FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#201
abraham13
abraham13
03/03/2016 14:12
Antonia Guerra está super enamorada de Rodrigo Balmaceda , llegó hasta llorar por el!!!
#202
abraham13
abraham13
04/03/2016 10:19
Lucho e Irene ya hicieron el amor!!!
#203
Annie2525
Annie2525
04/03/2016 13:49
Despues de gabriela y alejandro, que linda pareja que hacen lucho e irene.
#204
Annie2525
Annie2525
04/03/2016 16:50
Todos estan muy al pendiente de Francisca.

Rodrigo y Antonia siguen adelante con su historia de amor.

Irene y Lucho pasan la noche juntos y al dia siguiente ella pone el grito en el cielo. Aunque ahora van a tener que tener cuidado porque entre patricia que casi se da cuenta y alejandro que ahora sabe por su hija que el duende vive en la casa estan a un paso del peligro.

Max y gabriela denuncian a lucas ante el comisionado.

Al final max termina por aceptar la relacion de francisca y gaston, muy emotiva la coversacion entre gaston max y ese abrazo final.

Patricia ya empieza a sospechar de ines y ricardo.

Antonia haciendo planes para hacerle daño a cecilia.

Patricia se desahoga con alejandro de sus problemas con ricardo.

Irene ya le está gustando demasiado estar con lucho, no pierden el tiempo.

Final de infarto, llega el comisionado como saldrá de ésta nuestro "Houdini"



#205
abraham13
abraham13
06/03/2016 12:29
Alejandro pilló juntos a Lucho e Irene.

Annie : Esta semana está prohibido perderse la novela!!! Van a pasar cosas muy emocionantes!!!
#206
isigaditana
isigaditana
07/03/2016 15:33
Charlie-Annie gracias por los resumenes, aunque no la vea con atención a veces la escucho porque mi mami si la pone.
#207
Annie2525
Annie2525
07/03/2016 22:14
Momentazo final: Alejandro abre la puerta y ahi esta Gabriela suarez. Que gran escena de Aracely.

Vaya con alejandro, gabriela e irene, como se aliaron para salvar a lucho frente a balmaceda. Como se rien en la cara del comisionado.

Que mal esta cada dia la relacion de patricia y ricardo y como no hace nada mas que negar lo evidente.

Como me alegra ver felices a gaston y francisca, se lo merecen.

Ines no para hasta destruir el matrimonio de ricardo.

Alejandro se enfrenta nuevamente a antonia.

Anibal esta que arde por la decision de gabriela.

No me gusta para nada esta cena familiar en casa de antonia, yo por lo menos no me sentaba en su mesa.


#208
abraham13
abraham13
08/03/2016 14:17
El momento mas esperado!!! Veronica le confesó a Alejandro que ella es Gabriela Suárez!!!

Anonia quiere que Cecilia pierda a su hijo , esperemos que no lo logre.
#209
Annie2525
Annie2525
08/03/2016 17:06
Gabriela le cuenta todo por lo que paso a alejandro, entre otras cosas como perdio a su hijo ante la desesperacion de alejandro, asi como tambien le cuenta que constanza esta viva. Ahora que alejandro está enterado de todo esta junto a gabriela apoyandola.

Cada dia me gusta mas la pareja de lucho e irene.

Pobre cecilia con lo ilusionada que estaba y encima de perder a su hijo tuvo que aguantar que antonia que fuera a verla y que le dijera que dejara libre a david porque ellos no tenian futuro juntos, es que antonia es mucha "loba".

La relacion de patricia y ricardo cada vez va peor y lo peor de todo es como la trato ricardo despues de decirle que estaba con ines, al final patricia decidio irse de la casa con su hijo, cosa que a irene no le hizo ninguna gracia, claro, al final ricardo va a buscarla para buscar una reconciliacion pero ella no cede.

Cada dia me gusta mas la pareja de lucho e irene, que mira que tiene peligro estar con lucho, hoy se salvo por los pelos.

Me encanta francisca y gaston.

Por supuesto que ya saben que antonia fue la responsable de que cecilia perdiera a su hijo.



#210
abraham13
abraham13
09/03/2016 10:04
Me encantaron los momentos de Gabriela y Alejandro.

Que pena que Cecilia haya perdido a su bebé ):

#211
Annie2525
Annie2525
09/03/2016 18:32
Al final patricia volvio con ricardo pero lo que no sabe es que ines esta chantajeando a ricardo con el suicidio.

Alejandro se enfrento a macario.

El unico que de momento no se le cae la venda de los ojos es david incluso ya rompio con ceci.

Aunque sea a ratitos nuestra parejita logra tener sus momentos de felicidad.

Otros que se ven muy ilusionados son irene y lucho y como lucia que le encanta el duende.

Se inicia el juicio por el chamuco y como sucede en este pueblo el juez le da la razon a antonia y anibal, cuando cambiaran las cosas?

Irene se mudo con su hija a casa de antonia y alli pudo ver a escondidas a lucho, aunque no tan a escondidas porque la patrona antonia ya lo sabe.
#212
abraham13
abraham13
10/03/2016 10:22
Como disfrute la paliza que le dio Alejandro al desgraciado de Macario jeje.

Que bonita es la pareja Lucho e Irene.
#213
Annie2525
Annie2525
11/03/2016 11:30
¿hasta cuando se seguirá Guerra saliendo con la suya?, espero que todo el mal que ha hecho se le regrese.

Que poco se imagina David quien es en realidad "la niña bien" que le ha presentado Antonia.

Me da que el presentimiento de francisca no va a fallar con max y valentina, que pena una pareja tan linda como ellos.

Deseando ver el capi de hoy.

#214
abraham13
abraham13
11/03/2016 12:02
Hoy será un capítulo muy triste ):
#215
Annie2525
Annie2525
11/03/2016 16:41
Que pena que murieron max y valentina.

Alejandro se enfrenta a antonia por la muerte de valentina.

El dolor de francisca hace que le eche la culpa de lo sucedido a max a gabriela aunque despues se da cuenta que lo unico que le queda es gabriela.

David tambien se siente muy afectado por la muerte de valentina y max.

Irene encuentra el microfono que pusieron en su cuarto.

Gabriela y Alejandro estan convencidos que detras de todo esta la mano de antonia.

Muy emotivo el entierro por max y valentina y las palabras tan sentidas que dijo alejandro, el cinismo de antonia no tiene limites.

#216
LorenaRBD
LorenaRBD
11/03/2016 21:26
Aveces no entiendo porque matan a determinados personajes en las telenovelas

#217
abraham13
abraham13
12/03/2016 11:11
Pero por Dios , que tristeza la muerte de Max y Valentina.

Se me cayeron las lagrimas a chorros.
#218
Annie2525
Annie2525
14/03/2016 17:16
David muy afectado por la muerte de valentina se emborracha y se desahoga con alejandro.

Lucho a traves de irene se entera que antonia sabe todo por un microfono que instaló en la habitacion y decide cambiar de tactica.

Que cinico ricardo despues de estar con ines volver a su casa con patricia como nada.

Rodrigo se da cuenta que eugenia no es quien aparenta.

Al final alejandro ha terminado por ayudar a escapar a lucho.

Gabriela y los suyos hacen un pacto para vengarse de los lobos.

Rodrigo le deja las cosas claras a antonia.

Antonia se desahoga contandole a david su vida pasada mientras el duerme la borrachera.

alejandro le demuestra todo su apoyo a gabriela.

Gaston le cuenta algunas cosas a balmaseda y le pide que actue con justicia.
#219
abraham13
abraham13
15/03/2016 10:57
Parece que a Antonia en el pasado la violaron.
#220
Annie2525
Annie2525
15/03/2016 17:08
Bueno pues hoy nuestra patrona ya llegó al cap. 100-

Me gustó que lucho defendiera a irene y le pidiera a gabriela una oportunidad para ella.

David sigue bebiendo y llora ante las tumbas de max y valentina aunque parece ser que al final reaccionó poniendo en su lugar a eugenia y a antonia.

Lucia está en el hospital y junto a ella estan muy pendientes irene y alejandro y como no su duende particular.

Poncia le cuenta a irene sus sospechas sobre la muerte de julia.

Irene pide por la vida de su hija y gabriela la ve.

Que bonita es la nueva relacion de hermanas que estan teniendo irene y patricia, mas unidas, ya las dos saben que la responsable de la muerte de julia fue antonia.

Lucho consuela a irene en estos momentos tan duros para ella.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente