FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

Sila - GRAN ESTRENO - Miércoles 28 De Noviembre a las 21.30h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
11/10/2018 13:00
En Nova
Sila - GRAN ESTRENO - Miércoles 28 De Noviembre a las 21.30h en Nova
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE, A LAS 21.30
#61
annakepner
annakepner
04/12/2018 12:21
lunes 3 de diciembre

3,2% de share y 598.000 espectadores.
#62
Annie2525
Annie2525
04/12/2018 12:30
Anna: Muchisimas gracias por traer la audiencia y está empezando, no nos equivocabamos, esto va a ser otro nuevo exito turco para Nova.

P.D: Y aun seguimos sin foro.
#63
annakepner
annakepner
04/12/2018 13:39
sí, a mi cuando lanzaron las promos me dieron ganas de verlo se veia que tenia muy buena pinta y no me equivocaba ahora estoy enganchada. Sí, va muy bien yo creo que va a heredar la audiencia que tiene ahora amor de contrabando cuando termine y seguro o eso espero que roce los números de fatmagul
Como dices Annie estamos en el principio y tiene esta audiencia no me quiero imaginar cuando empiece a desarrollarse la historia.
Lo del foro ya pusieron fotos yo creo que tardara una semana creo que amor de contrabando también habia tardado una semana o asi en poner el foro yo lo pedi a ver si lo ponen
#64
lau87
lau87
04/12/2018 13:50
Esta haciendo muy buenos números y se perfila como un nuevo trancazo, no se si a lo Fatmagul pero apunta maneras, se nota que está gustando y a medida que se desarrolle la pareja y la trama lo lógico es que siga subiendo.
#65
annakepner
annakepner
04/12/2018 13:51
https://www.facebook.com/groups/632773737138624/?__xts__[0]=68.ARB2qReU2kUQTFWNJcX0K4U1v4eaoqOhlvkIP04tNnm0IwlhgKrfI12Z66wZ1g52Le1FCrmU4YvTB1a-c0_ikIsK8EkSq2jK1pzke1ljFNshNU2ClODIXxP_mj3UcDWJHfeYIg1Rg8GCerGu979oZdFPUn-4z4OB3JGrKGsAmhUdQoz9HLNa9cLmAT-HZl5lZFQPkKKvyHqXxhrwGgn85PXmnnPbyF7bn6QBMR4cEJqzPG_9N_UvskHiEsiz-bxFRNBPrUsHaZhqZpeWJ_wTrMzi35qGKQtom5xVQ8uA--4Chn4BKvIetz-o_GFIEzCfbvB3QFkucYR7jqaWQhlUvaojyg&__tn__=HH-R

aqui nova creo un grupo de facebook para comentar sus novelas


pusieron una encuesta a ver que respondeis:

Sila quiere huir lo antes posible. ¡Está atrapada en un mundo que no es el suyo! ¿Creéis que se arrepentirá de haber casado con Boran?
No

Si
#66
annakepner
annakepner
04/12/2018 15:54
Bueno me dio asco cuando la sirvienta jovencita relataba como vio como Boran arrastro a Sila y aun encima la madre de Boran pide la sababna ensangretada uffff!!!!
Pobre Sila intenta irse pero tiene que pedir permiso para todo. Y la suegra le tiro la ropa que maldita!!!! yo también me volvería loca si vivo atrapada sin salir. Esto me recuerdo al siglo XIX cuando las mujeres o salian con amigas, la suegra o el marido solas no podian ir a ninguna parte ¡qué horror! Sólo sale con la suegra para ir a su casa y alli ya se lia todo ella rebelde no le quiere besar la mano del padre normal si está ahi como una esclava es normal que se rebele pero lo que más me indigno el desgraciado del hermano que la pegó y después le dice que lo hizo porque la quiere menudo maltratador pobre Narin lo que le espera. Menos mal que al enterarse Boran lo va a golpear para ver si asi aprende. Ya me está gustando más otro no hubiera reaccionado asi me dejo estupefacta el comentario de la madre que tenia derecho a pegarla madre mia!!! Pero dejaron la puerta a bieta y Sila aprovecho a escapr y está un poco perdida esas calles son un laberinto y luego daban a una especie de desierto. Boran me gusta quiere que se le trate como uno más cuando pago por el agua. Y ya se entero de que Sial escapó y por tanto se rompió el pacto y claro el padre convocó al clan para avisarles y apresaron a Narin y Azad pero Sila también quiere matarla que horror estas tradiciones. Sila no sabe las consecuencias de sus acciones ahora a ver quien la encontró o Cihan o Boran. Hoy se pone buena porque los padres también van a ir con el novio esto se pone al rojo vivo!!!!
#67
annakepner
annakepner
05/12/2018 14:08
'Amor de contrabando' (3,5%) y 'Sila' (3,5%) triunfan en Nova, seguidas de cerca por 'El cascabel' (4,3%)
Las series turcas siguen arrasando en la cadena temática de Atresmedia, mientras que la tertulia política de Trece no pierde fuelle y se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Las telenovelas turcas siguen siendo el principal reclamo de Nova, y, en la noche del martes, de toda la oferta de la TDT. Tras vivir una destacada semana de estreno, 'Sila' ha conseguido mantener la atención de su público en la cadena de Atresmedia, marcando un 3,5% al reunir a 602.000 espectadores en el access. Sin embargo, fue 'Amor de contrabando' (3,5%) la que se llevó el gato al agua con la emisión más vista del día, que aglomeró a 621.000 espectadores.

Martes, 4 de diciembre

Sila 21:35 22:22 602.000 3,5%
#68
Annie2525
Annie2525
05/12/2018 14:16
Sin duda alguna para mi, lo mejorcito de Nova en estos momentos son "Sila" y "Amor de contrabando" pero hay que reconocer que para los pocos capitulos que Sila lleva emitidos tiene una audiencia espléndida.
#69
Annie2525
Annie2525
05/12/2018 14:33
Bueno, pues aqui seguimos, de momento el foro de "Sila" brilla por su ausencia.

Gran capitulo el de ayer:

Pobre Sila que mala suerte tuvo de que fuera Cenginz quien la encontrara no solo la llevo de vuelta sino que encima se la llevaron con Asad y Narin y no con muy buenas intenciones al viñedo, afortunadamente Boran ya fue avisado.

Y Sila sigue con su rebeldia y de nuevo intentó escapar esta vez del coche y cuando el primo de Boran fue a dispararle Asad se metio en medio y le salvo la vida a su hermana recibiendo él los disparos. Enseguida llegó Boran quien al ver la situacion se enfrentó a su primo y se llevó a Sila mientras que Narin y su marido se fueron al hospital.

Me gustó que la madre biológica se enfrentara a su marido a pesar de las tradiciones. Otros que se van a llevar una buena sorpresa del infierno que esta viviendo Sila seran sus otros padres.

Muy bien por Boran por enfrentarse al clan dando la cara por Sila aunque él tambien ha mentido diciendo que Sila no se escapó aunque ella sigue en la misma actitud hostil con él pero ya sabe que aunque ella muera a él le entregaran a su otra hermana, tela de tradiciones.

Pues menos mal que se salvó Asad y que bonito el detalle de que su madre le cediera su lugar a Narin para que entrar a verlo. Por otra parte pues ya tenemos a Boran que no se va porque despues de ésto ya no puede confiar en Sila.

Bueno, Sila se ha sorprendido de que Boran haya entrado en el cuarto y se acueste en el suelo, en el fondo es un buen hombre aunque tenga que respetar las tradiciones.
#70
margalsan
margalsan
05/12/2018 17:21
Me he adelantado y he visto un par de capítulos, no voy a hacer spoiler, pero si voy a comentar que los personajes principales me han decepcionado un poco. No sé, pensaba que iban a desarrollar el tema de otra forma y no ha sido así.
Creía que Sila iba a ser más lista en sus decisiones pero como anoche la vimos lo hace sin pensar. Puede que todos en una situación así lo pensemos pero hoy en día con este tema tan trillado en las series y telenovelas creo que deben hacerlo mejor.
#71
mariarm1
mariarm1
05/12/2018 18:49
Yo conozco la historia de la pareja, he visto los resumenes de su historia. Pero la serie no la he visto entera, aunque conozco grandes acontecimientos...

Preparados para odiar la palabra tradición... Pero al fin y al cabo es una serie para conocer otra realidad, una muy lejana. Y sí la serie es una denuncia... el final lo deja clarísimo
#72
annakepner
annakepner
05/12/2018 18:59
mariarm1 por favor no adelanteis nada quiero disfrutar de la serie sorprendiendome lo que pase
#73
mariarm1
mariarm1
05/12/2018 19:10
Oks
#74
annakepner
annakepner
06/12/2018 16:15
Bueno aún no tenemos foro espero que ya estea para la próxima semana.

Pobre Sila después de que Boran mintiera y digamos se resolviera todo le explicó como era su situación para ella es una tortura hasta sacó su pistola para que Boran le matase ahora le explico que aunque muriese Boran se tendría que casar con su hermana pequeña y eso le pareció un despropósito claro un horror!!!! Aunque sigue en sus trece de escaparse. Me encanta su rebeldía y que no se deje dominar. Por primera vez compartieron un momento íntimo cuando le llevó a donde guarda sus palomas y descubrió que una de sus palomas tenia su colgante aunque lo negó. Después cuando se fueron para cama se extrañó al ver a Boran dormir en el mismo cuarto pero en el suelo le dijo que tenían que seguir el juego y tiene que aguantarse.

Bueno pues no soporto a la madre de Boran otra vez pegaron a la pobre de Sila por no querer ponerse sus ropas para la madre como viste ella es una indecencia o algo así a donde vamos a parar y ya descubrió lo de la sábana. Aunque Boran le dijo que tenían que tener paciencia y espero que la tenga. Lo más increíble cuando después de todo esto Boran fue a verla le dijo que tenia que seguir las reglas y ella se decepciono pensando que la apoyaría. Yo pensaba que lo iba a hacer cuando le dijo que su madre la había pegado en cada capitulo alguien le pega es increíble!!!!! y me decepciono le dijo que si obedecía nadie le iba apegar increíble!!!! aquí hay que ser sumida o las pasas canutas. Aunque me gustó que la defendiera de la madre después y ¿que le hizo a la otra esposa? a saber....
Después no le quedo mas remedio que cambiarse y aun por encima de esclava haciendo y sirviendo café. Lo que más me encrispó es que tanto él como el padre llamaban a Sila y a la madre de Boran como si fuesen animales!!!!! Menos mal que llegaron los padres de Sila y los padres biológicos que gente más ruin mintiendo descaradamente. Luego lo descubrieron por la policía y querían llevarse a Sila pero para proteger a su hermano decidió quedarse pobre!!!! Sus padres quedaron anodadados al descubrir todo cualquiera que no sepa de esas costumbres se impresiona normal.Le prometieron que buscarían la manera de sacarla de allí pero que pena y rabia murieron en un accidente aunque yo creo que fue provocado los padres de Sila molestaban. Y bueno ahora solo queda el novio que yo creo que luchará por ella y intentará sacarla de allí lo tiene difícil. Noté que Boran intuyo su relación y estaba celoso. Se lo tuvo que decir y la pobre Sila cayó desmayada lo que tiene que sufrir qué vida más perra!!! una vida que no eligió. Ahora me quedo con intriga a ver qué pasará mañana, lo que si se no se a vosotras tengo como una contradicción con el personaje de Boran parece bueno pero tiene que seguir las tradiciones a veces lo odio y otras lo amo. ¿a vosotras os pasa lo mismo?
#75
margalsan
margalsan
06/12/2018 17:28
Así, es Anna el personaje de Boran.
Por cierto, A mi la ropa que eligió la suegra no me pareció tan horrorosa. No sé pensaba que la iban a cubrir de los pies a la cabeza carcajada
Con ello no quiero decir que esté bien, que a mí me obligan a vestir de una determinada manera y prefiero directamente estar todo el día en pijama diablo
Sila, ene la momento del café tenía que haberles envenenado diablo
#76
annakepner
annakepner
06/12/2018 19:39
sí, veremos viendo como son los personajes y a ver que pasa mañana supongo que será el entierro
#77
Annie2525
Annie2525
06/12/2018 22:02
Bueno, seguimos sin foro, a ver si pronto lo ponen:

Ya tenemos a la madre de Boran que se enteró que la sangre de la sábana era de su hijo y aunque él trata de tomar las cosas con paciencia su madre es una intransigente que obliga a Sila a que se ponga la ropa que ellos quieren y encima le pega, cuando Sila le pide ayuda a Boran delante de ella acepta lo que su madre le hizo, me imagino que para ellos es una forma de que lo respete y acepten las tradiciones que ellos tienen aunque luego se enfrentara a su madre para defender a Sila.

Los padres de Sila fueron a ver a los padres biológicos y como no estos le ocultaron la verdad, no me extraña que los llamaran mentirosos, al final van a la policia y ahi se enteran de todo.

Pobre Sila no solo le tiran su ropa y se ve obligada a vestir como ellos quieren sino que encima la tienen como una sirvienta sirviendoles café.

Sila se emociona al saber que sus padres van a venir pensando que por fin van a rescatarla del infierno que esta viviendo en un mundo que no es el suyo.

Pues por fin llegaron los padres de Sila y Boran los recibió y cuando Sila quiso ir a verlos ya tenemos otra vez el tema de las tradiciones que tenia que esperar a que Boran la llamara, pero por supuesto Sila pasa del tema y fue enseguida a ver a sus padres y aunque ellos querian llevarsela fue la propia Sila quien decidio quedarse para que no mataran a Asad y Narin, al final se van prometiendo volver por ella, en la despedida se nota que a Boran no le hizo gracia ese abrazo entre Sila y Enrre. Muy bueno el enfrentamiento entre las dos madres y como su madre adoptiva le reclamaba a la biológica todo el daño que le habia hecho a Sila a pesar de ser su madre.

Pobre Sila, que mala suerte tiene, por si no fuera suficiente con todo lo que esta pasando ahora sus padres mueren en un accidente en la carretera, un accidente que creo que fue provocado.

Fue Boran quien le comunicó a Sila la muerte de sus padres y ella terminó desmayandose y no me extraña con tanta tension, ahora solo le queda que Enrre pueda ayudarla a salir de ese infierno en donde está metida.
#78
annakepner
annakepner
07/12/2018 10:44
Miércoles, 5 de diciembre
Sila 646.000 3.8% 09:36 22:21
#79
Annie2525
Annie2525
07/12/2018 10:56
Anna: Muchísimas gracias, es increíble la audiencia que está teniendo.
#80
annakepner
annakepner
07/12/2018 13:10
Si cada vez tiene mayor audiencia
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente