FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Telenovela Del Año 2013 es para PASIÓN PROHIBIDA

1 2 3 4 Siguiente
#0
unik
unik
11/12/2013 11:27
latelenoveladelano2013esparapasionprohibida



Categorias

#Mejor Telenovela Del Año ( La que más te ha gustado de las que has visto este año )
#Peor Telenovela Del Año ( La que menos te gusto de este año)
#Telenovela Decepción
#Telenovela A Mejor ( telenovela que no tenías expectativas y que te acabó gustando )
#Telenovela Innovadora
#Mejor Telenovela Del Año En Nova
#Peor Telenovela Del Año En Nova
#Seguida Regularmente
#Echado El Ojo Y No Esta Mal
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas
#Repetida ( que la has vuelto a ver )



Telenovelas
A corazón abierto
Amor en custodia
Amores verdaderos
Ángel rebelde
Bella calamidades
Corona de lágrimas
Cuidado con el angel
El clon
El cuerpo del deseo
El rostro de Analía
El talismán
Escobar, el patrón del mal
Eva luna
Flor salvaje
Fuego en la sangre
Gata salvaje
La patrona
La que no podía amar
La teniente
Las Bandidas
Los herederos del monte
Mariana de la noche
Mar de amor
Mañana es para siempre
Pasión Morena
Pasión prohibida
Soy tu dueña
Rafaela
Rubí
Triunfo del amor
Un gancho al corazón
Un refugio para el amor



Nos

- Jonayl #14 pag 1
- Lidia23 #17 pag 1
- Kyzjames #23 pag 2
- Kiskino #25 pag 2
- Charlie24 #30 pag 2
- Frankichu #31 pag 2
- Yuki25 #34 pag 2
- f09ftv #47 pag 3
- Galdesita #56/59 pag 3
- 513 #57 pag 3
-Amanda95 #60 pag 3
- Todotelev #63 pag 4
- Unik # 64 pag 4

#1
charlie24
charlie24
11/12/2013 11:32
unik: Buen juego. Iré pensando mi lista, por la verdad ahora mismo ni me acuerdo las que han dado durante el año jeje
#2
unik
unik
11/12/2013 11:35
Charlie - Amores Verdaderos!
#3
charlie24
charlie24
11/12/2013 11:36
unik: Sí, por ejemplo: "Amores Verdaderos", "Las Bandidas" en la 1. Y en Nova, a ver que recuerde...
#4
unik
unik
11/12/2013 11:37
Hay telenovelas como amores verdaderos que la empezamos en el año 2012 pero como la terminaríamos en su totalidad en este año 2013, la dejamos para este año.
#5
charlie24
charlie24
11/12/2013 11:50
unik: Entiendo. A ver si me acuerdo de las de Nova, porque ahora mismo por ejemplo pienso en "Un Refugio para el amor", "Cuidado con el angel", pero no se si han sido de 2013.
#6
abraham13
abraham13
11/12/2013 11:52
Charlie : Bueno Cuidado Con El Angel y Un Refugio Para El Amor Acabaron este Año 2013 jeje
#7
unik
unik
11/12/2013 11:52
Pues estas dos: Un refugio para el amor y cuidado del angel empezaron en otoño del 2012, y se acabaron al principio del 2013, entonces la balanza se inclina hacia el 2012 xD

Edito- de todas formas como dice Abraham acabaron en 2013 y bueno, aunque se acabararan en enero-febrero. Incluyelas.

Cualquier duda decir.
#8
Yuki25
Yuki25
11/12/2013 12:43
me gusta el juego. ¿ son telenovelas de la 1ª y de nova? Exacto " un refugio para el amor" empezó a mediados de septiembre de 2012, por lo que sí considero que hay que incluirla en el año...
#9
Lidia23
Lidia23
11/12/2013 12:54
buena idea! yo tambien me apunto!
#10
unik
unik
11/12/2013 13:02
Yuki - son las telenovelas que hayas visto tu este año, bien por tv, online. Y entonces las puntuas con una '' calificación'' y le añades las categorias ( según tu parecer ) que puse arriba en la lista.

Y luego un resumen anual :)
#11
Yuki25
Yuki25
11/12/2013 13:08
gracias unik, duda despejada, ya haré la lista.
#12
kyzjames
kyzjames
11/12/2013 13:14
Es como el juego que hiciste el año pasado.

Pero yo no podría una ganadora porque evidentemente va a ganar la telenovela que haya visto más gente.
#13
unik
unik
11/12/2013 13:24
Kyz exacto, es la segunda edición.
Solo que incluyo el resumen anual con nuestras experiencias del año.
#14
jonayl
jonayl
11/12/2013 15:28
Me encanta este juego, con lo que me gusta a mi una cronologia y una ficha jajaj bueno puess aqui suelto todo lo mio XDXD

Este 2013 he visto 10 telenovelas

______en invierno________

1)KASSANDRA (Repetida online) nota 9.75 ..horario noche.. me encanto ver de nuevo esta novela y me hizo reengancharme al genero de las novelas que tuve olvidado por muchos años.

2)ROSA DIAMANTE (online) nota 8.5.. horario tarde.. me encanto esta novela y la disfrute muchisimo ..la actriz Luciana Silveyra me tenia enamorado

3)MARIANA DE LA NOCHE (nova) nota 7.5.. horario mañana.. me anime a ver una tercera novela cuando vi que nova la emitia tempranito y no me defraudo, me gusto muchisimo el papel de Jorge Salinas

________en primavera________

4) MI EX ME TIENE GANAS(online) nota 6.5 horario noche--la deje en verano pq me empezo a aburrir sobre el capitulo 90 y la sustitui por la serie DALLAS


5) UNA MAID EN MANHATTAN(online) nota 6.5 .. vi una version reducida por lo que no vi bastantes capitulos centrales..

_______en verano____________

6) LAS BANDIDAS (tve) nota 9.5 ..horario tarde.. telenovela infravalorada y maltratada, para mi la telenovela sensacion del año..la empece a ver con pocas expectativas y acabo envolviendome y la disfrute hasta el punto que cuando acabo tenia ganas de empezarla de nuevo

7) DE QUE TE QUIERO, TE QUIERO (online) nota 7.5 por ahora.. horario mañana..me gusta y entretiene mucho esta novela y la sigo al dia.

_________en otoño/invierno___________

8) COMO TU NINGUNA (online repetida) nota 7.5 .. horario tardes y fin de semana.. me trae muy buenos recuerdos y me esta encantando revivirla.

9) SANTA DIABLA (online) nota 8.5 por ahora.. horario noche, me encanta Santa Diabla me costo cogerla pero me tiene muy enganchado y la sigo al dia y el personaje de Aaron Diaz me lleva loquito XDXD

10) ISABELLA (online repetida) nota 9.5 .. horario tarde.. que voy a decir de esta novela si me encanta, telenovela incomprendida, odiada y quiza hasta gotica pero yo la disfruto como un enano XDXD

tambien he ojeado algo de las telenovelas CUNA DE GATO, LOS REY, CORONA DE LAGRIMAS, DE TODAS MANERAS ROSA y LO QUE LA VIDA ME ROBO.

_____________________________________________________________________________

CATEGORIAS

#Mejor Telenovela Del Año... LAS BANDIDAS y KASSANDRA
#Peor Telenovela Del Año... CORONA DE LAGRIMAS me aburrio como una ostra y no me aportaba nada
#Telenovela Decepción... MI EX ME TIENE GANAS se volvio un circo malo
#Telenovela A Mejor ... SANTA DIABLA no me gusto al principio pero la retome y me alegro
#Telenovela Innovadora... SANTA DIABLA
#Mejor Telenovela Del Año en Nova .. MARIANA DE LA NOCHE
#Peor Telenovela Del Año En Nova .... GATA SALVAJE
#Seguida Regularmente...... CUNA DE GATO pero la cambiaron muy temprano
#Echado El Ojo Y No Esta Mal ....LO QUE LA VIDA ME ROBO , quiza algun dia la retome
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas ....PREFIERO VER ESTRENOS EN 2014
#Repetida ( que la has vuelto a ver ).... KASSANDRA, COMO TU NINGUNA e ISABELLA
#15
unik
unik
11/12/2013 15:40
jonayl - Bien organizado todo :)
#16
513
513
11/12/2013 16:07
Puedes poner una lista con las novelas emitidas este año, porque si no se pueden olvidar muchas.
#17
Lidia23
Lidia23
11/12/2013 16:18
NOVELAS ONLINE:

QUE BONITO AMOR: Nota: 9 Muy buenas actuaciones de Danna García y Jorge Salinas,a veces se hacia un poco pesada y sacaban cosas que no venian a cuento,pero las actuaciones musicales,los escenarios,las costumbres Mexicanas y el elenco estuvo de 10!

CORAZÓN INDOMABLE: Nota: 7 .Empezó muy bien y muy fuerte,pero la alargaron demasiado con tramas absurdas,Ana Brenda espectacular junto con Daniel Arenas.

SANTA DIABLA: Nota: 9 . Maravillosa telenovela en la que estamos en la recta final,Gaby Espino magnífica, me encanta la pareja que hace con Aarón Díaz,mucho misterio y mucha intriga.

NOVA:

PASIÓN PROHIBIDA: Nota: 9.Me ha encantado, la quimica entre los protagonistas es genial,una novela diferente a las demás y ágil.

LA QUE NO PODIA AMAR: Nota: 8.Me gusto mucho mas el principio que esta fase final,tengo que ver cómo termina,pero me ha gustado mucho la historia,tambien diferente a las demás.

TVE:

AMORES VERDADEROS: Nota: 9.Excelente novela,excelente pareja Eiza y Sebastián Rulli,no se me hizo nada pesada,me encantó.

LAS BANDIDAS: Nota: 8.No tenía nada de interés por esta novela,y al final me enganchó,muy buenas interpretaciones y muy buenas parejas,que lástima que Tve la tratara tan mal.

_____________________________________________________________________________


#Mejor Telenovela Del Año QUE BONITO AMOR, AMORES VERDADEROS
#Peor Telenovela Del Año CORONA DE LÁGRIMAS
#Telenovela Decepción LA TEMPESTAD
#Telenovela A Mejor CUIDADO CON EL ÁNGEL, LAS BANDIDAS
#Telenovela Innovadora PASIÓN PROHIBIDA
#Mejor Telenovela Del Año En Nova PASIÓN PROHIBIDA
#Peor Telenovela Del Año En Nova EL CUERPO DEL DESEO
#Seguida Regularmente MAR DE AMOR
#Echado El Ojo Y No Esta Mal MAÑANA ES PARA SIEMPRE
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas LA MUJER DEL VENDABAL
#Repetida NINGUNA
#18
charlie24
charlie24
11/12/2013 16:19
513: Buena idea, porque yo por ejemplo, ya no me acuerdo de todas las novelas que han dado durante el año.
#19
unik
unik
11/12/2013 16:21
513 - Bueno lo haré, pero espero que no se os haya olvidado la que habeís visto online este año jajaja esas cabecicas carcajada
#20
charlie24
charlie24
11/12/2013 16:22
unik: Eso creo que no jeje
1 2 3 4 Siguiente