FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

Sila - GRAN ESTRENO - Miércoles 28 De Noviembre a las 21.30h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
11/10/2018 13:00
En Nova
Sila - GRAN ESTRENO - Miércoles 28 De Noviembre a las 21.30h en Nova
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE, A LAS 21.30
#81
annakepner
annakepner
07/12/2018 15:35
Nova triunfa con 'Amor de contrabando' y 'Sila' mientras el Barcelona-Cultural Leonesa de Copa destaca en Gol
Las telenovelas anotan un 3,8% en el canal temático de Atresmedia, mientras que el partido de Copa del Rey registra un 3,6% y 606.000 espectadores en Gol.
#82
annakepner
annakepner
07/12/2018 15:38
Spoiler avances:

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova



SPOILER (puntero encima para mostrar)

SILA’
Chian, el traidor descubierto
Después de interrogar a varios empleados, Boran se entera de que ha sido su primo quien ha robado y quemado parte de la producción de la empresa. Nova. 21.15h
Kevser recrimina a Azad que tome decisiones sobre el viñedo familiar y él se siente ofendido. “No me quedaré donde no me quieren”, afirma para luego ir a ahogar sus penas en la bebida. Esa misma noche, Narin comienza a sentirse muy mal y Sila convence a Boran de que la lleven al hospital. “Tenía cuatro meses de embarazo, pero sufrió un aborto”, informa el médico.

Nada más saber lo sucedido, Azad corre junto a su esposa y toma una inesperada decisión. “Ya no hay razón para que nos quedemos aquí. Haz lo que sea necesario para escapar”, pide a Sila. Por eso, ella llama a Emre para que ponga en marcha su plan.

Firuz obliga a su hijo a cumplir las leyes del clan

Con el paso de los días, Narin se recupera y pide a Azad visitar la tumba de su abuela. Sila los lleva y, mientras espera, ve un cordero y corre hacia él sin saber que se ha adentrado en un campo de minas. En ese momento, llega Boran y no duda en arriesgar su vida para salvar a su esposa. Una vez pasado el susto, Sila busca a Ayse y promete ayudarla.

Poco después, Boran se reúne con el hermano de la muchacha y lo convence para que no la dé en matrimonio por obligación y sí por amor. “Solo pienso en su futuro. Hüseyin es muy pobre, pero es bueno y si así lo desea dejaré que se casen”, afirma el hombre.

Sin embargo, todo cambia cuando la policía halla la parte de la producción que robaron de la empresa en mitad de unas tierras y toda quemada. El líder de los Genco, lleno de furia, interroga a sus trabajadores. “Fue un error. Tememos a Cihan y por eso nos involucramos en esto”, acaban confesando Ahmed y Hüseyin. De inmediato, despide a ambos y cita a su primo. “¿Crees que no sé lo que sucedió? Si tienes un problema conmigo, enfréntame, pero no te vuelvas a meter con nuestro trabajo. Ten cuidado o serás tú quien se queme”, le advierte.

De regreso a casa, Boran soporta los reproches de su esposa por separar a Ayse de Hüseyin. “A veces la persona que amas no es quien crees y ella se equivocó”, se justifica. Para colmo, una de las vecinas llega pidiendo su protección pues van a casarla con el hombre que la ha embarazado fruto de una violación y Firuz se lo prohíbe. “Nuestra tradición está para cumplirla”, sentencia.

Cihan, por su parte, lee una noticia hablando de la misteriosa desaparición de la heredera de la empresa Özdemir y, decidido a vengarse, se comunica con los periodistas: “Busquen en Mardin”.

En pocas horas, rodean la casa de los Genco y Boran trata de calmarlos: “Sila es mi esposa, pero no creo que a nadie le interese mi vida privada”. Mientras, la joven habla con Emre para ultimar los detalles de su huida.

#83
margalsan
margalsan
08/12/2018 09:50
Del capítulo de anoche, no comparto para nada las razones de Boran de no contar a Sila la verdad de los primos. Es la típica escena de esconder para separar.

La escena de las palomas, creo que es una metáfora a lo que le sucederá a Sila, de ahí las palabras de Boran cuando regresaron las palomas.

Por último, no soportaría vivir con gente así dónde lo que dice una persona, en este caso Boran líder del clan, sea ley. Que horror!!!...
#84
annakepner
annakepner
08/12/2018 13:44
Bueno el capítulo de ayer fue bastante duro. Me puse en la piel de Sila y debe ser duro perder a tus padre y ver su cadáver está destrozada y aún por encima Boran en vez de decirle la verdad el se lleva toda la culpa pero al intentar ahorrarle un bien mayor solo la lastima más. Los primos son despreciables se rien de la desgraciada de Sila todos son unos insensibles hasta el hermano y el padre de Sila que solo piensan en la herencia al igual que los primos no quieren que vaya al funeral porque quieren adueñarse de la herencia ¿como tiene la cara de culpar a Sila del accidente? yo alucino!!! Claro ella se comportó más rebelde que nunca porque ya no tiene nada que perder para ella la vida no tiene sentido. Me encanta su fortaleza y que no se amedrente ante nada ni nadie le dijo al padre que por cierto lo cambiaron el otro actor debió tener algún problema de salud o algo y le dijo que no durmieron juntos.... no me gusto como le hablo Boran pero claro con su comportamiento le está causando muchos problemas pero si aún encima no le dice nada pues mucho peor. La verdad es bueno y yo creo que es el único que la apoya y entiende su dolor por eso quiere protegerla aún ella no lo sabe y cuando le pregunto por el novio no le quiso decir nada. Su comportamiento claro no encaja en esas tradiciones y yo creo que siempre intenta seguir las reglas pero no las comporte y creo que Sila como le hará ver que hace falta un cambio. Veremos....
Y muy significativo cuando libero las palomas como ella está cautiva pues la libera y le hizo enfadar pero a ella ya nada le importa como me rei cuando volvieron las palomas y las insultaba ja ja. Veremos que pasa el lunes con la llegada de los primos siempre me quedo con ganas de más. Y el primo algo trama y nada bueno.
P.D: mañana publicare las audiencia ya que hoy es festivo

Encontré unos panfletos que existian en la época franquista que me recuerdan a estas costumbres tan arcaicas os las muestro:

GUÍA DE LA BUENA ESPOSA (1953)
“Guía de la buena esposa”, 11 reglas para mantener a tu marido feliz, dicen que es de 1953. (El punto 10 no tiene desperdicio…)

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova


sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova
[img=sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova]https://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/10.jpg?w=400&h=253 [/img]
sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

[img=sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova] https://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/10.jpg?w=400&h=253[/img]

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova

sila-granestreno-miercoles28denoviembrealas2130hennova


LA PERFECTA CASADA
LUIS DE, FRAY LEÓN

El libro es un reflejo de la sociedad de su momento, la España de Felipe II. A través de sus páginas se hace una pormenorizada reflexión de como enfocar las distintas situaciones de la vida matrimonial desde un puno de vista espiritual.
#85
Annie2525
Annie2525
08/12/2018 18:53
Pobre Sila que mal lo esta pasando con la muerte de sus padres y encima los primos echandole la culpa a ella, me gusta que Boran la apoye aunque no estuvo bien que le prometiera de ir al funeral y luego hacerle creer que habia cambiado de idea cuando en realidad era que no queria que los primos le hizieran daño y que ella sufriera pero claro, eso ella no lo sabe.

Enrre le da el pesame a Sila y promete ayudarla aunque el verlos juntos se ve que a Boran no le gusta nada.

y como no, Sila quiere devolverle a Boran todo el daño que le estan haciendo por tenerla ahi retenida y lo primero que hace es decirle al padre de Boran que no ha habido intimidad entre ellos y como no, tambien cuando solto las palomas es una forma de que como ella esta cautiva quiere que ellas sean libres aunque luego su sonrisa cuando Boran se enteró era de satisfaccion ante la ira de él aunque menuda sorpresa se llevó cuando las palomas volvieron y como dice Boran siempre vuelven a su hogar aunque ella tambien le deja ver que cuando él menos lo espere ella tambien se ira volando, y a ver que pasa ahora que los primos van a venir no me extrañaria nada que insultaran a Sila
#86
annakepner
annakepner
08/12/2018 19:25
Sí, Annie a mi me encanta esa fortaleza de Sila y como no tiene nada que perder pues hace rabiar a Boran y me encanta cuando libero a las palomas muy represenatativo como ellas ella quisiera salir volando y no regresar no como las palomas que regresaron y ella insultandolas me rei mucho. Por eso puse lo del manual para ser buena esposa en ese manual se especifica lo que la sociedad queria de las mujeres durante Franco y aui es un poco igual es lo mismo que quiere el clan y la madre de Boran que Sila sea aunque dudo mucho que lo consigan es muy rebelde y no acepta imposiciones y eso me encanta ahora a ver que pasa.
#87
margalsan
margalsan
08/12/2018 22:11
El problema que yo veo a Boran es que no se impone a lo que piensa. Creo que a él no le gusta muchas de las tradiciones pero en lugar de oponerse con ulas y dientes como si puede hacer Sila, el prefiere por el bien del clan mantener la tradición. No voy a adelantar nada en particular pero el pasotismo de Boran respecto de las tradiciones es lo peor de la serie.
Un claro ejemplo lo tenemos con la ropa de Sila, a él en teoría le da igual como vista pero cuando Sila quiere que se enfrente a la madre él prefiere no decir nada y dar la razón a la madre.

Anna, no entiendo que quieres decir con esos panfletos de la época del franquismo. Creo que todos sabemos el papel de la mujer en esa época y en anteriores no solo en España sino en el mundo entero.
Las tradiciones muchas veces son buenas, pero otras como las que vemos en Sila deben desaparecer y espero que el final triunfe la libertad aunque solo sea un espejismo.
#88
annakepner
annakepner
08/12/2018 23:03
Margansal quiero decir que igual que dn de franquismo la mujer tiene que complacerá al hombre y aunque Sila sea actual todo el clan espera que Sila sea un ama de casa sumisa y complaciente con el marido por eso lo puse es lo que se espera de la mujer. Pero en estas tradiciones es como si vi keran en el pasado no ha cambiado nada es lo que quiero reflejar con esos panfletos y si por favor no digas nada o estropeadas la serie
#89
todotelev
todotelev
08/12/2018 23:33
¿Porqué seguimos sin foro? Creo que estos de formulatv que le tiran mas para mediaset creen que nos vamos a ir al foro de Kara Sevda.

Yo prefiero que me abran el de Sila
#90
annakepner
annakepner
09/12/2018 01:27
Todotelev porque íbamos a ir al foro de kara sevda????? No tiene mucho sentido y esperarán a que termine amor de Contrabando también tardo este foro en abrirse
#91
margalsan
margalsan
09/12/2018 10:46
Anna, no he dicho nada para estropear la serie y si lo haría lo pongo en spoiler.
Lo que no te entiendo es que siempre digas eso de que no se adelante, cuando cada semana públicas lo que van a emitir en avance...
En fin, que mejor paso...
#92
annakepner
annakepner
09/12/2018 11:50
Margansal pero yo solo lo publico o de la, revista Telenovela donde viene los avsnces de todas las series no adelanto nada y lo pongo en spoiler pero parece que tu la viste entera y sabras más por eso lo digo yo solo publico lo que va a pasar esa semana no me adelanto meses en fin era eso. Lo digo porque hay gente que ha desvelado cosas de por ejemplo KPA al principio de la, serie me dijeron que V Ipek moría entre otras cosas o de kara sevda por eso lo digo. Yo desde hace unos meses ya no veo de la misma forma amor de Contrabando pero bueno no era para ofenderse.
#93
margalsan
margalsan
09/12/2018 12:46
Anna, no estoy ofendida, paso mucho.

Lo que si me ha molestado, es que siempre digas a la gente que no se adelante, cuando tú haces eso mismo aunque lo copies de la revista. Hace unas semanas para mí la revista destripo el final de kpa. Si en lugar de decir no adelantar nada dices si adelantais por favor con spoiler, como tú haces, me parece perfecto. Porque a veces siento,no por mí , que cortas a la gente de comentar.

Por cierto, yo no he visto la serie completa, solo he visto un par de capítulos pero con el ritmo de nova creo que igual me he adelantado un mes carcajada
#94
annakepner
annakepner
09/12/2018 13:06
Pies eso pero eres tu la que hablo no más personas sino diría, adelantais por eso el ritmo de nova es diferente y lei los avances de amor de Contrabando por eso los pongo en spoiler al ser el final ya se, desvela mucho pero aún falta otro avance más para el final
#95
annakepner
annakepner
09/12/2018 13:34
Viernes, 7 de diciembre
Sila 552.000 3,7 %
Bsjo um poquito pero normal al ser puente mañana más y mejor
#96
margalsan
margalsan
09/12/2018 13:52
Anna, haces unos días le dijiste lo mismo a mariarm en este post y creo que también te he leído por KS en los mismos términos.
Pero si tú crees lo contrario perfecto. Sobre el final de avance de kpa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que la revista esta semana haya publicado la muerte de Tanyar me parece que es destrozar el final de ese personaje, y ya lo único que queda por saber es si la pareja terminan o no junta



Pero en definitiva que este tema ya me [duerme] y por mí aquí se acaba.
#97
annakepner
annakepner
09/12/2018 14:21
Ya se lo que publicó por eso lo puse en spoiler nada más yo también paso este hilo es para comentar Sila no amor de Contrabando.

Me da mucha pena Sila el capítulo del viernes me costó verlo porque se veía que Sila sufría mucho y yo con ella yo es que un soy muy empatica y era imposible que no se me saltarse las lágrimas. Pero lo que hizo Boran de ocultarle la verdad me parece alargar su agonia porque esta sufriendo más ahora a ver que pasa con la llegada de los primos.
#98
annakepner
annakepner
09/12/2018 18:50
Mayyka no quise decir eso pero si es un hilo para habalr de Sila pues mezclarlo con lo otro pues no se a mi no me gusta me confunde hablad de lo que querais como si hablais del tiempo pero que yo solo hablaré de Sila pero como dijisteis que no os gustaba pues....
#99
annakepner
annakepner
09/12/2018 19:19
Cambiando de tema cambiaron el horario de Sila lo vi en la programacion y en la tv es a las 21h15 mejor más tiempo lo echan
#100
annakepner
annakepner
09/12/2018 19:38
estoy de acuerdo, Mayyka puedes hablar de lo que quieras yo la seguiré comentando por aqui mientras no haya foro
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente