FormulaTV Foros

Foro El Clon

EL CLON - Comenta los capítulos a ritmo Nova.

1 2 Siguiente
#0
bluee
bluee
01/06/2013 19:13
elclon-comentaloscapitulosaritmonova
#1
Lely
Lely
02/06/2013 17:55
Yo me apunto . Asi podemos comentar la novela de El Clon .Que tengo ganas de verla otra ve por la tele .


Saludos
#2
bluee
bluee
02/06/2013 18:58
Hola, Lely, por lo que veo tú ya la viste sonriente. Dicen que es muy bonita y la verdad que he visto algún video de los primeros capítulos en youtube, de los primeros encuentros entre Jade y Lucas y me encanta.. además, con esa banda sonora que le ponen a los protagonistas queda genial.

Aparte, a esta pareja le encuentro mucho feeling, y ya en Marina me gustaban mucho, aunque luego lo cambiaron por Manolo, que tampoco me desagradaba.

Pero Sandra para mi fue todo un descubrimiento, me parece preciosa.

He entrado a la web de nova y en principio van a emitirla de 21h a 22h05, es decir, un episodio, y poco más, hasta que finalice MEPS, que tengo entendido que va por el 150 y tiene 169, no?

Saludos
#3
LQSARP
LQSARP
04/06/2013 00:10
Yo me apunto de nuevo... esta novela me encanto *.* es un placer volver a ver la novela y por supuesto volver a ver a mi Sandy bailando *.*.

Mañana -si puedo- comentare el cap de hoy que ahora ya me voy u.u.

Sandra es perfecta en todo los sentidos... es tan ella *.*.

'Mañana es para siempre' segun lei aqui -'Las telenovelas de...' post en el foro de 'Amores verderos'- mas o menos van por el 151/152.

Por cierto que recuerdos :')) este fue el primer foro donde empece a visitar los foros telenoveleros :')) carcajada.
#4
bluee
bluee
04/06/2013 13:06
Hola LQSARP!

Ayer aterrizó con buen pie El Clon!! un 3'4% y casi medio millón. Estoy seguro de que va a subir más. Yo creo, sinceramente, que la vamos a ver en el 4% más de una vez. Ojalá, porque esta pareja es que me encanta, de verdad... en Marina fue super especial y es verlos y.. sobre todo ella, tal dulce y tan guapa. Y tiene mucha química como ya dije.

Y encima es que la ambientación de la historia y la banda sonora es preciosa. Me gusta, me gusta xD.

Respecto al primer episodio, me pareció algo "flojillo" como en todas las novelas.. para mi lo interesante siempre empieza a partir de las 2 semanas aprox. Pero bueno, no obstante sí tuvo ya trama a la que sacar punta.

Por lo visto, los dos gemelos no lo son tanto sino porque Diego (se llama diego?) es el clon de Lucas, no? y se lía con la prometida de su padre. Ya veremos cómo termina esto.

Por otro lado, Jade y Lucas ya se encuentran.. qué bonita la canción que les ponen, me gusta muchísimo, con ese toque, no sé, es distinta a las típicas. La parte de que se muere la madre de Jade me la perdí porque tuve visita y estuve unos 10' ausente de la televisión, pero entiendo que ese es el motivo por el que Jade viaja a Marruecos.

Y.. nada, las exigencias del corán, de la religión musulmana, ya queda demostrado que va a traerles muchos dolores de cabeza a la pareja protagonista.. pobre Jade, el bofetón que se llevó.

En fin.. religiones.

Mañana comentaré el capítulo de esta noche!
#5
abraham13
abraham13
04/06/2013 17:07
Yo tambien me apunto jeje
#6
bluee
bluee
05/06/2013 10:41
Capítulo 2-3:

Jade y Lucas ya tienen un primer encuentro personal, y se van a unas ruinas. El capítulo terminó justo cuando se iban a besar.

Un de las chicas (no me sé su nombre aún) conoce a su prometido, Said, y parece que se gustan bastante. Habrá boda.

Y luego se entreabrieron dos tramas:

1. Una pareja de negritos, que parece que él será estéril y por eso no pueden tener hijos.
2. La secretaria del hombre este que está obsesionado con la clonación y que perdió a su mujer hace 20 años. Se supone que ella está enamorada de él, pero este pasa de su cara. Una amiga del trabajo ya le aconseja, que no sea tnta y que no espere, porque se arrepentirá más tarde que temprano.

Ah, y el tema de Cristina, la prometida del padre de Lucas y Diego se resiste a marcharse, aunque Diego, en una salida que hacen al desierto con camellos, le amenaza y le pide que desaparezca.

Audiencias: 3'4% y 495.000 espectadores. En share se mantiene (mejor eso que baje) y en espectadores sube unos cuantos sonriente.

Saludos.
#7
bluee
bluee
05/06/2013 22:28
Capítulo 3-4:

Me ha parecido muy buena la escena de Diego discutiendo con su padre y Cristina, cómo Diego la golpea y luego su padre le da un guantazo. La verdad que la situación se les fue de las manos a todos.

Por lo demás... Said no se casará con la chica esa (sigo sin saber su nombre) sino que al final lo van a emparejar con Jade snif, cosa que supongo va a desencadenar el odio de la muchacha hacia ella, porque ha habido un momento, al final del capítulo, que ya ha dejado caer la posible envidia que le pueda llegar a tener.

Jade se la juega mucho, por lo visto... espero que no haya malas consecuencias. Los momentos Jade-Lucas son estupendos sonriente. Ah, bueno, y el momento confusión de hermanos ha sido curioso. Veremos por dónde sale la cosa.

Mañana publico audis.
#8
LQSARP
LQSARP
05/06/2013 23:52
Bluee:

Capítulo 3-4:

Cristina ahi estuvo peor que una perra... poner al padre contra su hijo para que ella siguiera con el... que asquerosa la tia.

¿Crees que Jade se casara con Said o hara algo para irse?.

La chica que dices es Latiffah (la prima de Jade). ¿Crees que la odiara por eso? :S... pobre Jade tendria una enemiga mas.

Por cierto Said mas adelante en una escena sorprende...

Creo que 100 latigazos y carcel... no recuerdo bien. Son de lo mejor esta pareja... a mi me encantan *.*.

Bluee
(...)Diego (se llama diego?) es el clon de Lucas, no?(...)


Creo que ya te diste cuenta que Diego no es el clon.

Por cierto quien crees que tendra el clon... o como lo haran??
#9
bluee
bluee
06/06/2013 09:37
No me adelantéis nada por faa...

Lattifa es? okey, gracias (cuesta aprenderse los nombres al comienzo). No sé si le odiará a su prima, pero igual con un poco de envidia sí que la ve, porque ella piensa que se va a casar con Said, y cuando se entere de que ahora lo van a emparejar con JAde.. a ver cómo reacciona. No lo sé.

Audiencias: 2'9% y 434.000. Baja considerablemente.. teniendo en cuenta el arrastre de El cueerpo del deseo... que es un 4'5% snif. Espero que sea algo puntual.
#10
jade90
jade90
11/06/2013 23:27
Holaa !!!! soy nueva por el foro y aunque ya vi la novela la estoy viendo de nuevo porque me encanta ... y me uno a vosotros/as a comentar El clon .. la pareja de jade y lucas es hermosa y su canción me gusta mucho tambien, no pienso revelar nada de lo que va ocurrir pero ya vereis os va gustar mucho la historia ... es preciosa y tiene sus momentos divertidos jeje .. bueno hasta mañana un saludo a todos!!
#11
bluee
bluee
12/06/2013 11:20
Hola, jade90. Bienvenida.

Ayer anotó máximo en audiencias, sobrepasando los 500.000 espectadores en sus últimos 15 minutos! y también en share, que alcanza el 3'6%, aunque la media se queda en 3'5%.

Por cierto, el viernes acaba Mañana es para siempre, con lo cual, supongo que a partir del lunes próximo su horario se alargará de 21h00 a 22h45!
#12
imii
imii
13/06/2013 10:14
Yo tambien me apunto!! la vi a trozos asi q esta vez intentare verla enteraa!! ayer estuvo genial el capitulo a Said se le cae la baba con Jade mientras q ella esta en otro mundo con Lucas.. ahora haber que hace Jade con el médico.
Que rabia me da Latifa joder solo piensa en ella, que desesperación por casarse y si el novio fuera guapo aun lo entenderia..
#13
bluee
bluee
14/06/2013 22:45
imii, hola!

Yo ayer y anteayer no la vi. Entre que tenía que estudiar y que la trama de la muerte de Diego se me está atragantando... lo dejé. Hoy sí la vi pero siguen igual... ¿no se os hace pesada esa trama? llevan 1 semana con su muerte y las mismas caras/diálogos.

Por cierto, qué bonita pareja hacen Jade y Lucas... parece que se van a escapar ^^ Espero que salga bien!
#14
jade90
jade90
15/06/2013 16:43
hola de nuevo!! said se muere por casarse con jade pero no sabe que ella ya esta enamorada de lucas y que hicieron el amor ... esta pareja me encanta dios mio y a la vez se me parte el corazón por la situación que estan viviendo.
Muy linda la boda de latifa .. y que risas cuando latifa pilla a zoraida viendo el video del besoo en una novela ... jajaja bueno haber que pasa la próxima semana, que opinais?
#15
imii
imii
20/06/2013 10:11
Pues parece que Said ya se ha enterado que su enamorada esta enamorada de un extranjero y hasta se ha enterado de qien es, pero la quiere tanto que no le importa!!
#16
jade90
jade90
22/06/2013 17:10
sisiii said se hace el loco con lo de jade y incluso en la noche de bodas no la devuelve ... tiene esperanza de conquistarla .. y albieri hace un clon y está de remordimientos que no veas .. haber como sigue venga chicas que esto se anima .. a comentar
#17
VIRLOZA
VIRLOZA
03/07/2013 17:58
Me dado cuenta algun dia viendola suelta en Nova que la clasifican para mayores de 16 años Primera novela que ponen para tantos años siempre he visto el cuadradito azul con el 7 Cuando la dieron en TVE en lugar de meter la tijera para cortar escenas habran metido la segadora del cespe para cortarla Ya les vale a estos de TVE
#18
jade90
jade90
04/07/2013 22:02
Es verdad tve siempre recorta por eso yo la veia al ritmo de estados unidos, y ahora que sale en nova la veo otra vez, me gusta tanto que la veria mil veces.
#19
bluee
bluee
05/07/2013 00:04
Hola a todos. Yo empecé a verla, pero se me atragantó la trama de la muerte de Diego y luego es que no soporto a la "mamá Rosa". Es una alcahueta de mucho cuidado... y para colmo el otro día la puse un rato y sale la nana de María Teresa Montilla (La Tormenta) que también llegué a cogerle mucha rabia porque no sabe hablar como las personas, siempre gritando, uff.. me ponía nervioso la mujer. Supongo que era cosa del papel, pero al final es que me ponía hasta de mal humor.

El caso, que veo que ha pasado una mala racha de audiencias y ahora parece que va asentándose bien. He perdido ya muchos capítulos, así que no creo que me reenganche, pero no sé, quién sabe. También es que 1 hora y media se me hace demasiado..

En fin, que si tal, me veréis comentar por aquí. ¿Está muy interesante ahora?
#20
jade90
jade90
05/07/2013 21:52
Está tan buena la novela que esta es la segunda vez que la veoo .... te recomiendo que la vuelvas a ver ..
1 2 Siguiente