FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

A partir del próximo lunes a las 18.15 vuelve a Nova "A que no me dejas"

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
11/12/2018 14:15
Acaban de anunciarlo en Nova, a partir del próximo lunes "A que no me dejas" a las 18.15, creo que sustituye a "El cuerpo del deseo".
#41
charlie35
charlie35
15/12/2018 20:25
aspalvin: De acuerdo contigo.
#42
lau87
lau87
15/12/2018 21:03
aspalvin: Es que esta famosa guerra se suele dar en redes y empezó desde que llegó Fatmagul, fueron los fans de las latinas quienes empezaron a quejarse de que ahora todo serían turcas, que iban a saturar, que querían estrenos latinos, pidiendo a nova que las saquen del aire, hasta comentarios racistas llamándolas historias de moros, que si nos vamos a pasar al islam y chorradas así, pues claro los fans de las turcas no íbamos a quedarnos callados y siempre digo lo mismo, ha habido más de 20 años de latinas en abierto y las sigue habiendo porque han comprado varias y dan repetidas, me parece lógico que a la gente que no le gustan estén encantados de que hayan llegado estas y puedan ver otra cosa, en todo caso más derecho teníamos nosotros de decir lo de saturación de latinas y nos callabamos, si era lo único que daban y no por un año, si no desde Cristal que creo fue la primera que llegó.

Mejor estarían calladitos, que pidan latinas a nova y no mencionen a las turcas si tan poco las tragan, este rollo irá para largo si no dejan de pedir que las quiten de malas formas y de meterse con ellas, afortunadamente ahora la cosa ya se calmó porque sólo se quejan 3 o 4 y el resto está encantado de haberlas descubierto.
#43
lau87
lau87
15/12/2018 21:13
Y si, si en vez de repetir tantas latinas diesen estrenos otro gallo cantaría, estaría equilibrado porque habría para todos pero me imagino que es lo que dice Anna, como los últimos estrenos no funcionaron y las repeticiones si pues pasan de arriesgarse, eso del portal de pago es una tomadura de pelo, pagar por algo que está en la Red? Y lo peor es que algunos de esos títulos son ineditos en España y da la impresión de que se perderán en abierto por meterlos ahí, es como si no tuviesen intención de estrenarlos, luego esta el caso de Ramón y veremos cuando sacan del armario a MTMF2 y a MCI, pero eso ya es cosa de nova, por eso digo que sus fans se concentren en pedirlas y quejarse a nova en lugar de ir contra las turcas, porque yo cada vez que leo lo de saturación y a gente haciéndose la víctima flipo, parece como si las latinas no hubiesen sido las predilectas de los canales toda la vida...
#44
charlie35
charlie35
15/12/2018 21:27
lau: Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en tu segundo comentario. Desde luego no es lógico que nos estén saturando tanto de telenovelas latinas, cuando bien podrían estar emitiendo esas que están dando en el sistema de pago. No me parece nada lógico.
#45
aspalvin
aspalvin
15/12/2018 21:32
lau87: Enserio los extremos no son buenos ni por una parte ni por otra no se puede meter todos los seguidores de latinas en el mismo saco al igual que los seguidores de turcas , que ya dicho que yo no soy mil veces seguidor de ninguna y mucho menos de ninguna cadena televisión que veo lo que me gusta y punto sea Latina , turca o cualquier país.

Yo soy de la opinión que Nova puede emitir novelas de estrenos para ambos seguidores lo repito que tiene un contractos firmados con Televisa , Telemundo y ahora con Globo para no emitir nada de estreno al final estan pagando por algo que no le estan sacando rendimiento es decir pierden dinero.


A mi me importa poco si Atresmedia gana dinero o no por que no soy socio ni nada por estilo aunque yo creo que lo pierden con eso de Novela-Novas cuantos personas hay suscritas cinco mira la cantidad de títulos que no sean dado en abierto tienen ahí , si luego hablamos de lo que hacen con Enamorando Ramón burlarse de los espectadores o de lo que hacen con "Amor en contrabando" la manera en la que tratan los ultimos capítulos así que para mi Nova es igual de mierda ahora que antes.
#46
annakepner
annakepner
15/12/2018 22:03
bueno cada cadena programa a su modo y sus conveniencias y a que adaptarse a lo que pone claroq eu tiene que ser variedo y espero que vengan estrenos
#47
lau87
lau87
18/12/2018 23:53
Pues si aspalvin, es una chorrada tener contrato con esas 3 casas productoras y solo dar repeticiones y repeticiones, en vez de poner AB de globo podrían dar una de las nuevas que anda que no hay porque como sabéis aquí brasileñas de las nuevas no llego ninguna y a Ramón debería darsele preferencia frente a mi marido o la de telemundo que como dije veremos cuando les da por sacarlas del armario, cuando estén oxidadas... Y vale, entiendo que últimamente las reposiciones generan más audiencias que las nuevas pero es que se atascan títulos nuevos que cuando los den ya no serán nuevos y la peña los habrá visto por internet cansada de esperar, a ver que pasa.
#48
charlie35
charlie35
18/12/2018 23:57
lau: Estoy de acuerdo. Ya es hora de que veamos por ejemplo, "Enamorándome de Ramón".
#49
lau87
lau87
19/12/2018 00:08
Se me olvidó decir una cosa sobre globo que yo tengo bastante clara a raíz de un comunicado que sacaron y es que el acuerdo que firmaron es para su canal atres series internacional, estuve revisando el Twitter de ese canal y las están anunciando ahí, ya hay una estrenada y el doblaje es latino, me da que nova va a dar AB únicamente porque ya tenía doblaje a nuestro español, pero que se pongan a doblar las nuevas es otro cantar, seguro no confían mucho en ellas porque ellos se fijan mucho en lo que pasa en latinoamérica y allí las últimas no están funcionando, los canales casi no las compran, de las nuevas solo funcionaron verdades secretas y en Uruguay querer sin límites, pero en Chile y Ecuador le ha ido mal, nova no es nada de arriesgarse si no tienen certeza, si a AB le fuese muy bien alomejor se lo piensan, es que ya os digo que las novelas de globo son muy buenas pero espesas, muchos personajes, tramas muy corales , bastantes no tienen ese corte romántico y dramático novelero que tanto gusta aqui, son muy especiales y tienen un sello propio y diferente , podría pasar lo mismo que con Ezel que no ha destacado porque de novela no tiene nada, deberán elegir muy bien que títulos del catálogo de globo doblar para estrenarlos...
#50
lau87
lau87
19/12/2018 00:16
Si Charlie, yo es la primera que pondría, más que nada porque es una falta de respeto que se lleve esperando casi 2 años... Además es romántica y no tiene humor exagerado, a DQTQTQ le fue bien aquí y era de la misma productora, porque a esta debería irle mal? Al menos que lo intenten.
#51
charlie35
charlie35
19/12/2018 00:26
lau: Imagino que con "Avenida Brasil", van a probar y si llega a suceder lo que ha pasado con las turcas, igual estrenan más.

En cuanto a lo del segundo mensaje. Exacto, antes deberían estrenar "Enamorándome de Ramón".
#52
annakepner
annakepner
19/12/2018 03:10
Su hay gente que se queja de las turcas pero solo hay 3 en nova y 1 en divinity en comparación con todas las, latinas que echan a lo largo del día no lo llamaria saturación pero no hago caso esperemos que en 2019 se vayan estrenando. Y yo miro de que va va la historia no la nacionalidad porque si la historia es buena a que más da decwue país sea???
#53
charlie35
charlie35
19/12/2018 12:26
anna; El problema es que esas latinas que hay en pantalla, son todas repetidas.
#54
annakepner
annakepner
19/12/2018 13:47
Ya pero ya promocionan Avenida Brasil así que van a vdnit estrenos y esta en castellano no en latino
#55
charlie35
charlie35
19/12/2018 14:26
anna: Bueno sí, ahora sí. A ver lo que tardan en estrenarla.
Espero que le den una buena promoción, como debe de ser porque poner una brasileña, en principio es un riesgo porque no saben cómo puede salir la cosa.
#56
aspalvin
aspalvin
19/12/2018 15:10
lau87: Estoy de acuerdo con lo que me has escrito en tu mensaje al final de nada le sirve firmar tantos contratos , también estoy de acuerdo que las novelas llegan muy tardes a España mucha gente ya la visto por internet luego carece de interés verla por televisión por ejemplo la segunda temporada de "Mi Marido tiene Familia" la gente que quería ver la segunda temporada cuando llegue a Nova ya la abra visto cuando perfectamente Nova puede estrenarla ahora mismo si le da la gana por que ya tiene los suficientes capítulos emitidos para poder ellos estrenarla .

Otro caso es "Enamorandome de Ramón" las personas que les llamo la atención de las promos de hace meses que saco Nova algunos ya lo habrán visto y ahora cuando llegue en a Televisión ya no tiene el mismo interés los seguidores de Jose Ron ahora les interesara mas "Ringo" y así con "Amar a Muerte" que Nova perfectamente puede emitirla por que la Telenovela ya esta terminada de grabar y tiene la cantidad suficiente de capitulos para emitirla y así ir pegado a su emisión en México eso ayudaría a que hubiera mas interés por la historia por que dentro de un año ya carece de interés.Como ocurre en la mayoría de países que se emiten novela latinas que se estrenan con poca diferencia a sus paises origen para que la no se pierda interés y la gente no la haya visto.

El caso contrario es la Turca y Brasileñas que al tener que doblarlas la gente tiene que esperar a verla cuando se emitan en abierto.
#57
charlie35
charlie35
19/12/2018 15:36
aspalvin: Totalmente de acuerdo con lo que dices. Es que yo, voy dandole tiempo a Nova para ver si emite "Enamorándome de Ramón", pero a éste paso voy a acabar viendola por mi cuenta. Ahora, que me veo que cuando empezara a hacerlo, entonces la estrenaría Nova jeje.
Podían perfectamente haberla estrenado en sustitución de "El Cuerpo del deseo". Pero claro, yo (y esto es una suposición mía eh) pienso que como las últimas producciones de corte cómico desde "Mi marido tiene familia 1" no han tenido una audiencia digamos muy buena, habrán querido cambiar de registro en ese horario. Pero sí, bien podían haberla estrenado de una vez y no que ahora ponen "A que no me dejas", que me encantó; pero pienso que era una producción más para las 15:00 o las 16:30.

A las 20:00, pues hombre podría ir "Avenida Brasil" o "Mi corazón insiste en Lola Volcán"...Veremos a ver qué pasa.
#58
aspalvin
aspalvin
20/12/2018 21:50
charlie35: Estoy completamente de acuerdo contigo haber si le dan una buena promo "Avenida brasil" y buen horario.
#59
charlie35
charlie35
20/12/2018 22:08
aspalvin: Pues sí. Yo solo pido que mínimo, le den la misma buena promoción que le dan a las turcas.
#60
annakepner
annakepner
21/12/2018 03:04
Charlie eso olvídate nova no es divinity solo vi una promo y mi marido tiene más familia si tuvi una buena promoción y muy buena audiencia de hecho en su momento fue TT. Con eso te lo digo todo se que alguna gente está deseando que empiece en su momento no lo vieron por cuatro es bonita y tengobla impresii que va a tener buena audiencia.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente