FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#101
isigaditana
isigaditana
18/01/2016 17:14
Que pena me ha dado cuando he visto como Milagros le cortaba el pelo a Gabriela..

Alejandro no ha podida soportar ver a la mujer que nunca ha olvidado de esa manera.

Aunque ha sido un poco asqueroso ver como lucho se comia las cucarachas tambien me he reido mucho con la manera en que les hacia creer que habia perdido la razón.

Pobre Gastón ha recuperado su libertad pero no es capaz de seguir adelante.

Poco a poco y gracias a la ayuda de Constanza, Gabriela ha recuperado la razón.

Lucho ha intentado por todos los medios que Constanza y Gabriela confie en el aunque por ahora no le ha dado resultado.

Era un buen plan el de entregarle una carta de su madre a Ricardo pero claro era evidente que si se enteraba Gertrudis no llegara a buen fin.. uff macario y lagarto le han cortado el paso a Milagros antes que llegara al despacho.

Hasta que no ha conseguido que Alejandro se dejara seducir Patricia no ha parado.

Jope con eso de que ahora es la heredera de su tio, Anibal se quiere deshacer de su mujer cuanto antes, pero claro antes tiene que saber a quien le entrego la declaración y para eso tiene a la bruja de Gertrudis con esa nueva medicina.. pobre Constanza, ademas para nada porque lo que menos puede sospechar este asqueroso es que aunque ella muera el dinero no va a pasar a sus manos.

Lucho ha echo muy bien en parar a Gabriela antes que se dieran cuenta de verdad que ya no esta tan ida.
#102
LorenaRBD
LorenaRBD
18/01/2016 21:18
Pobre Gabriela a la pobre han conseguido ponerla loca de verdad, o al menos tiene que estar loca para todas sus visitas.
Alejandro lo ha pasado muy mal al ver a Gavriela así, si Supiera que todo es provocado.


Lucho a conseguido que lo saquen de la cárcel, es un loquito solo a él se le ocurre comer cucarachas, siendo él se lo perdono.
Lucho y sus tácticas me encanta.
Ahora a esperar que el maravilloso trio de cuerdos de ese asqueroso lugar salga prontito de ahí.

Gaston por fin libre.
#103
abraham13
abraham13
19/01/2016 10:53
Que desgraciada Romina como le cortaba el pelo a Gabriela.

Alejandro hubiera podido hacer algo mas por Gabriela.

Que gracioso Lucho comiendose las cucarachas , lo han trasladado al manicomio y ha conocido a Gabriela y Constanza.

Patricia se ha besado con Alejandro!!! Y me da que está quiere tema con su cuñado xd xd.

Milagros parece que esta en apuros , ojalá Chacon y Macario no se la carguen.

Deseando ver el de hoy.
#104
isigaditana
isigaditana
19/01/2016 17:24
Pues poco le ha servido a Milagros contarle toda la verdad a los lobos, en cuanto le han sacado la información se han deshecho de ella.

La cara de Getrudis al ver el poco efecto que le ha echo a Constanza su famoso medicamento de la verdad, para lo unico que le ha servido ha sido para que le dijera sus cuatro verdades.

Aunque al final ha tenido que contarles donde estaba el documento para que no les hicieran nada ni a Gabriela ni a lucho.

Pues al final Gabriela si ha comenzado a confiar en lucho.

Anda que no estaba asustadito cuando se metio en la habitacion donde estaba el psicopatapiromano

Y menos ha tardado Macario en ir a la capital hacer el trabajito que tanto le gusta asombrado, miedo da como alguien puede matar de esa manera y disfrutandolo.

Sin duda Max ha sacado el caracter del tigre, con que valentia se ha colado para intentar rescatar a su hermana pero claro lo que no podia esperar que aquello es una fortaleza bien vigilada.

Y claro en cuanto que ha visto lo que le hacian a su hermano, Gabriela no se ha podido aguantar y se ha descubierto asombrado

A mi ya lo de Patricia me resulta hasta pesado, era lo mas normal que lo cacharan y porque luego en el hotel Irene lo llamo que sino seguro que fuera pasado algo..

Buenisimo eso de que Antonia se creia que iba a encontrar a una persona totalmente destruida y se ha encontrado a una Gabriela todavia mas altiva bravo

Pues nada Romina mas celosa que nunca hasta que no ha descubierto a lucho con Gabriela no ha parado y al pobre lo han metido en las catatumbas

Me parece muy bien que Max intente por todos los medios ayudar a su hermana aunque no se yo si ir con Ricardo le va a servir de mucho.

Alaaaa el psicopata piromanooo le ha prendido fuego a todo el centro.. mira que me caia mal pero que horror ver como Romina se quemaba de esa manera.

Esperemos que lucho pueda salir de alli abajo y logre sacar a Gabriela y Constanza...

#105
abraham13
abraham13
20/01/2016 10:23
Los lobos se han cargado a Milagros.

Que bien que Lucho llegara justo en el momento para que la desgraciada de Gertrudis no le hiciera nada.

Constanza ha tenido que decir donde estaba el documento en el que acusaba de todo a Anibal para que no le hicieran daño ni a Gabriela ni a Lucho.

Pobre Lucho , sin querer se metió en la habitación con el Casanova!!!

Macario ha ido a la capital y se ha cargado a los abogados!!!

Max ya ha regresado y ha ido a visitar a Gabriela al manicomio , y lo han descubierto.

Gabriela no se ha podido aguantar ver como Gertrudis le pegaba a su hermano Max y ella saltó , entonces ha quedado al descubierto.

Buenísimo el enfrentamiento entre Gabriela y Antonia , se pensaba que encontraría a una mujer desquiciada , que buena la cara de Antonia jejeje.

Al pobre de Lucho lo han encerrado ahora en las catacumbas!!!

El Casanova le ha prendido fuego a todo el manicomio , y de momento ha muerto Romina!!!

Hoy será un capitulazo , prohibido perderselo!!!
#106
Annie2525
Annie2525
20/01/2016 11:49
bueno hacia dias que no habia podido pasarme por aqui pero aqui estoy.

Los lobos siguen haciendo de las suyas cargandose a la enfermera.

Es una pena que constanza haya tenido que decir donde estaba el documento que acusaba a anibal pero eso demuestra todo lo que quiere a gabriela.

Gran escena la de lucho y casanova cuando dice te gustan, las morenas, pelirrojas o rubias, no sabe nada nuestro lucho Vampa.

Pobre gabriela, ya gertrudis descubrio que fingia estar loca ya que gabriela no pudo mas con la visita de max.

Me encantó el nuevo "encuentro" entre la "Loba" Antonia guerra y Gabriela.

La cara de Casanova cuando empezo a arder todo, nunca mejor dicho esto esta que arde, no nos podemos perder el capi de hoy.

#107
abraham13
abraham13
20/01/2016 12:12
Annie : Que alegría volverte a ver por el foro , ojalá te puedas pasar mas!!!

De acuerdo en todo.
#108
isigaditana
isigaditana
20/01/2016 17:07
Annie: que bueno verte por aqui.

De acuerdo contigo y abraham
#109
isigaditana
isigaditana
20/01/2016 17:23
Miras que le has costado trabajo escapar pero al final Gabriela, lucho y Constanza han logrado salir del infierno en que se habia convertido aquello.

Y aunque han logrado llegar a un refugio, pobre Constanza seguramente el cambio de pasar tanto tiempo encerrada en aquel lugar al de fuera le han pasado una mala factura y parece que tiene pulmonia.

En cuanto que se han enterado del incendio Alejandro ha salido corriendo hacia alli aunque no lo han dejado pasar y al ver la medallita de Gabriela en el cuerpo quemado y irreconocible ha pensado que era ella.

La verdad me ha impresionado como se ha derrumbado y los gritos que pegaba llamandola..y si me da pena verlo asi, pero tambien me da coraje porque Gabriela se ha llevado cuatro años hay encerrada y tampoco es que haya echo mucho por ayudarla además que no confio en ella.

Lo que si le aplaudo que llamara a David para que por lo menos se pudiera *despedir* de su madre, aunque no se que pintaba Antonia en el cementerio la verdad.

Eso de ver como tu hijo sufre al creer que estas muerta tiene que ser un dolor muy dificil de describir, pero Gabriela tiene razón, el es muy debil para guardar un secreto asi.

Anda que no es pillo lucho jaja un poco más y despluma a todo el pueblo ..

Me gusto que Gabriela siguiera el consejo de Gastón y por lo menos Max y Francisca si supieran la verdad, ademas de esa manera tambien tendrian un lugar mejor para que Constanza se pueda recuperar.

Se me ponen los vellos de punta cuando Gabriela habla de sus doce enemigos por la mirada de odio y venganza que se le ve, no me gustaria estar en sus zapatos..aunque me ha gustado que por cariño a su amiga deje a un lado a su hijo.
#110
Annie2525
Annie2525
20/01/2016 19:26
Vaya, vaya con Gertrudis al final consiguio escaparse. Su siguiente paso es hacerle chantaje a anibal.

Por fin Gabriela , Lucho y Constanza pudieron escapar y casanova y romina entre las victimas.

Se ve que alejandro sufre mucho por la "pérdida" de Gabriela.

A pesar de tener a los lobos a su alrededor, David sufre tambien por la "muerte " de su madre.

Me encanta el personaje de Lucho, brillantemente interpretado por Gonzalo Garcia Vivanco, como entró la iglesia como si nada y encima se lleva las lismonas y todo lo que encuentra y por si fuera poco junto con Gaston se disfraza de mendigo y se atreve a acercarse hasta el mismisimo julio montemar.

Por supuesto antonia e irene son las que mas se alegran de la supuesta muerte de gabriela.

Por supuesto que gaston , francisca y max se emocionan al ver llegar a gabriela.

Constanza escucha a Gabriela hablar de sus planes de venganza hacia los "12 lobos" y le pide que no le haga nada a Ricardo, al final gabriela le promete que no le hara nada.
#111
abraham13
abraham13
21/01/2016 11:14
Que nervios pasé pensando en que Gabriela , Lucho y Constanza no podrían salir de ese infierno.

Constanza parece que se han enfermado a causa de un resfriado!!!

Me dio mucha pena ver como Alejandro lloraba por Gabriela cuando pensó que ha muerto cuando le vio la medalla a Romina.

Alejandro llamó a David para que asistiera al supuesto intierro de su madre.

Será desgraciada Antonia!!! Encima que se presenta en el cementerio dicen que saquen a los Suarez de allí!!!

Menuda sorpresa se llevó Gastón viendo que Gabriela esta viva jeje.

Francisca y Max ya saben que Gabriela esta viva y la van ayudar , a ella y a Lucho y Constanza.

Que gracia con Lucho cuando estaba robando a todo el pueblo jeje.
#112
isigaditana
isigaditana
21/01/2016 17:26
La verdad yo no se si me habia fiado mucho en darle el oro a lucho y mas despues de haber visto su mirada..aunque Gabriela a pesar de no confiar en nadie si se la ha dado.

Antonia con tal de que David solo la quiera a ella le da todos los caprichos y menos mal que el accidente solo se quedo en un susto.

Jope ni un segundo le ha faltado en cuanto que ha escuchado a David hablar de la supuesta visita del espiritu de su madre, para que Antonia mandase a vigilar la casa de los Suárez.

Aunque menos mal que Max se dio cuenta de que estaba Macario y pudieron tomar precauciones.

Muy bueno Gastón haciendose pasar por borracho para sacarle información a Alejandro.

Quien lo iba a decir que Alejandro seria el que diera el paso para tener la aventura con Patricia, y que gracia me hace le reprocha que le hubiera sido infiel a Ricardo con otro y ahora el que...hum

Si la insoportable de Irene supiera que ha sido ella la que ha lanzado a su marido a los brazos de su hermana, se callaria un poco más.

Anda que le ha durado poco la pena a Prudencia al ver a su marido con su amante..no ha caido pronto en la tentación con el lagarto uff que asco de tipo.

Pobre Gastón despues de todo lo que lleva pasado encima otra paliza más..

Que lindos Max y Vale, su ilusión de juventud sigue vivo.

Y mira que yo habia pensado mal pero ahi ha llegado lucho haciendo lo posible para alejar al lagarto y sus compinches de casa de Gabriela..buenisima idea lo de escapar en una ambulancia bravo

#113
isigaditana
isigaditana
21/01/2016 17:30
Annie y Abraham de acuerdo con vosotras.
#114
Annie2525
Annie2525
21/01/2016 19:54
Francisca , Gaston y Constanza tratan de convencer a gabriela para que no le de el oro a Lucho, al final gabriela decide confiar en él y se lo da.

David sufre un accidente y antonia pendiente de él, aunque gabriela no puede evitar el ir a verlo.

Prudencia y lagarto no pierden el tiempo.

Gran final con nuestro Lucho paseandose primero por los alrededores para luego darle la enorme alegria a gabriela que la confianza que depositó en él no fue en balde.
#115
abraham13
abraham13
22/01/2016 13:24
Menudo accidente tuvo David con la moto!!!

Que tiernas las escenas cuando Gabriel fue a ver a David!!!

Bien que Lucho haya venido , aunque sea en el último momento!!!

El Lagarto y Prudencia se han hecho amantes!!!

#116
Annie2525
Annie2525
22/01/2016 17:04
Bueno, pues despues de cobrar el dinero de constanza ya tenemos preparandose para la venganza a Lucho, Gabriela, Constanza y Gaston. Que poco pueden imaginarse los lobos la que los espera.

Gabriela se está convirtiendo en una mujer sofistificada y aprendiendo de todo.

Mientras antonia esta haciendo planes para valentina y david, valentina se ve que no ha olvidado a max.

Ya tenemos a Gaston preparando el terreno para su patrona.
#117
abraham13
abraham13
22/01/2016 17:11
Que bien que Gabriela , Constanza y Lucho hayan logrado llegar a New York.

Lucho le ha confesado a Gabriela que está enamorado de ella!!!

Constanza ha fingido su propia muerte para que Anibal y los demás no sospechen que esta viva.

Gastón le ha confesado a Francisca y Max que Gabriela esta a Salvo en New York con Constan a y Lucho.

Menuda escena cuando Gastón le ha dicho a Antonia que próximamente llegará Gabriel/Verónica a ser la patrona del pueblo de San Pedro del Oro.

Chicos/@ os prohibió que el Lunes os perdáis la novela , ehh. Va ser una capitulazo!!!
#118
isigaditana
isigaditana
22/01/2016 17:29
Gabriela, Constanza y Lucho pudieron escapar y tras pasar por el DF, llegaron a Nueva York.

Constanza pudo reunirse con el abogado de su tio y tras unos dias le entregaron el dinero de su herencia.

Y tras unos dias publicaron la noticia que habia muerto..aunque Antonia le creo la duda al senador, despues de la visita al medico lucho jeje es genial, como que se ha echo la idea y lo unico que tiene en mente es cobrar el dinero de la herencia aunque ya el abogado le dijo que lo habia entregado.

Lucho intento convencerlas para que no siguieran con su proposito y que disfrutaran de la vida y eso hizo que Gabriela se enfadara y lo quisiera alejar con un cheque y era normal que se sintiera un poco ofendido.

Me gusto que fuera a por el, me da un poco de pena porque el pobre le confeso su amor y ella le dio a entender que no quiere saber nada de eso yo se que en el fondo es porque no ha podido olvidar a Alejandro aunque se quiera vengar de el.

Pues comenzo la preparacion de la venganza..

El cambio en todos los sentidos de Gabriela para convertirse en Veronica Dantes.

Llevando a Gastón juntos a ellos para prepararlo como el angel que anunciara su llegada al pueblo.

Buenisimo el informe tan detallado de cada paso de los doce enemigos.

Si ya era insoportable a la vuelta de su estancia en Paris, ahora David es inaguantable.

Que lindo el encuentro de Max y Valentina.

De verdad lo de Antonia con el dinero ya es obsesivo ahora quiere casar a David con Valentina por la herencia de sus abuelos.

Anibal como candidato de la presidencia de la Republica eso si que es un espanto..

Genial la entrada de Gastón en el club con los dos guardaespaldas anunciando el apoyo a la candidatura de Anibal de la que se va a convertir en la nueva patrona del pueblo.. la cara de Antonia asombrado




#119
isigaditana
isigaditana
22/01/2016 17:30
De acuerdo con vosotros Annie y abraham woww esto se pone como bueno buenisimoooo..
#120
abraham13
abraham13
22/01/2016 17:49
Isi : El Lunes no te la puedes perder ehh , jeje.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente