMOR BRAVÍO - 13:30h (4º pase)
telenovelasde
47'59% emitida...
[////////////////////////////////////////////////____________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 79 de 166

EL ZORRO: LA ESPADA Y LA ROSA - 15:00h (2º pase)
telenovelasde
83'93% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////________________]
21/12/2018 - cap. 93 y 94 de 112

KARA SEVDA (AMOR ETERNO) - 16:15h
telenovelasde
26'64% emitida...
[///////////////////////////_________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 17 de 75 (versión Turquía 2h 30min)
21/12/2018 - cap. 64 y 65 de 244 (versión internacional 45min)

BELLA CALAMIDADES - 16:45h (3º pase)
telenovelasde
70'71% emitida...
[///////////////////////////////////////////////////////////////////////_____________________________]
21/12/2018 - cap. 98 y 99 de 140

A QUE NO ME DEJAS - 18:15h
telenovelasde
05'63% emitida...
[//////______________________________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 8 de 142

EL CUERPO DEL DESEO - 19:15h
telenovelasde
72'90% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////____________________]
21/12/2018 - cap. 113 de 155

EZEL - 20:00h
telenovelasde
69'87% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////_______________________________]
21/12/2018 - cap. 49 de 71 (versión Turquía 90min)
21/12/2018 - cap. 109 de 156 (versión internacional 45min)

SILA - 21:15h
telenovelasde
12'66% emitida...
[/////////////_______________________________________________________________________________________]
21/12/2018 - cap. 10 de 79 (versión Turquía 90min)

AMOR DE CONTRABANDO (Kara Para Ask) - 22:25h
telenovelasde
100'00% finalizada
[///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////]
21/12/2018 - cap. 54 de 54 (versión Turquía 2h) GRAN FINAL
21/12/2018 - cap. 164 de 164 (versión internacional 45min)

Continuamos en el foro de "Sila"
#501
none249
none249
12/12/2018 20:51
Promo | Sühan: Vengaza y Amor | Cesur ve Güzel | Brave and Beautiful | Muy Pronto | Divinity

#502
alexpotterweb
alexpotterweb
13/12/2018 14:44
Charlie35, lo siento por ti, pero lo has malinterpretado, dieron = son antiguas e hicieron buen share = repetición. Por eso te dije que tu lo has dicho, las telenovelas latinas "dieron", durante mucho tempo. Vamos que actualmente hay más que reemitir que nuevas que estrenar. Así que espera a ver como sale Betty in NY y a que Televisa se digne a sacar una nueva original, pero de 120 capítulos o haga un buen refrito como Sin tu mirada, pero de 120 -140 capítulos, por que si no o Nova estrena del tirón sin posibilidad de estrenar o estrena 2-3 cada año durante 2 años seguidos. Ya que entre 2013-2015 solo han hecho mayoría de telenovelas no tan bien hechas y eso es un lastre a la hora de estrenar algo decente que pueda quitarle un pelllizco a las diarias.
#503
charlie35
charlie35
13/12/2018 15:27
alex: Te pido disculpas sin malinterprete tus palabras. Pero sigo pensando lo mismo. Creo que hoy en día, se siguen haciendo buenas novelas latinas, otra cosa es que el gusto de la gente haya cambiado (cosa que respeto, naturalmente).
Y sí, es verdad que algunas productoras como Televisa abusan de los remakes, eso no lo niego. Pero también me parece que han realizado buenas producciones que al menos aquí en España creo que no han sido muy valoradas, como por ejemplo "Papá a toda madre".
Pero bueno, que es una opinión más jeje.
#504
alexpotterweb
alexpotterweb
13/12/2018 16:52
charlie35, yo no la consideraría buena, por que el humor lo hicieron tipo los programas que intentó hacer tve antes de sacar el reencuentro de OT, así que obvio que de Televisa solo quedan Mi marido tiene + familia y Por amar sin ley 2 y es que son las únicas que podrían funcionar. Luego están las Turcas y alguna bíblica como María Magdalena que lamentablemente quedaría de 50 - 52 capítulos de 40 minutos, pero funcionaría, aunque en el horario de las Turcas, por ser tan fuerte. Y a parte de eso solo quedaría El rostro de la venganza como estreno.

Así que no hay más remedio que ver reemisiones, ya que para empezar Doña Barbara en HD y sobretodo en las plataformas de pago donde hay nova HD, sería un exitazo. Luego quedan Tormenta en el paraíso, Te voy a enseñar a querer, El rostro de Analía, Prisionera, Acorralada, Dame Chocolate, La viuda de Blanco, El clon, La Tormenta y otra vez Pasión de gavilanes y como mucho, Emperatriz, Triunfo del amor y La Patrona que podrían tener buena audiencia entre telenovelas y el HD. Pero aún así es un límite de 14 telenovelas.

Y los límites que le veo a nova son, que es solo de telenovelas adultas y de historia clásica, por lo tanto sería raro ver juveniles como Camaleones. Y el cierto nivel de calidad que bajaría un poco con ciertas 3, pero como tienen cosillas bien hechas, pues... y las otras 3 por que son de esta década, estarán hechas en HD y es lo mejor que hay en esta década, sin tener que reemitir ciertas actuales que hasta el 2020 es demasiado pronto.
#505
charlie35
charlie35
13/12/2018 18:50
alex: Veo que lo tienes calculado jeje.
#506
todotelev
todotelev
13/12/2018 20:42
Al publico de Nova lo del HD le da igual a al 70%
#507
alexpotterweb
alexpotterweb
13/12/2018 21:43
todotelev, tienes razón, el detalle técnico y eso no les importa, pero en cuanto vean las telenovelas con más detalle, eso va a ser un aliciente extra para que se reemitan y hagan un 3,2% mínimo, al menos una primera reemisión. Sobretodo telenovelas como La Tormenta y Cuando seas mia
#508
MASPLAYTV
MASPLAYTV
14/12/2018 12:17
Telenovelas de Nova

Eva La trailera Capítulo 33 de 118
La ley del Corazón Capítulo 39 de 131
Tres veces Ana Capítulo 78 de 123
Amor Bravío Capítulo 72 de 162
El zorro la espada y la rosa Capítulo 86 de 112
Bella Calamidades Capítulo 89 de 140
El cuerpo del Deseo Capítulo 110 de 143
Ezel Capítulo 47 de 71 / 102 de 156
Sila Capítulo 7 de 79
Amor de contrabando Capitulo 54 de 54 / 162 de 164
#509
charlie35
charlie35
14/12/2018 12:36
alex: Sigo pensando en que a la gente lo que nos importa es que la telenovela tenga una buena historia, más o menos entretenida, lo demás al menos a mí me da igual.
#510
alexpotterweb
alexpotterweb
14/12/2018 13:58
Charlie35, a mi también, pero eso no quita que por ejemplo ver con más detalles el pueblo de La Tormenta y sobretodo las escenas de solo paisaje, al público le guste un poco más lo que ve, o no según que escena y a pesar de como esté hecha, si es como La viuda de Blanco con algunas cosillas, siempre que sepan emocionar. La resolución será ese extra que podría ayudar a asegurar el 3,2 - 3,5% en cada capítulo. Por que ya siendo reemisiones, yo creo que es el extra que permitirá que se acepten esas reemisiones y ya según la calidad de la producción. Vamos, que en mi opinión, el HD sirve para que sean más amenas de aceptar las repeticiones de esas telenovelas tan bien hechas que se reemiten.
#511
Ruben03
Ruben03
14/12/2018 23:44
Al 14/12/18

El Zorro, la espada y la rosa: Quedan 36 capítulos para el Gran Final

Amor de contrabando: Quedan 2 capítulos para el Gran Final / 0 capítulos (V. Original)
#512
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/12/2018 00:57
Programación Nova Lunes 17 de Diciembre

10.00 Programa
11:00 Eva, La trailera
11:45 La ley del Corazón
12:30 Tres veces Ana
13:30 Amor Bravío
15:00 El Zorro: La espada y la rosa
16:45 Bella Calamidades
18:15 A que no me dejas
19:15 El Cuerpo del Deseo
20:00 Ezel
21:15 Sila
22:15 Amor de contrabando
#513
margalsan
margalsan
15/12/2018 10:04
Salvo las tres turcas, no hay ningún estreno...Que mal!!

En cuanto termine ADC, de Sila darán casi capítulo por día si mantienen el mismo horario...

Hace poco leí lo de la publicidad, pero esta semana creo que han dado más publicidad en Ezel y Sila,no?
#514
mariarm1
mariarm1
15/12/2018 12:35
ADC acaba el viernes que viene. La publi está definida de antemano, solo veo Sila y Adc, desde el estreno de Sila los 20 min de Adc no llevan publi porque las pautas publicitarias son de 21.38 a 21.50 y de 22.00 a 22.08... Salvo los viernes que hay intermedio de 21.45 a 22.15.... Los primeros capitulos no tuvieron público pero ahora ya.
#515
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/12/2018 13:02
Atresmedia acaba con la pauta única y pone en marcha una nueva estrategia comercial

Será a partir del Lunes 7 de Enero del 2019

Silvio González, Javier Bardají y José Miguel García-Gasco presentan las líneas estratégicas y novedades de programación para la nueva temporada del año 2019 así como la nueva política comercial de Atresmedia Publicidad, NexTv.


Atresmedia ha celebrado esta semana su primer upfront de venta publicitaria de España en el que han participado más de 400 profesionales entre anunciantes, agencias, medios y las caras más representativas del grupo audiovisual Silvio González, Javier Bardají y José Miguel García-Gasco presentaron las líneas estratégicas y novedades de programación para la nueva temporada del año 2019 así como la nueva política comercial de Atresmedia Publicidad, NexTv.

Javier BardajíEsta nueva estrategia pasa por eliminar la denominada pauta única (la emisión simultánea de bloques publicitarios en todos los canales). La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) venía desde hacía tiempo alertando a Atresmedia y Mediaset España sobre esta práctica por incumplir la legislación en materia de contenidos publicitarios. El artículo 14 la Ley General de la Comunicación Audiovisual establece que las interrupciones publicitarias que se efectúen durante los programas deben respetar su integridad y la de las unidades que los conforman, de manera que no se perjudiquen los intereses de los telespectadores.

De cara a 2018, Atresmedia quiere hacer frente al actual entorno de comunicación lanzando una nueva filosofía de trabajo y política comercial que pretende cuidar el brand equity de las marcas y que considera que el futuro de la televisión es ser más televisión que nunca.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia TV, la nueva política comercial “es mucho más exigente para nosotros, porque abandona la venta indiferenciada de grp´s para poner el foco en la singularidad y la calidad de cada marca, tanto de las cadenas del grupo como de sus productos principales”.

José Miguel García-GascoJosé Miguel García-Gasco, presidente de Atresmedia Publicidad, destacó los tres grandes atributos de la televisión (masiva, audiovisual y segura) y su importancia para generar brand equity para las marcas. Asimismo, explicó NexTv, “la nueva oferta comercial de Atresmedia Publicidad, una clara apuesta por el servicio al cliente”.

El consejero delegado del grupo, Silvio González, cerró este encuentro con una intervención en la que aseguró que “nuestro grupo es el mejor aliado para hacer campañas de éxito. Nuestra televisión, nuestra radio, nuestros soportes digitales son los que os van a permitir alcanzar vuestros objetivos porque podéis estar seguros de que vuestros productos van a lucir. Somos vuestros socios. Hablemos de calidad. De programas. De pasión. De emociones,… que es lo que somos capaces de daros”.
#516
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/12/2018 13:04
Atresmedia Publicidad acaba con la pauta única


La nueva política comercial de Atresmedia Publicidad incluye muchas novedades, entre las que destaca el fin de la pauta única, modelo lanzado por el grupo en 2009 y que, entonces, supuso una revolución en la forma de comercializar la televisión al simultanear los mismos bloques publicitarios en las distintas cadenas (algo que se mantendrá solo como opción y para un grupo de cadenas, mientras que se vuelve a la contratación independiente de las grandes cabeceras). Con ello, el grupo busca dar una respuesta comercial al nuevo modelo de consumo audiovisual, encaminado a una cada vez mayor personalización.

Atresmedia Publicidad acaba con la pauta única

Bajo la marca NextTV (Nueva Extended TV), nombre con el que el grupo ha bautizado su oferta comercial, este busca adaptarse, también desde la vertiente publicitaria al nuevo modelo que se impone en el mundo audiovisual, acompasando los movimientos que el grupo ha dado en el terreno editorial y de negocio. “Llevaremos a cabo distintos cambios en nuestra oferta comercial y en nuestra filosofía de trabajo, con la misma filosofía que en la parte de contenidos, y teniendo claro que en el centro de todo están nuestros clientes, las marcas”, se indica en una nota.

El fin de la pauta única, modelo que lleva vigente diez años y cuyo objetivo era garantizar la cobertura y frecuencia, aunque no ha estado exento de ciertas críticas por parte del mercado al encorsetar la publicidad, es, sin duda, un cambio importante en la forma de emitir publicidad. Se pasa de las actuales dos pautas únicas concentradas en Atresmedia Cobertura y Atresmedia Afinidad (con porcentajes de emisiones distribuidas en los diferentes canales) a una oferta más flexible que incluye cuatro opciones: Antena 3, La Sexta, Neox y Multi (la emisión simultánea de Nova, Mega y Atreseries, que también pueden planificarse de forma independiente). “De esta forma tendremos una oferta más versátil, que permitirá a los anunciantes afinar más sus planificaciones sin perder cobertura”, señalan desde el grupo.

Pero, además, el grupo lanza un nuevo producto publicitario encaminado a favorecer la segmentación: CrossData, que combina la herramienta AtresData que permite planificar y comprar targets de compra o actitudinales, con la emisión de publicidad digital a través de sus propios DMP’s, con lo que “podremos asegurar el impacto masivo en targets de consumo o actitudinales”. En el terreno digital también, el grupo realizará en 2019 las primeras pruebas de Addressable tv, con tecnología Hbbtv, “que significará pasar de la cobertura genérica a una cobertura segmentada o targeted reach”.

Atresmedia Publicidad también va a realizar cambios en la empaginación publicitaria: “Nos autoregularemos y emitiremos menos publicidad y bloques más cortos, especialmente en nuestros programas estrella de prime time. Pondremos a disposición de nuestros clientes nuevas propuestas premium para ser más relevantes y eficaces”, se explica en una nota. La apuesta por la integración de contenidos es otro de los caminos en los que trabajará el grupo, para lo cual, además, incorporará a su equipo perfiles eminentemente creativos. Sin olvidar la vertiente de la investigación, que ha sido una de las áreas en las que el grupo ha invertido de forma notable en los últimos años. En este terreno, los modelos de contribución y la medición crossmedia serán los grandes objetivos para el nuevo año, sumados a las líneas de investigación que mantiene actualmente el grupo.

Entrará en vigor el Lunes 7 de Enero del 2019
#517
mariarm1
mariarm1
15/12/2018 14:20
Genial. Además de dejar la pauta deberían eliminar la cantidad. No es normal que las temáticas tengan la misma publi en cantidad que las generalistas
#518
MASPLAYTV
MASPLAYTV
15/12/2018 14:23
Ahora dicen va a haber el 3x3 , 3 anuncios de 3 minutos cada hora creo , en total 9 minutos por hora , no se si en las tematicas será menos cantidad de anuncios

Se verá a partir del 7 de Enero
#519
todotelev
todotelev
15/12/2018 23:33
Una cosa importante de la nueva publicidad.

Ahora cuando Antena 3 se va a publi, también lo hacen Nova, Mega y Atreseries, siguiendo al canal principal. Con el método nuevo Nova, Mega y Atreseries van juntos en publi por lo que cuando la publi cambie debe de mandar un canal y por antigüedad y audiencia debería de ser Nova, lo que significa ADIOS a los cortes bruscos.
#520
annakepner
annakepner
16/12/2018 16:37
pues de todas las repeticiones volvería a ver otra vez Pasión Prohibida seria un bonito homenaje a Monica Spear
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente