FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

En Nombre Del Amor-Final Amargo

1 2 3 4 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
13/04/2010 20:00
La cuentas atras acaba de llegar,llegue los momentos culminantes de esta telenovela que tan buenos datos de audiencia le dio a tve.en proximos y ultimos capitulos llegue la boda mas amarga de las telenovelas de los ultimos tiempos.impresionate.disfrutemos de leticia calderon y el resto de actores por que no sabremos cuando volvamos a ver a la gran maestra de las telnovelas como es lety.besos y a disfrutar el tramo final
#1
tierra
tierra
14/04/2010 15:10
Para mí el final será amargo porque Iñaki murió, que era el galán real de la novela, y sabemos que Gabriel está sentenciado, estos últimos capítulos lo hemos visto irse sintiendo mal, así que pase lo que pase, que todos imaginamos lo que será, para mí será amargo.
#2
shinchan
shinchan
14/04/2010 15:30
Es una pena lo de Gabriel. debieron inventar algo para que salvase la vida y se quedara con Paloma porque tienen mucha química. con el otro está totalmente acartonado
#3
tierra
tierra
14/04/2010 19:56
Pues hoy ya han dejado claro que está en las últimas de filipinas. Yo tb hubiera querido que acabara con él, un digno sustituto de Iñaki, para mí Emiliano no ha sido más que la transición, alguien que la ayudó a sobrellevar la muerte del novio. En fin, creo que es la peor parte del guión de esta novela, la historia principal de amor, que realmente no se dio entre los protas. Estamos a las puertas del final, y nadie da un duro por esta parejita. En fin, una pena...triste
#4
shinchan
shinchan
14/04/2010 20:11
Palomita tiene un poco lo que merece por lela

Parece que se confirma que el final es el martes. quedan 3 episodios, 120 minutos, a 30 diarios, 4 emisiones más
#5
LetyCarlota
LetyCarlota
14/04/2010 20:17
Lety hizo un estupendo trabajo ya la quiero ver en otra historia...

Con respecto a mi tia Carlotita es tan GRANDE y maravillosa que merecia un final digno de su maldad.
#6
helene
helene
15/04/2010 00:29
claro que es un final amargo y si, tienes razón tierra, será amargo porque iñakimurió que era el verdadero amor de paloma, el galan de la historia y que es un error garrafal que ese gran amor no pudiera vencer la maldad de carlota , tenian que haber sido felices
emiliano lo peor de lo peor, una mera transición, el segundón, gabriel es un digno sustituto, que pena que este sentenciado
#7
tierra
tierra
15/04/2010 16:25
Sí, el médico le ha dado un mes de vida, pobrecillo, ¿se lo dirá a Paloma? El final está claro, se quedará con el segundón de Emiliano, puff, y lo peor es que no ha habido nada entre ellos, no ha habido historia, sólo cuatro besos ridículos que apenas duraron cuatro capítulos, y después, con la llegada de Gabriel, Emiliano volvió a desaparecer.
Estamos en la recta final, y Paloma sigue nombrando al novio muerto sea por el motivo que sea, pero Iñaki sigue planeando a su alrededor, no sé cómo pudieron cagarla tantotriste
#8
shinchan
shinchan
15/04/2010 21:02
es una pena la historia de amor de ENDA. sin duda se quedará como la telenovela de Carlota Espinoza de los Monteros cuando pudo ser eso y tb una buena historia romántica
#9
helene
helene
15/04/2010 21:29
chicas, ¿como pretendeis que no nombre a iñaki si ese fue su gran amor, con el que hubiera sido plenamente feliz?, carlota en parte tiene cierta razón, la vida de paloma hubiera sido muy diferente si ella no hubiera matado a iñaki , aunque llegase a ser feliz con emiliano porque la vida sigue, nunca sera lo mismo que lo que hubiera sido con iñaki
#10
shinchan
shinchan
16/04/2010 11:14
es que Carlota es una triunfadora en esta telenovela. le quitó el verdadero amor a Paloma y asesinó a su madre. ya lo que le pueda pasar es poco, el trauma que le ha dejado es irrecuperable para Paloma
#11
tierra
tierra
16/04/2010 16:10
Sí, estoy de acuerdo, pase lo que pase, en esta novela ha triunfado el mal, representado magistralmente en Carlota Espinoza de los Monteros. Impidió el amor entre Cristobal y Macarena definitivamente, acabó con el verdadero amor de Paloma, le mató a la madre e impidió de este modo que la chica nunca tuviera la familia que deseaba, y por mucho que ahora tenga a su padre, éste es cura, lo harán obispo y tendrán muy poca relación, y lo de la abuela no es lo mismo.
Así que el título de este hilo: FINAL AMARGO, es muy acertado.
#12
favela_zer
favela_zer
16/04/2010 20:01
gracias tierra,yo opino igual.En nombre del amor tendria que lamarse en nombre del dolor jejeje,es verdad que carlota vencio.un trauma que jamas se le olvidara a paloma,mato a su madre,a su primer amor,para mi el chico con quien tenia que quedar,acabo con el amorde sus padres le amargo la infancia y adolescencia.y para que al final nos dejen con un sabor agridulce,por que para mi gabriel ,ya muerto iñaki ,seria el galan perfecto.pero queda con el soso de emiliano.pero bueno nos quedamos con ele elnco de esta telenovela muy bueno la mayoria.y las maldades de carlota jejeje,saludos.
#13
helene
helene
17/04/2010 00:44
teneis razon,
#14
Trickfew
Trickfew
17/04/2010 13:07
Pobre Paloma, una pena que el final vaya a ser tan amargo, en fin, Emiliano se va a salir con la suya ya que nunca quisó a Romina, y va a conseguir lo que quería
#15
tierra
tierra
17/04/2010 18:32
Y habiéndoselo currao cero pelotero, porque de los tres hombres de Paloma, ha sido el que menos se ha molestado, se casó con otra, en fin, los otros dos dan la vida, literalmente por ella, y este pánfilo se va a llevar el premio gordo, desde luego, que injusto, en esta novela mueren los mejores, los que más merecían la pena...
#16
helene
helene
17/04/2010 21:09
teneis toda la razón, es el que menos se lo ha currado, el que menos ha demostrado su amor,
que pena de final , y que pena ka muerte de iñaki y gabriel de verdad, sobre todo la de iñaki, porque esa si que no fue natural, no me explico como el mal pudo vencer ese gran amor
#17
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
18/04/2010 13:09
Pero en las novelas es así,todo puede pasar; se van personajes buenos
acordaros de Macarena,un gran personaje de esta novela. La verdad,que
está interesante y ya habeis visto que Carlota se ha vestido de enfermera
para dirigirse hacia donde su sobrina Paloma!! que ganitas de verlo ;)
#18
shinchan
shinchan
18/04/2010 14:33
Pues a mi Macarena jamás m pareció un buen personaje. Era manipulable total, vio a su hija sufrir durante 10 años sin hacer nada,... no supo ser sincera con la gente antes d morir. fatal! mereció su destino
#19
shinchan
shinchan
18/04/2010 20:52
La prueba de lo olvidable que fue Macarena y no Iñaki es que ella deja de salir en la entrada de la segunda etapa e Iñaki si sigue saliendo

#20
helene
helene
18/04/2010 20:53
para mi una pena de final la verdad, que diferente todo si iñaki no hubiera muerto y no hubiera acabado asi esa gran historia de amor
estoy de acuerdo con schinchan macarena estuvo diez años viendo como su hermana maltrataba a su hija y no hizo nada, se murio sin decir nada pudiendolo decir sabiendo que dejaba a su hija en manos de una asesina muy peligrosa......
volviendo a las incoherencia
a) yo no soy medico pero me pregunto si a gabriel no se le puede hacer un transplante de corazón
b) camila le deja claro a orlando que no quiere irse de real del monte porque no quiere dejar su galeria de arte, separarse de su hija, de su nieto y ahora ¿lo deja atras todo sin pensarselo para irse con rafael a España? no lo entiendo
1 2 3 4 Siguiente