FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#1
abraham13
abraham13
08/12/2015 22:09
Annie : Por supuesto que yo la voy a volver a ver,y encantado de comentarla contigo jeje.

Annie : Podrías poner en el titulo la 2ª vez ??? Es que así me guió mas jeje.
#2
abraham13
abraham13
09/12/2015 10:04
Annie : Muchas gracias por actualizar el titulo.
#3
abraham13
abraham13
09/12/2015 15:59
Os aviso que finalmente la novela la estrenan mañana Jueves 10 de Diciembre a las 15.00H en Nova!!!
#4
abraham13
abraham13
10/12/2015 16:21
Me encanta la entrada de la telenovela.

Que persona mas inhumana Antonia dejando a Marcelo morir así.

Que niño mas malcriado es David.

Me gusta el carácter de Gabriela,que no se deja dominar por nadie!!!

Menuda paliza le le ha dado el Tigre a Alberto Espino.

Resulta que Alberto Espino y Antonia son amantes!!! Por eso Marcelo quedó sorprendido y sufrió un infarto que le costo la muerte.

De quien será ess propiedad "El Chamuco" ??? Pues el Tigre ha sacado Oro de ahí!!!

Gabriela y Alejandro han quedado atrapados en la mina,ojalá puedan salir de ahí!!!
#5
Annie2525
Annie2525
10/12/2015 18:10
Bueno abraham, pues aqui estoy yo tambien para comentar la patrona.

A mi tambien me encanta la entrada, la cancion maravillosa.

Antonia ya esta empezando a demostrar de lo que es capaz.

me encanta el personaje de gabriela muy bien interpretado por aracely, indomable y con caracter.

Que final de impacto Gabriela y Alejandro atrapados en la mina, ganitas de ver el de mañana.
#6
abraham13
abraham13
10/12/2015 20:00
Annie : Me alegra mucho que la vayas a comentar conmigo jeje.

Si,Antonia nos mostrará lo malvada que puede llegar a ser.

El personaje de Gabriel interpretado por Aracely,sencillamente es Extraordinario!!!

Yo también con muchas ganas de ver el capítulo de mañana jeje.
#7
abraham13
abraham13
11/12/2015 17:05
Menos mal que Alejandro y Gabriel finalmente han podido salir de la mina,me gustan mucho los acercamientos entre ellos 2 jeje.

Que mal tratan Fernando y Antonia a Julia.

Que chismosa Prudencia intentando saber lo que pasó en la mina.

Irene cree que Alejandro se muere por por ella xd xd.

Muy bien el Tigre poniendo en su lugar a Ramón.

Que malo David cortándole el agua a su mamá jeje.

Alejandro y Fernando han llegado a casa de Gabriel,y Fernando le ha dicho a Alejandro que hacía ahí!!!
#8
Annie2525
Annie2525
11/12/2015 19:30
Muy intenso y emocionante todo lo que vivieron Gabriela y alejandro aunque ella no deja de estar a la defensiva.

Irene haciendo meritos con antonia aunque ella no le trata muy bien que digamos aunque despues trata de metersela por los ojos a alejandro.

Menos mal que al final el tigre acudio a la mina a salvar a gabriela y alejandro porque no pintaba nada bien el rescate.

Por lo menos ricardo tiene el apoyo de patricia porque no es nada facil tener el padre que tiene.

Al final todo termino bien y fueron liberados y aunque cada uno se fue con su familia no se perdieron de vista, ay esas miradas.

Pobre Irene, las ilusiones que se esta haciendo con Alejandro, por otra parte alejandro se hara cargo de la mina y lo primero que ha hecho ha sido despedir a alberto el cual se ha ido a quejar a antonia.

Pobre Gabriela cuando David le corto el grifo del agua mientras se bañaba y segundo encuentro con alejandro y por si fuera poco con fernando llegando y reclamando.

P.D: Vaya, vaya, Abraham con lo interesante que está y ahora a esperar al lunes.
#9
abraham13
abraham13
12/12/2015 10:49
Annie : Si,Gabriela no deja su caracter fuerte,cosa que me gusta jeje.

Irene la verdad no me da ninguna pena,sobretodo por lo que sabemos que hace mas adelante.

Si,menos mal que El Tigre llegó a tiempo antes de que se ahogaran Gabriela y Alejandro.

El Padre de Ricardo es un desgraciado,ya vereís por que lo digo.

Annie : Si,ahí que esperar hasta el Lunes ): Deseando que llegue ya!!!
#10
isigaditana
isigaditana
14/12/2015 22:31
No he podido comentar los dos primeros capitulos pero me uno a vosotros.

La verdad que Fernando si tiene un problema bastante grave, pero quien se cree que para amenazar a su hermano para que no se acerque a Gabriela y mucho menos pedirle explicaciones a ella pero si como dice solo fueron dos citas cuando eran unos jovenes.

Normal que tras eso Gabriela recordara ese momento tan horrible que vivio en el pasado.. y por el cual ese rechazo hacia a los hombres.

Aunque luego no me gusto mucho la manera con que trato a Francisca por mas que estuviera enfadada con el tigre por lo del trabajo y mas delante de los niños.

El tigre deberia tener un poco de cuidado al insinuar lo del pòsible cambio en su vida..porque mira enseguida comienzan a sospechar que algo oculta y ya llego a oidos de La Patrona.

Me gusto mucho la conversacion con su hija, despues de tantos años parece que hubo un acercamiento.

Anda que ya se unieron las dos arpias para lograr que Alejandro caiga.. aunque el es muy listo y enseguida se ha dado cuenta de las intenciones de la Guerra...

Y parece tonta pero mira lo rapido que se ofrecio para ir hablar con Gabriela despues de ver la reaccion de Alejandro al saber que la habian despedido.. si claro pero para averiguar si entre ellos dos hay algo.

Vaya cortazo de escena cuando Ricardo le estaba preguntado Alejandro que le estaba pasando con la minera..
#11
abraham13
abraham13
15/12/2015 10:43
Isi : Si,parece que desde ayer no dan los capítulos completos.
#12
abraham13
abraham13
15/12/2015 10:43
Pobre Gabriela,resulta que David es producto de una violación,que en realidad ya lo sabía xd.

#13
Annie2525
Annie2525
15/12/2015 18:19
pues por aqui estoy de nuevo para comentar; Muy bien por gabriela por poner en su lugar a fernando, aunque esta claro que alejandro no piensa rendirse.

Irene y antonia haciendo planes respecto a alejandro aunque él no les pondra las cosas muy faciles.
#14
abraham13
abraham13
15/12/2015 18:44
Annie : Si,muy bien Gabriel poniéndolo en su lugar.

Que bien que Alejandro la haya contratado de nuevo a la Mina.

¿Que se traerá entre manos Antonia para ir a buscar a Gabriel a su casa?
#15
isigaditana
isigaditana
15/12/2015 22:27
Abraham pues si eso tiene que ser terrible que el privilegio mas grande que tenemos las mujeres sea derivado de una cosa tan espantosa.
#16
isigaditana
isigaditana
15/12/2015 22:38
A mi me ha encantado cuando han entrado las dos arpias y Alejandro con la sonrisita tonta pensando en Gabriela.. y ya que decir cuando la ha vuelto a contratar y Irene metiendose en la conversacion aunque ellos a lo suyo uff de verdad no se puede ser mas pesada, no se da cuenta que el pasa de ella la cara que ha puesto cuando le ha dicho si la llevaba a su casa y al final tambien se la ha tenido que llevar al club.

Abraham esta clarisimo que la Guerra ha ido a buscar a Gabriela para sacarle informacion de su padre..

Anda que vaya policia mas corrupta hay en ese pueblo como pueden entrar asi en una casa y destrozarla sin ningun miramiento.

A ver como sale el Tigre del barranco.
#17
abraham13
abraham13
15/12/2015 22:43
Isi : Por supuesto,debe ser muy desagradable.

La estas viendo la 1ª vez o la 2ª ???

Me alegra mucho que estés por este foro para comentar la novela contigo jeje.
#18
abraham13
abraham13
16/12/2015 15:55
Gabriela y Antonia ya han tenido su 1 enfrentamiento!!!

Menos mal que Gabriela ha llegado a tiempo para salvarle la vida al Tigre del Haward.

Que bien que El Tigre vuelva a trabajar en la mina,y que ya sepan que el no es ningún ladron.
#19
isigaditana
isigaditana
16/12/2015 15:59
Abraham yo la vi cuando la estaban echando en Telemundo pero como no me acordaba de muchas cosas es como si la fuera recordando..

Para mi tambien es genial compartir estos momentos contigo.
#20
isigaditana
isigaditana
16/12/2015 16:08
Abraham y no veas que casualidad que en ese momento Gabriela tuviera la pistola en la mano para que todo se viera con mas impetú..

Pues si menos mal que Gabriela ha llegado a tiempo porque que miedo con el puma al acecho..

Un ole bien grande por el tigre por ir directamente a la hacienda a poner las cosas en su sitio..por cierto que esa llegada de Gabriela a causado mas de un revuelo entre los asistentes a la cena.

Buenisimo Alejandro con eso de que el no es un arbol jeje.

Y no me extraña que Fernando sea asi despues de haber visto a su madre hacer eso.. aunque no lo quiera aceptar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente