FormulaTV Foros

Foro La patrona

Crea tu propia versión... Tierra de Lobos: Resultados (estamos en el foro de Una Maid en Manhattan)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
08/12/2013 14:13
creatupropiaversiontierradelobosresultadosestamosenelforodeunamaidenmanhattan

Chicos/as abro este post para crear un nuevo juego que espero que os guste. Os explico de que va.

Se trataria de poner cada semana una serie de estas de prime time que hemos visto españolas tipo: "La Señora", "Herederos... Y sacar el productor y guionista que todo seguidor de telenovela llevamos dentro creando desde:
- Una breve sinopsis.
- Personajes.
- Ambientación (época, país, ciudad, pueblo...)
- E incluso el tema musical.

Al final, todos los que participemos, votaremos por cual nos a gustado más y esa, será la que gane. Y se votaran varias categorias, a saber:

- Mejor banda sonora.
- Mejor reparto.
- Mejor argumento.
- Mejor villana.
- Mejor villano.
- Mejor pareja protagonista.
- Mejor titulo.

Se vale cambiar el nombre de algún personaje si quereis e incluso el titulo de la producción.

¡Venga animaros a sacar ese productor y guionista que llevais dentro jeje!

Nota: Si alguna serie que se proponga no la habeis visto, no importa, se vale irse a la wikipedia o a cualquier parte a buscar información. La gracia es que hagais vuestra propia versión telenovela


Participantes (por ahora): favela, unik, charlie24, todotelv, Joxekarlos, maiteperroni, Lidia23, 513, wlevy
#121
513
513
14/12/2013 22:29
No te preocupes, Charlie.
¿cual duda tienes?
#122
Joxekarlos
Joxekarlos
14/12/2013 23:22
"Herencia de Sangre"

Argumento:

Concha Alarcón es la matriarca de una importante familia mexicana relacionada con el mundo naviero, la cuál está marcada por las traiciones, las luchas de jerarquías, los engaños, el misterio y los enfrentamientos personales.
La historia comienza cuando Concha Alarcón descubre que su marido, Rafael García, le es infiel. El problema no es que se trata de una más de sus admiradoras, sino de alguien cercano a ella. El clan Alarcón está compuesto por Concha, la matriarca de la familia de carácter duro y autoritario, sueña y señora del imperio naviero familiar; Martina, la hermana/hija de Concha casada con Amador, un ambicioso manipulador dispuesto incluso a enamorar a su suegra para conseguir la fortuna familiar; Alexander, el hijo rebelde pero amoroso con su madre, y Vero, la hija que reniega pertenecer a dicha familia y cuyo interés por alejarse de la misma es grande.

Personajes:

El Gran Regreso a Televisa de EDITH GONZÁLEZ como Concha Alarcón

Silvia Navarro es Martina García Alarcón
Marcelo Córdoba es Amador Sánchez Reina
Arturo Peniche es Rafael García del Hierro
José Ron es Alexander García Alarcón
Alejandra Barros es Verónica García Alarcón
Daniel Arenas es Nino Moro Galán
Delia Casanova es Teresa Galán
Livia Brito es Cecilia Paniagua
Ricardo Franco es Gorka
Laisha Wilkins es Mónica

Ambientación

Las paradisíacas playas de Riviera Maya serán testigo de las más grandes pasiones, ambiciones e intrigas. 2014.

Entrada: "Quién me iba a Decir" interpretada por David Bisbal.

#123
charlie24
charlie24
15/12/2013 00:17
No se si lo he echo bien al final, si lo hice mal, pido que me disculpes, es la primera vez que lo hago y no acabo de aclararme. Lo siento, intentaré hacerlo mejor la próxima vez
#124
favela_zer
favela_zer
15/12/2013 00:38
A ver Cahrlie24...De todos los votos que tengas de los que votamos incluido de los foreros que participan como público tienes que sumar cuantas veces en una categoría se dijo su nombre.

Ejemplo:

Tres foreros votaron por Lidia23 como "Mejor argumento",pues ya eso sería 3 puntos a su favor y si los demás no superan esa cifra sería la ganadora de esa categoría.

Y después en esa misma categoría pones los votos que tuvieron el resto en la categoría de "Mejor argumento" y quién quedo 2 por detrás de Lidia23 y así sucesivamente con los que participan.

Y esto en tocas las categorías.

Y en el post públicamente tendrías que poner:

Ejemplo: Mejor arguemnto.

Lidia23 3 votos y es la ganadora
Maiteperroni 2 votos queda 2.
Charlie24,Favela_zer y WLevy 1 voto cada uno y quedan 3.

¿Entiendes?
#125
513
513
15/12/2013 00:49
Así es como se lo expliqué yo. Pero no se aclara jeje, creo que no lo entendió bien.
#126
favela_zer
favela_zer
15/12/2013 00:53
Esta bien explicado en el mensaje de antes,a ver si se da cuenta.
#127
513
513
15/12/2013 00:55
Le podemos hacer una plantilla, se la ponemos aquí, y él solo tiene que rellenarla haciendo el recuento.

Es que si no creo que no se va a aclarar
#128
favela_zer
favela_zer
15/12/2013 00:59
513-Me parece una buena idea¿Como hacemos?
#129
charlie24
charlie24
15/12/2013 01:04
favela, 513: muchas gracias jeje
#130
513
513
15/12/2013 01:07
Yo creo que así:
(vas poniendo los votos que ha recibido cada uno en cada categoria)

1. Adaptación de LA SEÑORA:

- Mejor banda sonora:
favela:
unik:
charlie24:
maiteperroni:
Lidia23:
wlevy:
(creo que estos fueron los que hicieron versión, no se si se me olvida alguien)

- Mejor reparto:
favela:
unik:
charlie24:
maiteperroni:
Lidia23:
wlevy:

- Mejor argumento:
favela:
unik:
charlie24:
maiteperroni:
Lidia23:
wlevy:

- Mejor villana:
favela:
unik:
charlie24:
maiteperroni:
Lidia23:
wlevy:

- Mejor villano:
favela:
unik:
charlie24:
maiteperroni:
Lidia23:
wlevy:

- Mejor pareja protagonista:
favela:
unik:
charlie24:
maiteperroni:
Lidia23:
wlevy:

- Mejor titulo:
favela:
unik:
charlie24:
maiteperroni:
Lidia23:
wlevy:
#131
favela_zer
favela_zer
15/12/2013 01:15
Exacto así como te puso 513 y sumas cuantos votos en cada categoría tuvo cada forero.¿Entiendes ahora?
#132
charlie24
charlie24
15/12/2013 11:55
513: Ok, así ya lo sé para la proxima vez, muchas gracias.
#133
favela_zer
favela_zer
15/12/2013 14:24
Charlie24-Pero,tienes que poner los resultados de la primera gala jaja
#134
favela_zer
favela_zer
15/12/2013 15:09
"Laberinto de venganzas"

"Laberinto de venganzas" narra la vida de los Orozco, una importante familia relacionada con el mundo de la moda marcada por las traiciones, las luchas de jerarquías, los engaños, el misterio y los enfrentamientos personales. La historia comienza cuando Carmen Orozco descubre que su marido le es infiel, el problema no es que se trata de una más de sus admiradoras, sino de alguien cercano a ella.Orozco al saberse engañada no parara hasta descubrir quién es el rostro de la mujer con quién su marido la engaña y una vez la encuentre empezará una revancha contra su marido...pero,siempre será su amor eterno. El clan Orozco está compuesto por Carmen, la matriarca de la familia de carácter duro,autoritario y cruel, interesada en los negocios (que son cada vez más), Julia la hermana de Carmen que la odia con todas sus fuerzas pues la obligo a casarse con el hombre al que más odia(Bernardo).Jacobo el ojito derecho de Carmen que esta entre la espada y la pared,es decir,entre decir o no de lo que realmente es como persona, y Vero, la hija prostituta de Carmen y que tiene doble vida,la de una mujer felizmente casada y la otra que oculta por el que dirán,sobre todo el que dirá de su madre.

Odios,asesinatos,venganzas,amores,pasiones,lujuria y mucha mucha sangre se esconde bajo muchos "Laberintos de venganzas"

Reparto:

Lupita Ferrer es (Carmen Orozco)
Cecilia Gabriela es (Julia Orozco Argenta)
César Évora (Bernardo Sánchez Reina)
Jon Ecker (Jacobo García Orozco)
Diego Amozerrutia (Nino Moro Galán)
Ana Martín(Teresa Galán)
Livia Brito(Cecilia Paniagua)
Agustin Arana(Gorka)
Elisabeth Álvarez (Mónica)
Aarón Hernán (Luis Soler)
Ingrid Mart(Lorena)
Rebeca Jones (Elisa)
Héctor Suaréz (Rafael García del Hierro)
Er(Enrique Escarpa)
Erick Del Castillo (Antonio Moro)
Altair Jarabo(Rocío Urquijo)
Yessica Coch(Verónica García Orozco)
Diana Bracho (Manuela/ Carmen Ruíz)


Ambientada en 2012-2013 en Puebla (México)

Banda sonora:"Sobreviviré" de Mónica Naranjo.

Carmen Orozco "No hay nadie en el mundo más dura que yo...¡Sobreviviré!

#135
charlie24
charlie24
15/12/2013 19:57
favela: Es verdad jeje, ¿los pongo arriba o donde mejor?

EDITO: ¿Vero prostituta jejeje? Eso si que es ser original jeje
#136
favela_zer
favela_zer
15/12/2013 20:30
En un mensaje cualquiera.
#137
favela_zer
favela_zer
15/12/2013 21:45
Charlie24-Tienes que poner bien la banda sonora,pues,la pusiste mal y no sale el video.
#138
charlie24
charlie24
16/12/2013 13:11
favela: vale, pues lo pongo a continuación de este y ahora pongo bien lo de la banda sonora.
#139
charlie24
charlie24
16/12/2013 13:15
Resultados 1ª gala

Lidia23. 3
Charlie24. 4
Maiteperroni 3
Favela_zer 4
WLevy. 4
Unik. 1
#140
favela_zer
favela_zer
16/12/2013 13:21
Charlie24-Pero,no está dividido por categorías ¿Entiendes?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente