FormulaTV Foros

Foro La Doña

Cuidado Con el Ángel - GRAN REGRESO - Jueves 6 de Julio a las 12.30h en Nova

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
03/07/2017 10:33
Será la sustituta de Corazón que miente
Nueva apuesta de Nova para las mañanas de verano
#21
abraham13
abraham13
04/07/2017 17:45
Kiz : Desde luego.
#22
aspalvin
aspalvin
04/07/2017 18:05
kyzjames: Completamente de acuerdo contigo si hay novela mala y bodrio es esta mira que hay novelas malas pero esta se encuentra el top de las mas ridiculas tiene cada escena , novelas como esta junto con "Corazón idomable" , "La Gata" o "Triunfo de Amor" son de las mas ridiculas que hecho televisa en estos ultimos años.

Pero Nova es experta en emitir mierda una otra vez.
#23
abraham13
abraham13
04/07/2017 18:55
Para mi "La Gata" es peorque esta.

"Triunfo del Amor" debería volver ya a NOVA.
#24
alexpotterweb
alexpotterweb
04/07/2017 20:07
aspalvin, triunfo del amor no es una basura, está muy bien hecha a pesar de tener el exceso de ecos y al gilipollas del padre Juan Pablo, luego vinieron las basuras como Corazón Indomable (aunque medio salvable), Santa Diabla y En otra piel.

En cuanto a las telenovelas hechas por televisa entre 2007-2010, no serán tan originales y de calidad como La Usurpadora y Rubí, pero no están nada mal hechas y entretienen, además, es televisa, no telemundo, ni tv azteca.
#25
abraham13
abraham13
04/07/2017 20:14
"Mi Pecado" y "En Nombre del amor junto con "Sortilegio" y "Al diablo Con los Guapos" fueron las mejores de esa época.
#26
aspalvin
aspalvin
04/07/2017 20:29
alexpotterweb: Para gusto colores a mi "Triunfo del Amor" me parece el mismo bodrio que "Cuidado con el Angel" es mi opinion para mi ambas son malas es mi opinion , claro que todas las productoras tiene novelas malas pero bajo mi punto de vista ninguna como las que ya dije anterior y "Cuidado con Angel" esta en el top de bodrio yo no soy de defender ninguna cadena television por que no me pagan por ello yo veo de todas las productoras y en todas hay novelas buenas y malas estas dos para mi opinion son pesimas y mal actuadas de lo peor que hecho televisa yo si fuera ella las metias en un cajon tiraba la llave.

Televisa tiene en estos ultimos años miles novelas mejores que "Cuidado con el Angel" solo queria aclarar eso bajo mi punto de vista y es mi opinion no tienen por que opinar igual que yo cada uno es libre de ver lo que quiera. Al Igual que yo veo novelas que no les gusta a todo el mundo.

Pero ahora pasando a otro tema creo que le va funcionar a Nova emitir esa Novela termino de audiencias aunque como ya dije con Pasion de Gavilanes preferia otras opciones menos repetidas solo eso.
#27
PSM25
PSM25
04/07/2017 20:40
Hombre esta claro que tendrían que haber emitido La usurpadora antes que repetir Cuidado con el ángel por cuarta vez que valla tela con NOVA... pero como no se atreven con los clásicos mas antiguos y no se el por que ya que la siete siento un canal de estreno se arriesgo con Rosalinda y estos de nova que ya están mas que consolidados venga y venga con las repeticiones psss
#28
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
04/07/2017 20:41
Gracias por avisar!! no está mal, yo la última vez que la emitieron la ví a medias, sí que me gustaba, aunque no pude terminarla... ahora a esa hora me es imposible seguirla, pero sí es cierto, es también demasiado repetida, aunque para la gente que la vea por primera vez o incluso segunda, le gustará.

Respecto a otras novelas que comentáis, a mi 'La gata' aunque tenía trama sencilla, sí que me gustó.
#29
abraham13
abraham13
04/07/2017 21:22
A mi la verdad es que me encanto.

De hecho , es la 1ª yelenovela que logré que mi Padre viera y la encantara.

La volveremos a ver por 4ª vez jeje.
#30
fannovelaspain
fannovelaspain
04/07/2017 21:24
"Cuidado con el Ángel" para nada es una basura como el resto de novelas de esta productora y su marido (Triunfo del Amor, La Gata, Un Camino Hacia el Destino, Corazón Indomable...)

Esta novela está muy bien actuada y un elenco de lujo cosa que me sorprende con Natalie de por medio, una historia excelente. Para mi es el mejor papel de Maite, para gustos los colores...pero está claro que esta novela no puede compararse con esos circos y bodrios que mencionais.

Alexpotterweb, no comparto la misma opinión de "Mar de Amor", esta fue una novela con muchos problemas durante el rodaje y de grandes controversias como la de Mario Cimarro.

De hecho este fue despedido antes de finalizar, la novela está entretenida y no está mal, pero la pareja tiene una falta de química impresionante y vuelvo a destacar la falta de entusiasmo de Mario, un papel que hizo a desgana y mal
#31
abraham13
abraham13
04/07/2017 21:37
"Triunfo del Amor" para mi es una de las mejores de Televisa , sobretodo con mi Vicky y Daniela Romo , que grandes!!!

Fannovelas : Maite me encantó aquí , pero en "Mi Pecado" fue tremendo , mi favorito personaje de Maite es en "Mi Pecado"...
#32
limbo
limbo
04/07/2017 21:47
A mi cuando la echaron en la TVG me gustó mucho pero ahora no me atrevería a verla.

Sobre su calidad, estoy de acuerdo que es mala y tiene escenas para olvidar pero era entretenida.
#33
alexpotterweb
alexpotterweb
04/07/2017 22:19
fannovelaspain, yo no me refería exactamente a eso, si no a los 2 villanos masculinos (Manuel Landeta y Marcelo Cordoba), la gran villana (Ninel Conde y las tramas que le dieron a Oriana (Mariana Seoane), por ahí estuvo muy bien llevada.

aspalvin, a lo mejor te crees que está mal actuada, pero no, ya que todos hacen un trabajo bastante decente, sobretodo William Levy como protagonista, pero solo hay 2 actrices que lo hacen mejor, Maite Perroni como Marichuy, ya que el personaje es así, y si no mírala como Lupita en Rebelde o como María Desamparada en TDA, así que hace un gran trabajo, sobretodo en el enfrentamiento del capítulo 100. La otra es Maya Mishalska como Blanca silva y su doble personalidad, Ivette D´orleac, sobretodo cuando muestran como cambia de personalidad.
#34
fannovelaspain
fannovelaspain
04/07/2017 22:24
CCEA tiene un elencazo impresionante y está muy bien actuada le guste a quien le guste. Las tramas están magníficas y tienen una historia de amor preciosa.
#35
abraham13
abraham13
04/07/2017 22:36
Fannovelaa : De acuerdo contigo.

Pero para gustos los colores jeje.
#36
aspalvin
aspalvin
04/07/2017 22:36
alexpotterweb, Es igual de respetable mi opinion como la tuya si a mi me parece que es bodrio es igual de respetable que la gente que le guste no se yo es que no intento cambiar la opinion de nadie que piense diferente al final todos tenemos gustos diferentes y por eso es un foro de debate. Que quede claro que contigo se puede debatir por que siempre respecta la opinion de los demas.

Lo vuelvo a repetir es mi opinion y es igual de respetable que la de los demas pero yo animo que si les gusta que la vean yo por lo menos no la voy ver por que no me gusta . Y aqui termino este tema.
#37
abraham13
abraham13
04/07/2017 22:37
No , en eso estamos todos de acuerdo.

Hay que respetar las opiniones de cada uno.
#38
alexpotterweb
alexpotterweb
04/07/2017 22:43
aspalvin, si no intento camiar tu opinión general, tan solo aclararte que no son las actuaciones, si no que tal vez la historia, por x detalles como lo que ocurre en el pasado, que eso no hay quien se lo crea, pero ya te digo yo que las actuaciones son buenas y si Maite Perroni se pasa la telenovela gritando es por que su personaje es así, muy ordinaria, a veces humilde, un buen tanto de soberbia y eso la convierte en una gran actriz, el saber recrear esos detalles de la personalidad de su personaje, transmitiendo la sensación de ver a una chica pobre, sin educación, pero con su propio sentido de la moral y demasiada soberbia heredada de su padre. Tan bien lo hace, que cuando yo hablo del personaje, la llamo "La Marichuy".
#39
abraham13
abraham13
04/07/2017 22:53
Alex : Yo también la llamo así jeje.
#40
alexpotterweb
alexpotterweb
04/07/2017 23:08
abraham13, en realidad hace tiempo que no lo hago, esta vez que la he estado viendo la he llamado Maria de Jesús, por que me trae por la calle de la amargura con sus decisiones, pero es tan cercana, que hay tanta confianza hasta para reñirla por soberbia jajajaXD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente