FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Telenovela Del Año 2013 es para PASIÓN PROHIBIDA

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
unik
unik
11/12/2013 11:27
latelenoveladelano2013esparapasionprohibida



Categorias

#Mejor Telenovela Del Año ( La que más te ha gustado de las que has visto este año )
#Peor Telenovela Del Año ( La que menos te gusto de este año)
#Telenovela Decepción
#Telenovela A Mejor ( telenovela que no tenías expectativas y que te acabó gustando )
#Telenovela Innovadora
#Mejor Telenovela Del Año En Nova
#Peor Telenovela Del Año En Nova
#Seguida Regularmente
#Echado El Ojo Y No Esta Mal
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas
#Repetida ( que la has vuelto a ver )



Telenovelas
A corazón abierto
Amor en custodia
Amores verdaderos
Ángel rebelde
Bella calamidades
Corona de lágrimas
Cuidado con el angel
El clon
El cuerpo del deseo
El rostro de Analía
El talismán
Escobar, el patrón del mal
Eva luna
Flor salvaje
Fuego en la sangre
Gata salvaje
La patrona
La que no podía amar
La teniente
Las Bandidas
Los herederos del monte
Mariana de la noche
Mar de amor
Mañana es para siempre
Pasión Morena
Pasión prohibida
Soy tu dueña
Rafaela
Rubí
Triunfo del amor
Un gancho al corazón
Un refugio para el amor



Nos

- Jonayl #14 pag 1
- Lidia23 #17 pag 1
- Kyzjames #23 pag 2
- Kiskino #25 pag 2
- Charlie24 #30 pag 2
- Frankichu #31 pag 2
- Yuki25 #34 pag 2
- f09ftv #47 pag 3
- Galdesita #56/59 pag 3
- 513 #57 pag 3
-Amanda95 #60 pag 3
- Todotelev #63 pag 4
- Unik # 64 pag 4

#41
kyzjames
kyzjames
12/12/2013 15:06
Ahora que me doy cuenta he visto todas de Telemundo.
#42
unik
unik
12/12/2013 15:08
kyz - Dama y obrero también la viste entera?
#43
kyzjames
kyzjames
12/12/2013 15:09
Sí, todas las que puse las vi enteras.
#44
unik
unik
12/12/2013 15:12
Tienes merito entonces xD
#45
kyzjames
kyzjames
12/12/2013 15:14
¿Por?
#46
unik
unik
12/12/2013 15:17
Kyz - por haberlas visto todas, aunque claro, es una lista corta si la comparamos con que televisa da más cantidad al día.

Sobre lo que dices de la patrona, estoy de acuerdo, poco creible que no la reconozcan. Y sobre pasión prohibida, considero que la telenovela te deja pensando y te hace reflexionar.
#47
f09ftv
f09ftv
12/12/2013 15:30
Yo todas las telenovelas que veo es en online, paso de verla por la tele por los anuncios, cortes de escenas ….

Este año he visto …

AMOR BRAVIO
Completa
Nota: 10
Una de las mejores telenovelas que he visto en 2012/13. Me encantó la química de Daniel y Camila. La historia esta genial y las tramas. Aunque el final no me gustó mucho, porque dejó algunas tramas abiertas.

CUANDO ME ENAMORO
Completa
Nota: 9.5
La telenovela bastante larga pero merece la pena. Lo mejor la recta final (el barco, las muertes del final ...) además me ha gustado lo de 'Años después' con todos los niños y cerrado tramas.

SOY TU DUEÑA
Versión corta de DVD
Nota: 9
La historia no me gusto mucho pero el papel de la loca Ivana fue grandiosa y con la sorpresa de la boda final.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE
Versión corta de DVD
Nota: 9.5
Versión
Telenovela con intriga, misterios ... El papel de Bárbara Greco se devoró a los protagonistas.

TRIUNFO DEL AMOR
Versión corta de DVD
Nota: 2
Mejía transforma una novela a un circo. Qué manera de destrozar el final con el virus imaginario, las muertes surrealistas de los villanas (accidente de avión y tirándose de en barranco con el coche)…

MI PECADO
Versión corta de DVD
Nota: 10
Me encantó la historia. Osorio como Carlos Morenos son los mejores de Televisa.

AMORES VERDADEROS
Completa
Nota: 10
La química de Nikki y Guzman fue de la mejores desde hace años. La historia es larga pero me encantó. La mejor telenovela de Nicando.

LA QUE NO PODIA AMAR
Completa
Nota: 8.5
La telenovela es larga y llegó un momento que aburria. El triángulo Rogelio-Ana Paula-Gustavo de los mejores. Una pena lo que pasó en la final.

CORAZÓN INDOMABLE
Completa
Nota: 4
El comienzo de la telenovela está muy bien, pero a partir de los famosos capítulos 100 se cargaron la telenovela por alargar la historia con tramas absurdas. Y el final mejor no comentarla.

MENTIR PARA VIVIR
Completa
Nota: 10
Telenovela corta y muy interesante. Lo recomiendo sino lo habéis visto.

TERESA
Versión corta de DVD
Nota: 8
Telenovela muy diferente a las que he visto, en la que la protagonista a su propia villana. El final no me gustó, pero encantó que tuviera finales alternativos.

RUBI
Versión corta de DVD
Nota: 10
Mejor que Teresa y además un final de los mejor que he visto con la sobrina …

BAJO LA MISMA PIEL
Completa
Nota: 9
Pasa de todo: violación, maltrato, machismo, homofobia, secuestros, hijos secretos, pareja homosexual, traiciones en la misma familia, suicidio por amor, vientre de alquiler, cáncer ... Además es corta 95 capítulos.

QUIERO AMARTE y EN NOMBRE DEL AMOR
Son las telenovelas que estoy viendo ahora y no puede valorar aún.


Mi votación
#Mejor Telenovela Del Año AMORES VERDADEROS
#Peor Telenovela Del Año TRIUNFO DE AMOR
#Telenovela Decepción CORAZÓN INDOMABLE
#Telenovela A Mejor MI PECADO
#Telenovela Innovadora MENTIR PARA VIVIR
#Mejor Telenovela Del Año En Nova MAÑANA ES PARA SIEMPRE
#Peor Telenovela Del Año En Nova TRIUNFO DEL AMOR
#Seguida Regularmente EL CUERPO DEL DESEA
#Echado El Ojo Y No Esta Mal BAJO LA MISMA PIEL
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas EL ROSTRO DE LA VENGANZA
#Repetida LA QUE NO PODÍA AMAR
#48
unik
unik
12/12/2013 15:36
Ya llevas más telenovelas de Carlos Moreno que yo!
#49
kyzjames
kyzjames
12/12/2013 15:39
unik he visto menos telenovelas de las esperabas porque este año he visto tres series enteras a mi ritmo ("Herederos", "Motivos personales" y "Dallas") y cuando veo una serie a mi ritmo ya no veo ninguna telenovela a mi ritmo, luego entre telenovela y telenovela me tomo 1-3 semanas de descanso.

Sobre "Pasión prohibida" estoy de acuerdo además es una telenovela realista. Es decir con personas humanas y no buenos buenísimos ni malos malísimos.
#50
unik
unik
12/12/2013 15:42
kyz - no sabía que hacía descansos entre telenovela y telenovela.
#51
kyzjames
kyzjames
12/12/2013 15:43
unik las que veo a mi ritmo si. Las que llevo al día no sino que las empiezo según las vayan poniendo.
#52
unik
unik
12/12/2013 15:46
Am vale.
#53
f09ftv
f09ftv
12/12/2013 15:49
unik - Tal vez no has visto Bajo la misma piel?

Para el año que viene pienso ver 2 o 3 de Telemundo ¿Cual me recomedais? Me gusta que me sorprenda, tenga misterios, secretos, intriga, traiciones ...

Ya he echado un vistazo a El rostro de la venganza.
#54
kyzjames
kyzjames
12/12/2013 15:50
unik Ten en cuenta que las que veo a mi ritmo en 3-5 semanas las acabo.

Me agobiaría si no me tomara descansos en medio.
#55
unik
unik
12/12/2013 16:00
f09ftv - intentare verla sí, pero más adelante.
#56
Galdesita
Galdesita
13/12/2013 13:16
#Mejor Telenovela Del Año Pasión Prohibida, Las Bandidas
#Peor Telenovela Del Año ( La que menos te gusto de este año) El talismán.
#Telenovela Decepción Amores verdaderos
#Telenovela A Mejor Pasión Prohibida
#Telenovela Innovadora Pasión Prohibida
#Mejor Telenovela Del Año En Nova Pasión Prohibida
#Peor Telenovela Del Año En Nova Mar de amor
#Seguida Regularmente Rafaela
#Echado El Ojo Y No Esta Mal La Patrona
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas La Patrona
#Repetida ( que la has vuelto a ver ) La Dama de Troya

El resumen de todas las que he visto, lo hago el fin de semana y lo publicaré el lunes :)
#57
513
513
14/12/2013 23:59
Amores verdaderos: 6,5. Esperaba más de esta novela. Una novela muy lenta sobretodo al principio, pero a pesar de eso, tuvo aspectos muy buenos como la química de las parejas y las excelentes actuaciones.

Las bandidas: 8,5. Una historia muy ágil, con muy buenas actuaciones, caras nuevas, y tres parejas con tramas muy interesantes y diferentes. Toda una sorpresa.

Gran reserva, el origen: 4. Otra decepción. Quisieron repetir la fórmula y el estilo de Amar en tiempos revueltos con una serie que nunca debió enfocarse de esa forma. A pesar de contar con un elenco de lujo, la novela en general fue aburrida y lenta.

Pablo Escobar, el patrón del mal: 9. No la he visto completa. Es una serie diferente, ágil, buenas actuaciones, y lo más interesante es que son hechos reales. Una parte de la historia de Colombia.

Pasión prohibida: 9,25. Su principal atractivo es que es una historia que podría ser totalmente real, al igual que sus personajes, muy complejos, reales y no estereotipados. Invita a hacer análisis y reflexiones muy profundas, algo que muy novelas consiguen. Inmejorables actuaciones. Seria una novela perfecta si no fuese por la existencia de tramas y personajes que son totalmente de relleno.

La patrona: Una muy buena telenovela, dentro de su estilo clásico. La gran baza de esta novela es que es muy ágil, con muchas tramas y personajes y siempre pasan cosas. Muy buenas actuaciones. La nota prefiero esperar a ponerla cuando la haya acabado de ver.

-------------------------------------------------------------------------------
#Mejor Telenovela Del Año: Pasión prohibida y La patrona
#Peor Telenovela Del Año: Mar de amor
#Telenovela Decepción: Amores verdaderos
#Telenovela A Mejor: Las bandidas
#Telenovela Innovadora: Pasión prohibida y Escobar el patrón del mal
#Mejor Telenovela Del Año En Nova: Pasión prohibida y La patrona
#Peor Telenovela Del Año En Nova: Mar de amor
#Seguida Regularmente: -
#Echado El Ojo Y No Esta Mal:
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas: La impostora, Amor bravio, Vivir a destiempo, ....
#Repetida: No he visto ninguna repetida, pero he vuelto a ver escenas sueltas de La que no podía amar,
#58
unik
unik
16/12/2013 12:25
Para el día 31 tengo pensado poner los resultados. Ya lo ire avisando hasta cuando podéis ir votando.
#59
Galdesita
Galdesita
27/12/2013 12:22
Amores verdaderos: Empecé a verla, pero no llegó a engancharme, lo intentén viendo los 10 primeros capítulos, pero no veía química entre Yañez y Buenfil... Además que la historia no me llegó. No la voy a valorar pero quería justificar porqué fue para mí, la gran decepción del 2013.

4.5 Corona de lágrimas: Menos mal que no fue muy larga, porque fue un aburrimiento total y absoluto, no me gustó ninguna de las historias de amor que presentaron, lo más destacable, la Ruffo en su papel y Ernesto Laguardia con su cara de loco.

3.5 El talismán: Todavía no sé cómo terminé de verla, no salvaría nada de esta novela. La empecé con muchas ganas, la canción de Rosana llamaba mucho, pero creo que no estuvo bien dirigida porque no ví destacar a ningún actor. Siempre lo mismo y muy aburrida

5.5 Fuego en la sangre: No sé qué me pasó con esta novela este año, era la segunda vez que la intentaba ver y por fin pude terminarla, la ví sin demasiadas expectativas y con la mente abierta, jejeje. Aunque fue alargada hasta más no poder, con tramas absurdas, repetitivas, creo que los actores principales estuvieron correctos, las parejas me encantaron y me entretuvo.

5 Gata salvaje: Volví a verla entera, también me pilló en una época en que me apetecía volver a verla. Me entretuvo y trajo buenos recuerdos.

10 Las Bandidas: De lo mejor del 2013, desde que la ví anunciar me llamó la atención y no me decepcionó. Logré verla entera por Internet incluido los capítulos finales sin cortes. Unos paisajes preciosos, bonitas historias de amor, tramas no demasiado estiradas, grandes protagonistas. Una bonita banda sonora.

6 Los herederos del monte: Tenía un bien elenco,aunque algunos secundarios no me gustaban nada por sosos, algunas tramas fueron un poco aburridas o repetitivas, pero en general me entretuvo. Mario Cimarro mejoró su actuación después de Mar de amor.

10 Pasión prohibida: La mejor del 2013 para mi. Una trama nueva, original, con un desenlace espectacular, una pareja con una química como nunca antes vista, grandes actuaciones, los Piamonte, las Santillana y los Arredondo, la canción preciosa y una historia de amor inolvidable.

5 Rafaela: Lo resumiría en una novela del montón. Por unos momentos entretenida, por otros aburrida, en cuanto a las actuaciones de sus protagonistas hubo buenas y malas. 5

8 Triunfo del amor: Me gustó, la pareja protagonista muy buena, grandes villanos de los de antes y aunque la trama principal la alargaron hasta lo indecible, había tramas absurdas pero me entretuvo. Y me cargaría a Nati, Linda y Juanjo por pésimos actores, lo peor.

9 Un refugio para el amor: Me gustó mucho la novela, aunque como siempre la trama del niño fue alargada y terminada de repente, creo que en general las tramas estuvieron muy bien. Grandes actuaciones, en general me gustaron todos los personajes, incluso Gabriel Soto estuvo bastante bien.


Bella calamidades, El clon, Cuidado con el ángel, El cuerpo del deseo, Eva luna, Flor Salvaje, Mar de amor, Soy tu dueña, Rubí, Un gancho al corazón, La que no podía amar, las ví en su primera emisión por eso prefiero no votarlas ahora. Gata Salvaje si la voté porque la volví a ver.
#60
amanda5
amanda5
30/12/2013 11:20
1. PECADORA
Telenovela que empezo muy bien y luego fue de mal en peor siempre la misma historia
VOTO 4
2. UN GANCHO AL CORAZON
Telenovela que a estado genial solo que un poco larga me encanto la actuacion de ximena lo mejor de la telenovela con sus palabros que se inventaba(hermanupido,taradupido...)
VOTO 7
3. RELACIONES PELIGROSAS
Esta telenovela estubo muy bien la historia era entretenida,agil, siempre pasaba algo, la historia de mauricio y miranda me encanto
VOTO 7
4. DOÑA BELLA
Genial simplemente genial con un final un poco espantoso pero bueno estamos acostumbrados a otros tipos de finales jeje
VOTO 8
5.TERESA
Genial el papel de angelique y de mauricio me atraparon desde el primer momento se me hizo super corta me ubira gustado un final de años despues con ella siendo buena y perdonada pero bueno
Voto 8.5
6.MI CORAZON INSISTE
Quimica excelente entre jean carlos y carmen y ni que hablar del papel de ana como mala malota jajaja
VOTO 8.75
7.PERRO AMOR
Bueno la verdad esque me resulto algo aburrida algunas tramas se me hizo larga no me gusto mucho
VOTO 5
8.MADE IN CARTAGENA
Fue muy bonita la pega que le pongo que la historia de amor entre los protas fue muy lenta y corta apenas hubo escenas pero bueno
VOTO 6
9.AMORES VERDADEROS
ME ENCANTAAAA nikki y guzman me atraparon desde el primer momento me encanto esta historia de amor
VOTO 9
10. EL FANTASMA DE ELENA
Bueno a lo primero con lo del fantasma suelto estubo muy muy bien luego al pasar el tiempo hubo tramas absurdas lo que mas destaco tambien es el papel de ana que estubo explendida como mala que loca estaba fue genial su papel no me gusto su muerte merecia una peor
VOTO 7.5
11.COSAS DEL AMOR
Sin palabras
VOTO 10
12.EL SEÑOR DE LOS CIELOS
Me encanto que malo malote es rafael jajajaja deseando ver la 2 temporada aunque tengo que convesar que hubo tramas que me diero pena jajaja
VOTO 10
13. EL CLON
Expectacular la mejor telenovela que e visto este año super entretenida nunca te aburres e aprendido mucho de ella
VOTO 10
14. EL ROSTRO DE LA VENGANZA
Bueno pues una novela diferente que a estado super intrigante hasta el final mucha sangre....pobre martin todas sus chicas muriendo....y el final del asesino para nada me gusto me hubiera encantado que leyton acabara con el jajajaja
pero bueno
VOTO 9.75

#Mejor Telenovela Del Año EL CLON,EL SEÑOR Y EL ROSTRO
#Peor Telenovela Del Año PECADORA
#Telenovela Decepción PERRO AMOR
#Telenovela A Mejor MADE IN CARTAGENA
#Telenovela Innovadora EL ROSTRO DE LA VENGANZA
#Mejor Telenovela Del Año En Nova PASION PROHIBIDA
#Peor Telenovela Del Año En Nova ELTALISMAN
#Seguida Regularmente NINGUNA DE TV
#Echado El Ojo Y No Esta Mal POR ENCIMA PASION PROHIBIDA
#Añadida A Lista De Futuras Telenovelas PASION PROHIBIDA Y LA PATRONA
#Repetida COSAS DEL AMOR
Anterior 1 2 3 4 Siguiente