FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#141
isigaditana
isigaditana
03/02/2016 16:51
Vaya final más horrible ha tenido Prudencia, si es que darse cuenta que Vero era Gabriela le ha echo perder totalmente la razón aunque en sus palabras dentro de la locura tampoco es que estuvieran muy desencaminadas...

Que bueno eso de Vero/Gabrie entrar como una reina por el club y decir todos reunidos pero falta Prudencia..

Lo de Antonia es de obsesión por controlar la vida de todos, aunque ya Alejandro y David se estan cansando.

Ha llegado un abogado amigo de Alejandro para ayudarle con el tema de la herencia de Vale.

Miedo me da eso de que Max comienze a vivir en la hacienda, anda que no se le nota nada a la Guerra que se esta encaprichando.

Me da a mi que entre comida y comida algo esta pasando entre Francisca y Gastón si

Que lindos Vale y Max y que pesadito esta David con Cecilia aunque que bueno ella le ha dejado las cosas claras.

Me ha dado pena ver que lo hipocrita es la gente cuando era la señora del presidente todo el mundo estaba alrededor de Prudenciay ahora ni siquiera por un poco de compasión va nadie a darle el ultimo adios ni siquiera su propia hija.

Pobre Patricia solo ha podido contar con el apoyo de Ricardo y Vero/Gabrie que a pesar de su venganza no puede dejarle de doler estas cosas.
#142
abraham13
abraham13
04/02/2016 10:11
Me ha dado pena el final de Prudencia , al final me dio pena.

Me dio mucha pena también Patricia cuando se enteró de que su madre ha muerto.
#143
Annie2525
Annie2525
04/02/2016 12:23
Bueno pues ya vemos que los lobos cuando algo o alguien no les interesa le da pasaporte, pobre prudencia el final que ha tenido.

Penita me ha dado la angustia de patricia como ha llorado por su mamá y que mal lo esta pasando.

Me encanta la pareja de vale y max que tiernos y que lindos son, bonita pareja.

#144
abraham13
abraham13
04/02/2016 13:40
Annie : De acuerdo en todo.
#145
isigaditana
isigaditana
04/02/2016 16:48
Por mas que lo niegue Vero/Gabrie no puede ocultar más sus celos, como se ha puesto tras ver esa confianza entre Alejandro y Patricia..

Que me reido con el lucho espia jeje

Woww cuanta tensión en la oficina aunque ella ha sabiado disimular cuando el la ha besado asombrado

Pues mira parece que todavia existen personas que son pueden ser compradas, bien por el abogado amigo de Alejandro.

Ya sabia yo que entre Gastón y Francisca estaba pasando algo..

No veas como se ha puesto Antonia al saber que Vale esta enamorada de Maximiliano hum

Mira que cae mal pero me ha dado pena escucharle a David hablar asi de la muerte, pobre Vero/Gabrie tiene que ser duro disimular delante de tu hijo, aunque ha sido bonito ese acercamiento.

Alaa vaya Antonia y Alejandro se han dicho las verdades..

Jope Antonia le ha echo creer a Vale que Max la iba a besas y que la estaba acosando, no quierer saber nada de el y encima se va ir de viaje con David..
#146
abraham13
abraham13
05/02/2016 13:43
Gabriela se moría por que Alejandro la besara , y finalmente la besó jeje.
#147
isigaditana
isigaditana
05/02/2016 16:02
abraham quien lo busca lo encuentra jeje
#148
isigaditana
isigaditana
05/02/2016 16:45
Es increible como Antonia todo lo que se propone le sale bien.. como ha logrado separar a Max de Vale aunque me da a mi que no le va servir de mucho..

Que bueno cuando David la enfrentado y la ha llamado Guerraasombrado algo que a ella la saca de quicio.

Anda que Alberto le ha costado mucho contarle la verdad sobre el chamucho a Vero/Gabri.

Ahora los mafiosos quieren que Alejandro saque adelante el chamuco y para eso le han tenido que contar que ellos son los propietarios y de quien era en realidad.

Alejandro no se ha quedado muy satisfecho con la explicación por eso ha buscado ayuda en Francisca y luego en Ricardo.

asombrado Antonia le ha pedido a Macario que quite de su camino a Gertrudis.

Hasta que no ha encontrado a David no ha parado..ala en la habitación de Cecilia y este se ha portado como un cobarde al no defenderla, menos mal que Max se la ha llevado a su casa.

Me da a mi que Vero/Gabrie va ayudar a Cecilia.

Pues al final parece que quien va hacer el trabajito es Lucas..como hizo con Prudencia.
#149
abraham13
abraham13
06/02/2016 10:11
Isi : Es que a la HP de Antonia le sale todo bien.
#150
Annie2525
Annie2525
06/02/2016 12:50
Pues como ya sabemos Antonia siempre quita a quien le estorba de su camino esta vez le toca a Gertrudis. Menudo final que va a tener la doctora, bien hecho despues de todo lo que hizo con Gabriela, Constanza, Lucho y el resto de los enfermos.

Que penita me ha dado Cecilia, por supuesto David no se merece a una muchacha como ella, despues de la actitud que ha tenido, que diferente a Max dispuesto a luchar por Vale, ojalá Gabriela ayude a Ceci.

Abraham: Esperemos que un dia a Antonia se le acabe la suerte.
#151
abraham13
abraham13
07/02/2016 13:46
Annie : Algún día jeje.
#152
Annie2525
Annie2525
08/02/2016 16:53
Me ha gustado mucho que Gabriela haya llevado a Cecilia a vivir con ella, ahora ya forma parte de la familia y de todos los secretitos que hay a su alrrededor.

Que contenta se quedó Gertrudis aunque al final tuvo que disfrazarse para evitar que la maten.

Ya se veia venir, por fin Irene descubrio la relacion de Patricia y Alejandro y por supuesto que hizo tremendo escandalo, es una pena que se ponga en ese plan en lugar de preocuparse mas por su hija, al final tanto Ricardo como Antonia tienen razon, Alejandro nunca la ha querido y lo unico por lo que la aguanta es por su hija.

Pues bueno ya tenemos a Gertrudis en casa de Veronica, que poco se imagina que esta hablando con gabriela.

#153
abraham13
abraham13
09/02/2016 09:47
Se vienen capítulos muy buenos , no os perdáis el de hoy!!!
#154
isigaditana
isigaditana
09/02/2016 15:58
Annie muchas graciass ayer no la pude ver.
#155
isigaditana
isigaditana
09/02/2016 16:48
Ala me pierdo un capitulo y como cambian las cosass..

Me parece muy mal que todos estan dispuestos hacerse las pruebas por si son compatibles con Lucia y su propia abuela tengan tantos reparos.

asombradoComo callo Gertrudis en la trampa, y aunque se merece lo peor la verdad me pone los pelos de punto verla asii con los grilletes.

Anda Cecilia ya esta viviendo en casa de Vero/Gabri genial como se lo esta poniendo dificil a David.

Pero que inocente es Vale, creer que el ingeniero de repente le entro el interes por ella y no darse cuenta que es una treta de Antonia.

Cuando Max los descubrio besarse, digo yo para mi no teia movil les podia haber una fotito jeje.

Que buena Vero/Gabri cuando disimulando dandole un abrazo Alejandro le ha cortado el trozo de cabello para comprobar si como dijo Constanza es hijo de Anibal.

Wowwwww como que Alejandro en ese beso si que sintio que era Gabriela si

Que buena Poncia diciendole sus verdades Antonia aunque se ha llevado una buena bofetada, jope vaya que historia mas triste la de su vida.

Alaaa cuando le ha dicho Alejandro que Antonia fue la que acabo con la vida de su padree, aunque no le ha creido .

Lucho como que ya no puede con los celos eh¡

De verdad lo de Irene no tiene nombre su hija enferma y a ella solo le preocupa que Vero/Gabri se acerque a su marido y que arpia hablando asi, aunque se llevo una buena contestación.

Genial Alejandro llegando como jefe y despidiendo a Ramón.

Jopeines Macario ha escuchado cuando Ramón delataba Antonia con lucho.

Ay Gastón y Constanza intenta ocultarle a lucho lo que esta pasando en la habitación de Vero/Gabri






#156
Annie2525
Annie2525
09/02/2016 19:27
Si algo me encanta de "La patrona" es que siempre pasa algo nuevo que nos sorprende.

La verdad que Gertrudis tiene lo que se merece, bastante que hizo sufrir a Gabriela, Constanza y Lucho durante su estancia en el manicomio sin piedad ninguna hacia ellas y Lucho.

Que buena se puso hoy nuestra novela cuando se besaron nuestra parejita.

Que apuro pasaron Gaston y Constanza con Lucho para que no descubriera que Gabriela estaba con Alejandro.


#157
abraham13
abraham13
10/02/2016 10:13
Gertrudis ya empieza a pagar por todas sus maldades.

Me encantan las escenas entre Gabriela y Alejandro.
#158
isigaditana
isigaditana
10/02/2016 16:56
A lo mejor si lucho no fuera entrado, Vero/Gabrie le fuera revelado algo Alejandro.

Wow tremendos golpes que se han dado sino los separan no se lo que habria pasado asombrado

Me da pena Lucho pero deberia de darse cuenta ya que Vero/Gabrie por más que lo niegue,diga que no quiere nada con los hombres, como le ha dicho Gáston sigue amando Alejandro.

Pues mira parece que las palabras de David hicieron efecto en Vale y ha ido a hablar con Max y ya se han reconciliado.

Y el espino se ha quedado compuesto y con serenata carcajada

De verdad Ramón todavia a estas alturas no se ha enterado que en este pueblo hay espias por todos lados..por lo menos podia haber tomado sus precauciones y enconderse, le quedan tres segundos .. porque sin duda lo que más a fastidiado Antonia es que le estuvieran robando.

Muy bien Alejandro denunciando a Ramón y Alberto aunque me hace gracia porque el policia es igual o más corrupto que ellos.

Que malo Anibal no querer revelar la verdad aunque eso este la vida de su nieta..pobrecita ojala encuentren pronto un donante.

No me gusta eso de que Vero/Gabrie quiera darle esperanzas a lucho solo porque no se vaya..

Wowww Alejandro le ha dicho que la amaaaaa¡¡

Ya tengo yo en mente para que ha formado Antonia ese teatrito de Max contra Alberto..
#159
abraham13
abraham13
11/02/2016 10:27
Yo también creo que Gabriela le quería decir la verdad a Alejandro.
#160
isigaditana
isigaditana
11/02/2016 15:52
abraham cuando esta con el, se descoloca de tal modo que se olvida de todo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente