FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

La pratagonista de mar de amor

#0
maxi95
maxi95
04/10/2010 19:44
Oye no teneis la sensacion que coral ultimamente esta apareciendo mas que estrella marina o victor manuel, a mi me encanta ke sea asin me parto con la coral es buenisima, ya se que no tiene ninguna credibilidad la novela pero entretiene muchisimo y no digais tontenrias que el clon se cree una peli de hollywood haciendo efectos especiales que dan pena
#1
Faye
Faye
05/10/2010 01:35
Pues tienes muchas razón en lo de Coral. En general, me río mucho con los malos, entiéndase Coral, León y Simona. Sobretodo estos dos, que vaya parejita, jaja.

De todos modos, hay que reconocer que la novela es mala. Y eso da pie a que uno se ría, porque a veces salen cosas tan tontas que vamos...
#2
tierra
tierra
05/10/2010 15:23
Es mala no, peor, por eso nos reímos, porque no tiene orden ni concierto.
Tb me río mucho con el trío calavera, son lo mejor de la novela de puro exagerados y chungos que son. Creo que en cuanto a tramas es la peor novela que he visto, jajajajajaa
El clon es mejor de largo.
#3
ocry
ocry
07/10/2010 09:53
Tienes razón, ella acapara todo el protagonismo de la novela, porque no era así al principio y no és lo habitual,todo empezó cuándo se hicieron evidentes los enfrentaminetos entre ella y MarioCimarro cambiaron muchas cosas en ese culebrón . Precisamente por eso,por el protagonismo que se empezó a dar a NinelConde(Coral)por parte de la productora fue una de las cosas que causó la inconformidad del protagonista(entre otras cosas) anulándolo,recordemos que es Mario quién con su presencia en el reparto cautivó gran parte de la audiéncia y el éxito estaba garantizado, provocando el enfado de gran parte de sus fans por las artimañas de la productora y la subsodicha en cuestión.Todo esto no fué más que un añadido al ambiente tenso que se fué gererando, en los próximos capítulos veréis menos a Cimarro ya que se tomó represalias contra él y sus intervenciones fueron disminuyendo para dárselas a otros actores, así que las que sigais MDA por ver al CapitánGalíndez vais a tener que conformaros con ver más a Coral y a Estrella que son las dos actrices que querian promocionar, por lo menos esa es mi impresión,Ninel por su parte ya lo consiguió, le dieron una participación en una serie Colombiana se gran éxito"El cartel de los Sapos" haciendo de esposa de un narco...en fin cada uno que piense lo que quiera.
#4
maxi95
maxi95
07/10/2010 17:31
La verdad esque prefiero que coral tenga mas pratagonismo que victor manuel y estrella marina que son unos sosos, la novela puede ser surrealista pero entretiene muchisimo
#5
tierra
tierra
09/10/2010 17:54
A mí me hace reír mucho.