FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#121
Annie2525
Annie2525
25/01/2016 16:46
Todo el mundo se sorprende con el cambio de gaston.

Antonia como siempre no pierde el tiempo con alberto y de paso le encarga que vigile a gaston por supuesto que luego va y le cuenta, que poco se imagina quien es "la patrona" de gaston.

Poncia trae a su sobrina Cecilia a trabajar a casa de antonia y ya pronto tiene el primer tropiezo con david quien no la trata nada bien, afortunadamente valentina la ayuda.

Gaston contrata a patricia para que organize el evento a lo grande para la llegada de su patrona.


Pues todos los implicados ya han recibido sus invitaciones para la fiesta.

Antonia desconfia de todo lo que rodea la fiesta en especial de la misteriosa Veronica Dantés.

Que bonita la historia de amor que está surgiendo entre Valentina y Max.

David y max se pelean menos mal que llego alejandro, desde luego david va a tener que cambiar mucho.

Valentina le confiesa a Alejandro que está enamorada de Max.

Por lo menos a David se le ve un buen gesto en no delatar a max con Antonia.

Tanto Irene como Antonia buscan sus mejores vestidos para ir a la fiesta

Menuda madre que está hecha irene descuidando a su hija estando con fiebre.

Pues ya empezo la fiesta y los lobos ya estan reunidos alli.

Los recuerdos vienen a la mente de constanza a ver a anibal y su hijo.

Menos mal que alejandro se preocupa por su hija porque con la madre que tiene.




#122
isigaditana
isigaditana
25/01/2016 17:07
El cambio de Gastón sorprende a todos y empieza la curiosidad sobre su Patrona.

Pues parece que Antonia se esta aburriendo del ingeniero pero eso si antes de dejarlo le pide el favor que se mantenga cerca de Gastón.

Muy bueno cuando Alberto le dijo que el la habia defendido,de eso seguro pero si no tardo ni dos segundos en ofrecerse ayudar a la nueva Patrona carcajada

Pues mira para Patricia sin duda es la mejor manera de comenzar un negocio, el organizar esta fiesta con tanto glamour y expectación

Mal comienzo ha tenido Cecilia trabajando en la hacienda ..ya desde el primer momento David la trata muy mal aunque parece que Valentina va hacer un apoyo.

Sin duda el mandar las invitaciones de esa forma es una buena manera de comenzar a ver las intenciones de Vero/Gabri aunque claro ellos ni lo sospechan.

Cuanta ternura me despiertan Max y Valentina.

Una pena que un momento tan bonito se rompiera por la llegada de David y su prepotencia..y más que se pelee con su propio tio.

Aunque luego a pesar de todo lo quiso defender delante de su abuela.

Pobre Valentina menos mal que siempre tiene el apoyo de Alejandro..su amor la va hacer sufrir mucho.

Lo que es increible que Irene este mas preocupada por el vestido que se va a poner que su hija se haya enfermado..el nombre de madre le queda muy grande.

Ya todos menos Alejandro que se ha quedado para cuidar a su hija se encuentran disfrutando de la grandeza de la Fortaleza..

Al final Lucho se ha tenido que poner el burka para poder salir y mira por donde que ya tiene hasta un pretendiente asombrado carcajada

Sin duda para Constanza poder observar a su enemigo y a su hijo sin que lo sepan tiene que ser por un lado gratificante pero tambien doloroso.



#123
abraham13
abraham13
25/01/2016 19:34
Cecilia ha traido a su sobrina Cecilia a vivir con ella en la casa de Antonia.

David y Max se han discutido fuertemente , que mal me esta cayendo David ):

Todos están muy sorprendidos por el cambio de Gastón.

Gabriela/Veronica ha mandado invitaciones a sus 12 enemigos para que vayan a la fiesta.

Lucía se ha puesto gravemente enferma , esperemos que no sea nada.

Ha llegado el día de la fiesta , y Lucho y Constanza se han tenido que poner un burka para que no los reconocieran.

Mañana va estar que estalla la novela!!!
#124
isigaditana
isigaditana
26/01/2016 16:46
Vero/Gabri ha echo su entrada triunfal delante de todos sus enemigos, presentandose y recordando los momentos duros que los lobos le hicieron pasar.

Aunque todos se han quedado extrañados del parecido con Gabriela los que más tienen la sospecha que es ella son Antonia, Alejandro y David.

Vero/Gabri ha estado genial comportandose como todo una reina delante de todos.

Me ha gustado mucho el momento con Alejandro como se le insinuaba al ofrecerle ser el director del Banco que quiere fundar para ayudar a los empresarios de la zona, lo quiere volver lokito eh .

Alaa parece que David esta interesado en Valeria por eso no le gusta verla con Max.

Que lindos Max y Valentina bailando a escondidillas.

Han cortado el momento pero Ricardo ha visto a su suegra muy cariñosa con Chacón asombrado

Normal que cuando todo pasara tanto Gabriela como Constanza se derrumbarán.

Miedo me da el interes de Antonia hacia Max.

Alaaa como dijo Gabriela esa noche iba a recibir visita.. woww Alejandro entrando a escondidas en su habitación, y a pesar de todo el sigue siendo su punto debil.

Pero que bien lo han echo todo para que la vida de Veronica parezca real, hasta David se lo empieza a creer.

Alaa David ha intentando besar a Valentina, y ella se lo ha dejado bien clarito aunque no creo que con lo caprichoso que es se de por vencido.

Lucho no pierde el tiempo carcajada
#125
Annie2525
Annie2525
26/01/2016 16:58
Pues ya los lobos pudieron conocer por fin a la misteriosa Veronica Dantes y por supuestos antonia desconfia.

Vaya vaya con david como se pasó con valentina, menos mal que ella lo puso en su sitio.

Ya empezamos con los encuentro con nuestra parejita, alejandro y gabriela/veronica, donde hubo fuego cenizas quedan, esto va a estar que arde.

Fastantico como han planeado la vida de veronica al milimetro incluso por internet.

Nuestro lucho como siempre haciendo de las suyas conbinando placer e informacion.
#126
abraham13
abraham13
27/01/2016 13:42
Os confieso que me se ponen los pelos de punta cada vez que Gabriela/Veronica menciona a sus enemigos , muy buena su entrada triunfal!!!

#127
LorenaRBD
LorenaRBD
27/01/2016 15:58
La nueva patrona ha dejado al pueblo entero impresionado, aunque todos el parecido a Gabriela les ha impactado, pero claro no puede ser esta mujer es muy refinada, viste divina, habla varios idiomas, es imposible que sea ella. La unica que desconfía más es Antonia.

Alejandro se quedo flipao al verla, le tocará sufrir.

Mi muñeco hasta vestido de mujer esta guapo, es un encanto.

Luego sigo comentando...

#128
isigaditana
isigaditana
27/01/2016 16:47
Vaya con Antonia no solo quiere darle consejos a David para que conquiste a Valentina sino que poco le ha faltado para hacerse la buena y apoyarla en cuanto se ha enterado de la recaida de la abuelita.. por el interes que te vi.

Aunque cuando he visto a quien ha puesto a cuidarla se me han puesto los vellitos de punta..pobrecita Valeria tan inocente que no se da cuenta de la maldad de Antonia.

Se nota que a Constanza ver en el panel de dardos a su hijo no la dejara descansar aunque Gabriela se lo ha vuelto a repetir que contra su hijo no hara nada aunque al final solo por cercania le afectara la venganza.

Tan feliz que estaba Patricia con su logro que ha intentado un acercamiento con Ricardo, aunque como siempre el la ha vuelto a rechazar.

Que me he reido con el momento tengo que escapar por la ventana de lucho jeje..

Pues parece que la hija de Alejandro se encuentra mas enferma de lo que se pensaba en principio, pobrecita y menos mal que tiene a su padre porque se nota que su madre por decirle algo le importa mas bien poco..

Genial Gabriela como ha echo que Prudencia se decida a presentarse como presidenta y ponerla asi un poco en contra de Antonia, y ella ya presumiendo de ser su mejor amiga ..

Vaya vaya como que Anibal se esta encaprichando con Veronica, primero le manda flores por cierto espantoso y luego le prepara una cena..y sin invitar a su comadre.

Aunque Antonia en cuanto se ha enterado se ha puesto como una furia y no ha dudado en presentarse alli.. la cara que se le ha puesto al candidato a la presidencia..

Alaaa Patricia ha escuchado la conversación de Anibal y Antonia o mas bien las reclamaciones de esta y se enterado que ellos dos tienen un hijo..Alejandro, normal que se haya quedado en shock porque la ha estado siendo infiel a su marido con su propio hermano.

Pobre Gabriela logico que se haya puesto tan mal despues de escuchar esas palabras tan duras por parte de su hijo..cuanta confusión y mentiras tiene David en su mente.

Alejandro aprobado la relación de Valentina y Max, eso si despues de que ella le hubiera dicho que pase lo que pase ella cuando tenga la mayoria de edad se va a casar con el.

David y Alejandro siguen sin estar convencidos que Veronica no sea Gabriela.

En la cena la tensión se palpaba en el ambiente.

Como Alejandro rechazo el puesto de dirigir el banco, Alberto enseguida se ha ofrecido, y el muy creido presumiendo con Ramón de que tiene a Veronica donde el quiere si seguroo jeje

#129
isigaditana
isigaditana
27/01/2016 16:48
abraham a mi tambien me da miedo cuando Gabriela habla de sus doce enemigos sobretodo por la mirada de odio que se le pone.
#130
abraham13
abraham13
28/01/2016 10:21
Isi : De acuerdo contigo.

Ojalá Lucía no tenga nada grave.

Gabriela hizo una cena para sus 12 enemigos.

A Anibal le está gustando Gabriela/Veronica.

Anibal y Antonia tienen un hijo!!! Y al parecer es Alejandro!!!

Constanza sufre mucho cada vez que ve que Gabriela también se quiere vengar de Ricardo.

Cada vez mejor la novela , está imperdible!!! jeje.
#131
isigaditana
isigaditana
28/01/2016 16:45
Gabriela al final le ha dado el puesto al ingeniero que no ha tardado ni dos segundos en ir a renunciar a la mina, no veas como se ha puesto Antonia al enterarse que la dejaba para irse con su nueva Patrona.

Antonia ha ido a enfrentar a Veronica a su casa, y le ha dejado bien claro que no descansara hasta demostrar que es Gabriela.

Pero que pesadito es el senador, que buena Vero/Gabri intentando salir del paso en su declaración amorosa.

A Prudencia los animos de Vero/Gabri le ha dado tanta fuerza que ya no le importa enfrentarse a Antonia y esta uforica con su promoción, algo que ni a Julio ni a Irene les hace mucho gracia.

Pobrecita la abuela de Vale, la cara de panico que pone al ver a Gertrudis y Antonia, aunque Alejandro como que se ha dado cuenta.

Antonia esta dispuesto a todo, pidiendole una orden de exhumación a Ricardo y parece que va para adelante porque David ha firmado el papel, aunque Alejandro se ha puesto echo una furia.

No veas con el pequeñajo tiene las hormonas revolucionadas..

Lucho ha conseguido que Ramón ahora le venda a partir de ahora el oro del chamuco a el.

Alaa Irene ha descubierto el testamento de la abuela de Vale en el maletin de Alejandro y como no enseguida se lo ha ido a contar a Antonia.

Alejandro ha querido una segunda opinión del medico de la peque sobre la salud de la abuela de Vale.

Antonia ha mandando a Macario a espiar la fortaleza pero lo han descubierto.

Alejandro le ha ido a reclamar a Vero/Gabrie que le haya dado el trabajo a Alberto...las dudas lo estan volviendo loco, no puede dejar de pensar en ella.no

Constancia no se equivoca al decirle a Lucho que a lo mejor Vero/Gabrie ama y odia Alejandro aunque yo mas creo que lo quiere odiar pero no puede porque lo ama demasiado.

Vero/Gabri le pide a lucho que siga Alejandro porque quiere descubir quien es su amante.. por su venganza, no se lo creee ni ella pero bueno.

Antonia ha echo que Gertrudis acabe con la vida la abuela de Vale diablo

Patricia no puede soportar que Alejandro sienta algo por Vero/Gabri y se despiden.. eso si con un recuerdito uff de verdad a mi esto es lo que no me gusta de el.

Lucho ha echo bien su trabajo al ver salir a Patricia de la habitación de Alejandro., pero no le cuenta la verdad a Vero/Gabri asombrado

Alaaa Ricardo le ha ido a reclamar a Roberto que haya echo llorar a Patricia asombrado

Pobre Gabri despues de todo no puede dejar de sufrir por Alejandro.



#132
abraham13
abraham13
29/01/2016 13:35
Que pena me dio la muerte de la abuela de Valentina , maldita Antonia Guerra!!!

Muy bueno el enfrentamiento entre las 2 patronas.

#133
isigaditana
isigaditana
29/01/2016 16:45
Ricardo le ha puesto las cositas claras a Alejandro y la verdad que bien merecido se tenia ese puñetazo porque eso no se le hace a un amigo y eso que no sabe todavia que su hermano.

Estaba clarisimo que entre cuervos no hay lealtad sino como Macario amenazo a Antonia sino lo sacaban de la carcel.

Pero que ridiculo se ve Anibal con sus galanterias con Vero/Gabri es de risa, pero bueno consiguio que ella quitara la denuncia contra Macario.

Pues mira por ahora parece que el plan de Vero/Gabri de comprar a los forenses que iban a analizar el cuerpo tras la exhumación le ha salido bien.. aunque no se yo si Antonia se quedara ya satisfecha.

La cara de Antonia cuando Vero/Gabri se ha presentado en el funeral junto Anibal.... con que ternura miraba a la hija de Alejandro.

Bueno y si ya era pesado ahora que Antonia le ha metido en la cabeza la idea que se tiene que casar con ella, David no deja en paz de Vale.

Antonia no ha tardado nada en irle a pedir a Ricardo que la haga la albacea de la herencia de Vale .

Patricia ha dado el paso de dejar a Ricardo e irse a casa de sus padres, no es por nada pero Irene deberia preocuparse un poco más por lo suyo y dejar en paz a su hermana.

Max ha conseguido que Antonia lo contrate como chofer para mantenerse cerca de ella como le pidio su hermana, aunque a mi esto no me gusta nadita.

Vaya con Ricardo, el despecho lo esta cegando como ha podido firmar el documento para Antonia no

No puedo con David, es insoportableeeeee ¡¡

Alejandro le confiesa a Gastón que su Patrona lo perturba y le habla del sufrimiento que esta produciendo con ello en otras personas, entre ellas una amante o como dice el una amiga y a su mejor amigo.. blanco y en botella ya llego a la conclusión Patricia.

Que sangre fria tiene Vero/Gabri escuchar esas palabras de si misma y quedarse tan tranquila..

Antonia quiere llevarse a David y Vale para fomentar el *acercamiento*

Como sabe Alejandro que las intenciones de Antonia con Max no son nada buenas..

Que repugnancia me ha entrado escuchar hablar a Prudencia como puede alguien decir esoo, nadie se merece pasar por algo asi.

Lucho convenze a Gastón para que no le digan a Vro/Gabrie quien era la amante de Alejandro.

Comenzamos con la venganza.. la primera Prudencia.

Que buena Vero/Gabri con el pretexto de llevarle los libros a Vale, diciendole lo de las elecciones a Antonia.

Mira que no lo soporto pero que bien David defendiendo a Cecilia.






#134
LorenaRBD
LorenaRBD
29/01/2016 18:30
Ricardo sabe desde hace tiempo lo de Patricia y Alejandro, y va y le reclama a Alejandro que la esta haciendo llorar, perdonnnn, no lo entiendo, vamos que le daba igual que su mujer se acueste con otro, chiquillo ve al medico e intenta solucionar tu problema, la quiere y no intenta solucionarlo, mucho ha tardado Patricia en querer separarse.

Bueno parece ser que la nueva Patrona ha cambiado de opinión y ha dejado libre a Macario, Anibal tiene un poder para convencer a Verónica que no vea jejeje.

Lucho sabe perfectamente quien es la amante de Alejandro pero no le ha dicho nada a Gabriela, el pobre esta enamorado, anda que si yo fuera Gabriela/Verónica lo iba a dejar escapar, que le de morcilla a Alejandro yo me quedaría con Lucho, ( Este Gonzalito me tiene boba), me lo como, esa carita de picaron y esa sonrisa hermosa me mata, así que si quiere Gabriela que se quede con Alejandro y para mi Lucho 😉😉

Lastima lo de la abuelita de Vale, teniendo la cuidadora que tenia se veía venir de lejos, a la señora Guerra le da igual todo y todos con tal de conseguir dinero, ahora quiere liar a David con Vale,

Gabriela se presento en el velatorio de la abuela y a la señora Guerra como que no le hizo mucha gracia.

Que poco me gusta David cada día se parece mas a su abuela, que cambie que cambie.

Gabriela se ha librado por el momento de que la descubran, se ha encargado que las pruebas que le han hecho al cuerpo de como resultado Gabriela y no Romina.

Bueno a ver que pasa....






#135
abraham13
abraham13
31/01/2016 17:16
Isi , Lorena : De acuerdo en todo.
#136
isigaditana
isigaditana
01/02/2016 16:54
Que bueno ha sido el enfrentamiento entre Antonia y Prudencia.. como se nota que con el animo que le ha dado Vero/Gabri a la mujer del presidente municipal no le importa ni enfrentarse a la antigua Patrona.

Era evidente que la gente iba apoyar a Prudencia que se ha echo con el puesto de directora del club, aunque en su familia no se lo han tomado muy bien..

Se nota que esa mirada entre Patricia y Alejandro le afectado a Vero/Gabri seguro que aunque lucho no haya querido decirselo, ella no va a parar hasta confiar sus sospechas.

Pues me parece muy mal que Ricardo utilice su poder para vengarse de Alejandro, además que la pobre Vale no tiene la culpa.

Menos mal que Cecilia llego a tiempo para que Antonia no descubriera a Vale y Max en las caballerizas.

Genial Alejandro cuando le ha dicho a Irene que sabe que ella le dio el testamento a Guerra y que por eso no puede confiar en ella.

El rumor del romance entre Prudencia y chacón esta corriendo por todo el pueblo.. y la que se ha liado cuando el presidente los ha encontrado en el despacho..que tipo mas machista, el si puede tener una amante desde hace años pero si su mujer lo hace es una cualquiera, yo pense que se mataban alli mismo aunque mas bien se la han cantado sus secretitos.

Y la cosa no ha quedado ahi porque si Antonia no lo para, fuera dicho mas de la cuenta delante de Alejandro y Irene.

Y mira que me cae mal pero en una cosa si tiene razón, ella es la unica que no le ha sido infiel a su pareja, aunque tampoco es para que no quiera saber nada más de su madre.

Que por cierto desde que salio del despacho de chacón parece que no esta muy centrada con las cosas que dice..

Aunque lo quiere disimular Vero/Gabrie no puede sentirse más herida y sobretodo muy celosa tras confirmar quien era la amante de Alejandro.. y lucho tiene razón no es que su corazón no pueda amar simplemente que no ha podido olvidar.

#137
Annie2525
Annie2525
02/02/2016 10:36
Desde luego Prudencia esta que se sale ay que ver como se enfrento a la patrona antonia.

Bueno pues estallo la bomba y ya se descubrio el romance de prudencia y chacon, por supuesto que el presidente municipal esta que arde de coraje y sin embargo el si puede tener su lio en otra parte.

A pesar de que gabriela no lo quiera reconocer lucho le ha dicho verdades como puños, "donde hubo fuego cenizas quedan"
#138
abraham13
abraham13
02/02/2016 12:49
Gabriela ya ha descubierto que la amanta de Alejandro es Patricia!!!

Me temo que Prudencia va encontrar la muerte enfrentando a Antonia.
#139
isigaditana
isigaditana
02/02/2016 16:05
El presidente municipal ha echado a Prudencia de su casa, y se ha llevado a vivir con el a su amante y su hijo, vaya tipo mas machista.

Antonia ha echo todo lo posible para dejar en ridiculo a Prudencia en el club y hacer que dimita de su cargo..

Vero/Gabri no ha podido disimular sus celos delante de Francisca.

Patricia ha encontrado un desahogo con Vero/Gabri, aunque yo creo que esta lo ultimo que se podia esperar que hablase asi de ella.

asombradoPoncia a pillado a David y Cecilia en la ducha, y lleva mucha razón David cada vez se parece más a su padre y su abuela, esta muchacha deberia tener mucho cuidado.

Constanza a esta a punto de revelale su identidad a Ricardo despues de enterarse de su problema, aunque Gastón a llegado a tiempo para que no lo hiciera.

De nuevo Alejandro se ha metido de escondidas en la habitación de Vero/Gabrie pero esta vez no se ha encontrado a una mujer cercana sino a un tempano de hielo..

Pobre Prudencia nadie en el pueblo la quiere ayudar.. que asco de chacón, aunque ya hay que ser ingenua..

Alejandro tiene razón aunque no creo que Antonia le deje mucho espacio a David para crearse su propia vida.

Normal que Constanza este desesperada porque su hijo sepa la verdad.. aunque Vero/Gabri lleva razón no es el momento.

Como dice Vero/Gabri los lobos no iban a dejar pasar la carnaza..

De verdad que miedo me da como pueden hablar con tanta frialdad de la muerte de una persona, por favor ni Julio tiene consciencia... que era su mujer y la madre de sus hijas diablo

#140
abraham13
abraham13
02/02/2016 18:45
Ponía ha descubierto a David y a Cecilia.

OS confieso que al final Prudencia me está dando pena.

Mañana será un gran capítulo!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente