FormulaTV Foros

Foro La patrona

Mónica Spear D.E.P :(

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
Lidia23
Lidia23
07/01/2014 14:38
Chic@s esto no puede ser verdad!!!! :(

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/asesinan-a-la-actriz-monica-spear-por-presunto-rob.aspx
#61
513
513
07/01/2014 16:48
Es horrible. Tenía toda una vida por delante, y de la forma que ha muerto...
Nunca se sabe cuando llega a uno el momento.

Es muy fuerte después de haber visto su trabajo en Pasión prohibida, su personaje, y también su personaje en Mi prima Ciela. Quién lo diría...
#62
amanda5
amanda5
07/01/2014 16:51
si os dais cuenta en el que el cielo me explique tmb murio de un balazo
#63
Lidia23
Lidia23
07/01/2014 16:52
Que fuerte,que ironias de la vida,no dejo de pensar en ello...
#64
favela_zer
favela_zer
07/01/2014 16:52
Así es Amanda5,pues,en el video que puse sale esa escena.
#65
513
513
07/01/2014 17:07
Hay cosas en la vida y en el destino que parecen increíbles..


Es una pena como se ha puesto Venezuela, hundida por el drama de la delincuencia.
#66
Yuki25
Yuki25
07/01/2014 17:16
me ha quedado de piedra con la noticia!!! se me pusieron los pelos de punta... pobrecillos....

Qué pena con lo joven y buena gente que parecia.! Muchos ánimos para la familia!!!

y sobre todo, los amantes de las novelas la extrañaremos!!!
#67
favela_zer
favela_zer
07/01/2014 17:16
No solo es Venezuela,también más paises dónde este tipo de delincuencia provoca directamente o indirectamente muertes así.

Como dije antes Mariana Levy fue otra víctima de este tipo de delicnuencia,salvo que a ella le dio un infarto en ese momento al ver que esos delincuentes querían atracarla y estaba con sus hijos en ese momento.
#68
charlie24
charlie24
07/01/2014 17:19
favela: Exacto, porque en Mexico pasa practicamente lo mismo.
#69
favela_zer
favela_zer
07/01/2014 17:24
Y en Brasil (un amigo mio tiene una prima en ese país) y me dijo que por la noche los semaforós no se ponen en rojo para que no te puedan asaltar ¡Flipante!

En estos casos te das cuenta que el humano es algo ruin,por que esos ladrones no tenían el derecho de matar a Mónica ni a su marido de ese modo.¿Quién se creen para arrebar dos vidas de esa manera?

Espero que los encuentren y paguen por ello.
#70
513
513
07/01/2014 17:25
Ya lo sé. Pero ahora estabamos hablando de Venezuela y Mónica, por eso lo dije.
Pero muchos paises de América latina tienen este problema. Y es una pena.
La situación que hay en Venezuela es especialmente dramática, por la situación económica del país y por la inseguridad, se ha convertido en uno de los paises más violentos del mundo.
#71
favela_zer
favela_zer
07/01/2014 17:27
Y lo peor que el gobierno no hace nada para acabar con esa violencia y dejan que la cifra siga creciendo año tras año.

En todotelev puse las cifras de muertes por asalto y son tremendas.
#72
kyzjames
kyzjames
07/01/2014 17:49
Es un horror que pasen estas cosas.

Aún estoy en shock.
#73
TheCW
TheCW
07/01/2014 17:49
No puede ser!! :(. No se ni que decir porque no me salen ni las palabras.

Favela el video que has puesto, no sale Rebecca Jones hablando.

No hay derecho, era tan joven y su marido tambien :(. Pobre niña :'(
#74
TheCW
TheCW
07/01/2014 18:10
El coche donde viajaban y fueron encontrados Monica y su, ya no se si marido o ex-marido, porque cada medio dice una cosa

monicaspeardep
#75
kyzjames
kyzjames
07/01/2014 18:22
“Ya no hay respeto por la vida”, tía de Mónica Spear

La tía materna de Mónica Spear, Mariela Mootz, aseveró que su familia se encuentra muy afligida por el asesinato de la actriz y su pareja. “Ya no hay respeto por la vida” expresó.

“Ella venía dentro de un mes (a Zulia) a visitar a su abuela, que se fracturó la cadera y estuvo hospitalizada”, detalló.

Señaló que recientemente Spear envió un video junto a su hija para su abuela, Fulceda Gotera. “Le envió felicitaciones por su cumpleaños, ella le decían Oma, que en alemán significa mamá”, acotó Mootz.

La tía de Spear contó que a pesar de que la actriz se divorció en el 2012, se encontraba actualmente en proceso de reconciliación con Berry Thomas.

“Ella era muy amorosa, una muchacha que soñaba con llegar al cine francés”, destacó en una entrevista a Noticia Al Día.

Mootz informó que posiblemente Spear será sepultada en Caracas.

La exmiss Venezuela 2004 nació en Maracaibo, pero desde pequeña sus padres la llevaron a Ciudad Ojeda, donde vivió por algunos años, para luego radicarse en los Estados Unidos.
#76
axnspain
axnspain
07/01/2014 18:40
ouch De piedra me he quedado al leer la noticia.
Sin duda un desenlace horroroso para una mujer tan joven y que tenia toda una vida por delante para seguir haciendo telenovelas y cuidar de su hija.

Mucha fuerza para su familia en estos momentos tan sumamente dificiles. snif

POSDATA: En Telemundo donde hizo sus 2 ultimas novelas (Pasión Prohibida y Flor Salvaje) tienen que estar muy tristes ante esta noticia.
En la propia web de Telemundo51 Miami hay informacion y reacciones de diferentes actores (Jeancarlos Canela, etc...)

Muerte Monica Spear (Telemundo51):
#77
aspalvin
aspalvin
07/01/2014 19:14
Que triste es que que el mundo cada día esta peor y mas estos paises donde la inseguridad esta presente siempre mis condolencia a sus fans y familiares .
#78
favela_zer
favela_zer
07/01/2014 19:40
Famosos despiden a Mónica Spear:

monicaspeardep

monicaspeardep

monicaspeardep

monicaspeardep

MARLENE FAVELA ‏@marlenefavela_ 38min
Con profunda tristeza repudio la violencia descanse en paz Mónica Spear!

Roberto Vander ‏@robertovander 3h
Estoy impactado choqueado sin palabras solo lagrimas de dolor y rabia que en paz descanses querida Monica Spear

Jean Carlos Canela:

"Tuve el placer de conocer a Mónica, de compartir con ella, aprender el gran ser humano que fue. Su hija... pienso en Maya... no sé ni qué decir. Sino que yo nunca había conocido una persona con tantas ganas de vivir y tan amante de la vida.

"Era una mujer sumamente inteligente, valiente, gran amiga y una mujer que amaba a su país. La gente le decía, por qué no vas a Los Ángeles... Ella decía 'yo amo a mi país, amo a mi gente', entonces, que le suceda esto... tengo tantas emociones por dentro, no sé que decirles".

gaby espino ‏@gabyespino 5h
Dios mio q noticia tan horrible!!!! Q tristeza tan grande siento!!!!!

Adriana Louvier ‏@adriana_louvier 2h
No puedo creer lo que le sucedió a Mónica spears, QEPD

Roberto Manrique ‏@RobertoManrique 2h
Moni, que toda la luz que dejaste en el mundo te lleve en paz a tu destino. Estás en mi corazón y en el de todos.

Esta noticia es muy fuerte y no pretendo entenderla, pero quiero aportar a la paz y el apoyo para su familia y los que la quisimos.

monicaspeardep
#79
favela_zer
favela_zer
07/01/2014 20:02
Algún día su hija le dedicará esta canción a su madre y padre...."Desde el cielo"

#80
frankichu
frankichu
07/01/2014 20:17
No me lo puedo creer... me he enterado por facebook... que noticia más horrible Dios Mio... me quedan 10 capítulos de la novela.. ya no será lo mismo...

Descanse en paz, Mónica Spear
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente