FormulaTV Foros

Foro Içerde

Avances revista Telenovela

#0
andreaaas
andreaaas
22/06/2019 14:03
Marcado por su pasado en ‘Icerde’
Yusuf expulsa a Sarp de la policía al descubrir el pasado de su padre. Divinity. Del 24 al 28 de junio. 22.15h

avancesrevistatelenovela

Una semana antes de graduarse como policía, Yusuf, oficial en jefe, comunica a Sarp que no podrá formar parte del cuerpo pues han descubierto el pasado delictivo de su padre. “Es incompatible con el cargo. Serías una amenaza”, asegura. Tras una fuerte discusión, el joven sale del despacho con rabia contenida. Tanto es así, que el día de la ceremonia se presenta con una pistola y jura venganza a quienes lo han expulsado de manera tan injusta. “¡El pasado de otros no debería marcar el futuro de nadie!”, grita ante el asombro de los presentes, entre los que hay un estudiante llamado Mert, que mira con especial atención la escena.

Celal, el delincuente más buscado de Estambul
Al regresar a su casa y antes de ser detenido, Sarp explica a su madre por qué ha actuado así. Además, hablan de los asesinatos que cometió su padre y de la desaparición de su hermano, Umut, cuando era un niño. “Está muerto. Me mostraron su camisita con sangre”, recuerda Sarp tendrá que pasar un año en la cárcel, donde hará amistad con Alyana, el preso más temido del centro que, además, conoció a su progenitor.

Una serie turca y otra brasileña llegan a Divinity
El tiempo pasa lento en prisión, pero llega el momento de la salida y es su casi hermana Eylem quien lo recoge. “No soy el mismo. Mi mundo es otro”, dice. Al día siguiente, Yilmaz se reúne con Celal, el mafioso más buscado de Estambul, y con su abogada Melek. “Quiero hacer negocios contigo”, asegura.

En este tiempo, Mert forma ya parte de la policía y nadie sabe que es un infiltrado de Karabas y, además, le interesa especialmente conocer las intenciones de Sarp. En su camino se cruzará Eylem, casi prima de su enemigo, y de la que se enamora a primera vista.
#1
andreaaas
andreaaas
29/06/2019 14:06
La reunión del mal en ‘Içerde’
Celal cita a Sarp y le propone entrar en su organización criminal.Divinity. Del 1 al 5 de julio. 22.15h

avancesrevistatelenovela

De la noche a la mañana las cosas cambian para Sarp y pasa de ser acusado por Yusuf de ser una potencial amenaza para la policía a pedirle que sea su hombre encubierto en la organización mafiosa de Celal: “Gánate su confianza. Jamás sospechará que tú estás de nuestra parte”. La idea atemoriza a su madre, que considera a estos delincuentes los culpable de la muerte de su otro hijo, Umut.

Casualidad o no, esa tarde aparece en la puerta de casa de los Yilmaz una caja con recuerdos familiares. Sarp se pone muy nervioso al verla, por el mal recuerdo que tiene de Metín, que la arroja al fuego. Sin embargo, también hay una foto de su hermano cuando era pequeño y eso le da fuerzas para estudiar la peligrosa oferta del director del Departamento de la Lucha contra la Delincuencia. “Si entras en la organización. Podrás saber lo que realmente pasó con él”, trata de convencerlo. A la vez, un recuerdo del pasado de Celal deja claro que él es el culpable de su desaparición, ya que secuestró al niño para evitar que su padre hablase más de la cuenta.

Duman riñe a Melek por ser imprudente
Quien pasa por una buena racha es Eylem. Desde que comenzó a trabajar en el periódico se ha convertido en la mano derecha del redactor jefe, que la felicita por su gran trabajo. Además, sigue ilusionada con Mert, del que desconoce su doble vida.

Finalmente, Yilmaz se reúne con Celal. Tiene incluso en mente matarlo, pero Yusuf le convence de que ese acto podría desembocar en el asesinato de Umut, si siguiera vivo: “Si tu impulso es sin lógica les darás una razón para matarlo”. A la cita también acude Melek, ahijada del delincuente y que le lleva los asuntos legales, y desde el primer momento se siente atraída por el invitado. Además, aparece con un hombre que cree los ayudará, pero su padrino la regaña y los echa enfadado. “Es una imprudencia traer aquí a un desconocido”, explica.

Mientras, la conversación con Sarp discurre de forma amable e, incluso, Celal le presenta a su esposa y su hijo. Luego, el joven se va prometiendo pensar la oferta. Al volver al restaurante familiar se encuentra a su madre llorando: “Ha venido Koksan, el hijo del propietario del local. Nos pide más dinero o tendremos que irnos”.