FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

Sila - GRAN ESTRENO - Miércoles 28 De Noviembre a las 21.30h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
11/10/2018 13:00
En Nova
Sila - GRAN ESTRENO - Miércoles 28 De Noviembre a las 21.30h en Nova
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE, A LAS 21.30
#41
annakepner
annakepner
30/11/2018 14:09
Spoiler:

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova


SPOILER (puntero encima para mostrar)

SILA’
La esperanza de Boran
El joven sorprende a Sila con una romántica cena y en un arrebato, ella le corresponde con un beso. Nova. Del 3 al 7 de diciembre. 21.15h Mientras intenta escapar, Sila se cruza con Cihan y se va con él creyendo que va a ayudarla. Ahora que la han encontrado ya no es necesario que Azad y Narin mueran por romper las ley y cuando los tres van de vuelta, Sila se da cuenta del engaño y aprovecha un descuido para lanzarse desde coche y salir corriendo de nuevo. Genco no duda en dispararle para detenerla, pero su hermano se interpone y es él quien recibe la bala. Por suerte, solo es leve.

De regreso en casa, Boran defiende a su esposa: “Yo le di permiso para salir”. Aun así, Sila se sigue mostrando distante y rebelde pues se niega a vestir según la tradición del clan. Kevser como castigo le da una bofetada y ordena tirar toda su ropa. “Si no sigues las reglas habrá sangre”, advierte Boran a la chica.

Erkan y Nese llegan a Mardin y aunque Celil y Bedar tratan de ocultar la suerte que ha corrido su hija, pronto lo descubren. “Está casada con Boran y no puede ir a ningún sitio sin él”, declara Firuz. Con dolor regresan a Estambul, pero no sin antes prometerle a Sila que van preparan un plan para rescatarla. Por desgracia, en mitad del trayecto sufren un accidente y mueren.

La joven queda rota al conocer la noticia y Boran la lleva al tanatorio para que se despida de ellos. En cambio, la prohíbe asistir al funeral pues Burhan y Esma la rechazan y no quiere que sufra más. “Aléjate de nosotros y no nos pidas ayuda. Ya no tienes familia”, aseguran estos.

Sin ganas de vivir, Sila se encierra en su habitación e ingiere un bote de somniferos, pero Boran la encuentra a tiempo de evitar una desgracia y la traslada al hospital. “Acepto mi cruel destino. Ahora te pertenezco”, asegura ella una vez que está recuperada. De esta manera, comienza a ver con otros ojos a su esposo y su elación mejora hasta que aparece Emre. “Tus padres te dejaron toda su fortuna. Voy a encontrar la manera de que seas libre”, comunica a su amada. Boran los ve y lleno de celos, amenaza con matar al joven si no se marcha. Por su parte, Celil y Bedar celebran que su hija sea dueña de una millonaria herencia.

Narin revela a Sila todo lo que ha sufrido Boran por la muerte de Yezda, su primera esposa, y ella se conmueve. Esa noche, el hombre, por consejo de su amigo bay, le hace un regalo y organiza una romántica cena para acercarse a su mujer. Y surte efecto ya que en un arrebato, Sila lo esa. Sin emabrgo, él se da cuenta de que ha bebido de más y la rechaza pues no quiere aprovechar la situación. “Todavía ama a Yezda”, se lamenta Özdemir.

#42
margalsan
margalsan
01/12/2018 15:11
De momento me está gustando aunque vaya tela de tradiciones...
Lo peor la actriz, no me gusta nada...
#43
annakepner
annakepner
01/12/2018 15:19
Pues a mi me está gustando y si me gusta la actriz de Ezel no pero aqui si se ve que tiene una personalaidad fuerte y rebelde eso ya me gusta si las tradiciones son muy arcaicas pero existen en la actualidad sirve de denuncia social
#44
annakepner
annakepner
01/12/2018 16:42
Viendo el capítuo de ayer pobre Sila va a vivir un infierno pero tengo la sensación de que no se va a rendir y a luchar por escapar. No se como lo vaya a hacer será interesanet de ver peor vaya familia!!! está titalemnte sola es horrible las tradiciones que tienen que seguir totalmente arcaicas. M egusta que hagan este tipo de denuncia que existe aún hoy en día no solo en esta parte de Turquia sino también en algunos países de Asia.
También es una situación bastante complicada para Boran que se viene a enterar por ella que no le quierey que vino engañada y cuando le pide explicaciones el padre solo le dice que cimpla con la tradición y la aberración que suelta si tienes que forzarla hazlo!!!! Yo cuando volvió pense que iba a hacerlo pero menos mal que la respetó y alucine que se cortó para probar que habían tenido relaciones sexuales alucine!!!! y pobre chica!!!! le explico porque se casaran pero para ella es una pesadilla y ya le advirtió que a la primera de cambio escapaba un poco complicada. Vive ahi encerrada no se como va a ser su vida porque no le permiten salir si no es acompañada.
#45
todotelev
todotelev
01/12/2018 19:03
¿Poque no hay foro de Sila?
#46
annakepner
annakepner
01/12/2018 19:55
Todavia no lo abrieron no se porque
#47
Annie2525
Annie2525
02/12/2018 18:41
Bueno pues a dia de hoy seguimos sin foro de Sila, asi que a comentar por aqui.

Pobre Sila, que poco se imagina lo que la espera despide emocionada a su padre pensando quedarse unos dias con su madre biologica y luego tiene su segundo encuentro con Boran en la calle.

La pobre Sila va a una boda engañada creyendo que es una invitada, me encanto el baile de Sila y Boran que miradas la de los dos.

No hay duda que las tradiciones juegan un papel importante aunque el espiritu rebelde de Sila seguro que intentará escaparse, es triste que la hayan llevado engañada y que sea su propio hermano quien la amenaza con una pistola para que se case con Boran y muy lejos su otra madre presiente que algo pasa.

Boran se ha enterado de lo que han hecho con Sila y se lo reclama a su padre pero a pesar de eso tiene que aceptar la situacion y trata de que Sila no se sienta tan mal, por lo menos no la ha forzado como el padre le dijo, se ve un hombre de buenos sentimientos pero no tiene mas remedio que aceptar la tradicion.
#48
annakepner
annakepner
02/12/2018 19:45
Sí, Annie yo ya mande un mensaje para que lo abran a ver si lo hacen.
Estoy conociedo estas tradiciones tan arcaicas. Pobre Sila va engañada a ala boda y el hermano Azad la amenaza con una pistola para que firme y lo que más me impacto que despues de eso la madre y la tia lo veian normal que se casase con alguien a quien no conoce. Es de espiritu rebelde y ya se vio que le va a traer muchos problemas y el padre como se atrevio a pegarla y maltratarla encerrnadola en la habitación. Y sabemos que la otra esposa de Boran, Yesma se suicido seguramente por esas tradiciones no me extrañaría loq ue le espera a Sila. La pena tamién que le padre se va y no sabe nada y la madre preocupada porque no contesta el téléfono está copletamente sola. Como la madre biologica puede sacrificar un hijo por otro???? no me lo explico. Y después todos se van y el hermano como puede estar feliz despues de arruinarle la vida a la hermana???? yo desde luego no podría hacerlo aunque ella en ese momento no sabia que de ella dependia la vida de su hermano.
Cuando cogio un cristal del espejo pensaba que se iba a suicidar o algo pero intento agredir a Boran claro pero el no sabia que ella no sabia que se estaba casando y fue a pedir explicaciones al padre y me horrorice con lo que le dijo que la forzara si fuera necesaria menos mal que la respeto y no paso nada y también alucine que se corto para probar que habian tenido relacionnes sexuales y ahi claro le explcio porque se habian casado. Pero me parece a mi que todo va a ir de mal a peor con ese caracter va a huir a la menor oprotunidad
#49
margalsan
margalsan
02/12/2018 20:03
Yo tampoco entiendo las razones de que no haya abierto aún el foro.

Sobre lo que hemos visto a mí de momento lo que me ha llamado la atención es que aunque se hayan casado sigue existiendo la posibilidad de muerte. Del resto ya había oído/leído sobre ellas.
De la escena del corte, no me ha sorprendido porque es algo muy recurrente. Aunque comparto que cuando vi a Sila con el trozo de cristal creía que se iba a suicidar.
Veremos qué sucede esta semana
#50
Annie2525
Annie2525
02/12/2018 20:10
Annakepner: Al menos para mi no hay duda que estamos ante una gran serie en que las tradiciones tienen una gran valor aunque a nosotros nos parezcan demasiado, el hermano no le importa ser feliz a costa de la infelicidad de Sila y esta claro que su caracter rebelde hara que intente escaparse, entre su caracter, la situacion que esta viviendo y que las tradiciones le haran la vida imposible estoy viendo que Sila va a vivir un infierno, quiero felicitar a Nova por esta gran eleccion, una serie magnifica y una actriz que aunque en Ezel no me gusta aqui me esta cautivando con esta hermosa historia. Por otra parte la audiencia la esta acompañando lo cual me alegra, se lo merece.
#51
Ruben03
Ruben03
02/12/2018 20:35
En atresplayer están subiendo versión internacional de 42 - 45 mins o los bolums de 90 minutos?
#52
margalsan
margalsan
02/12/2018 20:44
Creo que están subiendo como en fatmagul, el episodio diario y luego el bolum, por lo menos es lo que he leído.
#53
annakepner
annakepner
02/12/2018 21:48
Sí, Ruben subio el capitulo 1 completo vamos el bolum como con fatmagul yo creo que compran versiones diferentes por ejemplo fatmagul es del año 2009 su duración es igual al de Sila 1h20m 1h 30m y ponen el bolum completo pero series como amor de lo de 2014 con 2h30m de duracion compraron la versión internacional de 45 minutos.

Si la verdad ya quiero que sea mañana a ver que pasa y que mas tradiciones hay. La verdad es una joya que me tiene enganchada es verdad como Ezel no gustaba pero como Sila me está gustando mucho su personalidad. Decian que pasaba el testigo de fatmagul y creo que es cierto tengo la sensación que irá aumentando su audiencia
#54
Annie2525
Annie2525
03/12/2018 14:37
Como aun no han abierto foro, alguien podria poner las audiencias de"Sila" ? Gracias.
#55
annakepner
annakepner
03/12/2018 14:48
Miércoles, 28 de noviembre
Sila 21:41 22:21 675.000 3,8%

Jueves 29 de noviembre
Sila 21:33 22:20 536.000 3,0%

Viernes 30 de noviembre
Sila 21:33 22:23 545.000 3,5%
#56
Annie2525
Annie2525
03/12/2018 15:36
Anna: Muchísimas gracias fantástica semana de estreno.
#57
Stronger
Stronger
03/12/2018 15:40
Muy buena audiencia, yo creo q irá subiendo
#58
annakepner
annakepner
03/12/2018 15:46
Si estoy de acuerdo subirá la historia es potente
#59
Annie2525
Annie2525
04/12/2018 00:06
Pues bueno aun seguimos sin foro, en espera de ello seguimos comentando por aqui:

Pobre Sila ni a la calle la dejan salir sola y encima la madre de Boran le tira toda su ropa a la calle, al final termina yendo con su suegra a ver a sus padres a quien por supuesto no trata nada bien lo que origina que su hermano le pegue, por otra parte parece que los padres adoptivos como no saben nada de ella han decidido ir a buscarla, a ver que pasa.

Bueno entre tanta tradicion tenemos al hermano de Boran dandole buenos consejos para que sea feliz con Sila y no le ocurra lo que le paso a su primera esposa que terminó suicidandose.

Pues ya Boran se ha enterado que el hermano de Sila le pegó y ha ido a arreglar cuentas con él, lo golpea y defiende a Sia, muy bien por Boran.

Como nos imaginabamos Sila en un descuido ha conseguido escaparse y claro ahora se ha roto el pacto y serán Narin y Asad quienes paguen las consecuencias.

Al enterarse de que escapó Boran tambien busca a Sila, quien sin saber donde ir huye desesperada hasta que ve llegar un coche y lo para, cada vez mas interesante, a ver que pasa mañana.
#60
margalsan
margalsan
04/12/2018 07:02
Sí que es raro que todavía no hayan abierto el foro. Supongo que igual están esperando a que termine kpa.
Annie has hecho un estupendo resumen de capítulo, en mi opinión deberían cortar un poco Ezel ya que casi no vemos nada ni de sila ni kpa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente