FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

Amarte Asi, Frijolito proximamente en NOVA.

#0
Lely
Lely
27/10/2010 19:54
Hola
Como parte del acuerdo que se dió a conocer hace un par de días entre Telemundo y Nova, proximamente se emitira en el canal la Telenovela Amarte Asi Frijolito.

Es la misma noticia que se dió a conocer el otro dia donde nombran Cuando me enamoro y Teresa, pero aqui también incluyen la producción de Telemundo.
#1
favela_zer
favela_zer
27/10/2010 20:18
Lely-A parte de las novelas de estreno de estás tres productoras(Televisa,Telemundo y Rcn).Pueden emitir telenovelas antiguas.Eso si no se dónde meterán" Amarte así".Por que "El Juramento" sustituye a" La Tormenta" y a "La Viuda De Blanco" aún le quedan meses.Y "Dónde está Elisa?" finaliza en Diciembre.Y por las mañanas "La Traición" acabará en diciembre o enero y "Lalola" está recién comenzada.Y la que está finalizando es "Tormenta en el Paraíso",que acabará a pincipios o finales de diciembre y no creo que tenga sustituta.Y "Pasión de Gavilanes" aún le queda mucho.Imaginó que la reservarán para cuando acabé los "Gavilanes".Ya que me imaginó que hará buenos datos y no creo que la despercicién dandola por las mañanas.
#2
tierra
tierra
28/10/2010 15:57
La vi en la 1.
#3
Lely
Lely
29/10/2010 18:52
Hola , Amarte asi flijorito la van a dar por primera vez en Nova pero la han dado en Tv1y mas canales que ahora no me acuerdo.

saludossssss
#4
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
30/10/2010 11:55
Gracias por avisar! no me esperaba que la volvieran a emitir tan pronto en nova,
es bonita la novela. Yo también la vi por tve, pero ahora no sé si la veré. A cuál
sustituirá? quizás a La viuda de blanco que debe de andar en su etapa final.
#5
ROPU
ROPU
30/10/2010 12:21
pues vaya, anda que no hay telenovelas nuevas o que aun no se han emitido buenisimas, y traen unas que ya las han puesto..
el rostro de analia ya
#6
Conan
Conan
08/11/2010 18:37
Yo creo que sustituirá a la tormenta

En LVDB:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aun tiene que morir aide y demas cosas a LVDB aun le queda bastante la verdad :/ ahora ha aparecido amador (martin karpan) y es como una segunda temporada



PD: Saludos, que hacwe tiempo que no me pasaba :D
#7
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
10/11/2010 14:19
Pero quien sustituye a la tormenta, es El juramento que ya ha empezado.
#8
best3
best3
21/01/2011 17:35
Yo quiero que en NOVA emitan El cuerpo del Deseo!!
que me gustó mucho cuando la emitió Antena 3