FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#181
isigaditana
isigaditana
19/02/2016 16:52
Mas pronto ha echo la declaración Julio en la radio y menos ha tardado Chacón en matarlo uff me han dado mucha pena Patricia y Irene porque ver morir asi a tu padre tiene que ser horrible.

Vero/Gabrie a pesar de todo no puede dejar de sentirse culpable por como están terminando sus enemigos.

Las caras de todos al ver llegar al entierro a Vero/Gabrie asombrado

Genial David defendiendo a su novia delante de Antonia.

La policia ha ido a buscar a Chacon a casa de Macario pero el ya se habia ido.

Parece que Gertrudis a podido salir del pais, pero la han dejado en medio del camino y encima dos tipos le han quitado el dinero y pobre han abusado de ella.

Ha llegado el pueblo el comisionado Balmaceda.

Vale se ha escapado el hospital para ir a ver a Max, pero el medico ha descubierto a Cecilia en la cama.

Alejandro le ha dicho Antonia que con su dinero o sin el se va del pueblo.

Antonia ha ido a contarle a Vero/Gabrie los planes de Alejandro y esta no ha tardado en ir a impedirlo eso si por el tema laboral(no se lo cree ni ella jeje)

Francisca lleva razón, si sigue amando Alejandro Vero/Gabrie no deberia casarse con lucho porque no es justo para el.

#182
abraham13
abraham13
19/02/2016 22:40
Chacón ha matado a Julio!!! Pobre Patricia.

Ya llegó el comisionado Rodrigo Balmaceda.

Para la semana estará mejor jeje.
#183
Annie2525
Annie2525
22/02/2016 18:06
Muy bien por rodrigo Balmaseda por poner a "La Patrona" en su lugar y que divertido cuando la llevo detenida. Con éste no puede Antonia.

Me encanta la historia de amor de David y Cecilia, que pareja mas linda.

Por fin Ricardo se decidió a ir a la psicologa y constanza ya conocio a patricia y su hijo.

Que tiernos son los momentos cuando alejandro esta con su hija.

Gaston y Lucho se hacen confidencias sobre sus "amores"

A pesar del tiempo transcurrido irene sigue obsesionada con Gabriela.

Gabriela sorprendio a David junto a cecilia, aunque al final David se hizo responsable y llego junto a alejandro a casa de gabriela a pedir la mano de cecilia.

Buenos pues ya tenemos a "La Patrona" utilizando sus armas de mujer con el comisionado, balmaseda, que pasará?
#184
isigaditana
isigaditana
23/02/2016 16:20
Hola abraham y Annie os seguire leyendo pero tras terminar Antes muerta que Lichita he decidido solo ver por ahora Esperanza mia por eso no voy a seguir comentandola. besotess
#185
Annie2525
Annie2525
23/02/2016 16:44
Parece que por fin"la Patrona" encontró a alguien a su medida y ya hasta sueña con Rodrigo y todo.

Pues ya cecilia y david ya son novios formales y esto sirve tambien para que alejandro y gabriela puedan hablar.

Por mas que lo intenta gabriela, la relacion con lucho no va hacia adelante.

Gaston le cuenta a rodrigo todo lo que le ocurrio a su novia y como el lagarto la mató.

Pues ya encontraron a gertrudis muerta y deshidratada.

Ricardo se desahoga con la psicologa contandole sus problemas.

Lucho y alejandro pelean por gabriela y en ese momento entra Irene.

Alejandro habla claro con Irene sobre sus sentimientos pero ella le pide que se vaya.

Balmaseda va a casa de Gabriela a detener a Lucho.

Irene se ve que lo está pasando mal.



#186
abraham13
abraham13
24/02/2016 10:22
Isi : Vale , pues una pena que no la sigas viendo con lo buena que esta la novela. Un saludo (:
#187
abraham13
abraham13
24/02/2016 10:22
Rodrigo pone en su lugar a Antonia jejeje.

Pobre Lucho , Gabriela no pudo estar con el.
#188
LorenaRBD
LorenaRBD
24/02/2016 15:46
Si yo fuera la patrona ni muerta cambio a Lucho por Alejandro, ni por Alejandro ni por ninguno. Gonzalo tiene algo muy especial y le da un no se que a sus personajes, con Flavio me remató, me encanta.

#189
isigaditana
isigaditana
24/02/2016 16:21
Abraham gracias, pero con vuestros comentarios es como si la estuviera viendo besotess
#190
Annie2525
Annie2525
24/02/2016 17:27
Por fin los sentimientos de gabriela fueron mas fuertes que la venganza y pasaron la noche juntas, como me encanta esta parejita.

Irene intentó suicidarse, la verdad que lo esta pasando muy mal aunque es muy egoista porque4 sabe perfectamente que hace mucho que alejandro no la quiere y encima le dice que se va a ir con su hija y que no permitira que él la vea mas.

Balmaseda trata de atrapar a chacon.

Isi: Que te pareció el final de antes muerta que lichita, te gustó?
#191
abraham13
abraham13
25/02/2016 10:21
Lorena : Te sigue encantando Gonzalo García ehh!!! jeje.

Si , ya estuvieron juntos Gabriela y Alejandro jeje.
#192
abraham13
abraham13
25/02/2016 10:22
El capítulo de hoy estará lleno de acción , os va encantar jeje.
#193
isigaditana
isigaditana
25/02/2016 22:34
Annie-abraham parece que estan siendo muy interesantes los capitulos.

Annie el final de Antes Muerta que Lichita me encanto, sin duda uno de los mejores finales y de los que no te dejan indiferente por lo menos a mi, que durante las dos horas y media que duro me hizo sentir tanto y sensaciones tan distintass...uffffff inolvidable.
#194
LorenaRBD
LorenaRBD
26/02/2016 11:56
Abraham eso no se pregunta, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 😉😉. Hasta el fin de los tiempos, o como diria mi amigo Buzz Leghtyear "hasta el infinito y mas allá" 😉😉.

Bueno parece ser que las patronas de San Pedro tienen un poco liado el corazón, Verónica ya se animo pero lo que le ha pasado a Irene le hace dudar.
Antonia con el nuevo Poli, le ha salvado hasta la vida.
A ver como se dan las cosas.

Voy intentar comentar mas seguido


#195
abraham13
abraham13
26/02/2016 13:03
Isi : Si , ojalá la pudieras ver , por que esta buenísima la novela!!! jeje

Lorena : No cambias ehh jaja. Será un placer que te pases mas por el foro , sabes que te recibimos con los brazos abiertos jeje.

Antonia está loquita por Rodrigo Balmaceda!!!
#196
Annie2525
Annie2525
26/02/2016 17:02
Que pena que irene trate a su hija de esa manera y eso que Lucho le canta las verdades y encima va y cocina, es que este hombre es una joyita.

Antonia no pierde el tiempo con Rodrigo.

Menuda borrachera se cogió alejandro, menos mal que gabriela y gaston lo ayudaron aunque siempre irene metiendo cizaña.

Que bueno estuvo alejandro haciendole creer a gabriela que estaba borracho y escuchar como ella decia que lo amaba y por supuesto que pasan la noche juntos, me encanta los momentos de esta parejita.

Otra pareja que me encanta son francisca y Gaston, que linda pareja hacen.

Por poquito alejandro descubre a Constanza.

que linda la noche que pasaron juntos gaston y francisca.

Que egoista es max cuando francisca le pregunto que le pareceria si ella se volviera a enamorar.

Gertrudis está en una carcel y loca perdida.

Irene cada vez está mas desquiciada, esperemos que cambie y deje de interponerse entre gabriela y alejandro.


#197
abraham13
abraham13
27/02/2016 10:12
Muy bonita las escenas entre Alejandro y Gabriela , ya salió la cancion en la novela de "Soy patrona de tu vida y de tu ser" , me encanta jeje.
#198
Annie2525
Annie2525
29/02/2016 16:43
Irene ya no sabe que hacer de desesperada que está, menos mal que alejandro pudo desarmarla.

Al final gabriela se enfrentó a irene y consiguio que alejandro pudiera visitar a su hija aunque para ello tuviera que sacrificar el amor que siente por él.

Chacon le cuenta a ricardo todo lo que ocurrio con inocencia.

Pues ya antonia se salio con la suya de que rodrigo se quedara en su casa a recuperarse.

Al final lucho consiguio que irene se pusiera el vestido que el le dijo.

Muy bonita la relacion de gaston y francisca ahi luchando contra todo.

gabriela se sacrifica y no deja entrar a alejandro cuando va a verla.

Por si fuera poco, max llego de sorpresa y sorprendio juntos a gaston y francisca, por supuesto les arma tremendo escandalo.

Alejandro se sorprende al ver a rodrigo en la casa.

Valentina defiende a francisca ante max.

Gaston le pide ayuda a gabriela por su relacion con francisca.

Valentina le habla claro a max.

David intenta hacerle comprender a max que esta equivocado en su forma de pensar.

Me encanta lo bien que se llevan "el duende" y Lucia.







#199
abraham13
abraham13
01/03/2016 11:35
Menos mal que Irene finalmente no disparó contra Gabriela/Veronica.
#200
abraham13
abraham13
02/03/2016 10:01
Que bien que Valentina y Max ya se hayan reconciliado jeje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente