FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

El triunfo de Carlota

Anterior 1 2
#0
shinchan
shinchan
20/04/2010 21:11
Sin duda la telenovela acaba con una villana triunfante. Terminar entre rejas no es castigo de ningún tipo para Carlota que ha triunfado sobre todos.

A Paloma le mató a su verdadero amor, a su madre, le arruinó la boda asesinando a Gabriel... esos son traumas que le perseguirán y amargarán para toda la vida. ha logrado lo que quería, que su sobrina no pueda ser realmente feliz como no lo ha sido ella.

Y a su otro objeto de venganza, a Cristobal le arrebató el amor de Macarena, conoce a su hija como adulta y encima es Obispo por lo que no podrá estar con ella
#21
maiteperroni
maiteperroni
28/07/2010 18:38
Si, es la protagonista de Marina, Sandra Echeverría. Repiten los dos como protagonistas, ya que en Marina, Mauricio estuvo solo 20 capítulos. Esta vez estan juntos toda la novela.

Esperemos que la compre tve.

Pues Mauricio llega a interprear tres personajes distintos el la novela.
#22
favela_zer
favela_zer
29/07/2010 00:17
Pues si tiene muy buena pinta...yo tengo ganas de verla,por Mauricio y Sandra entre otros...
Yo creo que esta o Cuando me enamoro...se detiene el tiempo con Silvia Navarro y Juan Soler puede ser también una candidata.
#23
tierra
tierra
29/07/2010 14:08
¿Quiénes con Sandra Navarro y Juan Soler? Es que yo por nombres...
#24
maiteperroni
maiteperroni
29/07/2010 14:37
Pues Silvia Navarro fue la protagonista de "Cuando seas mía" la versión de "Café con aroma de mujer" que dio la uno hace unos años.

Juan Soler fue el protagonista de "María Emilia, querida" .
#25
favela_zer
favela_zer
02/08/2010 16:22
Si,la primera telenovela que dio Tve de TVazteca.
Espero que de alguno de esta cadena ahora que Edith esta en la competencia de Televisa.
Y Silvia a mi me gustó mucho en Cuando seas mía.Sergio Basañe no me gustó mucho.
Anterior 1 2