FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#61
isigaditana
isigaditana
31/12/2015 14:58
Abraham pues si ya empieza lo mejor..

Ayer la vi de pasada pero no veas anda que Alejandro ya empieza a desconfiar de Gabriela por las mentiras de Irene mandada por su madre claro.
#62
isigaditana
isigaditana
31/12/2015 16:03
Hoy si la he podido ver...

La verdad como se nota que David es hijo de Fernando porque cada vez es mas caprichoso y convenido como se le ocurre irse con la primera persona que le ofrece llevarlo y ahi tiene pues a las primeras de cambio Julia lo deja solo.

Otro que ya esta empezando a caerme otra vez mal es Alejandro, como es posible que sabiendo como se las gasta su madre tengas dudas de la mujer a la supuestamente ama.

Pobre Gabriela tiene que ser duro enterarse despues de tanto tiempo quien fue el tipo asqueroso que te hizo eso.
#63
isigaditana
isigaditana
01/01/2016 16:06
Bien merecida la bofetada que se ha llevado Alejandro si es que Gabriela lleva toda la razón cuando le ha dicho que no merece su amor..

Menos mal que Max ha encontrado a David porque anda que Antonia no tiene ninguna delicadeza contarle asi quien es su padre, normal que saliera espantado del hospital.

Me ha gustado mucho la actitud del Tigre diciendole la verdad, porque no veas con el pequeñajo.

Mira que Julia no me cae muy bien que digamos pero tampoco se merece que la traten de esa manera.

Y para su panda de pelotas todo lo que dice Antonia es verdad diablo
#64
abraham13
abraham13
02/01/2016 12:00
Feliz año 2016 a todos!!!

El tigre le dijo a David que su padre Fernando , violó a Gabriela.

Que buena esta la novela , esta semana prohibido perdérsela.
#65
abraham13
abraham13
04/01/2016 15:54
El Tigre ha ido a casa de Antonia Guerra y amenazado a Fernando con un arma.

Menudo enfrentamiento han tenido Gabriela y Antonia.

Que desgraciado el Lagarto metiendo a la carcel al Tigre y pegandole. Se nota que en ese pueblo hacen lo que les da la gana.

Muy bien Gabriela yendo con Francisca a ver a Ricardo para levantar una denuncia en contra de Fernando por violación , ojalá se le haga justicia a la pobre.

Que buena esta la novela!!! Y no va parar , prohibido perdersela!!!
#66
Annie2525
Annie2525
04/01/2016 18:20
Bueno, pues parece que en este capitulo estan un poco alejados nuestra parejita.

Muy bien por el tigre por defender el honor de su hija aunque eso le cuesta el que lo detengan aunque gabriela y antonia no se quedan atras enfrentandose entre ellas.

Como siempre Antonia dando la vuelta a todo a su pura conveniencia.

Muy bien que gabriela haya ido a hacer la denuncia con ricardo porque al parecer es el unico que todavia no se ha "Contaminado" en este pueblo.

Hay que reconocer que si fernando esta un poco desquiciado, julia no se queda atras, menuda le ha caido encima con esta familia.

Abraham: Yo no me la pierdo, me encanta, por cierto que me gusta cuando alejandro le dice Guerra a antonia

#67
isigaditana
isigaditana
04/01/2016 23:04
Que bueno el tigre ir a justar cuentas con Fernando por lo que le hizo a su hija y menos mal que lo detuvieron a tiempo porque sino...

Como se notan que las dos tienen los pantalones bien puestos tremendo el enfrentamiento de Gabriela y Antonia.

Por cierto yo no se como lo hace para que le de la vuelta a las cosas y encima todos la crean.

De verdad que lo de Fernando es de haber perdido toda la razón, solo hay que escuchar las historias que se mismo se monta en su cabeza y aunque Julia tampoco es que se quede atras no me gusta ver como la trata de esa manera.

Vaya panda de mafiosos hay en este pueblo todos los inocentes van a la carcel y los verdaderos culpables de todas las cosas malas que pasan ahi tan campantes.

Pues seria todo un logro si entre tanta basura saliera adelante la denuncia de Gabriela a pesar de que Ricardo si es un hombre honesto.

Lo que esta claro que cada vez las cosas se estan poniendo peor para la la parejita.
#68
isigaditana
isigaditana
04/01/2016 23:05
Abraham y Annie nada de perdersela wowww
#69
abraham13
abraham13
05/01/2016 17:09
Annie : Eso es muy bueno jeje.

Uyy , Antonia quiere utilizar las huellas que ha dejado Julia en la pistola para hacer algo , no me gusta nada!!!

Me alegra que Fernando haya reconocido ante Gabriel que si la violó.
#70
isigaditana
isigaditana
06/01/2016 22:41
Ayy en estos dos dias no la he podido ver..
#71
abraham13
abraham13
06/01/2016 23:41
Antonia esta preparando una trampa muy fuerte para el Tigre.
#72
isigaditana
isigaditana
07/01/2016 15:51
Wowww de verdad Antonia es que directamente no tiene alma ni nada porque matar de esa manera a Julia encima haciendo creer a todo el mundo que se ha suicidado por culpa de Gabriela.. diablo

Que bueno Alejandro dispuesto a todo por recuperar a Gabriela aunque sea haciendo vigilancia jeje

Pobre Tigre ya lo ha notado Francisca que algo malo va a ocurrir.
#73
abraham13
abraham13
07/01/2016 15:58
Antonia se ha cargado a Julia.

Que desgraciada Antonia , le ha hechado todas las culpas a Gabriel de la muerte de Julia.

Pobre Tigre , ojalá haya una esperanza para el , aunque lo dudo mucho ):
#74
abraham13
abraham13
08/01/2016 15:58
Pobre Gabriela , la trampa que le están preparando a ella y a su padre el Tigre.

El Lunes será capitulazo!!!
#75
isigaditana
isigaditana
08/01/2016 16:10
Por primera vez se ha visto a la mujer de corazón de hierro Doña Antonia Guerra bastante tocada por las palabras de Fernando..

En este pueblo no existe la justicia simplemente los que tienen el poder son los que imponen sus reglas.

Que poco consciencia no van a tener piedad ni con los pobres mineros..

Jopee vaya trampa que les han puesto a Gabriela y el Tigre.
#76
abraham13
abraham13
08/01/2016 19:56
Isi : De acuerdo en todo.

Ahora empieza el infierno de Gabriela ):
#77
abraham13
abraham13
09/01/2016 10:49
"La Patrona" desde el Lunes aumentará su horario y será de 15.05 - 16.55.
#78
isigaditana
isigaditana
11/01/2016 16:42

asombradodiablo
#79
isigaditana
isigaditana
11/01/2016 16:47
Abraham ya comenzooo..

Vaya par de brujas son la Guerra y Irene, de verdad las estaba escuchando esas pedazos de mentiras en la Iglesia y me estaban dando ganas de tirar con algo a la tv y encima en este pueblo la gente que es tonta de remate como alguien va a planear algo asi y se va a quedar dentro de la mina justo cuando se va a producir la explosión...

Jope yo no me acordaba del embarazo de Gabriela y encima otra vez me saca de quicio Alejandro con sus dudas no

Y como no tenias suficiente brujas ahora aparece otraaa, pobre Gabriela la van a enloquecer del todo.

Pues nada los embarazos se propagan por el pueblo..que asco del ingeniero decirle eso con tanta tranquilidad como si fuera una cosa asi de la que se puede desprender tan facilmente.

Que triste la despedida al Tigre..

Lo de esta mujer no tiene limitess ahora sii que van a dar por desequilibrada a Gabriela.

#80
abraham13
abraham13
11/01/2016 17:09
La mina ha explotado con El Tigre y Fernando.

Menos mal que Fernando ha logrado salvar a Gabriela.

Que desgraciada Antonia echándole todas las culpas a Gabriela de todo.

Lo que faltaba , ahora el desgraciado de Caníbal a contratado a una psicóloga corrupta para volver loca a Gabriela.

Gabriela esta esperando un hijo de Alejandro.

Antonia ha visitado a Gabriel y le ha dicho que le va a quitar a David , desgraciada!!!

Antonia ha planeado algo en contra de Gabriel y la ha dejado escapar.

¿ Será capaz Gabriela en su delirio de locura hacer algo en contra de Alejandro ?

Uyy como esta la novela , esta de infarto. Y mañana estará mejor!!! Deseando de verla mañana jejeje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente