FormulaTV Foros

Foro La patrona

La Patrona: comentar capitulos (2ª Vez)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
08/12/2015 17:39
lapatronacomentarcapitulos2vez

Me encanta esta novela, que ilusion que la vuelvan a poner, ¿quien se anima a comentarla conmigo?
#161
isigaditana
isigaditana
11/02/2016 16:51
Pues yo creo que Vero/Gabri repite tanto lo de estoy comprometida, es mi nuevo hombre y todo eso para ella misma creerselo porque si escuchara de verdad a su mente y su corazón...

Lo que yo dije a Ramón ya le han dado su sentencia de muerte, de verdad esto me pone los pelos de punta con que frialdad Antonia lo manda como si fueran cucarachas asombrado

Me esta gustando la actitud de David, parece que el amor lo esta haciendo cambiar. si

Que me reido con mi mami cuando se ha visto a Max y Vale juntos por segunda vez, porque dice anda con estos chicos no paran eh carcajada

Pobre Gastón como se ha puesto al leer en la nota anonima que el asesino de su novia fue Chacón y menos mal que han conseguido calmarlo porque Vero/Gabrie tiene razón porque me da a mi que era otra trampa para desaparecer a otra piedra en el camino que les esta molestando a los lobos.

Es normal que Alejandro este tan confundido con lo que siente, aunque no se yo si Patricia es ahora una buena confidente despues de lo que paso entre ellos.

Sera verdad que Anibal se hizo la final las pruebas porque yo no le creo nadita.

Jope con Irene aprovechar ese momento para poner en ese aprieto Alejandro delante de su hija.

Pues florecita no se ha tomado nada bien que Lucho la deje aunque vaya ingenio tiene para irse con toda la delicadeza, aunque claro no se podia imaginar que se iba a encontrar con Julio asombrado

Y vamonos por otro, turno de Alberto. wow como esta aprendiendo el aprendiz aunque al final el trabajito lo ha echo mal y todavia sigue vivo aunque claro Antonia el plan le ha salido perfecto ya van arrestar a Max ..

Alaaa Constanza a llamado a su hijo y esta vez si hablado con el aunque ha tenido que colgar porque ha entrado Vero/Gabrie aunque no le ha dicho la verdad... y a la pobre de misma impresión le ha dado una subida de tensión.

Genial Ricardo diciendole sus verdades Anibal..bravo

A mi no me gusta el mal para nadie pero es normal que Vero/Gabrie no sienta pena por Gertrudis, aunque creo que ya tiene miedo en convertirse en una copia de Antonia.

Pues mira parece que hasta a su complice las cosas que hace Antonia ya le estan superando..
#162
abraham13
abraham13
11/02/2016 18:32
Ramón Izquierdo ya pagó por todas sus maldades , siguen cayendo los lobos!!!
#163
isigaditana
isigaditana
12/02/2016 15:53
abraham como dice Vero/Gabri se van a comer entre ellos..
#164
abraham13
abraham13
12/02/2016 15:54
Isi : Así es , los lobos se devoran ellos ssolos.
#165
isigaditana
isigaditana
12/02/2016 16:47
Pero que manera más agresiva detener a una persona, pobre Max ya lo metieron en la carcel.

Entiendo que Francisca se pusiera asi con Vero/Gabrie, aunque en realidad ella de lo unico que tiene culpa es de haberlo obligado a trabajar con la loba porque esto es por la ambición de querer el dinero de Vale y ya de camino desquitarse con Alberto por su traición.

Normal que no solo Alejandro sino tambien a Chacón que Vero/Gabrie ponga tanto interes en defender y apoyar a Max, aunque ella sabe como salir del paso.

Encima el comisario no quiere aceptar como valida la declaración de Vale, aunque genial Alejandro amenazandolo.

asombrado parece que Patricia ha estado atando cabos y se ha dado cuenta que la mujer del burka podria ser la madre de Ricardo y claro el no ha tardado en ir a casa de Vero/Gabrie para hablar con ella aunque esta le ha dicho que Fatima ha vuelto a su pais.

Woww como se han puesto las dos ouch

Me ha gustado que Patricia a pesar de todo haya ido a ver Alberto aunque lo que no se podia esperar que Antonia se enterara de la verdad.

Me parece muy bien que Vero/Gabrie hay recapacitado y ya si deje que Constanza se comunique con su hijo.

Alaa como se ha puesto Alberto al ver Antonia y Patricia se ha dado cuentaa¡¡

Parece que David esta volviendo a ser un Suarez.

Wow Vero/Gabrie le ha revelado Alberto su identidad y quiere colaborar para que dejen libre a Max aunque me da a mi que Ricardo no va a llegar a tiempo, ahora que Antonia se ha enterado que esta mejorando.

Sin duda alguna Ricardo ya sabe quien es en verdad Veronica.asombrado
#166
abraham13
abraham13
13/02/2016 10:16
Pobre Max , ahora lo han metido a la carcel!!!

Parece que David esta cambiando para bien.

Si , parece que Ricardo ya sabe todo!!!

No os perdáis el capítulo del Lunes que va estar buenísimo!!!
#167
isigaditana
isigaditana
15/02/2016 16:48
Como ya se suponia Antonia no les ha dado tiempo a Vero/Gabrie y Ricardo para que Alberto pudiera testificar y con toda la sangre fria del mundo lo asfixiado, aunque mira parece que esta vez como el trabajo lo ha echo ella como que le afectado.

Pues nada el teatro que se han montado con la testigo falsa y poner las pruebas en el cubo de basura( esto a mi me parece una gran tonteria porque fuera de la casa lo puede poner cualquiera pero bueno)
han echo que Max siga en la carcel.

De verdad David ya se pasa de inocente en pensar en la buena voluntad de su abuela, haber si abre de una vez los ojos.

Pobre Max al verse asi no quiere que Vale sufra con el por eso le ha pedido que se aleja aunque ella no lo va a dejar solo, tambien se ha dado cuenta que a ella le esta pasando algo la ve muy palida,si supiera..

Pues mira ya David esta sacando el caracter de los Suarez..

Vaya cara que se le ha puesto Alejandro cuando ha visto llegar a Vero/Gabrie con lucho..la tensión se palpaba y anda que la sonrisita que le ha salido a Irene cuando se lo ha presentado como su prometido.

Es normal que David y Alejandro no sepan ya que pensar sobre Antonia.

Parece que hoy mas que nunca Antonia se ha dado cuenta lo peligrosa que puede ser Vero/Gabrie.

Alaaaa Vero/Gabrie les anunciado que se van a casar en unos mes, y anda que no se le notan nada los celos Alejandro aunque el diga que no le interesa para nada esa mujer.

Pobre Vale cada vez se encuentra peor.

#168
abraham13
abraham13
16/02/2016 13:00
Antonia ha matado a Alberto Espino!!!

Ojalá Max salga pronto de la cárcel.
#169
isigaditana
isigaditana
16/02/2016 16:51
La cara que se le ha puesto Antonia al ver llegar a la persona que quiere ser socia de la mina..asombrado, Anibal por supuesto encantado a el solo le preocupa que se vaya a casar con otro ..

Y bueno que decir Alejandro un poco creido el muchacho jeje, no se si es lo de la mina es exactamente por el porque tambien va con ello tener controlado más a los lobos pero en que si se casa por miedo a reconocer que lo ama en eso tambien estoy de acuerdo con el, sino mira como ha respondido a su beso y como ha tardado en reaccionar con la bofetada pero solo para hacerse la ofendida...aunque hay cosas que no se pueden evitar y como le ha salido la minera que muy en el fondo lleva adentro y el la ha reconocido asombrado

Cuando parecia que Ricardo estaba superando su problema.. los recuerdos han aparecido y otra vez hacia atras.

Aunque mira aparecido una amiga de Patricia que puede ser una buena ayuda ( ala espera que si no me equivoco con la psicologa pasa algo ouch)

Jopee que manera más tremenda de encontrarse el cuerpo de Ramón y genial Ricardo imponiendose a Chacón.

Hasta Francisca se ha dado cuenta que Vale no esta bien, aunque no se yo si es por la razón que cree David, pobrecita hasta se ha desmayado.

Como que Francisca se ha puesto celoso al saber del acercamiento de Gastón la muchacha de las muñecas.

Lo de Antonia es ya incorregible ahora ya no solo no siente tanta irrastisidad hacia Vero/Gabri sino que se plantea cambiar de nuera.. diablo

Que miedo me da cuando Antonia ve un obstaculo en su camino..uff Ricardo.

Ayy que emoción por fin Ricardo y Constanza se han podido encontrar.

Jope hasta que no ha descubierto la verdad sobre la mujer de los gritos Cecilia no ha parado hum

En verdad me da pena lucho porque aunque intente impedir que Alejandro y Vero/Gabrie se vean, no va a cambiar lo que existe entre ellos.



#170
Annie2525
Annie2525
16/02/2016 18:41
Que bonito y emocionante el encuentro entre Constanza y Ricardo.

Lo de la psicologa con Ricardo va a traer tela y si no al tiempo.

Ay Ceci por ser tan curiosa lo que se ha encontrado en el camino.
#171
abraham13
abraham13
17/02/2016 09:58
Os juro que el cuerpo me daba temblores al ver el reencuentro entre Ricardo y Constanza por 2ª vez.
#172
isigaditana
isigaditana
17/02/2016 15:53
abraham te entiendo porque es un momento tan bonito..
#173
Annie2525
Annie2525
17/02/2016 16:46
Me encantó la conversacion entre Ricardo y Constanza por fin su hijo ya sabe toda la verdad y los sufrimientos por los que ella pasó, y que bonito que se confesara con su madre de su problema intimo para poder estar con patricia, ahora ya tenemos a ricardo uniendo fuerzas con gabriela y sus amigos.

Vaya, vaya con Gertrudis, por poco se carga a Ceci, menos mal que ahi estaba Lucho para ayudarla y que tierna la conversacion con gabriela para hacerla entender los motivos por los que Gertrudis estaba alli.

Pobre lucho a pesar de que lo intenta, se ve que cuando gabriela y alejandro estan juntos saltan chispas.

Buenisima la conversacion entre Patricia y Ricardo en la que ella le confiesa que alejandro y él son hermanos .

Ricardo se lo cuenta a alejandro que son hermanos, irene se ha quedado con la boca abierta con esta noticia.

Vaya con Julio Montemar como se atreve a hablar claro con antonia.

Irene siempre lanzando veneno en contra de patricia.

Lucho, Constanza y Gabriela examinan los papeles de gertrudis mientras hacen planes.

Chacon no pierde ni una oportunidad.

Vaya con Antonia haciendose la ofendida, mientras gaston siempre vigilante.

Parece que las cosas entre david y cecilia van mejorando.

Que lindos momentos llenos de ternura cuando alejandro esta con su hija.

Alejandro se enfrenta a anibal y por supuesto que anibal lo desmiente.

#174
isigaditana
isigaditana
17/02/2016 16:48
La curiosidad mato al gato y sino que se lo digan a Cecilia, y yo diciendo Lucho date la vuelta, date la vuelta y menos mal que me escucho guiño

Me ha gustado mucho la conversación de Constanza y Ricardo porque por fin ha podido conocer toda la verdad y descubrir la clase de tipo que tiene como padre.

Pues mira que yo le digo prepotente pero Alejandro tiene razón, lucho quiere alejarlo lo más posible de Vero/Gabrie porque aunque el mismo no quiera aceptarlo sabe lo que pasa entre ellos.

Como me gustan estos piques de Alejandro-Vero/Gabrie carcajada y esa sonrisita de saber que es su amor.

Pobre Vale cada vez se ve mas demacrada asombrado

Pero que asco de hombre es Julio como puede tratar asi a las mujeres, aunque con lucecita tiene que tener cuidado porque vaya con quien se esta desquitando.

Anda que le ha costado mucho a Vero/Gabrie hacer que Gertrudis les dijera donde estan los papeles no veas a cuantas personas hizo desaparecer..

Julio no deberia de hablar tanto porque mira como les ha ido a los demás..

Alaa Patricia le ha dicho a Ricardo que Alejandro es su hermano y luego como era normal no han tardado en contarselo a el tambien, aunque en las pruebas que hizo Vero/Gabrie salieron negativas hum

Vero/Gabrie ha dejado ir a Gertrudis aunque el aprendiz de malvado la ha visto huir en un taxi.

Me sigue impactando con que naturalidad hablan de eliminar personas como si fueran cosas..

David y Cecilia me dan mucha ternura.

Tanto Antonia como Anibal le han negado Alejandro que el sea su padre.
#175
abraham13
abraham13
17/02/2016 17:10
Menos mal que Lucho ha podido salvar a Cecilia.

Pienso que Julio lo debería desafiar de esa manera a Antonia , ya que se podría arrepentir.
#176
isigaditana
isigaditana
18/02/2016 16:47
Poco ha durado la mentira de que Ricardo y Alejandro eran hermanos..no veas como se ha puesto Anibal al saber que Antonia lo ha estado engañando.

Pobre Vale asi no me extraña que se encontrara tan mal, si le estaba dando medicamentos..y de verdad con que firmesa va y dice Antonia ella se alimenta igual que los demás diablo

Mira por donde con todo lo que hizo Antonia para que Alejandro se casara con Irene y ahora como que ya no le gusta tanto su nuera..

Miedo me da de las represalias que pueda tomar Chacón ahora que Ricardo lo ha destituido.

Muy bien Vero/Gabrie ayudando a lucecita a recuperar a su hijo, pero no se yo eso de exponerse tanto delante de Julio a que descubre quien es en realidad sera bueno, y anda que le ha costado mucho al presidente municipal dejar que se llevara al niño puff que asco.

Gertrudis quiere irse para otro lado, haber si no la encuentran antes y ya sabemos lo que puede pasar asombrado

Como me gusta ver el cambio de David, aunque todavia le cuesta aceptar que su abuela pueda ser esa persona que le dicen.

Vero/Gabrie le aconsejado y ayudado a Lucecita para que se vaya lejos de San Pedro.

Vaya con Irene en vez de pensar en su hija lo unico que le preocupa que Alejandro no se quiera ir del pueblo por estar cerca de Vero/Gabrie.

Alejandro le ha pedido Antonia que le pague por el trabajo que ha echo hasta ahora porque en cuanto su hija se recupere y Vale sea mayor de edad piensa irse del pueblo.

Que triste ha sido verlo asi tan destruido en el cementerio, pobre Vero/Gabrie a pesar de todo no puedo evitar que le duela su sufrimiento.

No veas como se ha puesto Francisca al ver a Gastón con Estrella asombrado

Julio ya no quiere seguir siendo el lobo obediente y le ha contado a Gastón que Chacón mato a su novia.
#177
abraham13
abraham13
18/02/2016 17:10
Que bien que Alejandro no sea hijo del desgraciado de Anibal.

Mañana si no me equivoco , el capítulo estará muy bueno!!!
#178
Annie2525
Annie2525
18/02/2016 17:41
Ya Ricardo sabe que él y Alejandro no son hermanos.

Fantastico el momento de Alejandro enfrentandose a Antonia.

Antonia le confirma a Anibal que Alejandro no es su hijo.

Gracias a Gabriela Lucecita pudo recuperar a su hijo.

Por momentos parece que Irene se preocupa por su hija.

Francisca esta celosa despues de ver a Gaston con otra mujer, pobre Gaston como lo echó de la casa.

Despues de tanto tiempo Gastón se enteró gracias a julio que quien mató a su novia fue Chacón.
#179
abraham13
abraham13
18/02/2016 18:38
Annie : De acuerdo en todo.
#180
Annie2525
Annie2525
19/02/2016 16:47
Julio denuncia a chacon a traves de la radio y eso le cuesta la vida ya que a los lobos no le interesa que este vivo.

Que bonita hacen david y cecilia, menos mal que david no solo se enfrenta a antonia por cecilia sino que encima cuida de que no le pasa nada a valentina.

Que falsa antonia dandole el pesame a irene.

Bueno pues ya llego el nuevo comisionado, esperemos que con el las cosas empiezen a cambiar.

Alejandro le deja las cosas claras a antonia poniendola en su lugar.

Gertrudis ya está empezando a pagar todas sus maldades.

Valentina consigue ir a ver a max a la carcel.

Gabriela trata de que alejandro no se vaya del pueblo.

Buen consejo el de francisca a gabriela de que no se case con lucho ya que no lo quiere.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente