FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Telenovela Del Año 2013 es para PASIÓN PROHIBIDA

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
unik
unik
11/12/2013 11:27
latelenoveladelano2013esparapasionprohibida



Categorias

#Mejor Telenovela Del Año ( La que más te ha gustado de las que has visto este año )
#Peor Telenovela Del Año ( La que menos te gusto de este año)
#Telenovela Decepción
#Telenovela A Mejor ( telenovela que no tenías expectativas y que te acabó gustando )
#Telenovela Innovadora
#Mejor Telenovela Del Año En Nova
#Peor Telenovela Del Año En Nova
#Seguida Regularmente
#Echado El Ojo Y No Esta Mal
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas
#Repetida ( que la has vuelto a ver )



Telenovelas
A corazón abierto
Amor en custodia
Amores verdaderos
Ángel rebelde
Bella calamidades
Corona de lágrimas
Cuidado con el angel
El clon
El cuerpo del deseo
El rostro de Analía
El talismán
Escobar, el patrón del mal
Eva luna
Flor salvaje
Fuego en la sangre
Gata salvaje
La patrona
La que no podía amar
La teniente
Las Bandidas
Los herederos del monte
Mariana de la noche
Mar de amor
Mañana es para siempre
Pasión Morena
Pasión prohibida
Soy tu dueña
Rafaela
Rubí
Triunfo del amor
Un gancho al corazón
Un refugio para el amor



Nos

- Jonayl #14 pag 1
- Lidia23 #17 pag 1
- Kyzjames #23 pag 2
- Kiskino #25 pag 2
- Charlie24 #30 pag 2
- Frankichu #31 pag 2
- Yuki25 #34 pag 2
- f09ftv #47 pag 3
- Galdesita #56/59 pag 3
- 513 #57 pag 3
-Amanda95 #60 pag 3
- Todotelev #63 pag 4
- Unik # 64 pag 4

#21
Lidia23
Lidia23
11/12/2013 16:32
jaja yo creo que las puse todas ;)
#22
unik
unik
11/12/2013 16:34
Ya he puesto la lista.
#23
kyzjames
kyzjames
11/12/2013 16:49
Telenovelas vistas online:

"El rostro de la venganza": Nota 8. Muy buena historia, buenas actuaciones especialmente la de David Chocarro. Tiene sus errores pero no los explico para no poner spoilers.

"Rosa diamante": Nota 6. Para ser corta tiene demasiados capítulos aburridos. Eso si la protagonista Carla Hernández es todo un descubrimiento.

"Pasión prohibida": Nota: 9. Muy buena destacando la pareja protagonista Mónica Spear y JeanCarlos Canela. Le falla el excesivo protagonismo de los empleados y el final que no me gustó.

"Los herederos del Monte": Nota 6´5. Empieza bien pero llega un momento en el que se pone repetitiva. Destaco la actuación y el personaje de Jose Luis Reséndez.

"Alguien te mira": Nota 8´5. Muy buena telenovela con buenas actuaciones. También tiene sus fallos pero no me extiendo para no poner spoilers.

"Dama y obrero": Nota 3. Demasiado lenta y aburrida. Destaco el personaje de Fabián Ríos.

"La patrona": Nota 7. Está bien aunque debido a las buenas críticas pensé que estaría mejor. Destaco la actuación de Christian Bach. Poco creíble que no reconozcan a la protagonista. No me extiendo más porque no quiero poner spoilers.

Nota:"Santa diabla" no la pongo porque aún no la he acabado.

Mejor banda sonora: JeanCarlos Canela "Dime" ("Pasión prohibida") y Pedro Castillo "Golpe a golpe" ("El rostro de la venganza").

Parejas inolvidables: Mónica Spear-JeanCarlos Canela y David Chocarrro-Elizabeth Gutiérrez.


#Mejor Telenovela Del Año: "Pasión prohibida".
#Peor Telenovela Del Año: "Dama y obrero".
#Telenovela Decepción: "Dama y obrero".
#Telenovela A Mejor: Ninguna.
#Telenovela Innovadora: "Pasión prohibida".
#Mejor Telenovela Del Año En Nova: "A corazón abierto" (aunque es una serie) y "Pasión prohibida".
#Peor Telenovela Del Año En Nova: "Gata salvaje".
#Seguida Regularmente: Ninguna.
#Echado El Ojo Y No Esta Mal: "Mi corazón insiste".
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas: Ya tenía claro cuales ver.
#Repetida: "Pasión prohibida".
#24
unik
unik
11/12/2013 17:42
Lidia23 - Las bandidas también podrias ponerle la categoria de #Telenovela A Mejor, tu mismo dices que no te interesaba y luego al ir viendola te engancho.
#25
Kiskino
Kiskino
11/12/2013 18:20
En este año de mierda solo he podido disfrutar 'El Rostro de la venganza' y encima no la he visto entera, sólo cuando llega el personaje de Marlene Favela y quedé muy satisfecho, fue genial. Inicié 'Santa Diabla' a buen ritmo y día a día, estaba encantado, pero el internet me jodió la novela y los estudios no me permitieron seguirla.

Ahora intento ver la primera temporada de 'El Señor de los cielos' pues Marlene es la protagonista de la 2ª temporada y el internet me vuelve a joder nuevamente. '

Me he quedado con ganas de ver historias como 'La Patrona' o 'Pasión Prohibida' pero por televisión no tengo tiempo.

Supongo que sólo "podría" puntuar El Rostro de la Venganza con un buen y merecido 9. Me atrapó, adoro el suspense.

Si alguien que tenga un internet decente me quiere adoptar o secuestrar (le dejo) y vemos las novelas acompañados que me envié un MD, que no hay problem. lol

#Mejor Telenovela Del Año - El Rostro de la venganza
#Peor Telenovela Del Año - Corazón Indomable (Y opino sin haberla visto, pero estoy harto de gatas salvajes)
#Telenovela Decepción - Dama & Obrero (leyendo críticas).
#Telenovela A Mejor - El señor de los Cielos (pensé que no me gustaría).
#Telenovela Innovadora - Pasión Prohibida
#Mejor Telenovela Del Año En Nova - La Patrona
#Peor Telenovela Del Año En Nova - Gata Salvaje
#Seguida Regularmente - Gata Salvaje (Me daban picadas raras y la veía. Luego vomitaba repetidas veces).
#Echado El Ojo Y No Esta Mal - Pasión Prohibida.
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas - Santa Diabla & La Impostora (ojalá pudiera verlas)
#Repetida - Gata Salvaje
#26
unik
unik
11/12/2013 18:34
Kiskino - Lo de Corazón indomable si no lo has visto no se yo de que le des dicha categoria.
No te olvides de puntuarla.
#27
Kiskino
Kiskino
11/12/2013 18:40
Puntué 'El Rostro de la Venganza' que si pude seguirla.

Ya con haber visto promos y el trailer de 'Corazón Indomable' fue suficiente. Vaya sida de novela.
#28
unik
unik
11/12/2013 18:58
kiskino - ya pero sabes lo que pasa, si sigo tu ejemplo entonces yo podría poner Rafaela, Abismo de pasión, telenovelas donde he visto escenas. Si me vengo a tener en cuenta los promocionales podria poner docenas de telenovelas. Y leer criticas, leo muchas criticas.

Dana y Obrero no te lo puedo aceptar por el simple de hecho de que hayas leido criticas, me entiendes?

Y Corazón indomable tampoco podría aceptarla, al menos en plan de que la hayas empezado a ver suelta y tuvieras más seguridad de que es mala.
#29
Kiskino
Kiskino
11/12/2013 22:24
Pues haz como que he puesto una - osea, nada.

Sé que es mala.
#30
charlie24
charlie24
11/12/2013 23:31
#Mejor Telenovela Del Año ( La que más te ha gustado de las que has visto este año ): Un refugio para el amor. Me pareció una bonita historia de amor, además una telenovela muy agil y con una gran interpretación de Laura Flores.
#Peor Telenovela Del Año ( La que menos te gusto de este año): Amores verdaderos. Me pareció una telenovela lenta, creo que no supieron llevar bien las dos historias al mismo tiempo. Para mi los unicos que salvaban la novera eran la pareja Nikki-Guzman...¡Quimica en estado puro!
#Telenovela Decepción: Pasión prohibida. Muy lenta, creo que se pudo haber hecho algo mejor con esta historia, además aunque ha tenido escenas y momentos buenos, Mónica Spear es una actriz que no me acaba de convencer
#Telenovela A Mejor ( telenovela que no tenías expectativas y que te acabó gustando ): Cuidado con el angel. Creía que por ser tan larga iba a hacerse pesada, pero lo cierto es que no, además me gustó la alternancia de villanas a lo largo de la historia. Excelente papel de Maite Perroni
#Telenovela Innovadora: El clon. Una telenovela que a parte de tener una bonita historia de amor, trata temas muy innovadores como son la clonación humana y la cultura islamica.
#Mejor Telenovela Del Año En Nova: Triunfo del amor. Gran pareja María Desamparada-Max, bonita historia de amor, además para mi fue especial porque es la versión de la primera telenovela que vi en mi vida.
#Peor Telenovela Del Año En Nova: Mañana es para siempre. Estuvo bien el tema de la investigación y el ir detrás de la mala, pero creo que es una historia que casi carece de escenas romanticas entre la pareja.
#Seguida Regularmente: La teniente. Me gustó mucho, porque más que una telenovela es una serie episodica
#Echado El Ojo Y No Esta Mal
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas:
#Repetida ( que la has vuelto a ver )
#31
frankichu
frankichu
12/12/2013 01:11
#Mejor Telenovela Del Año: Pasión prohibida.. simplemente fantástica
#Peor Telenovela Del Año :Los herederos del monte.. aburre bastante
#Telenovela Decepción : Los herederos del monte
#Telenovela A Mejor: Dos Hogares
#Telenovela Innovadora: El Rostro de la venganza
#Mejor Telenovela Del Año En Nova : Pasión Prohibida
#Peor Telenovela Del Año En Nova: Gata Salvaje
#Seguida Regularmente: Acorralada
#Echado El Ojo Y No Esta Mal: La Tempestad
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas
#Repetida ( que la has vuelto a ver ): Rubí
#32
Yuki25
Yuki25
12/12/2013 01:47
una duda, "teresa" cuando la repitieron a las 3 , Fué este año???
#33
unik
unik
12/12/2013 08:50
Yuki25 - Teresa la dieron en el verano del 2012.
Charlie - Me dejastes sin palabras con amores verdaderos.
#34
Yuki25
Yuki25
12/12/2013 11:46
NOVELAS ONLINE:

Amor Bravío : Nota: 10. Simplemente es fantástica e impresionante. No me aburrió en ningún momento y los personajes de Daniel y Camila, la pareja con más química que he visto hasta ahora.

Porque el amor manda : Nota: 10 . Divertida, fresca y las tramas se desarrollan rápidamente. Las risas que me he echado a cuenta de Rogelio, interpretado por Erick Elias..y Fernando y Blanca perfectos en su papel.

Mentir para vivir: Nota: 9 . Buena novela y buena trama, el elenco impresionante. Destaco la actuación de Diego Olivera.

Santa diabla: Nota: 9. Novela de misterio, en cada capítulo pasa algo. Me encanta Carlos Ponce, nunca le había visto actuar, pero es actor de primera. Lo menos destacable Aarón Díaz, la verdad no me gusta, creo que no tiene expresión. Espero que el final sea emocionante.

Pasión prohibida: Nota: 9.Me ha gustado. Una novela novedosa y con un final sorprendente. Mónica Spear genial en su papel de Bianca. Lo menos la trama de los empleados, es muy pesada.

corazón indomable:Nota 5. Decepción total, por su poco credibilidad y tramas rídiculas. Me encanta la actuación de Ana Brenda.

La tempestad: Nota 7. Me quedan unos 20 capítulos para acabarla, es una novela que no está mal, pero tampoco es brillante. Levy y Navarrete mucha química.

Quiero amarte: Nota:9. Aunque es muy pronto para valorarla, me encanta la trama y espero que siga así de emocionante.

TVE:

Amores verdaderos: Nota:6. No me gustó mucho, se me hizo pesado al principio y era lenta, aunque al final fue subiendo. Eiza y Rulli me gustaron como Erika y Eduardo.

Las bandidas: Nota: 8.Muy buena trama e interpretaciones. Injusto lo que Tve hizo con ella.

NOVA:

Un refugio para el amor. Nota: 10. Es buenísima y fantástica. Las villanas estaban geniales.

Rafaela: nota 3. No me gustó nada de nada, aburrida y los protagonistas no me enganchaban.

Cuidado con el ángel. Nota 7. Típica novela. Estuvo bien y era entretenida aunque claro cosas absurdas y mucho alargue.

Corona de lágrimas. Nota 5. Aburrida y pensé que iba a ser otra cosa.

Mañana es para siempre. Nota 7. No estaba mal , las tramas eran similares a Pura Sangre, que me quedo con esta versión. Pocas escenas de amor de los protagonistas.

La patrona. Nota 9. Revelación del año, actores prácticamente desconocidos y con muy buena sensación, Aracely, Vivanco. Buena novela y sobre todo ágil. Me encanta Christian Bach, por eso pienso verla próximamente en La impostora

Mejor banda sonora: Dime (Pasión prohibida), es preciosa, como la de un refugio para el amor y A partir de hoy ( Triunfo del amor)

Parejas inolvidables: Camila y Daniel( Amor Bravío) y Bruno y Bianca ( pasión prohibida ) Mucha química en ambas.

Mejor Telenovela Del Año ( La que más te ha gustado de las que has visto este año )amor bravio, porque el amor manda
#Peor Telenovela Del Año ( La que menos te gusto de este año) Rafaela
#Telenovela Decepción . corazón indomable
#Telenovela A Mejor ( telenovela que no tenías expectativas y que te acabó gustando ) cuidado con el ángel
Telenovela Innovadora. pasión prohibida
#Mejor Telenovela Del Año En Nova un refugio para el amor, la patrona
#Peor Telenovela Del Año En Nova Rafaela, gata salvaje
#Seguida Regularmente Mañana es para siempre
#Echado El Ojo Y No Esta Mal la tempestad
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas la impostora
#Repetida ( que la has vuelto a ver ) ninguna
#35
unik
unik
12/12/2013 11:50
Charlie y frankichu os quedo hacer vuestra ficha anual.
#36
Galdesita
Galdesita
12/12/2013 12:45
Me apunto Unik :), pero no he seguido ninguna online porque no tengo tiempo :(
#37
Lidia23
Lidia23
12/12/2013 12:55
Es cierto Unik ;) la pongo!
#38
unik
unik
12/12/2013 12:57
Galdesita, bueno, eso no es impedimento. Tu cuentanos las que has visto este año xD

Yuki25- pues sí, injusto lo que la 1 hizo con las bandidas. Lastima que la lista de telenovelas de la 1 se quedara en esta telenovela y no tengamos opción de poder valorar a la que podría haber sido su sustituta.
#39
f09ftv
f09ftv
12/12/2013 13:39
Me apunte!!
#40
unik
unik
12/12/2013 15:04
Cuando cierre los votos, ire sumando categorias y puntuaciones que le demos a cada telenovela, y la telenovela que más alta puntuación consiga y más categorias de mejor telenovela del año, ganaría.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente