FormulaTV Foros

Foro La patrona

¿He descubierto que Telenovela protagonizará Marlene Favela?

Anterior 1 2 3
#0
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 20:22

¡RAÚL HERNÁNDEZ CONFIRMA QUE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS II" COMENZARÁ A RODARSE EN NOVIEMBRE!


Distrito Federal— El actor mexicano Raúl Méndez retoma el personaje de 'Chacorta' para una segunda temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’, cuya trama conjuntará las diversas hipótesis sobre el destino de este líder del narcotráfico.

Luego de una exitosa primera temporada, en la que quedaron muchas interrogantes sin resolver, la cadena Telemundo se prepara para grabar en noviembre próximo en esta ciudad la secuela de la historia. “Los trabajos de grabación concluirán en abril y este es un proyecto muy ambicioso”, dijo el actor en entrevista.

Explicó que la segunda temporada es una versión libre de lo que podría ser la realidad del personaje, basándose en las hipótesis surgidas tras su muerte, algunas de ellas señalan que viajó al extranjero y otras que se unió al FBI. “Partiendo de todo eso se hará esta historia”.

El actor aseguró que la historia también se renueva en cuanto a elenco con la llegada de Mauricio Ochmann, quien será 'Chema', el antagonista principal y jefe de un cártel del narcotráfico.

“Es un proyecto ambicioso que también me permite hacer cosas diferentes”, explicó Méndez, quien en lo que resta del año tiene previsto hacer dos cintas de corte independiente.

-
Marlene Favela dijo que protagonizaría una especie de serie-novela mexicana y empezaría a rodar en noviembre. ¿Protagonizarán Marlene Favela y Rafael Amaya la segunda temporada de El Señor de los Cielos?

#41
frankichu
frankichu
03/11/2013 22:15
Pues a mi " El Señor de los Cielos", me encanta, aunque creo que una segunda temporada lo estropeará... a mi me quedan 19 capítulos para terminar la primera temporada yestá bastante bien.. sublime la actuación de Carmen Villalobos, Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Sara Corrales... en general todo el elenco SUBLIME
#42
favela_zer
favela_zer
03/11/2013 22:28
La 2 temporada se basará en las hipótesis de lo que le paso a Aurelio.
#43
april13
april13
24/11/2013 03:49
Me encanta Marlene Favela, pero soy fan de Ximena con Aurelio. jajaja

Creo que Marlene puede ser una coprotagonista y Rafael y Ximena aun los protagonistas.

Spoilers:

.
.
.

.
.
.

.
.
.

En los capitulos finales, Aurelio esta apunto de matar a Ximena porque ella no quiere ir con el al extranjero y por ter deletado el para la policia. Ellos se enfrentan y el la deja. Despues dice a su madre, que Ximena tenia traícionado, pero la amaba.
Creo que por más que Aurelio estaba con todas las mujeres, Ximena siempre va ser la mujer que mas ama. Monica odiaba a Ximena por eso.


Ximena queda con el Turco. Pero el tambien se muestra falso. Puede ser Ximena pueda envolverse con el personaje de Mauricio. O Marlene a él.


Entonces creo que Marlene puede ser una villana o de la polícia.

Y yo credo que Monica va vuelver en la 2ª temporada. Vi Fernando comentando en su twitter.
#44
favela_zer
favela_zer
24/11/2013 13:32
Ahora dicen que "Camelia" será la sustituta de "Santa diabla".
#45
axnspain
axnspain
24/11/2013 18:00
Te lo dije "favela_zer".

Camelia: La Tejana sera la sustituta de Santa Diabla.

La teleserie "El Señor de los Cielos 2" acaba de empezar a rodarse y Telemundo ya dijo que hasta "Verano" (Mayo-Junio) no se emitiria. Por tanto "Camelia" sera la que vaya entre "Santa Diabla" y "El Señor de los Cielos 2".

POSDATA: Telemundo ya habilitado la pagina web oficial de "Camelia:La Tejana" (Camelia:La Texana Telemundo)
#46
favela_zer
favela_zer
24/11/2013 18:38
Mejor,prefiero que empiece más tarde.
#47
april13
april13
26/11/2013 05:32
ESDLC 2 termina las grabaciones en abril. Que lástima que cuando empiezar la novela, ya terminara las grabaciones, no me gusta mucho eso.
#48
favela_zer
favela_zer
26/11/2013 13:33
april13-¿Por que?
#49
axnspain
axnspain
26/11/2013 18:40
Tal como se informa en esta web Inicia Grabaciones Camelia Telemundo acaba de iniciar las emisiones de su nueva narco-novela "Camelia:La Tejana" que se emitira en el horario 10/9c una vez finalice "Santa Diabla".
#50
favela_zer
favela_zer
26/11/2013 23:41
Pues me viene bien que "Camelia" sea la sustituta de "Santa diabla" ya que con el alargue de "De que te quiero te quiero" me fastidiaría que "El señor de los cielos" fuera la sustituta.

De este modo podre ver "Qué pobres tan ricos" una vez acabe "Santa diabla".
#51
april13
april13
27/11/2013 05:07
favela_zer

porque me gusta ver cuando estan grabando cuando esta pasando la novela jajaja

porque tambien me gusta las fotos de por de tras de la camera
#52
favela_zer
favela_zer
27/11/2013 13:26
Pero aunque este grabada ya,eso se puede ver igual si los actores y actrices suben las fotos al twitter.
#53
april13
april13
06/12/2013 03:44
Alejandra Figueroa ‏@AlaFigueroa 3 dez
Les comparto unas fotitos de mi visita a #MEX hace poco con @SrDeLosCielosTV Segunda Temporada! Que emocion!!! 👏🙈✈️🔫💰✈️✈️

Alejandra Figueroa ‏@AlaFigueroa 3 dez
. @RafaAmayaNunez #AurelioCasillas @SrDeLosCielosTV #SegundaTemporada http://twitpic.com/dnec2b

Alejandra Figueroa ‏@AlaFigueroa 3 dez
. @raulmijomendez #Chacorta @SrDeLosCielosTV #SegundaTemporada http://twitpic.com/dnec52

Alejandra Figueroa ‏@AlaFigueroa 3 dez
. @ximherrera #XimenaLetran @SrDeLosCielosTV #SegundaTemporada http://twitpic.com/dnecb0

Alejandra Figueroa ‏@AlaFigueroa 3 dez
. @CVillaloboss #LeoBallesteros @SrDeLosCielosTV #SegundaTemporada http://twitpic.com/dnecge

Alejandra Figueroa ‏@AlaFigueroa 3 dez
. @marlenefavela_ @SrDeLosCielosTV #SegundaTemporada http://twitpic.com/dnecib

Alejandra Figueroa ‏@AlaFigueroa 3 dez
. @FernandaCGA #MonicaRobles @SrDeLosCielosTV #SegundaTemporada http://twitpic.com/dnecpi
#54
favela_zer
favela_zer
06/12/2013 15:35
No se ven las fotos.
#55
april13
april13
30/01/2014 03:29
tiene news de ESDLC 2?
#56
favela_zer
favela_zer
30/01/2014 13:44
Si,esa esa.

En el foro de "Una maid en Manhattan" tienes toda la información en el post "Universo Marlene Favela".
#57
april13
april13
10/02/2014 01:58
me envia el link?

gracias
#58
favela_zer
favela_zer
12/02/2014 13:38
Entra al foro de "Una maid en Manhattan" y en la página uno o dos encontrarás el post "Universo Marlene Favela".
Anterior 1 2 3